Videos relacionados con vigas hierro doble t precio

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Contruccion de Tejado Economico con Vigas de Hierro de UPN y Rasillones despues Hormigonado

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA LATINO #15 Doble Problema

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA LATINO #15 Doble Problema"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (2/2)"

  • Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional

    Ver video "Movimiento Creo sostiene que subir al doble el precio de las cocinas a gas es inconstitucional"

  • Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)

    Un grupo de empresarios que quedaron fuera de la reforma del transporte, lanzaron la alerta sobre el pasaje que tendrán que pagar los usuarios de los nuevos corredores complementarios.

    Ingresa a http://ptv.pe/157200 para más información

    Emitido en el programa Buenos Días Perú de Panamericana Televisión el 09/06/2014

    Ver video "Precios de pasajes en corredores complementarios serían el doble del actual (1/2)"

  • PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA

    Un todoterreno robusto y muy eficaz en el campo

    El Wrangler es el modelo de la marca norteamericana Jeep mejor preparado para el todoterreno, aunque también es el peor preparado para el asfalto y en la evolución que ha recibido este mismo año se ha tratado de mejorarlo en este aspecto. La versión de 2 puertas o corta probada ofrece 4 plazas y es la más cercana al modelo original. También es más ágil y eficaz en situaciones difíciles que la de 5 puertas, que la marca denomina Unlimited.

    El Wrangler es un todoterreno puro y duro, con chasis de doble viga, ejes rígidos, tracción total conectable por medio de una palanca, marchas con reductora y dirección de recirculación de bolas con asistencia hidráulica. Para la inmensa mayoría de conductores, la capacidad todoterreno del Wangler de 2 puertas está por encima de lo que pueden necesitar y de lo que se van a atrever a hacer con su vehículo.

    El motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,8 litros de capacidad ha sido mejorado en diversos aspectos técnicos y ofrece una mayor potencia máxima. Se ha pasado de 177 a 200 CV, que se obtienen a un régimen de 3.600 rpm. El par de empuje es muy elevado y además es algo mayor en la versión dotada del cambio automático de cinco marchas. Cabe destacar que el valor máximo se mantiene constante entre 1.600 y 2.600 rpm.

    La transmisión automática es nueva y permite cambios suaves. Incluye control adaptativo electrónico y embrague de convertidor de par.
    En carretera ha mejorado su comportamiento y la dirección está muy asistida y es bastante rápida. El balanceo de la carrocería está bien contenido, lo que permite una razonable agilidad en zonas de curvas y hay un buen aplomo a velocidades elevadas.
    PRECIO: 38.838 euros
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Turbodiésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 2.776 cc./16
    Potencia máxima: 200 CV a 3.600 rpm
    Cambio/tracción: Automático de 5 marchas/Integral
    Velocidad máxima: 173 km/h
    Consumo combinado: 8,1 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.858 kilogramos

    Ver video "PRUEBA DEL Jeep Wrangler 2.8 CRD Sahara Automático 2 puertas EN LA 7 MOTOR 5ª TEMPORADA"

  • Quinua, alimento milenario de los pueblos andinos

    La quinua es un cultivo milenario que representó el principal alimento de los antiguos pueblos que habitaron lo que hoy es el continente americano. Se cultiva entre los tres mil y cuatro mil metros sobre el nivel del mar y requiere el mínimo consumo de agua. Contiene 20 aminoácidos, 10 de ellos considerados esenciales, además es rica en vitaminas, calcio, hierro y fósforo, contiene bajo nivel de grasas y el doble de proteínas respecto a los cereales. teleSUR

    Ver video "Quinua, alimento milenario de los pueblos andinos"

  • Cambio de Aberturas de Hierro por Aberturas de Aluminio Módena eco-alum®

    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com
    Cambio de aberturas de hierro existente en el lugar por aberturas nuevas de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio.
    Para realizar dicho cambio de aberturas, hemos comenzado por desmontar las hojas, luego hemos desmontado el paño fijo y por último hemos retirado la guía inferior de hierro ya que se encontraba muy deteriorada. Luego hemos realizado trabajo de albañilería para emparejar y nivelar el lugar, para luego realizar la instalación de la nueva puerta balcón de aluminio de alta prestación de la línea Módena de Aluar Aluminio, con cristales DVH (doble vidriado hermético) transparente, compuesto por un cristal float de 5 mm de espesor, más una cámara de 9 mm de espesor y por último un cristal float transparente de 5 mm de espesor.
    Luego hemos desmontado las dos hojas de hierro y luego hemos instalado la ventana corrediza de doble guía de dos hojas.
    eco-alum® instala para todas sus obras cristales float transparente de 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas. También instalamos cristales laminados transparente de 4+4 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas. También instalamos cristales DVH (doble vidriado herméticos) transparente de 5 + 9 + 5 mm de espesor y para mayores dimensiones instalamos mayores espesores, según la necesidad de las aberturas.
    Tanto los cristales float, como también los cristales laminados, como también los cristales DVH pueden ser tonalizados.
    Las aberturas de aluminio se pueden utilizar en todos los vanos, es decir, como en este caso que hemos realizado el cambio de las aberturas de hierro por las nuevas aberturas de aluminio de la línea Módena de alta prestación de Aluar Aluminio.
    En eco-alum® solamente fabricamos línea de alta prestación, Módena y A30 de Aluar Aluminio. Y utilizamos solamente accesorios originales recomendados por Aluar Aluminio.
    Las aberturas de aluminio de alta prestación permite alojar cristales simples, como también DVH (doble vidriado hermético) o cristales laminados (de seguridad).

