Videos relacionados con vigas hierro doble t precio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pronunciamiento sobre caída de precios del hierro

  • Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional

    Ver video "Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)"

  • Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe

    ►http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe


    STEREOS PIONEER ROSARIO SANTA FE

    Nuevo Pioneer AVH-P8450BT

    PRECIOS STEREO PARA AUTOS Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

    NUEVOS CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES

    El sistema de video inteligente en el coche.
    Pioneer AVH-P8450BT :

    Cambiar la forma en que usted conduce con una solución de entretenimiento totalmente nuevo en el coche que te permite hacer llamadas y recibir llamadas sin tocar el teléfono, disfrutar de su colección de música desde casi cualquier fuente, incluidos los iPod / iPhone, así como entretener a sus pasajeros con vídeo entretenimiento. Para mayor seguridad, también existe la opción de una cámara de marcha atrás.
    Deje que la multi-tarea Pioneer AVH p8450BT para usted. Todos tus opciones de entretenimiento se controlan a través de una pantalla táctil de 7 "impresionante VGA , por lo que puede cambiar sin esfuerzo entre las fuentes de audio, opciones de menú de acceso y hacer / recibir llamadas de teléfono móvil.
    Partner-encima de su iPhone y de radio del coche en formas nunca antes vistas, por lo que puede iniciar y controlar compatibles * iPhone Apps en la unidad, incluyendo Google Maps, Radio Internet, MIXTRAX , además de mucho más. Todo gracias a nuestro nuevo Advanced App Mode.
    Manténgase conectado a su teléfono inteligente en el coche, por cortesía de built-in Bluetooth Parrot. hacer / recibir llamadas telefónicas con manos libres o escuchar tu música desde tu teléfono móvil a los altavoces del coche. El Pioneer AVH p8450BT conectará con hasta cinco teléfonos diferentes y almacenar 1.000 contactos de cada teléfono.
    Si usted es dueño de un iPhone o un iPod, por qué no ir un paso más allá y tomar ventaja de nuestra conexión y de control directo, gracias a un cable USB a iPod incluido . Navegar a través de su biblioteca de música iPod a través de la pantalla táctil de 7 ", con portada del disco en la pantalla.
    Cansado de tu iPod lista de reproducción actual? Deje que el Pioneer AVH p8450BT mezclar las cosas con nuestro software de gestión de música nueva, llamada MIXTRAX .
    Disfrute de una mezcla ininterrumpida de toda tu biblioteca musical, como si hubiera sido preparado por un DJ profesional. Usando MIXTRAX , su coche estéreo a estrenar creará nuevas listas de reproducción de música cada vez que salto en el coche.


    Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe


    PRECIO : CONSULTAR

    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833


    Síguenos en: ►►http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄


    Suscríbete a nuestro canal: ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄



    Mira este video : ► https://www.youtube.com/watch?v=XiPlCRxNVjQ



    Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe

    Ver video "Stereos doble din,precios de stereos para autos,stereos Rosario,Santa Fe"

  • Torito :" Esto no tiene precio, hoy paso doble factura''

    Ver video "Torito :" Esto no tiene precio, hoy paso doble factura''"

  • Cerramientos en Cristal Templado y Techo Fijo con DVH eco-alum®

    http://www.eco-alum.com.ar - Cerramientos en cristal templado eco-alum®.
    Para poder realizar estos dos cerramientos de balcones, tuvimos que generar las columnas y las vigas necesarias para poder soportar el peso de los cerramientos en cristal templado y también soportar el peso de los techos fijos de aluminio con cristales DVH (doble vidriado hermético).
    Hemos utilizado perfiles cuadrados de hierro para poder realizar las columnas y las vigas que se han instalado en ambos balcones.
    El sistema con que realizamos los cerramientos de balcón de cristal templado eco-alum® están compuestos por paños fijos y paños corredizos.
    El techo fijo fue realizado con estructura de aluminio especiales para techo, los cuales soportan y sujetan los cristales DVH.
    Las personas que integramos eco-alum® agradecemos al señor Pablo por habernos confiado el cerramiento de sus balcones con cristales templados y los techos fijos de aluminio, y con cristales DVH, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.

    Ver video "Cerramientos en Cristal Templado y Techo Fijo con DVH eco-alum®"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    ► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄(341)152025575/6844833 Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    ACER ASPIRE E5-771-543C
    NOTEBOOK NUEVAS ROSARIO
    NUEVO MODELO
    Notebook Rosario,Santa Fe,Parana,San Nicolas,Rafaela,Venado tuerto

    Acer Aspire E5-771-543C

    Acer Aspire E5-771-543C caracteristicas :

    Otra portátil Acer de 17,3 pulgadas que diseñó para pequeñas y usuario de nivel medio que realmente necesitan un PC fiables de reemplazo de escritorio para trabajar duro y el juego ha sido lanzado por Acer, llamado portátil Acer Aspire E5-771-543C .
    Viene con la nueva versión de la plataforma Intel Haswell como el corazón que combinó con el espacio de unidad de disco y 12 GB de SDRAM DDR3L, el Aspire E5-771-543C portátil de 17,3 pulgadas ofrece un rendimiento muy potente para ejecutar aplicaciones de productividad y multimedia más exigentes en un muy asequible precio.
    Hablando de rendimiento móvil de computación múltiple, Acer Aspire E5-771-543C portátil de 17,3 pulgadas ofrece un rendimiento más potente y más rápido
    vienen con un procesador de doble núcleo Intel Core i5-4210U 1,7 GHz como el corazón, sino con la de 12 GB de SDRAM DDR3L en el interior de la computadora portátil Acer Aspire E5-771, este modelo ofrece un rendimiento multitarea mucho más rápido y más suave. También hay un Intel Turbo Boost tecnología que da procesador adicional velocidades de hasta 2.7GHz y la versión de 64 bits de Microsoft Windows 8.1 para el sistema operativo, por lo que puede ejecutar dos o más exigentes aplicaciones de oficina y de negocios a la vez sin conseguir ningún retraso .
    Al igual que común portátil Acer Aspire E5 en su clase, el portátil Aspire E5-771-543C está fabricado con un material plástico de alta calidad para todo el cuerpo y la tapa. El diseño del color del hierro de plata con el pequeño logotipo de Acer en el teclado negro de tamaño exterior y completa de la marca interior esta máquina parece más robusto y sólido de lo que realmente son. Sí, Acer 6,61 libras portátil que tiene dimensión de 11,4 x 16,7 x 1. pulgadas es demasiado voluminoso y más pesado de llevar con usted cuando en los viajes de negocios ocasionales. Pero aún es más delgado que sus competidores.
    Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe


