Videos relacionados con vistas ortogonales sistema americano

Informaciona

Comparte y descubre información

  • A la vista: Sistemas de asistencia Mercedes para camiones | Al volante

  • Elecciones en Honduras: preocupa a OEA transmisión de resultados

    La misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) encargada de acompañar el proceso de las elecciones en Honduras expresó “preocupaciones” por la ausencia de “sistemas alternativos” el caso de que se presentaran algunas dificultades en el proceso de transmisión de las actas originales de cierre. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/elecciones-en-honduras-preocupa-a-oea-transmision-de-resultados

    Ver video "Elecciones en Honduras: preocupa a OEA transmisión de resultados"

  • Windows 7: El mal nunca muere

    Tenemos el vídeo promocional del nuevo S.O. de Microsoft. Y venía con el tráiler del Windows 8.

    Ver video "Windows 7: El mal nunca muere"

  • La Fotografía Más Vista De La Historia

    La Fotografía Más Vista De La Historia

    En el Día de la Fotografía te presentamos la foto más vista de la historia: El fondo de pantalla del sistema operativo Windows XP, increíble no!

    Ver video "La Fotografía Más Vista De La Historia"

  • La Fotografía Más Vista De La Historia

    En el Día de la Fotografía te presentamos la foto más vista de la historia: El fondo de pantalla del sistema operativo Windows XP, increíble no!

    Ver video "La Fotografía Más Vista De La Historia"

  • Todo sobre la Connected Cam del Citroën C3 2017

    Paisajes impresionantes, vistas insólitas, paseos por la ciudad... el Nuevo C3 captura tus experiencias de conducción gracias a su ConnectedCAM Citroën™ (en opción). Este sistema de cámara integrada en el retrovisor interior registra todo lo que ves en el exterior de tu coche. Esta cámara es el testigo privilegiado de todas tus experiencias de conducción:
    - Con un simple clic toma una foto de lo que ves en ese momento y compartirla en redes sociales.
    - Lo que pasa delante de tu parabrisas se graba. Este sistema puede serte útil en caso de accidente.

    Ver video "Todo sobre la Connected Cam del Citroën C3 2017"

  • La nieve y el frío adelantan el invierno

    Redacción, 6 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Ya han llegado las primeras nieves del año en los principales sistemas montañosos. En Sierra Nevada han aprovechado el frío de estos días para poner en funcionamiento 40 cañones de nieve artificial con vistas a preparar el inicio de la próxima temporada de esquí. Por otra parte, en León, las bajas temperaturas y las precipitaciones han permitido disfrutar de las primeras estampas invernales. Las máquinas quitanieves han tenido que comenzar a despejar las carreteras para evitar problemas. En el norte peninsular, tanto la costa gallega como la cornisa cantábrica han continuado en alerta naranja. Las fuertes rachas de viento y las olas que se han registrado en el Cantábrico han provocado que muchos marineros no pudieran salir a faenar. Parece que poco a poco comienza a normalizarse la situación atmosférica, después de vivir el mes de octubre más caluroso de los últimos años. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "La nieve y el frío adelantan el invierno"

  • Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2016

    El nuevo Mercedes Clase C Cabrio 2016 es una de las principales novedades de Mercedes-Benz en este Salón del Automóvil de Ginebra 2016. Se trata de la variante que llega para completar la gama. Cuenta con un techo de lona retráctil que es capaz de abrirse en sólo 20 segundos y estando en circulación, siempre y cuando no superemos los 50 km/h.

    A nivel estético, el perfil que mantiene el nuevo Clase C Cabrio es muy elegante y sobrio. Sigue la línea de su hermano de carrocería coupé, pero con la diferencia del techo de lona evidentemente. Una de las novedades que recibe es el sistema de calefacción AIRSCARF que, junto con los asientos calefactables, permitirá disfrutar de este coche estando descapotado incluso en invierno.
    Y sobre la gama de motores, contaremos con una selección de opciones de gasolina y diésel ya vistas en el Clase C Coupé. El tope de gama lo fijarán el AMG C43 4MATIC Cabrio.

