Videos relacionados con vigas hierro doble t precio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pronunciamiento sobre caída de precios del hierro

  • Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional

    Ver video "Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)"

  • Torito :" Esto no tiene precio, hoy paso doble factura''

    Ver video "Torito :" Esto no tiene precio, hoy paso doble factura''"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD

    El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como Evolution o Evo, es un automóvil de turismo sedán del segmento C producido por el fabricante japonés Mitsubishi desde 1993 y basado en el mismo monocasco que el Mitsubishi Lancer. Ha tenido 10 versiones hasta 2010, y cada modelo nuevo es diferenciado con un número romano (EVO I, EVO II...). Todos comparten motorización de 2.0 L, turbo y tracción integral permanente.

    Las ediciones anteriores a la versión VII, fueron los modelos empleados por Mitsubishi en el Campeonato Mundial de Rallys. Este vehículo muy utilizado en todas las competiciones de rally en el mundo, compite bajo las normativas de Grupo A, Grupo N y WRC. La marca ha empleado el Lancer Evolution con las especificaciones del Grupo A, pero también ha construido y competido con la versión World Rally Car.

    El Mitsubishi Lancer Evolution fue originalmente destinado únicamente a los mercados japoneses, pero la demanda de importación de los vehículos los llevó a ofrecer la serie Evolution a través de redes de distribución RalliArt en el Reino Unido y en varios mercados europeos a partir de 1998. Mitsubishi decidió exportar el Evolution VIII a los Estados Unidos en 2003 después de presenciar el éxito de Subaru en ese mercado con su Impreza, un competidor directo en otras regiones del mundo.

    Los automóviles japoneses estaban limitados por un acuerdo de caballeros a no más de 276 CV (205 kW), 280 CV (210 kW), un límite impuesto libremente por el Estado. Pero esa cifra ya había sido alcanzada por el Evolution IV. Por lo tanto, cada versión no oficial posterior ha evolucionado por encima de las cifras de potencia anunciadas. Las especificaciones japonesas del Evolution IX dicen que alcanza una potencia de salida real de alrededor de 321 PS kW (236, 317 cv). Varias versiones disponibles en otros mercados, especialmente, tienen hasta 405 CV (302 kW).

    En 2008 se lanzó en todo el mundo la última generación Lancer Evolution: la versión X. Fue un automóvil nuevo en todos los sentidos, costando cerca de las 300 libras, manteniendo la misma potencia, y cada vez más de carácter civil. El nuevo Evolution perdió muchos de los atributos por el que el Evo era conocido. El motor era totalmente nuevo, todo de aluminio, de 291 CV (217 kW) con cuatro cilindros en línea y turboalimentado con versión MIVEC (sincronización variable de válvulas con control electrónico de elevación Mitsubishi). Este nuevo motor fue considerado el 4B11tc y terminó la producción de los bloques de hierro 4G63t, que era más fuertes.

    En 2005, Mitsubishi presentó una versión concepto del Evo de próxima generación en la edición 39 del Salón del Automóvil de Tokio, llamado Concept-X,10 diseñado por Omer Halilhodzic en el centro de diseño europeo de la empresa.11 Mitsubishi dio a conocer un segundo prototipo de automóvil, el Prototipo-X, en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).12

    El Lancer Evolution X versión sedán, cuenta con un nuevo motor de 4B11T 2,0 L turbo, con 4 cilindros en línea de aluminio. La potencia y el par motor dependen del mercado, pero todas las versiones tendrán al menos 280 CV (205,9 kW; 276,2 hp). La versión JDM para el mercado estadounidense tendrá un poco más. Los modelos del Reino Unido serán reelaborados por Mitsubishi Reino Unido, y de conformidad con los anteriores Evo MR llevarán la insignia FQ. El automóvil tiene también un nuevo sistema de tracción total denominado S-AWC (Super All Wheel Control), una versión avanzada del sistema AWC que Mitsubishi utilizó en las generaciones anteriores.13 El S-AWC utiliza el par de vectores de tecnología para enviar diferente cantidad de par a cualquier rueda en un momento dado.

    También ofrece una nueva transmisión secuencial semiautomática de seis velocidades Twin Clutch SST de doble embrague de Mitsubishi. También estará disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades. Los nuevos Lancer Evolution incorporarán la próxima generación de cuerpos de seguridad Mitsubishi RISE.

