Videos relacionados con viga apoyada en voladizo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Patinaje de velocidad, disciplina poco apoyada en México

  • Iberdrola gana un 7,8 % más hasta septiembre apoyada en el negocio internacional

    Madrid, 21 oct (EFE).- Iberdrola obtuvo un beneficio neto de 1.920 millones de euros hasta septiembre, un 7,8 % más que en el mismo periodo del año anterior apoyada en el negocio internacional, según ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
    www.efe.com. Palabras clave: efe-Iberdrola-eléctricas-resultados

    Ver video "Iberdrola gana un 7,8 % más hasta septiembre apoyada en el negocio internacional"

  • La Bolsa española suma beneficios apoyada en Bankia

    La Bolsa española inicia el mes de febrero con ganancias del 0,60% apoyada en la cotización de Bankia, que sube un 9%, después de batir las previsiones de resultados.
    www.efe.com. Palabras clave: efe,efeempresas, ibex, bolsas, bankia, mercados

    Ver video "La Bolsa española suma beneficios apoyada en Bankia"

  • 05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China. Por Iván San Félix, Analista Financiero de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados"

  • Colocan primera viga en el tramo elevado de la Línea 1 del Metro de Panamá.

    Ver video "Colocan primera viga en el tramo elevado de la Línea 1 del Metro de Panamá."

  • Ofensiva kurda apoyada por Estados Unidos contra los yihadistas en el norte sirio

    Los combatientes kurdos aseguran haber arrebatado el 40 por ciento de la ciudad de Manjib al llamado Estado Islámico. Según el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña la zona del noreste de Aleppo es escenario de feroces batallas entre los combatientes de las opositoras a Damasco Fuerzas Democráticas de Siria y los islamistas. Se trata del último reducto importante del llamado Estado Islámico en Siria.

    Defensa Civil Siria, un grupo de voluntarios que desarrolla labores de rescate, denunció un supuesto bombardeo con sustancias químicas el lunes en la población de Saráqeb, en el este de la provincia septentrional siria de Idlib.

    Defensa Civil precisó que un helicóptero arrojó dos barriles que contenían cada uno cinco botes de cloro y bolas de hierro de distintos tamaños. La nota agregó que al menos 33 civiles fueron afectados por el gas, entre ellos diez menores y dieciocho mujeres, y que el estado de tres personas es “grave”.

    La oposición Coalición Nacional Siria acusó al presidente Bashar al Asad de estar detrás del ataque. Asad ha negado siempre las anteriores acusaciones de haber utilizado armas químicas.

    El bombardeo en Saraqeb se produjo después de que un helicóptero ruso Mi-8 fuera derribado el lunes por combatientes en la misma zona de Idlib. El Kremlin dio por muertos a los cinco tripulantes. Según Rusia regresaba a su base tras llevar ayuda humanitaria a la ciudad de Alepo.
    El Observatorio informó de que los bombardeos se intensificaron en esa área tras la caída del helicóptero ruso, pero no precisó si fueron ataques de la fuerza aérea siria o de la rusa.

    Ver video "Ofensiva kurda apoyada por Estados Unidos contra los yihadistas en el norte sirio"

  • Apoyada en la barandilla

    Ver video "Apoyada en la barandilla"

  • Colocan primera viga en el tramo elevado de la Línea 1 del M

    Ver video "Colocan primera viga en el tramo elevado de la Línea 1 del M"

  • Barrenado y machueleado para fijar solera 3/4" en viga IPR

    En este video comparto la experiencia de haber tenido que seccionar y fijar una solera en el patín de una viga IPR para posteriormente ser mecanizada, el proceso de fijar con tornillos allen de cabeza plana es algo laborioso pues necesita un avellanado para poder alojar la cabeza del tornillo dentro de la solera, todos los detalles al respecto del procedimiento de fijación están explicados en el video.

    También algunos detalles a observar cuando se usan gases para cortar el acero están expuestos en el mismo.

    Espero les parezca interesante y de utilidad.

    Bendiciones.