    Ver video "Mercedes-Benz Clase C Cabrio 2016"

  • 'Duo', el espejo que esconde un mayordomo virtual

    'Duo' es un espejo inteligente desarrollado por la compañía homónima asentada en Nueva York dedicada a los sistemas de inteligencia artificial en el hogar que ofrece un mayordomo virtual completamente personalizable. El espejo, que han presentado en la Semana del Diseño de Milán, ofrece funciones ya vistas en otros espejos similares, como la posibilidad de consultar el correo; escuchar música; ver el tiempo, la fecha y la hora, a través de aplicaciones desarrolladas para el sistema operativo propio HomeOS.

    Ver video "'Duo', el espejo que esconde un mayordomo virtual"

  • "New Horizons" capta imágenes de montañas heladas en Plutón

    Montañas heladas con picos de hasta 3.500 metros en Plutón. Es lo que muestran las últimas imágenes captadas por la nave espacial estadounidense “New Horizons”.
    Según la NASA, se trata de una de las superficies más jóvenes nunca vistas, ya que estima que se formaron hace no más de 100 millones de años, cuando el Sistema Solar tiene más de 4.500 millones de años.

    La sonda realizó una travesía de nueve años y medio y casi 5.000 millones de kilómetros para reunir información de un planeta que sigue siendo un enigma para los investigadores. Gracias a la misión, se sabe que Plutón es 80 kilómetros más ancho y tiene 2.370 kilómetros de diámetro más de lo esperado.

    Ver video ""New Horizons" capta imágenes de montañas heladas en Plutón"

  • Vértigo extremo usando unos hoverboard

    Una tabla de dos ruedas autoequilibrada (o también hoverboard scooter o hoverboard) es un vehículo de batería portátil, recargable. Consta de dos ruedas unidas por dos pequeñas plataformas las cuales cuentan con un mecanismo de equilibrio interno sobre las cuales el usuario está parado. El dispositivo es controlado por los pies del usuario a través de sensores y un sistema giroscópico integrado en las plataformas. El vehículo fue lanzado en China y llegó a ser popular en los Estados Unidos después de que numerosas celebridades fueran vistas usando el dispositivo en el año 2015. No hay ningún nombre universalmente aceptado para el dispositivo, ya que sus varios nombres son atribuibles a las empresas que distribuyen el producto y no a sus fabricantes chinos.

    A diferencia de los verdaderos "hoverboard", inspirados en la tabla flotante de las películas Volver al futuro II y Volver al futuro III, estos dispositivos tienen dos ruedas y un giroscopio para mantener el equilibrio, pero no una perilla de manejo como sus antecesores los Segway. Para mantenerse equilibrado, se controla el movimiento de la tabla con los pies. Se apoya hacia adelante presionando con los dedos de los pies para avanzar. Para retroceder, se apoya hacia atrás con los talones. Para cruzar, a la derecha se apoya hacia adelante con el pie izquierdo y hacia atrás con el derecho. Internamente, la tabla tiene un motor en cada rueda y sensores para detectar el apoyo hacia adelante o hacia atrás. Esta información es enviada a un controlador el cual envía órdenes al giroscopio y a los motores, lo cual se traduce en un movimiento equilibrado.

    wikipedia.org

    Ver video "Vértigo extremo usando unos hoverboard"

  • Minecraft, su futuro; iOS 8, Metal Gear Solid V y Google Maps en El Minuto Softonic 79

    iOS 8 Ya está aquí. Apple lanzó iOS 8 el 17 de septiembre en forma de descarga gratuita. El nuevo Sistema Operativo para iPhone y compañía refina las novedades vistas en iOS 7 y añade mejor integración entre apps, aunque no ha estado exento de fallos en las primeras horas. "Metal Gear Solid 5 Sale en 2015. Konami lo ha confirmado: Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain llegará a todas las plataformas en algún momento de 2015. Para hacernos más llevadera la espera, Konami ha presentado en la feria japonesa Tokyo Game Show un tráiler con Snake y Quiet, la silenciosa francotiradora." Google Maps Crea el tuyo. Google Maps lanza una nueva herramienta para que crees tu propio mapa, con puntos de interés, rutas, imágenes... y luego lo compartas en Google Maps Gallery. Crea el mapa de tu próxima excursión junto a tus amigos o consulta mapas historicos que te ayudarán en tus estudios. Minecraft Una nueva era. El futuro de Minecraft está a punto de cambiar después de la adquisición de la compañía por parte de Microsoft. Microsoft ha prometido que mantendrá todas las versiones del juego, incluyendo Minecraft Pocket Edition. Ahora bien, ¿cómo repercutirá la compra al futuro de este juego tan famoso? Más información ampliada en Softonic.