    La versión de producción del Prototipo-X comenzó en otoño de 2007. El Evolution X salió a la venta 1 de octubre 2007 en Japón.14 Luego, en enero de 2008 en los EE.UU.,15 en febrero en Canadá (como la primera versión del Evo en Canadá)16 y en marzo de 2008 en el Reino Unido a precios entre £ 27,499 y £ 37,999.

    Última versión
    Finalmente el Evolution X será la última versión17 puesto que Mitsubishi decidió en 2011 dejar de fabricar el vehículo para centrarse en vehículos híbridos y eléctricos.18

    Frente a lo anterior, en octubre de 2011 se confirmó la próxima fabricación de una línea para el Lancer Evo XI el cual será un auto híbrido-gasolina con un poco más de potencia y peso que las versiones anteriores y se espera el lanzamiento del mismo para 2014

    Ver video "Project Cars - Mitsubishi Lancer Evolution X FQ400 in Azure Coast E80 19 km Outside View Full HD"

  • Salon moderno compacto

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a medida. Nuestros muebles de Salón Moderno Compacto a medida como todos nuestros muebles, los hacemos totalmente a medida, sin incremento de precio y personalizados. Diseño 100 % exclusivos. Te lo fabricamos en mas de 160 de acabados, diseñados para una mayor capacidad. Salvamos columnas, vigas, descuadres, en ángulo, etc...adaptados a suelo, techo, etc... Te realizamos tu propio proyecto y diseño en realidad virtual 3D para que veas como te quedaría.. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Salon moderno compacto"

  • Muebles Juveniles

    www.onlinemuebles.com Ronda de Atocha 8, Madrid . 91 468 03 76 Somos fabricantes propios, fabricamos tus muebles a medida. Solucionamos tus problemas de medida, aportamos ideas prácticas para habitaciones grandes y pequeñas. Combina nuestros acabados mientras ves como quedarán con nuestros diseños en 3D realidad virtual. Para los peques ó los mayores. Ideas para los problemas de espacio, totalmente a medida, salvamos columnas, vigas, radiadores..etc...hacemos las mediciones in situ. ¡¡ Inmejorable calidad-precio !!. Te mostramos un video con algunos ejemplos. Espero os guste...y sea de vuestro interés !! Gracias.

    Ver video "Muebles Juveniles"

  • Assetto Corsa BMW M3 E30 Group A at Mugello BMW Racer Outdoor Camera HD

    La serie E30 de BMW comenzó a producirse tras el BMW E21, y terminó su fabricación el año 1992, aunque los cabrios se siguieron fabricando hasta 1994. Fue el último BMW Serie 3 que llevó los faros independientes, su sucesor el E36 tenía un cristal protegiéndolos. Este modelo protagonizó el despegue de ventas de BMW, siendo la primera serie de gran venta de la marca. El M3 puede tener 3 motores diferentes: el 2.0, el 2.3 y el 2.5.

    Con líneas limpias y marcadas y un manejo deportivo los E30 fueron introducidos en octubre del año 1982 como modelo para sustituir el chasis E21.

    La estilización de los E30 ofreció ventajas aerodinámicas sobre el E21. La parrilla era ahora menos radical y angulosa y los focos iban empotrados en ella. Existieron dos variantes , conocidas como pre-reestiling hasta 1989, y post-reestling hasta fin de producción .

    El primer E30, un 318i, se fabricó en noviembre del 1982 y apareció en el mercado a principios de 1983 con una tracción trasera. Fue una berlina de dos puertas, junto al cual aparecieron los modelos 316 carburación y los 320i y 323i con 6 cilindros, seguidos en otoño por una versión de cuatro puertas, que los hizo más prácticos. Costaba 18.210 $ más del doble del precio de un 320i de 1977.