    PRECIO : CONSULTAR



    Contacto: eluniversodigital@gmail.com (0341)152025575/156844833


    En Facebook: ►► http://www.facebook.com/ElUniversoDigital ◄◄



    También puede ver videos de distintos modelos en Nuestro canal de Youtube :

    ►► http://bit.ly/ElUniversoDigital ◄◄

    Mira este video : ► http://www.youtube.com/watch?v=MMrAt-XG3Gk

    Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe

    Ver video "Acer Aspire E5-771-543C,Acer Aspire E5,notebook I5,notebook Rosario,Santa Fe"

  • Gran Turismo 6 Corvette Coupe C2 15 Anniver Chevrolet Circuito Matterhorn 1080p Full HD

    El Chevrolet Corvette (C2) (C2 de segunda generación), también conocido como el Sting Ray Corvette, es un automóvil deportivo producido por la división Chevrolet de General Motors para los 1963 a 1967 años modelo.

    El linaje 1963 Sting Ray de coche de producción puede atribuirse a dos proyectos separados de GM: el Q-Corvette, y tal vez más directamente, carreras Stingray de Mitchell. El Q-Corvette, iniciada en 1957, la visión de un más avanzado Corvette más pequeño como un modelo coupé sólo, con una transmisión trasera, suspensión trasera independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas, con los frenos traseros montados dentro del casco. Diseño exterior fue intencional, con las defensas puntiagudos, una nariz larga y una corta, la cola se balanceaba.

    Mientras tanto, Zora Arkus-Duntov y otros ingenieros de GM habían fascinado con media y trasera del motor diseños. Fue durante el desarrollo del Corvair que Duntov tomó la disposición de medios / motor trasero a sus límites en el concepto CERV I. El Chevrolet Vehículo Experimental de Investigación era un corredor de autos de fórmula ligera de un solo asiento. Un motor trasero Corvette se consideró brevemente durante 1958-1960, progresando hasta una maqueta a gran escala diseñado en torno a la totalidad del equipo motor montado atrás del Corvair, incluyendo su complicada refrigerado por aire plana y seis como una alternativa a la del Corvette habitual V-8 de agua enfriada. En el otoño de 1959, elementos de la Q-Corvette Stingray y el corredor Especial se incorporarían en el proyecto experimental XP-720, que fue el programa de diseño que condujo directamente a la producción 1963 Corvette Sting Ray. El XP-720 trató de ofrecer un mejor alojamiento de los pasajeros, más espacio para el equipaje, y de conducción superior y gastos de más de Corvettes anteriores.

    Mientras Duntov estaba desarrollando un nuevo chasis innovador para el Corvette 1963, los diseñadores fueron adaptando y refinando el aspecto básico del Stingray de carreras para el modelo de producción. Un dólar espacio completamente funcional (una maqueta de madera creado para trabajar fuera dimensiones interiores) se completó a principios de 1960, el estilo coupé de producción fue encerrado en su mayor parte en abril, y el panel de instrumentos interior incluido estaba en su lugar antes de noviembre. Sólo en el otoño de 1960 hicieron los diseñadores vuelven su atención creativa a una nueva versión de la tradicional convertible Corvette y, más tarde aún, su techo duro desmontable. Por primera vez en la historia del Corvette, pruebas de túnel de viento ayudó a refinar la forma final, al igual que las cuestiones prácticas como el espacio interior, curvaturas del parabrisas, y las limitaciones de herramientas. Ambos estilos de carrocería fueron evaluados extensamente como modelos de 3/8 escala listos para la producción en el túnel de viento Cal Tech.

    Estructura interna del vehículo recibió tanta atención como la aerodinámica de su exterior. De fibra de vidrio paneles exteriores se mantuvieron, pero el Ray Sting surgieron con casi el doble de apoyo de acero en su estructura central como el Corvette 1958-62. El peso extra resultante se equilibra con una reducción en el espesor de fibra de vidrio, por lo que el producto acabado pesaba en realidad un poco menos de la vieja roadster. Sala de pasajeros era tan bueno como antes a pesar de la distancia entre ejes más apretado, y la viga de acero de refuerzo hizo la cabina tanto más fuerte y más seguro.

    La primera producción de Corvette coupé, un fastback futurista, lucía un elemento de estilo inusual para su tiempo - una ventana trasera dividida. Forma básica de la ventana trasera había sido concebido originalmente por Bob McLean para el modelo-Q. El resto del diseño Sting Ray fue igualmente impresionante. Faros cuádruples fueron retenidos pero recién ocultos - el primer coche americano equipado para ello desde el 1942 DeSoto. Las lámparas fueron montados en las secciones que hacían juego con el extremo frontal de bordes afilados con los "ojos" cerrados rotando.

    Ver video "Gran Turismo 6 Corvette Coupe C2 15 Anniver Chevrolet Circuito Matterhorn 1080p Full HD"