    Ver video "Barrenado y machueleado para fijar solera 3/4" en viga IPR"

  • Crear empleo viga maestra de oferta política de izquierda en Sudáfrica

    Alianza Democrática, partido de la oposición de izquierda de Sudáfrica, cerró hoy sus campañas proselitistas con vistas a la jornada electoral del 7 de mayo. Prometen gobernar para crear empleo. teleSUR

    Ver video "Crear empleo viga maestra de oferta política de izquierda en Sudáfrica"

  • estructuras con vigas en acero IPE - HEA - HEB - UPN | CMMLASER

    CMMLASER empresa de corte por laser. http://www.tagliolaser.net
    Corte y taladro láser de vigas en acero para conseguir piezas que puedan ser juntadas á través de los encastres.Este proceso es una ventaja sobretodo para nuestro clientes: el montaje es más simple, de echo á través de los encastres ya no se necesitan utillajes de soldadura.

    Ver video "estructuras con vigas en acero IPE - HEA - HEB - UPN | CMMLASER"

  • Alumnos de las Vigas piden escuela en Xalapa

    escuelas en las vigas piden

    Ver video "Alumnos de las Vigas piden escuela en Xalapa"

  • Hombre se suicida colgándose de una viga en su vivienda

    Ver video "Hombre se suicida colgándose de una viga en su vivienda"

  • Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante

    http://sinaves.com.ar Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante. Ahuyentar pajaros aves, ahuyentaniento ahuyenta control controla controlar palomas teros

    Ver video "Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante"

  • Las fuerzas apoyadas por EE.UU recuperan el control de la ciudad siria de Mancheb

    Las milicias kurdoárabes recuperan la ciudad de Mancheb. Los combatientes apoyados por Estados Unidos aseguran haber acabado con las últimas bolsas de resistencia yihadista que se atrincheraban en este enclave crucial para el desarrollo de la batalla, cercano a la frontera con Turquía y a la ciudad de Alepo.

    Los milicianos del grupo Estado Islámico se habrían retirado hacia el noreste de la región, llevándose consigo a los civiles que quedaban en la población para utilizarlos como escudos humanos.

    La reconquista de Mancheb se produce dos meses y medio después de que comenzara la ofensiva y ha dejado casi 2.000 víctimas mortales.

    En Alepo, la batalla cuerpo a cuerpo entre los rebeldes y las tropas leales a Al Asad continúa con los bombardeos rusos de fondo.

    El sonido de las bombas sólo cesa durante tres horas diarias, pese al llamamiento de Naciones Unidas para que Rusia amplíe el alto el fuego. Al igual que en Idlib, las fuerzas insurgentes denuncian ataques constantes contra objetivos civiles, como hospitales y escuelas.

    Ver video "Las fuerzas apoyadas por EE.UU recuperan el control de la ciudad siria de Mancheb"

  • Aza y Juanma hablan Sofa apoyada sobre los pies de el 04-12

    Ver video "Aza y Juanma hablan Sofa apoyada sobre los pies de el 04-12"

  • 14.03.12 · Jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed - Cierre de mercados financieros - www.renta4.com

    ¿No conoce Renta 4? Pruebe gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias / Cierre de mercados financieros / 14-marzo-2012 por Ángel Araujo / Equipo de Gestión de Fondos / Destacamos: jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed / Infórmese de la actualidad del mercado financiero español, de la actualidad de las inversiones en España y todo lo relacionado con el mercado bursátil y la cotización de los valores en la Bolsa española en nuestro canal gratuito de televisión en internet especializado en análisis para el inversor. Renta4tv: http://www.r4.com/analisis-financiero-recomendaciones/videos

    Aviso Legal: La información en este canal no debería ser considerada como una oferta o invitación a comprar, vender o negociar de ningún modo con cualquier inversión mencionada en el mismo. Tampoco está destinada para ser distribuida o usada por ninguna persona en ningún país. El contenido del canal está basado en fuentes de información que se consideran fiables. Sin embargo, no se formula ninguna garantía, promesa o declaración expresa o implícita sobre la precisión o exhaustividad de dicha información; asimismo, ni RENTA 4 ni ninguna otra compañía o unidad perteneciente al Grupo RENTA 4, así como ninguno de sus empleados, acepta ninguna responsabilidad con respecto a la información o cualquier recomendación expresada en lo presente. La información en este canal está sujeta a cambiar sin previo aviso.

