Videos relacionados con yamaha xtz 250 velocidad maxima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De prueba: Audi S3 | Al volante

  • Opel Insignia OPC

    El Opel Insignia OPC es un auténtico purasangre de última generación disponible en versiones Sedán, 5 Puertas y Sports Tourer.
    Más allá de su cautivador diseño, el Insignia OPC reúne avances tecnológicos que lo sitúan en la élite, como chasis activo FlexRide con suspensión delantera HiPerStrut y Tracción 4x4 Adaptativa con diferencial trasero electrónico. Emocionante dinamismo que se disfruta en un exclusivo interior con asientos deportivos Recaro y un excepcional equipamiento.
    Con 325 cv el Insignia OPC es el Opel de serie más potente de la historia. Su impresionante par motor de 435 Nm lo impulsa de 0 a 100 km/h en sólo 6,0” (con transmisión manual). Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) o de 270 km/h si te decides por el Pack OPC Unlimited.

    Ver video "Opel Insignia OPC"

  • En la práctica: Seat León Cupra | Al volante

    El Seat León Cupra es, con 206 kilovatios de potencia, un par motor máximo de 350 newtons metro y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente, el más potente auto de serie de Seat. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100 km/h, con la caja de cambios DSG de doble embrague, opcional.

    Ver video "En la práctica: Seat León Cupra | Al volante"

  • Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo

    Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo


    ► FACEBOOK: http://goo.gl/QZzkIF
    ► TWITTER: http://goo.gl/36BFfn
    ►Mi Canal http://goo.gl/OlW4aD
    10. Confederate B120 Wraith $ 92.500 dolares
    9. Vyrus 987 C3 4V V Cuesta $ 103.000 dolaresEste es el modelo tope de la casa italiana, la misma que es identificada como la Bugatti del mundo de las motos, motor de 1.198 cc produce 213 HP, su peso de solo 158 kg. La velocidad maxima de 339 km/h.
    8. MV Agusta F4CC Cuesta $ 120.000 dolares es una serie limitada de 100 unidades lanzada en 2006, Posee un motor con válvulas y pistones hechos de titanio, generando 200 HP con un desplazamiento de 1.078 cc.
    7. NCR MH TT (Mike Hailwood) Cuesta $ 131.000 dolares
    Para conmemorar los 30 años de la victoria de Mike Hailwood en la carrera Tourist Trophy de 1978, Solo se fabricaron 12 de estas.
    6. NCR Leggera 1200 Titanium Special Cuesta $145.000 dolares
    Pesa Tan solo 157 kilos gracias al uso de materiales como fibra de carbono, titanio y aluminio. Su motor genera 138 HP y 13,9 kg.m de torque
    5. Icon Sheene Cuesta $ 172.000 Dolares, Esta unidad es un homenaje a otra leyenda del MotoGP como fue Barry Sheene, un motor Suzuki de 1.400 cc que genera 250 HP. Solo se fabricaron 52 ejemplares.
    4. MTT Turbine Streetfighter Cuesta $ 175.000 Dolares.Es la primera moto para calle que utiliza una turbina. Esta genera 320 HP y 41,2 kg.m de torque.
    3. NCR Macchia Nera Concept Cuesta $ 225.000 Dolares, está hecho en titanio y fibra de carbono. Alcanza los 185 HP para sus escasos 135 kilos de peso.
    2. NCR M16 Cuesta $ 232.500 dolares ,Así luce una Ducati Desmosedici D16RR modificada por la extravagante casa italiana, que en el modelo Millona 16 genera 200 HP para sus 145 kg.
    1. Ecosse Titanium Series FE Ti XX Cuesta$ 300.000 dolares El primer lugar de esta lista posee un motor de 2.049 cc hecho de aluminio, que produce 225 HP. Añade materiales como titanio y fibra de carbono. Solo se fabricaron 13 unidades.

    Ver video "Las 10 Motocicletas Mas Caras del Mundo"

  • En marcha: Seat León Cupra | Al volante

    El Cupra es el nuevo modelo insignia de la serie León de Seat. Seat ofrece un motor de dos litros con dos niveles de potencia, 195 y 206 kilovatios, que lo transforman en el más potente auto de serie de la marca. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora.

