Videos relacionados con videos para wasap

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Descargar wasap gratis

  • Master Spy - Espiar Whatsapp para PC Android y Iphone (incluye Ipad)

    Con Master Spy ademas de hackear whatsapp, puedes espiar el celular de otra persona, y controlar muchas funciones de su movil.

    Si lo descargais por primera vez es gratis y podras ver todas las conversaciones de whatsapp, cada vez espiar whatsapp es mas facil.

    Ver video "Master Spy - Espiar Whatsapp para PC Android y Iphone (incluye Ipad)"

  • Bagdad se prepara para la reconquista de Al Ramadi de manos del grupo Estado Islámico

    El Ejército iraquí ha comenzado a situar sus unidades en las cercanías de la localidad, clave al estar a apenas 100 kilómetros de la capital iraquí. Este lunes cayó en manos de miembros del grupo Estado Islámico, en lo que supuso un importante contratiempo en la campaña iraquí contra los yihadistas.

    Los combatientes y carros de combate del ejército contarán con el apoyo de la milicia chií “Multitud Popular”, cuya participación, pese al recelo que despierta, fue aprobada al ser una opción necesaria. Al Ramadi es la capital de la provincia de Al Anbar, de mayoría suní, y sus habitantes temen ajustes de cuentas como los denunciados en la toma de Tikrit.

    #Iran-aligned Shia militias gather to join fight against Islamic State gains in #Ramadi, #Iraq http://t.co/8AJ7lepcmD pic.twitter.com/BrpF6B5ce3— Charles Lister (@Charles_Lister) Mayo 19, 2015

    No obstante, ante la llegada de los extremistas, muchos de ellos se vieron obligados a abandonar sus casas. Se estima que son más de 133.000

    Ver video "Bagdad se prepara para la reconquista de Al Ramadi de manos del grupo Estado Islámico"

  • Centenar de macedonios acampan para pedir dimisión del primer ministro

    Con tiendas de campaña enfrente del edificio gubernamental macedonio. Así amaneció Skopje tras la multitudinaria manifestación que recorrió las calles de la capital este domingo para pedir la dimisión del primer ministro, Nikola Gruevski, y su gabinete.

    Respondiendo a la llamada del líder opositor Zoran Zaev, un centenar de macedonios permanecen en el gran bulevar de Skopje para presionar a la Administración, acusada de corrupción y de escuchas ilegales.

    “Seguimos insistiendo, pedimos la dimisión del primer ministro y de todo su gobierno. No nos vamos a ir de aquí hasta que deje el cargo”, dice una mujer.

    Más de 15.000 ciudadanos de todo el país se concentraron en la avenida principal de Skopje. Sin embargo, el primer ministro dijo posteriormente que no tiene ninguna intención de abandonar el gobierno.

    En los últimos tres meses Zaev ha filtrado a la prensa una presunta trama de escuchas telefónicas contra al menos 20.000 personas, entre ellas políticos, periodistas y líderes r

    Ver video "Centenar de macedonios acampan para pedir dimisión del primer ministro"

  • Un escáner de grafeno para explorar los secretos de las obras de arte

    ¿Cómo ver lo que no se ve en objetos de arte de una forma precisa y no intrusiva?

    Los investigadores de la Universidad de Oviedo creen que han encontrado la respuesta. Gracias al material del futuro: el Grafeno.

    “El grafeno es capaz de generar señales en la banda de terahercios a través de señales con frecuencias más bajas de forma relativamente fácil”, nos explica Samuel Ver Hoeye, ingeniero de telecomunicaciones de la Universidad de Oviedo.

    “Una gran ventaja también es que nos permite identificar una respuesta de un material con la propia composición química de ese material”.

    Las imágenes logradas con el escáner de grafeno se combinan con otras procedentes de escáneres tradicionales y técnicas de procesado y exploración de alto rendimiento en 3D, generando imágenes que podrían revelar detalles invisibles a simple vista o secretos ocultos.

    Yannick Francken, ingeniero de Computación en 4DDynamics describe el funcionamiento de esta tecnología:

    “Esto que ven aquí es el colo

    Ver video "Un escáner de grafeno para explorar los secretos de las obras de arte"

  • Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico

    Segunda manifestación en menos de una semana contra los planes de Shell para perforar en el Ártico.

    La autorización de la Administración estadounidense para que la multinacional angloholandesa inicie sus prospecciones frente a las costas de Alaska, este verano, ha desatado las críticas de las organizaciones ecologistas.

    Seattle, la ciudad más poblada del Estado de Washington, abandera las protestas.

    “Le estamos diciendo a Shell qué es lo que no queremos. Seattle y sus habitantes no queremos que instalen aquí la base de sus torres de perforación. No queremos que vayan a perforar al Ártico. Queremos que empiece la transición hacia una economía de energías renovables que no se fundamente en los combustibles fósiles”, señaló uno de los manifestantes, Brian Gunn.

    Su alcalde, el demócrata Ed Murray, se ha manifestado abiertamente en contra de los planes de Shell para situar el centro de sus operaciones en Seattle, una de las ciudades estadounidenses con mayor calidad de vida. El sáb

    Ver video "Seattle abandera las protestas contra los planes de Shell para perforar en el Ártico"