    Ver video "14.03.12 · Jornada de subidas - apoyada por comentarios de la Fed - Cierre de mercados financieros - www.renta4.com"

  • Flexiones rodillas apoyadas

    Flexiones rodillas apoyadas: ejercicio fácil para empezar a entrenar los músculos del pecho.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Flexiones rodillas apoyadas"

  • 04.03.13 · Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores - Renta 4: Cierre bolsas y mercados

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores. Por Óscar Moreno, Gestor de Pensiones de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "04.03.13 · Sesión positiva para el Ibex apoyada por tres de los grandes valores - Renta 4: Cierre bolsas y mercados"

  • Reelección de Evo Morales no es apoyada por la mayoría de bolivianos

    Ver video "Reelección de Evo Morales no es apoyada por la mayoría de bolivianos"

  • Flexiones diamante ( rodillas apoyadas )

    En esta variante del ejercicio "flexiones -- manos formando un rombo" las rodillas deben apoyarse en el suelo con el fin de facilitar una ejecución más lenta y precisa que podría verse penalizada por una carga mayor.
    La posición de las manos formando un rombo/pirámide permite trabajar de manera específica la parte central de los músculos pectorales como pocos ejercicios.

    Instrucciones:

    1 -- Con las rodillas apoyadas, los brazos semi-flexionados y el tronco recto, coloque las manos en la vertical de los músculos pectorales formando con los dedos un rombo/pirámide.

    2 -- Sin arquear la espalda, descienda lentamente el tronco hasta casi rozar los músculos del pecho con las manos. Durante el descenso intente no sacar los codos hacia afuera.

    3 -- Contrayendo los músculos pectorales y haciendo fuerza con los brazos, vuelva a la posición inicial.

    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Flexiones diamante ( rodillas apoyadas )"

  • Rusia: jóvenes realizan impresionantes acrobacias sobre las vigas de una gran torre

    Jóvenes en Rusia conocidos por sus actos extremos,subieron varios metros en un torre de Moscú, sin ningún tipo de seguridad arriesgaron sus vidas y lo registraron en vídeo.

    Ingresa a http://ptv.pe/155713 para más información

    Emitido en el programa 24 Horas - Edición Central de Panamericana Televisión el 20/05/2014

    Ver video "Rusia: jóvenes realizan impresionantes acrobacias sobre las vigas de una gran torre"

  • Brasil: ONG acusan a Silva de ser apoyada por empresas del agronegocio

    Movimientos sociales brasileños trabajan para desenmascarar los intereses de la derecha en su país, los cuales se esconden en proyectos cuyas intenciones son supuestamente generar bienestar en el terreno de la ecología. En sus investigaciones las ONG advierten que las trasnacionales del agronegocio están ligadas a la candidata Marina Silva, quien contiende por la presidencia del gigante suramericano por el Partido Socialista Brasileño (PSB). teleSUR

    Ver video "Brasil: ONG acusan a Silva de ser apoyada por empresas del agronegocio"

  • Contruccion de Tejado Economico con Vigas de Hierro de UPN y Rasillones despues Hormigonado

    Ver video "Contruccion de Tejado Economico con Vigas de Hierro de UPN y Rasillones despues Hormigonado"

  • Sistema de vigas automaticos

    Curso de Revit

    Ver video "Sistema de vigas automaticos"

  • Oswaldo Vigas presentará su nueva exposición "Mis curanderas

    Oswaldo Vigas presentará su nueva exposición "Mis curanderas" en el Centro Cultural CorpBanca

    Ver video "Oswaldo Vigas presentará su nueva exposición "Mis curanderas"

  • Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos.

    En este vídeo estamos haciendo el elevador más alto, hemos agregado un tramo más al ya existente, muestra la manera en que he hecho el empalme y como darle soporte mínimo, además de mostrar los dibujos de las múltiples posibilidades del arreglo viga cabezal para aumentar la capacidad de carga en tamaño y peso.

    Además he ideado la estructura necesaria para generar ingresos mediante la producción y venta de este nuevo arreglo, junto con un mercado potencial, claro que aun están en fase de estudio algunos detalles pero creo que ya podemos ir avanzando en reunir los elementos necesarios para dar marcha al proyecto aequilibrium de CulturaBioSustentable.com

    Bendiciones.

    Ver video "Increíble Elevador de minusvalidos 12a05 Viga más alta y soportes, puede crecer para elevar autos."