    Ver video "En marcha: Seat León Cupra | Al volante"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • Gran Turismo 6 Red Bull X Prototype Festival Goodwood HillClimb 1080 Full HD

    Comparte el vídeo en facebook y Twitter no cuesta nada, es de mucha ayuda ;) y no olvides suscribirte GRACIAS!
    Share this video on Facebook and Twitter costs nothing, is helpful;) and do not forget to subscribe THANKS!
    http://themunsessionblogs.blogspot.com.es
    https://www.facebook.com/mimoun.kaddourireyes?ref=tn_tnmn
    https://twitter.com/TheMunSession
    https://twitter.com/TrainISimulator
    https://twitter.com/FlightsSmulator
    https://twitter.com/IIIILEGOIIII
    https://twitter.com/GranITurismo

    El Red Bull X2010 (originalmente llamado Red Bull X1 ) es una ficción prototipo del vehículo que aparece en la PlayStation 3 del videojuego Gran Turismo 5 . Reapareció en Gran Turismo 6 . The Red Bull X2010 sólo apareció en el Goodwood Festival of Speed ??. La creación digital fue una respuesta a Kazunori Yamauchi pregunta 's: "Si has construido el coche de carreras más rápido en la tierra, uno que lanza a un lado todas las reglas y reglamentos, lo que tendría que coche parece, ¿cómo se realice, y cómo se sentiría conducir? ". [ 1 ] El prototipo fue diseñado por Red Bull Racing director técnico Adrian Newey en conjunto con Yamauchi. Cuenta con ruedas encerrado, y un "elemento de ventilador" para aumentar baja y mediana velocidad de carga aerodinámica (muy similar a un 2J Chaparral o Brabham BT46B ).

    El X2010 fue teorizado por Adrian Newey , el ingeniero jefe de Red Bull Racing , y Kazunori Yamauchi , y cuenta en exclusiva en Gran Turismo videojuegos. El coche hipotético, diseñado como una máquina de carreras definitiva, fue diseñado con velocidad puro en cuenta, en lugar de a las regulaciones. En teoría, es superior a un Fórmula Uno coche en términos de velocidad y manejo.

    Inicialmente el concepto de la X2010 se basó en una baja resistencia al aire, monoplaza rueda cubierta prototipo , un coche ala propulsada por un motor de inducción forzada producir 1.479 HP, [ 2 ] con el objetivo de alcanzar una velocidad máxima de más de 470 km / h (292 mph) y un lateral máxima fuerza G de 6G. Al ver el concepto y el diseño del modelo de la máquina, Newey propuso la adición de coche ventilador tecnología, un sueño de mucho tiempo celebrada como diseñador de carreras. [ cita requerida ]

    El beneficio de un coche del ventilador es que empuja el aire hacia fuera de debajo del coche, creando un área de presión comparativamente más bajos. Esta diferencia de presión por encima y por debajo del coche presiona hacia el suelo, produciendo la carga aerodinámica . El principio del ventilador permite que el X2010 para mantener una alta velocidad de las curvas en las esquinas de baja velocidad.

    Después de la evaluación de la tecnología de entrar en el coche, el X2010 fue rediseñado incorporando consejos refinamiento de Newey. Con su baja resistencia del aire logrado a través de su cubierta de vidrio suave y lleno carenado largo de los neumáticos , la carga aerodinámica y ganado de la gama de baja velocidad usando los ventiladores así como en la gama de alta velocidad a través de las alas delanteras y traseras y el difusor trasero, la coche en última instancia, alcanzó una velocidad máxima teórica de 500 kmh, un peso de 545 kg, y un lateral máxima fuerza T que sobrepasa 8G. Esta especificación es prácticamente en el límite de lo que un cuerpo humano normal puede soportar. [ cita requerida ] modernos aviones de combate son generalmente limitada electrónicamente a 9G. [ cita requerida ]

