Videos relacionados con viga apoyada en voladizo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hombre se suicida colgándose de una viga en su vivienda

  • Crear empleo viga maestra de oferta política de izquierda en Sudáfrica

    Alianza Democrática, partido de la oposición de izquierda de Sudáfrica, cerró hoy sus campañas proselitistas con vistas a la jornada electoral del 7 de mayo. Prometen gobernar para crear empleo. teleSUR

    Ver video "Crear empleo viga maestra de oferta política de izquierda en Sudáfrica"

  • 05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados

    Sigue la actualidad de los mercados financieros: Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China. Por Iván San Félix, Analista Financiero de Renta 4.

    Más análisis y recomendaciones en Renta 4: http://www.r4.com/tx/newsanalisis o en @renta4

    ¿No conoces Renta 4? Prueba gratis 15 días http://www.r4.com/prueba-15-dias

    Aviso legal: http://www.r4.com/aviso-legal-yt

    Ver video "05.03.13 · Apertura positiva en las bolsas, apoyada por China - Renta 4: Apertura bolsas y mercados"

  • Alumnos de las Vigas piden escuela en Xalapa

    escuelas en las vigas piden

    Ver video "Alumnos de las Vigas piden escuela en Xalapa"

  • Cospedal se ve "muy apoyada" y defiende la gestión del PP en el caso Bárcenas

    Redacción, 12 marzo (CERES TV | EFE)

    La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy sentirse muy apoyada por su partido, y especialmente por su presidente, Mariano Rajoy, y ha defendido la gestión popular del caso Bárcenas porque está convencida de que "está haciendo lo que tiene que hacer".

    Cospedal ha sido la protagonista de un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum al que han asistido casi mil personas, según los organizadores, y en el que ha sido arropada por Rajoy, seis de sus ministros y los miembros de la cúpula del partido.

    Rajoy ha sido el encargado de presentarla y había gran expectación por las referencias que pudiera haber en el acto a la situación que vive el partido por el caso Bárcenas.

    El presidente del Gobierno, que ha iniciado su intervención con un recuerdo a las víctimas de los atentados del 11M al cumplirse hoy su noveno aniversario, se ha limitado a ensalzar la labor de Cospedal tanto como presidenta de Castilla-La Mancha como secretaria general del PP.

    A su juicio, es "una mujer excepcional" y "un magnífico ejemplo a seguir" porque "ennoblece la vocación de servicio público".

    Cospedal ha dedicado gran parte de su intervención inicial a reconocer el delicado momento que atraviesa la política y a instar a una reacción de las instituciones para que los ciudadanos recuperen la confianza en los políticos.

    "No podemos consentir que comportamientos reprobables, ilícitos o indignos cercenen la vida democrática y el porvenir de España", ha señalado de forma genérica.

    Ha sido en el coloquio posterior cuando el moderador le ha planteado directamente la situación que vive el PP por el caso Bárcenas y si se ha sentido poco respaldada.

    Cospedal ha negado esta última cuestión asegurando que ha sido en todo momento "muy apoyada" por su partido, y en particular por Rajoy, ha rechazado que se haya planteado que esta situación le pueda pasar factura y ha considerado que el PP "está haciendo lo que tiene que hacer".

    Una actuación que pasa por explicar con toda transparencia cuál es la situación, al tiempo que ha recordado que muchas cuestiones de este asunto están judicializadas.
    "Confío mucho en la labor de los tribunales y me alegro de que esos asuntos estén judicializados porque así conoceremos la verdad de todo", ha añadido.

    Ha reconocido que el PP atraviesa un momento difícil, pero ha dicho que más lo fue el de los atentados del 11M, y ha señalado que la crisis hace que "las sensibilidades estén a flor de piel" y es lógico que escandalicen más comportamientos "ilícitos e indignos".

    En su primera intervención había recordado que la última encuesta del CIS sitúa la corrupción como segundo gran problema para los españoles, después del desempleo, y había dicho que, si existe esa sensación, las instituciones tienen que actuar.

    Ha subrayado que el Gobierno ya lo está haciendo con las medidas anunciadas por Rajoy en el debate sobre el estado de la nación, pero ha considerado necesario que actúen todas las demás instituciones "con determinación y sin demagogia".

    Para Cospedal, si no se reacciona, "se corre el riesgo de que la democracia representativa naufrague en medio de una tormenta de protestas, indiferencia, demagogia y populismo".

    Lee la noticia completa en CeresTV: http://wp.me/p33o6y-1RO

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83
    Fax: 91 630 86 16

    Ver video "Cospedal se ve "muy apoyada" y defiende la gestión del PP en el caso Bárcenas"

  • Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante

    http://sinaves.com.ar Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante. Ahuyentar pajaros aves, ahuyentaniento ahuyenta control controla controlar palomas teros

    Ver video "Pinches sobre vigas de acero en terraza de restaurante"

  • estructuras con vigas en acero IPE - HEA - HEB - UPN | CMMLASER

    CMMLASER empresa de corte por laser. http://www.tagliolaser.net
    Corte y taladro láser de vigas en acero para conseguir piezas que puedan ser juntadas á través de los encastres.Este proceso es una ventaja sobretodo para nuestro clientes: el montaje es más simple, de echo á través de los encastres ya no se necesitan utillajes de soldadura.

    Ver video "estructuras con vigas en acero IPE - HEA - HEB - UPN | CMMLASER"

  • Patinaje de velocidad, disciplina poco apoyada en México

    Un grupo de jóvenes mexicanos ha logrado sobresalir en patinaje de velocidad, pese a la falta de apoyo gubernamental y de patrocinadores. Los espacios para practicar esta disciplina son contados, de tal manera que los practicantes deben adaptarse en patinódromo que carecen de mantenimiento desde hace varios años. teleSUR http://media.tlsur.net//26/3/2013/125237/patinaje-de-velocidad-disciplina-poco-apoyada-en-mexico/

    Ver video "Patinaje de velocidad, disciplina poco apoyada en México"

  • Apoyada en la barandilla

    Ver video "Apoyada en la barandilla"