  • Los Nuevos Vengadores 8 - El Viga Parte 2

    Los Nuevos vengadores #8

    Ver video "Los Nuevos Vengadores 8 - El Viga Parte 2"

  • Los Nuevos Vengadores 9 - El Viga Parte 3

    Los Nuevos Vengadores #9

    Ver video "Los Nuevos Vengadores 9 - El Viga Parte 3"

  • fuente viga de luna

    Ver video "fuente viga de luna"

  • servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER

    servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER - http://www.cmmlaser.it - CMM es un centro servicios para el proceso de vigas en acero con clientes en toda Europa. En el vídeo se representan soluciones de corte, taladrado y entallado de vigas que se utilizan en las estructuras metálicas de arquitectura y de design.

    Ver video "servicio de corte laser Vigas IPN, IPE, HEA, HEB, UPN | CMMLASER"

  • Los Nuevos Vengadores# 7 - El Viga Parte 1

    Los Nuevos Vengadores #7

    Ver video "Los Nuevos Vengadores# 7 - El Viga Parte 1"

  • Los Nuevos Vengadores 10 - El Viga Parte Conclusin

    Los Nuevos Vengadores #10

    Ver video "Los Nuevos Vengadores 10 - El Viga Parte Conclusin"

  • Viga Huantuy - Socabaya HD

    https://www.facebook.com/AgrupacionFolkloricaCostumbresAndinas?ref=hl

    Ver video "Viga Huantuy - Socabaya HD"

  • VIGAS DE POLIURETANO

    Ver video "VIGAS DE POLIURETANO"

  • 06 Seguridad Vial dimensiones de la carga y esquema resumen

    ¿Cuanto puede sobresalir la carga en un vehículo? ¿Cuales son sus dimensiones máximas? ¿Debemos señalizarla?. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "06 Seguridad Vial dimensiones de la carga y esquema resumen"

  • SEMASA, Villaviciosa de Odón; Construcción ...

    SEMASA: C/ Carpinteros, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, ESPAÑA Tel: +34-91-6169148 Email: compras@maderasmiguelanez.com Semasa, nuestra actividad abarca el proceso completo de la madera, desde plantación y corta en los bosques, transporte, elaboración en fábrica y comercialización, todo ello con maquinaria y vehículos propios.

    Ver video "SEMASA, Villaviciosa de Odón; Construcción ..."

  • ESTRUCTURAS

    Las estructuras, partes y tipos. Conceptos basicos para el estudio del tema de Estructuras. Ofrecido por www.areatecnologia.com

    Ver video "ESTRUCTURAS"

  • Cortijo La Mata

    Visita al Cortijo de la Mata y la viga de prensado de aceitunas

    Ver video "Cortijo La Mata"

  • SEMASA, Villaviciosa de Odón; Construcción ...

    SEMASA: Calle de los Carpinteros, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, ESPAÑA Tel: +34-91-6169148 Email: compras@maderasmiguelanez.com Semasa, nuestra actividad abarca el proceso completo de la madera, desde plantación y corta en los bosques, transporte, elaboración en fábrica y comercialización, todo ello con maquinaria y vehículos propios.

    Ver video "SEMASA, Villaviciosa de Odón; Construcción ..."

  • Desde allá - Tráiler español (HD)

    Ficha: http://www.elseptimoarte.net/peliculas/desde-alla-14718.html

    Más Información en: http://www.elseptimoarte.net/
    - TWITTER: https://twitter.com/el7arte
    - FACEBOOK: https://www.facebook.com/elseptimoarte.net?fref=ts
    - GOOGLE+: https://plus.google.com/u/0/104631699752285228093

    (Vídeo cedido por su(s) responsable(s) para su difusión como parte del material promocional de la producción y publicado sin ánimo de lucro)

    Ver video "Desde allá - Tráiler español (HD)"

  • Real Renegados vs Los Armadillos -07 Mayo del 2015- en la Liga Libre Mariano

    Ver video "Real Renegados vs Los Armadillos -07 Mayo del 2015- en la Liga Libre Mariano"

  • Deportivo la 20 - partido de la final (de vuelta)

    Ver video "Deportivo la 20 - partido de la final (de vuelta)"

  • SEMASA - Construcción en madera - Villaviciosa

    Semasa, nuestra actividad abarca el proceso completo de la madera, desde plantación y corta en los bosques, transporte, elaboración en fábrica y comercialización, todo ello con maquinaria y vehículos propios.