    El conductor que lleva a cabo la sesión de shakedown virtual del coche era Red Bull Racing piloto Sebastian Vettel . En su primera carrera, acortó el récord del campo simulado en poder de Fórmula 1 en la simulación de GT5 del circuito de Suzuka por más de 20 segundos y extraer el potencial teórico de la máquina X2010. [ 3 ]

    Debido a su gran velocidad y las curvas, la posesión del coche avanza simulador mucho más fácil, y debido a esto, se convirtió en un muy solicitado modelo poco después de Gran Turismo 5 ' versión s. En Estados Unidos, las copias virtuales de los coches estaban a la venta en el sitio web de subastas eBay por $ 250.

    La actualización de la versión 2.0 para el simulador cuenta con una versión actualizada del coche, el X2011, con un ala trasera más grande y una mayor velocidad máxima.

    Las versiones actualizadas de los coches, el X2014, con y sin tecnología de ventiladores, aparecen en Gran Turismo 6 . [ 5 ] Un modelo fue presentado en Autosport International 2014.

    Ver video "Gran Turismo 6 Red Bull X Prototype Festival Goodwood HillClimb 1080 Full HD"

  • PRUEBA DEL @tuSEAT Ibiza Cupra 2013 El más deportivo en #La7Motor

    El Ibiza más deportivo ofrece agilidad y eficacia

    La versión más deportiva del modelo Ibiza se denomina Cupra, una denominación que procede de la abreviatura de “Cup Racing”, carreras de copa en inglés. Es un recordatorio de que Seat ha logrado en tres ocasiones el campeonato o copa del mundo de Rallies en la categoría de 2 Litros.

    La marca española, que pertenece al grupo alemán Volkswagen, presentaba en febrero de 2013 la cuarta generación del Ibiza Cupra y la ha dotado de unas prestaciones que mejoran las ya brillantes cifras de su antecesora, pues disfruta de una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6,9 segundos y de una velocidad máxima de 228 km/h.

    El motor del Cupra 2013 es un pequeño turbogasolina de 4 cilindros y 1,4 litros, dotado de doble árbol de levas en la culata, 4 válvulas por cilindro, inyección directa, turbocompresor e intercooler. Ofrece una potencia máxima de 180 CV y un elevado par de empuje que alcanza el valor máximo a sólo 2.000 rpm y lo mantiene hasta las 4.500 rpm.

    Cilindrada: 1.390 cc.
    Potencia máxima: 180 CV/132 kW a 6.200 rpm
    Par máximo: 250 Newton por metro entre 2.000 y 4.500 rpm

    El motor 1.4 TSI va acoplado de serie a la caja de cambios automática de doble embrague DSG de siete velocidades del grupo Volkswagen. Cuenta con unas relaciones bien escalonadas y unos intervalos de cambio realmente cortos, muy apropiados para el carácter deportivo del Cupra. Los cambios de marcha también se puede realizar de forma secuencial mediante la palanca situada en el túnel central o accionando las levas del volante.

    El consumo medio homologado por Seat se sitúa en 5,9 litros a los 100 km y en nuestra prueba hemos medido 7,1 litros/100 km. Esta cifra es razonable para un coche de estas prestaciones, pero bastante más elevada que la homologada.
    La versión Cupra está realizada sobre la variante de carrocería de 3 puertas, que en Seat denominan SC, y tiene una longitud de 4,01 metros, con una anchura de 1,69 m y una altura de 1,42 m.

    Está homologado para 5 plazas, aunque el acceso a las posteriores es engorroso y la central trasera es incómoda.

    Los tarados y reglajes de la suspensión son claramente deportivos. Los muelles y amortiguadores tienen unos tarados duros y además la carrocería está 15 mm más baja. Estos ajustes disminuyen la inclinación lateral del coche y rebajan el centro de gravedad, dos aspectos que inciden de manera positiva en la dinámica de conducción, especialmente a la hora de trazar curvas.