    Ver video "Minecraft, su futuro; iOS 8, Metal Gear Solid V y Google Maps en El Minuto Softonic 79"

  • Whatsapp para iOS 7, Professional Farmer 2014, Facebook y Microsoft Threshold en El Minuto Softonic

    WhatsApp para iOS 7 ya se puede descargar. Ha sido una de las últimas grandes apps en llegar pero WhatsApp ya se ha apuntado al diseño plano de iOS 7. Además incluye la posibilidad de recortar fotos antes de enviarlas, compartir localizaciones con mapas en 3D y ver vistas previas de mayor tamaño. Professional Farmer 2014 lanza su demo ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser agricultor? Ahora puedes saberlo con la demo gratuita de Professional Farmer 2014. La prueba te presenta las nociones básicas del mundo de las granjas. Y si te gusta la demo, el juego ya está a la venta. Facebook: tu contraseña en peligro. Dos millones de contraseñas han sido extraídas de servicios como Facebook, Twitter, Gmail y LinkedIn. Pero tranquilo, si tu cuenta no ha sido desactivada significa que estás a salvo. De todas maneras, te recomendamos echar un vistazo a tus contraseñas, reforzarlas y utilizar verificación en dos pasos. Microsoft trabaja en el nuevo Windows. Su nombre en clave, Threshold, estaría basado en Halo. Windows Threshold llegaría en el segundo trimestre de 2015 y su objetivo principal sería integrar las tiendas de aplicaciones de Windows, Windows Phone y Xbox One. ¿Un sistema totalmente unificado? Parece que para eso todavía tendremos que esperar.

    Ver video "Whatsapp para iOS 7, Professional Farmer 2014, Facebook y Microsoft Threshold en El Minuto Softonic"

  • instalación de puertas corredizas levadizas seccionales ESPECIALISTAS SILVER

    EMPRESA ESPECIALISTAS SILVER A1 PERU
    Brinda servicios de: fabricación venta instalación y mantenimiento en general.
    MODIFICAMOS SU PUERTA DE GARAJE DE HOJAS A PUERTA LEVADIZA SECCIONAL CORREDIZO MANUAL O A CONTROL REMOTO.
    FABRICAMOS: Puertas de madera y fierro en LEVADIZOS SECCIONALES CORREDIZOS.
    Buenos acabados.
    MOTORES AMERICANOS
    100% GARANTIZADO,
    Marcas Lift Master o Sears Craftsman uso residencial y industrial.
    VENTA INSTALACIÓN DE:
    Sistemas levadizos resortes sistemas seccionales
    SERVICIO TÉCNICO LAS 24 HORAS
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO A1 REPUESTOS EN STOCK.
    ALARMAS 24 HORAS CERCOS ELÉCTRICOS ALARMAS PARA PUERTAS A CONTROL REMOTO A1.
    MOVILIDADES DISPONIBLES A NIVEL NACIONAL
    LA MOLINA SURCO EL CALLAO MAYORAZGO ATE
    LLÁMENOS YA"" MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO.
    TLF :(01) 4022355 CEL: 976850767 RPM #944437627.
    www.puertaslevadizaslima.com.pe
    www.elespecialistasilver.com.pe

    Ver video "instalación de puertas corredizas levadizas seccionales ESPECIALISTAS SILVER"

  • España consolida su crisis demográfica

    Madrid, 22 jun (EFE).- En 2016, por segundo año consecutivo, el número de muertes superó al de nacimientos, que siguen cayendo, datos que consolidan la crisis demográfica en la que se encuentra sumida España.