    Ver video "SEMASA - Construcción en madera - Villaviciosa"

  • Estructuras de Madera

    http://estructurasdemadera.info Todo lo que debes saber sobre las estructuras de madera y construcciones con madera

    Ver video "Estructuras de Madera"

  • Impactante explosión en mercado de pirotecnia en México : al menos 31 muertos

    Una fuerte explosión se registró en el mercado de San Pablito (Tultepec), estado de México, que es conocido como el comercio más grande de pirotecnia en el país.

    Las autoridades han señalado hay al menos 31 muertos y 50 heridos por el lamentable incidente.
    NOTICIAS Impactante explosión en mercado de pirotecnia en México : al menos 31 muertos SHARE TWEET
    Una fuerte explosión se registró en el mercado de San Pablito (Tultepec), estado de México, que es conocido como el comercio más grande de pirotecnia en el país.

    Las autoridades han señalado hay al menos 31 muertos y 50 heridos por el lamentable incidente.

    mexico-2-insertar

    El paisaje tras la explosión es completamente desolador. Muros de cemento derretidos y vigas de metal por todo el lugar, hacen parte del panorama ‘postnuclear’ que se aprecia en el mercado.
    “Escuchamos tronar los primeros cohetes y echamos a correr por el pasillo. Había mucha gente. Agarré a mi niña de 11 meses y entonces ‘bum’, se sintió una explosión muy fuerte en la espalda, como una pipa de gas”, indicó una mujer que estaba cerca del lugar al momento de la explosión.

    En el mercado de San Pablito ya se habían registrado otros accidentes: en 2005 y 2006 varias detonaciones en el lugar dejaron decenas de heridos.

    Ver video "Impactante explosión en mercado de pirotecnia en México : al menos 31 muertos"

  • La coalición occidental lanza una segunda ofensiva para arrebatar Mosul al Dáesh

    La fuerzas iraquíes, apoyadas por tropas de Estados Unidos, controlan ya la mitad del este de Mosul pero aun no han entrado en el oeste totalmente en manos del grupo Estado Islámico. El río Tigris separa el este del oeste y desde el jueves el ejército y la policía iraquíes han reemprendido la operación (en los barrios de Palestina e Intisar) para desalojar a las milicias del Dáesh que ocupan esta ciudad clave del noroeste del país desde hace más de dos años. En la ofensiva empezada hace diez semanas cuentan con aviones de combate, helicópteros y lanzamisiles estadounidenses. Pero el avance es más lento del esperado por la resistencia de los soldados del Estado Islámico, que se esconden entre la población, y esperan a las tropas regulares con coches bomba. Por ello, el ejército ha dinamitado el último puente sobre el río que servía de conexión entre los dos sectores.

    #Mosul Map

    1st day of phase 2 operations comes to an end with great gains on Southeast, East and north Axis. #Iraq pic.twitter.com/ojumaoTcdZ— Iraqi Day (@iraqi_day) 29 de desembre de 2016

    En la parte oeste, la agencia de noticias del Dáesh ha servido estas imágenes de un hospital (Ibn al Atheer) para mujeres y niños, que según ellos fue bombardeado el jueves en un ataque aéreo de la coalición y en el que habrían muerto siete personas. Responsables de la coalición explican que el ataque se produjo contra una furgoneta en la que se desplazaban militantes yihadistas y denuncian que estos impiden que los civiles puedan curarse en el hospital. En total, 114.000 personas se han visto obligadas a desplazarse desde que dura el conflicto en la ciudad de Mosul, aunque un número importante de la población continúa en sus casas en medio de enconados combates.

    Ver video "La coalición occidental lanza una segunda ofensiva para arrebatar Mosul al Dáesh"

  • Detrás de la noticia: Guerras reales, guerras electorales

    La intervención de EE.UU. en el conflicto armado de Yemen llega mientras la región sigue sufriendo las consecuencias desastrosas de las revueltas apoyadas por los países occidentales. Las discusiones en la campaña electoral de EE.UU. acerca del papel de Rusia, aumentan la incertidumbre sobre el futuro de las relaciones entre los dos países. Los estadounidenses reflexionan sobre la influencia de los medios de comunicación en las elecciones de su país.

    Ver video "Detrás de la noticia: Guerras reales, guerras electorales"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.