    El motor del primer E30 318i constaba de un árbol de levas en cabeza de 1,8 litros, 8 válvulas y 4 cilindros, de la inyección se ocupaba una centralita L-Jetronic de Bosch con la que lograba cumplir las regulaciones de emisiones europeas sin necesidad de añadir un catalizador. Tenía una potencia máxima de 105 CV (77 kW) y el par máximo de 145 Nm. Había una opción de cambio manual de cinco velocidades y automáticos de tres velocidades. La suspensión era independiente en los 2 ejes, con frenos de disco macizos en las ruedas delanteras, y tambor en las traseras. Los primeros modelos de E30 también contaron con motorizaciones 2.0 en el 320i y 2.3 en el 323i, ambos con el motor M20 de 6 cilindros y 12 válvulas, alimentado por la inyección L-jetronic

    Ver video "Assetto Corsa BMW M3 E30 Group A at Mugello BMW Racer Outdoor Camera HD"

  • Infaco - Atadora electronica A3M v2 ES

    La A3M es una atadora eléctrica que facilita la atadura en viña. Guyot simple o doble, esta máquina es polivalente. El hilo utilizado es de hierro recocido para una mayor flexibilidad. Suficientemente sólido para resistir hasta la cosecha, se destruirá fácilmente al cabo de un año en el momento de la poda.
    Esta disponible en varios diámetros 0.40 - 0.46 - 0.50mm.

    La sencillez del lazo hace que sea la más económica del mercado. La bobina permite efectuar más de 1000 ataduras (con el 0.40). El tiempo de atadura de la máquina es inferior a 0.4 segundo.

    La batería tiene una autonomía de 7000 ataduras.

    Ver video "Infaco - Atadora electronica A3M v2 ES"

  • Quinua, alimento milenario de los pueblos andinos

    La quinua es un cultivo milenario que representó el principal alimento de los antiguos pueblos que habitaron lo que hoy es el continente americano. Se cultiva entre los tres mil y cuatro mil metros sobre el nivel del mar y requiere el mínimo consumo de agua. Contiene 20 aminoácidos, 10 de ellos considerados esenciales, además es rica en vitaminas, calcio, hierro y fósforo, contiene bajo nivel de grasas y el doble de proteínas respecto a los cereales. teleSUR

    Ver video "Quinua, alimento milenario de los pueblos andinos"

  • Assetto Corsa BMW M3 E30 Group A at Mugello BMW Racer Copilot Camera HD

    La serie E30 de BMW comenzó a producirse tras el BMW E21, y terminó su fabricación el año 1992, aunque los cabrios se siguieron fabricando hasta 1994. Fue el último BMW Serie 3 que llevó los faros independientes, su sucesor el E36 tenía un cristal protegiéndolos. Este modelo protagonizó el despegue de ventas de BMW, siendo la primera serie de gran venta de la marca. El M3 puede tener 3 motores diferentes: el 2.0, el 2.3 y el 2.5.

    Con líneas limpias y marcadas y un manejo deportivo los E30 fueron introducidos en octubre del año 1982 como modelo para sustituir el chasis E21.

    La estilización de los E30 ofreció ventajas aerodinámicas sobre el E21. La parrilla era ahora menos radical y angulosa y los focos iban empotrados en ella. Existieron dos variantes , conocidas como pre-reestiling hasta 1989, y post-reestling hasta fin de producción .

    El primer E30, un 318i, se fabricó en noviembre del 1982 y apareció en el mercado a principios de 1983 con una tracción trasera. Fue una berlina de dos puertas, junto al cual aparecieron los modelos 316 carburación y los 320i y 323i con 6 cilindros, seguidos en otoño por una versión de cuatro puertas, que los hizo más prácticos. Costaba 18.210 $ más del doble del precio de un 320i de 1977.

    El motor del primer E30 318i constaba de un árbol de levas en cabeza de 1,8 litros, 8 válvulas y 4 cilindros, de la inyección se ocupaba una centralita L-Jetronic de Bosch con la que lograba cumplir las regulaciones de emisiones europeas sin necesidad de añadir un catalizador. Tenía una potencia máxima de 105 CV (77 kW) y el par máximo de 145 Nm. Había una opción de cambio manual de cinco velocidades y automáticos de tres velocidades. La suspensión era independiente en los 2 ejes, con frenos de disco macizos en las ruedas delanteras, y tambor en las traseras. Los primeros modelos de E30 también contaron con motorizaciones 2.0 en el 320i y 2.3 en el 323i, ambos con el motor M20 de 6 cilindros y 12 válvulas, alimentado por la inyección L-jetronic

    Ver video "Assetto Corsa BMW M3 E30 Group A at Mugello BMW Racer Copilot Camera HD"