    El pasado año sólo nacieron 408.384 niños, 11.906 menos que en 2015 (2,8 %), el mismo periodo en el que murieron 409.099 personas, el 3,2 % menos.

    La diferencia entre muertes y nacimientos (crecimiento vegetativo) refleja una pérdida de población de 259 personas en 2016, según la encuesta de "Movimiento Natural de la Población" difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Un saldo vegetativo negativo que, advierte el INE, es mucho mayor, con una pérdida 715 personas, si se descuentan los nacimientos que tienen lugar en España de madres que no residen en nuestro país.

    La caída de los nacimientos es más alarmante aún si se echa la vista atrás: desde 2008, cuando se produjo el máximo histórico en 30 años con 519.779 alumbramientos, el descenso es del 21,4 %.

    El resto de datos no son mejores: La edad a la que las mujeres son madres por primera vez ha alcanzado la cifra histórica de 32 años y sólo tienen 1,33 hijos. Solo nacen 8,8 niños por cada mil habitantes.

    La radiografía de la población española que ofrece el INE no es nada halagüeña y alerta de una situación que compromete no sólo la pirámide poblacional, sino el futuro del país, el mercado laboral, la productividad o el sistema de pensiones y prestaciones. No es sostenible una economía con más gente inactiva que activa.



    Palabras clave: efe,poblacion,nacimientos,muertes

    Ver video "España consolida su crisis demográfica"

  • Martyrs (2008, Pascal Laugier)

    En Francia, a comienzos de 1970, Lucie, una niña desaparecida un año antes, es vista mientras camina por una carretera. Se encuentra en estado catatónico y es incapaz de contar nada de lo que le ha sucedido. La policía no tardará en hallar el lugar donde ha estado prisionera: un antiguo matadero. Lo que pudo pasar en ese lugar y cómo la niña consiguió escapar es lo que se trata de averiguar.
    Cuando se proyectó en Sitges, los encargados del festival mandaron colocar una ambulancia a las puertas del Gran Meliá, para controlar los vómitos, mareos y desmayos en la platea. Ya hay remake americano, de 2015, bastante más light.

    Ver video "Martyrs (2008, Pascal Laugier)"

  • Venezuela: víctimas de guarimbas acusan ataques de la Derecha ante OEA

    El Comité de Víctimas de las Guarimbas de Venezuela acudió a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), para solicitar una audiencia y presentar su punto de vista respecto de ese tipo de manifestaciones violentas que fueron perpetradas en el primer trimestre de 2014, por grupos ligados a la ultraderecha en su país, y que dejó de violación de derechos humanos, 43 muertos y más de 800 lesionados. teleSUR

    Ver video "Venezuela: víctimas de guarimbas acusan ataques de la Derecha ante OEA"

  • 20 Beneficios Saludables y Científicamente Respaldados de las Zanahorias

    1. Las zanahorias reducen el riesgo de cáncer.
     Las zanahorias tienen un poder inmenso cuando se trata de lidiar con el cáncer. Según el Instituto Americano para la Investigación del Cáncer, el betacaroteno encontrado en las zanahorias se ha demostrado que protege las membranas celulares del estrés oxidativo, incluyendo la inhibición del crecimiento de las células cancerosas. Es más, otro compuesto encontrado zanahorias llamado falcarinol se demuestra que puede retardar el desarrollo de lesión cancerosa cuando se alimenta a las ratas con zanahorias. A saber, las dietas que son altas en carotenos se han relacionado con el riesgo reducido de varios cánceres, incluyendo cáncer de colon, cáncer de próstata, cáncer de estómago y cáncer de esófago. Además, las mujeres que consumen grandes cantidades de carotenoides sobre una base regular también pueden tener un menor riesgo de cáncer de mama. Además, la investigación más antigua encontró que los carotenoides en las zanahorias son eficaces en el tratamiento del cáncer de pulmón, pero estudios más recientes no encontraron efecto protector.