    Las personas que integramos eco-alum® agradecemos a la señora Gabriela por habernos confiado el cambio de las aberturas de hierro existente en su domicilio por aberturas nuevas de aluminio de alta prestación de la línea Módena, para disfrutarlo con sus familiares y amigos.
    Para mayor información visite nuestras páginas web:
    http://www.eco-alum.com.ar
    http://www.eco-alum.blogspot.com
    http://www.cerramientos-eco-alum.com

    Ver video "Cambio de Aberturas de Hierro por Aberturas de Aluminio Módena eco-alum®"

  • El iPhone 8 costaría 1.050€

    Diez años se cumplen del invento más próspero de Steve Jobs. Parece ser que para su aniversario, los de Cupertino no tienen previsto escatimar en gastos.
    El iphone 8 podría costar 1.200 dólares (unos 1.050 euros), casi el doble del precio del modelo anterior.

    Ver video "El iPhone 8 costaría 1.050€"

  • EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA.

    Los protagonistas se adentran en las profundidades al examinar un ataúd Fisk de hierro del siglo XIX. ¿Acaso este sarcófago captará el interés de Rick o morirá allí el asunto? Después Corey y Chumlee juegan con la idea de hacer una oferta en una enorme colección de Los Pitufos. Pero ¿la encarnizada negociación los pondrá azules? Y después Davey Deals es un viejo amigo de la tienda pero ¿qué ocurre cuando este amigo se pasa de la raya?

    EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "EL PRECIO DE LA HISTORIA # 281 - PASEO POR PITUFILANDIA."

  • Hyundai i30 Test 1

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 1"

  • Hyundai i30 Spot

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Spot"

  • Hyundai i30 Test 2

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 2"

  • La dama de hierro

    La Dama de Hierro cuenta la apasionante historia de Margaret Thatcher, una mujer que rompió todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia trata sobre el poder y el precio que se paga por él, en un retrato sorprendente e íntimo de una mujer extraordinaria y compleja.

    Ver video "La dama de hierro"

  • Hyundai i30 Test 3

    http://www.autocity.com/hyundai/i30/pruebas/presentacion-del-hyundai-i30-gustara-mas/

    El compacto de Hyundai, el i30, llega al mercado español en su segunda generación con los valores de la marca coreana bien interiorizados: atractivas carrocerías, habitables interiores y precios muy ajustados. Para la ocasión, el cuarto fabricante mundial lanza un i30 más apetecible, con los aires familiares de los i40 y con los cánones de belleza presentados al mundo con el ix35. Es la apuesta de la marca coreana por completar una gama reconocible, donde todos los modelos partan de una genética común, para ya después, una vez posicionados en el mercado, derribar altos muros, en el caso del i30 pelear contra ‘dinosaurios’ como el VW Golf, Renault Megane, Ford Focus, Opel Astra o Citroën C4, que dominan la categoría con puño de hierro. Además, Hyundai intentará ganar cuota de mercado en este segmento C con otro hándicap importante: el rango de potencia de sus motores será, de inicio, excesivamente limitado, entre 90 y 135 cv.

    Ver video "Hyundai i30 Test 3"

  • Cubot Rainbow 2, un móvil con doble cámara trasera por 85 euros

    ¿Buscas un smartphone con cámara dual a un precio asequible? Cubit Rainbow 2 tiene una pantalla curvada 2.5D, Android 7.0 Nougat, y una doble cámara trasera de 13 y 2 MP, con una frontal de 5 MP. Sólo cuesta 85€.

    Ver video "Cubot Rainbow 2, un móvil con doble cámara trasera por 85 euros"

  • Alarmante cifra de personas sin techo en Washington

    La cifra de las personas sin techo en Washington es el doble de la que se registra a escala nacional. Mientras los precios de las viviendas suben diariamente, los residentes, cansados del despojo de sus hogares, han denunciado esta situación en una audiencia del Consejo de la Ciudad. teleSUR

    Ver video "Alarmante cifra de personas sin techo en Washington"

  • EL DEPARTAMENTO MAS CARO DEL MUNDO CUESTA 400 MILLONES DE DOLARES.

    Te imaginarías vivir en uno de los apartamentos más exclusivos y lujosos del mundo, esto ya no es un sueño sino una realidad. Se trata del Principado de Mónaco, el apartamento más caro del mundo puesto a la venta.

    Estará en el mercado por tan solo 400 millones de dólares o 365 millones de euros, en 2017, cuando finalice su construcción. La propiedad está ubicada en la Torre Odéon, un rascacielos doble de 170 metros de altura, el edificio más alto del Principado y el segundo de la costa mediterránea que cuenta con las viviendas más caras y deseadas por los multimillonarios.

    El complejo incluirá 60 lujosos apartamentos y un dúplex, además del ático de cinco pisos que llegará a costar 365 millones de euro.

    Lujos.

    El precio que alcanza el apartamento se debe a sus lujosos equipamientos, que incluyen 360 grados de vistas la mar, una piscina infinita en la terraza y un balcón con tobogán.

    Cuenta con 3.300 metros cuadrados de espacio habitable distribuidos en cinco plantas, cada uno de ellos cuenta con su propia cocina. Está incluido un servicio privado de chófer, cátering, conserje las 24 horas del día y acceso a un spa con gimnasio y piscina.

    Ver video "EL DEPARTAMENTO MAS CARO DEL MUNDO CUESTA 400 MILLONES DE DOLARES."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.