  • Cambio de Aberturas de Hierro por Aberturas de Aluminio Módena eco-alum®

    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com
    Cambio de aberturas de hierro existente en el lugar por aberturas nuevas de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio.
    Para realizar dicho cambio de aberturas, hemos comenzado por desmontar las hojas, luego hemos desmontado el paño fijo y por último hemos retirado la guía inferior de hierro ya que se encontraba muy deteriorada. Luego hemos realizado trabajo de albañilería para emparejar y nivelar el lugar, para luego realizar la instalación de la nueva puerta balcón de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio, con cristales DVH (doble vidriado hermético) transparente, compuesto por un cristal float de 5 mm de espesor, más una cámara de 9 mm de espesor y por último un cristal float transparente de 5 mm de espesor.
    Luego hemos desmontado las dos hojas de hierro y luego hemos instalado la ventana corrediza de doble guía de dos hojas.
    eco-alum® instala para todas sus obras cristales float transparente de 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas. También instalamos cristales laminados transparente de 4+4 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas. También instalamos cristales DVH (doble vidriado herméticos) transparente de 5 + 9 + 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas.
    Tanto los cristales float, como también los cristales laminados, como también los cristales DVH pueden ser tonalizados.
    Las aberturas de aluminio se pueden utilizar en todos los vanos, es decir, como en este caso que hemos realizado el cambio de las aberturas de hierro por las nuevas aberturas de aluminio de la línea Módena de alta prestación de Aluar Aluminio.
    En eco-alum® solamente fabricamos línea de alta prestación, Módena y A30 de Aluar Aluminio. Y utilizamos solamente accesorios originales recomendados por Aluar Aluminio.
    Las aberturas de aluminio de alta prestación permite alojar cristales simples, como también DVH (doble vidriado hermético) o cristales laminados (de seguridad).

    Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la señora Gabriela por habernos confiado el cambio de las aberturas de hierro existente en su domicilio por aberturas nuevas de aluminio de alta prestación de la línea Módena, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.
    Para mayor información visite nuestras páginas web:
    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com

    Ver video "Cambio de Aberturas de Hierro por Aberturas de Aluminio Módena eco-alum®"

  • TU MISERICORDIA ES YHWH

    Tehilim Sal 149:3 Alaben Su Nombre con danzas, que hagan melodía a El con pandero y lira; 4 pues YAHWEH tiene delicia en su pueblo,
    El corona al humilde con salvación. 5 Los Kadoshim se exulten gloriosamente, canten de alegría en sus camas. 6 Las alabanzas sublimes a Elohim estén en sus gargantas, pero una espada de doble filo en sus manos, 7 para ejecutar venganza sobre las naciones y castigo sobre los pueblos, 8 para aprisionar a sus reyes con grilletes y atar a sus nobles con esposas de hierro, 9 para ejecutar los juicios decretados para ellos; este honor tienen todos sus Kadoshim.
    ¡Halleluyah!

    Ver video "TU MISERICORDIA ES YHWH"

  • Alquiler - Piso - Madrid (28001) - 135m²

    http://pvt.fm/pub/D2F90458F51E BARRIO GOYA piso amplio exterior, consta de salón amplio, cuatro dormitorios, tres de stos dobles y uno individual, armarios, tres baños reformados y con plato de ducha, cocina independiente y reformada, calefacción central incluida en precio, piso ubicado en una segunda planta EXTERIOR con mucha luz natural, esta sin amueblar pero se puede negociar entregar parcialmente amueblado, la zona esta muy bien comunicada de metro y numerosas lineas de autobús, a pocos minutos andando del parque del retiro, AMUEBLADO NEGOCIABLE.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28001) - 135m²"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA.

    Los protagonistas se adentran en las profundidades al examinar un ataúd Fisk de hierro del siglo XIX. ¿Acaso este sarcófago captará el interés de Rick o morirá allí el asunto? Después Corey y Chumlee juegan con la idea de hacer una oferta en una enorme colección de Los Pitufos. Pero ¿la encarnizada negociación los pondrá azules? Y después Davey Deals es un viejo amigo de la tienda pero ¿qué ocurre cuando este amigo se pasa de la raya?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA."