    2. Las zanahorias reducen el colesterol en la sangre.
     Las zanahorias son una buena fuente de fibra dietética soluble. Estos han demostrado reducir los niveles de colesterol, que es esencial para reducir el riesgo de enfermedades del corazón. La fibra reduce los niveles de colesterol en la sangre al unirse a los ácidos biliares, que están hechos de colesterol, en el tracto gastrointestinal y sacándolos de su cuerpo como residuos, de acuerdo con la Universidad de Arizona College of Agriculture & Life Sciences.
    En un estudio de tres semanas, los participantes que comieron zanahorias sobre una base diaria se encontró que alteraron la absorción de colesterol y el aumento de la acción antioxidante debido al consumo de zanahoria. Sobre la base de estos hallazgos, se sugiere que aquellos con niveles de colesterol aumentados podrían beneficiarse de la incorporación de zanahorias en su dieta diaria.
    De hecho, el consumo de dos zanahorias al día puede reducir el colesterol en un 20%, por lo que el colesterol podría estar en níveles óptimos.

    3. Las zanahorias estimulan la pérdida de peso.
     Las zanahorias son una buena dieta porque son bajos en calorías. Una taza de zanahoria cruda tiene sólo 50 calorías. Por otro lado, las zanahorias hervidas son ligeramente más altas, con 54 calorías por taza. Las zanahorias pueden promover la saciedad y disminuir la ingesta de calorías en las comidas posteriores.
    Según un estudio realizado por el British Journal of Nutrition en 2006, las verduras como las zanahorias que son ricas en contenido de fibra aumentan la saciedad y disminuyen la ingesta de alimentos en general. Si usted está tratando de perder peso, es posible que desee considerar las zanahorias como una adición útil a una dieta de pérdida de peso eficaz.

    4. Las zanahorias mejoran la visión
    Las zanahorias son quizás mejor conocidas por su capacidad para mejorar la vista.
    Por lo tanto, ciertamente hay algo de verdad en que las zanahorias son buenas para sus ojos. La deficiencia de vitamina A puede conducir a dificultades para ver en condiciones de poca luz. Por lo tanto, aquellos que carecen de esta vitamina pueden experimentar ceguera nocturna.
    Afortunadamente, comer alimentos ricos en vitamina A o carotenoides puede mejorar esta condición. A saber, beta-caroteno, un compuesto que se encuentra en las zanahorias, se convierte en vitamina A en el hígado. Posteriormente, la vitamina A se transforma en la retina a rodopsina, un pigmento morado esencial para la visión nocturna.

    5. Las zanahorias previenen la degeneración macular.
     La degeneración macular es una enfermedad ocular común de los ancianos. Con el fin de frenar o incluso prevenir la enfermedad, se recomienda aumentar la ingesta de carotenoides, en particular beta-caroteno, que se encontró útil para reducir el riesgo de degeneración macular en un 40%.
    Existen numerosos estudios que sugieren la relación entre la ingesta de carotenoides y el menor riesgo de degeneración macular relacionada con la edad.
    El beta-caroteno también es capaz de dividirse a sí mismo a través de una reacción enzimática para formar la provitamina A. Como dijimos, la deficiencia de vitamina A se asocia con la visión, y la capacidad antioxidante de la vitamina se conoce como un todo alrededor de la visión de refuerzo.

    6. Las zanahorias previenen la enfermedad cardíaca.
     El colesterol alto es uno de los principales factores de las enfermedades del corazón. Ya hemos explicado cómo las zanahorias reducen los niveles de colesterol y, al reducirlas, también disminuye el riesgo de prevenir problemas cardíacos. Las zanahorias no sólo contienen beta-caroteno, sino que también contienen alfa-caroteno y luteína. Estos también son muy útiles cuando se trata de reducir los niveles de colesterol porque las fibras solubles en las zanahorias se unen con ácidos biliares.
    Según un estudio realizado en el Instituto Mario Negri de Inv

    Ver video "20 Beneficios Saludables y Científicamente Respaldados de las Zanahorias"