  • Alquiler - Piso - Madrid (28006) - 92m²

    http://pvt.fm/pub/7EA25B4BDC1D BARRIO DE SALAMANCA- piso sin amueblar completamente reformado con buenas calidadesy cocina equipada con electrodomésticos, muchísima luz buena distribución consta de salón amplio dos ventanas, tres dormitorios uno doble con gran armario empotrado, dos dormitorios mas pequeños con armario empotrado y se puede poner cama doble, suelo de madera, paredes lisas, ventanas de climalit, parte Exterior y parte a patio de manzana, CALEFACCIÓN CENTRAL incluida en precio, finca con portero físico, magníficas comunicaciones de metro y autobús, se alquila sin amueblar. DISPONIBILIDAD A FEBRERO 2016. Se requiere solvencia.

    Ver video "Alquiler - Piso - Madrid (28006) - 92m²"

  • Hyundai i30 Spot

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Spot"

  • Hyundai i30 Test 1

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 1"

  • Hyundai i30 Test 3

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 3"

  • Hyundai i30 Test 2

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 2"

  • Reparacion de persianas Plaza Castilla Tlf: 91.09.10.793

    omos Empresa de Reparacion de persianas Plaza Castilla Tlf: 91.09.10.793 e instalación de persianas en Madrid muy polivalente, con multitud de servicios disponibles, incluyendo la puesta en marcha de modernos dispositivos de motorización y automatización.
    http://www.reparacionesdepersianasmad...
    http://www.reparacionespersianas.es
    http://www.reparacionpersianas.es
    Reparacion de persianas Plaza Castilla realizamos arreglos de persianas convencionales y eléctricas, enrollables, mallorquinas, venecianas, cierres, miradores, reparacion y sustitución de recogedores, eliminación de ruidos, cambio de lamas y de cintas, manivelas, cajas receptoras, automatismos, etcétera. Realizamos todo tipo de trabajos , , Reparacion de persianas ALICANTINAS Plaza Castilla, Reparacion de persianas VENECIANAS Plaza Castilla, Reparacion de persianas DE EXTERIOR E INTERIOR Plaza Castilla, Reparacion de persianas ENRROLLABLES Plaza Castilla, Reparacion de persianas TERMICAS Plaza Castilla. Asimismo instalamos persianas con los mejores materiales que nos proporcionan proveedores de total fiabilidad, tales como hierro, aluminio, PVC o madera.
    Todos los trabajos de Reparacion de persianas en Plaza Castilla están garantizados y hacemos precios especiales para bloques de vecinos y trabajos de gran volumen. Infórmese y llame ya a los mejores persianistas en Madrid, Reparacion de persianas Plaza Castilla madrid le ofrece un servicio con la mejor relación entre calidad y precio que pueda encontrar. No le cobraremos la visita a su hogar o negocio y le haremos un presupuesto sin compromiso. Confíe en los mejores expertos de reparacion de persianas en Madrid.

    Ver video "Reparacion de persianas Plaza Castilla Tlf: 91.09.10.793"

  • La dama de hierro

    La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

    Ver video "La dama de hierro"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK.

    En un nuevo día de trabajo, un cliente ofrece uno de los primeros libros impresos de la historia. Editado en el siglo XV, los chicos dudan en comprarlo porque su cubierta está un tanto carcomida. Luego, Corey y el Viejo disfrutan del dulce sonido de un sitar, un instrumento de origen indio popularizado por los Beatles. Y sus compañeros intentan adquirir una tarjeta de identificación que perteneció al doble de riesgo Evel Kneivel.

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK - @CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 225 - EL LIBRO DE RICK."

  • Entrevista con Yekaterina Gámova, voleibolista rusa

    Destacada voleibolista rusa, doble campeona mundial, Yekaterina Gámova, apodada “Game Over”, porque define el juego en cuanto sale al campo, cuenta en una entrevista a RT cuán grande es el peso de ser líder de la selección rusa y cuál es el precio que hay que pagar por las medallas. Además, revela los momentos peligrosos que ha vivido dentro del pacífico mundo de voleibol.

    Ver video "Entrevista con Yekaterina Gámova, voleibolista rusa"

  • Colombia denuncia sobreprecio en venta de medicamentos

    El vicepresidente de Colombia denunció a algunos laboratorios que venden al doble de precio con el que son vendidos a otros países, aseguró que se tomarán aciones legales contra estas compañía. teleSUR

    Ver video "Colombia denuncia sobreprecio en venta de medicamentos"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.