  • puertas seccionales levadizas cercos eléctricos

    EMPRESA ESPECIALISTAS SILVER A1 PERU
    Brinda servicios de: fabricación venta instalación y mantenimiento en general.
    MODIFICAMOS SU PUERTA DE GARAJE DE HOJAS A PUERTA LEVADIZA SECCIONAL CORREDIZO MANUAL O A CONTROL REMOTO.
    FABRICAMOS: Puertas de madera y fierro en LEVADIZOS SECCIONALES CORREDIZOS.
    Buenos acabados.
    MOTORES AMERICANOS
    100% GARANTIZADO,
    Marcas Lift Master o Sears Craftsman uso residencial y industrial.
    VENTA INSTALACIÓN DE:
    Sistemas levadizos resortes sistemas seccionales
    SERVICIO TÉCNICO LAS 24 HORAS
    SERVICIO DE MANTENIMIENTO A1 REPUESTOS EN STOCK.
    ALARMAS 24 HORAS CERCOS ELÉCTRICOS ALARMAS PARA PUERTAS A CONTROL REMOTO A1.
    MOVILIDADES DISPONIBLES A NIVEL NACIONAL
    LA MOLINA SURCO EL CALLAO MAYORAZGO ATE
    LLÁMENOS YA"" MEJORAMOS CUALQUIER PRESUPUESTO.
    TLF :(01) 4022355 CEL: 976850767 RPM #944437627.
    www.puertaslevadizaslima.com.pe
    www.elespecialistasilver.com.pe

    Ver video "puertas seccionales levadizas cercos eléctricos"

  • Cuba, entre los 20 países con menores casos de mortandad infantil

    Durante 2016, Cuba mantuvo por noveno año consecutivo una tasa de mortalidad infantil inferior a 5 fallecidos por cada mil nacidos vivos, ubicándose entre las primeras 20 naciones del mundo y junto con Canadá encabezan el continente americano. La Mayor de las Antillas dispone de instituciones del sistema de atención materno infantil con el fin de prevenir enfermedades y malformaciones congénitas. teleSUR

    Ver video "Cuba, entre los 20 países con menores casos de mortandad infantil"

  • Residentes de Caracas apoyan decisión de retirar a Venezuela de la OEA

    La decisión soberana del gobierno de Venezuela de retirar al país de la Organización de Estados Americanos es un tema que no deja de tocarse entre los venezolanos, muchos de los cuales apoyan la medida, aunque en la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, que se encuentra en desacato, se opina diferente. Este jueves, los diputados sesionaron de manera extraordinaria y rechazaron la decisión del ejecutivo de retirarse del Sistema Interamericano. teleSUR

    Ver video "Residentes de Caracas apoyan decisión de retirar a Venezuela de la OEA"

  • Mercurio en el pescado, qué tan peligroso es

    El Mercurio es un elemento presente en el agua, el aire y el suelo. Su consumo puede causar envenenamiento, daños cerebrales y afecta al sistema digestivo, la vista, entre otros. En los humanos, lo más común es ingerirlo a través del pescado, que es un compuesto orgánico presente en esos alimentos.

    Ver video "Mercurio en el pescado, qué tan peligroso es"

  • Neurociencia aviar: Memoria emociomal de los cuervos (John Marzluff)

    Según una investigación científica publicada recientemente, el cuervo americano es capaz de identificar las facciones de la persona que alguna vez lo amenazó durante al menos cinco años. El experimento inició justamente hace cinco años y consistió en salir a cinco sitios distintos de Seattle para atrapar entre 7 y 15 cuervos salvajes, marcarlos y exponerlos a la vista de una “cara peligrosa” nueva, una máscara que uno de los miembros del equipo se enfundaba para mostrarse ante las aves hasta por media hora, dejando que, entretanto, el resto de la parvada reaccionara ante la amenaza, casi siempre formando grupos que sobrevolaban la zona o permanecían ahí cerca, encaramados, pero siempre lanzando estridentes gritos, Según los investigadores, los cuervos casi siempre reaccionaron con graznidos de desafío y acoso para la persona del rostro amenazante.

    Ver video "Neurociencia aviar: Memoria emociomal de los cuervos (John Marzluff)"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.