    El diferencial electrónico autoblocante XDS disminuye el subviraje, que es la tendencia que tienen los tracción delantera a girar menos de lo que marca la dirección, y mejora el comportamiento en curvas cerradas. El XDS optimiza la capacidad de tracción del coche al frenar la rueda que pierde adherencia. Trabaja de forma conjunta con el control electrónico de estabilidad ESC y proporciona al coche una extraordinaria agilidad.

    Su tamaño le permite circular con soltura por las ciudades, aunque el cambio DSG es un poco brusco de reacciones en maniobras a baja velocidad. Conviene extremar las precauciones y acelerar con mucha suavidad para evitar sustos.

    Cuando el motor trabaja a regímenes elevados, el sonido llega con claridad al habitáculo, lo que puede resultar molesto en viajes largos. Si elegimos el programa S, que es el más deportivo, la sonoridad aumenta y es evidente en todo momento.

    De serie se ofrece la práctica función de arranque en pendientes.

    Las llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro son de diseño exclusivo y se combinan con unos neumáticos de perfil bajo y medidas 215/40. El sistema de frenos se ha dimensionado para asegurar una respuesta eficaz en cualquier circunstancia.

    La rejilla frontal se ha alargado y hay tomas de aire adicionales, adaptadas a las mayores necesidades de refrigeración del motor y que contribuyen al aspecto agresivo del Cupra. El frontal se completa con unos faros bi-xenon con luces LED de día de serie. Los espejos exteriores van en color negro brillante en contraste con la carrocería.

    La potente zaga incluye un paragolpes más ancho que enmarca un difusor aerodinámico de gran tamaño en negro mate y muestra una salida del tubo de escape en forma trapezoidal.

    En el interior se han montado unos asientos de diseño deportivo que ofrecen una gran sujeción y un destacable confort.

    Precio: 22.600 €
    Pintura metalizada: 379 €

    Ver video "PRUEBA DEL @tuSEAT Ibiza Cupra 2013 El más deportivo en #La7Motor"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Mazda2 1.6 CRTD Style+ 5 puertas

    Un utilitario polivalente ágil y de consumos contenidos

    La unidad de pruebas contaba con 5 puertas, lo que resulta siempre más práctico, aunque sea a costa de perder algo de la rigidez e imagen dinámica de los 3 puertas. La versión turbodiésel probada sólo está disponible con la carrocería de 5 puertas y ofrece un habitáculo con capacidad para que cuatro adultos viajen de forma confortable. La plaza central trasera, como es habitual en los coches de este tamaño e incluso en otros más grandes, es bastante más incómoda.
    Materiales y acabados ofrecen una adecuada calidad percibida y los ajustes están por encima de la media. La tapicería es de tela negra con un filete rojo de cuero y los asientos ofrecen una adecuada sujeción lateral. El del conductor cuenta con ajuste en altura y se dispone además de un buen apoyo para el pie izquierdo. El maletero es correcto, con 250 litros de capacidad, y se puede ampliar hasta los 787 litros abatiendo los respaldos traseros, que están divididos en dos partes 60/40. Bajo el piso se dispone de una rueda de repuesto de emergencia.
    El motor diésel proporciona una potencia máxima de 95 CV y mueve con soltura el coche, aunque las cifras de prestaciones son sólo correctas, con la aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 175 km/h.
    La postura al volante, que sólo es ajustable en altura y no en profundidad, es adecuada con la palanca de cambios muy bien situada. El manejo de ésta es rápido y ofrece un buen tacto, aunque sólo dispone de 5 marchas. La dirección cuenta con asistencia eléctrica y los frenos son correctos, aunque en el tren trasero monta tambores en lugar de unos discos que son más eficaces.
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Diésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.560 cc./16
    Potencia máxima: 95 CV a 3.800 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 5 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 175 km/h
    Consumo combinado: 4,2 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.100 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Mazda2 1.6 CRTD Style+ 5 puertas"

  • Jaguar Xk 2010

    El coupé de Jaguar con 2+2 plazas. EL motor de 298CV V8 4,2litros. El XK acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 s. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h. http://www.diariomotor.com/2009/01/28/jaguar-xk-y-xkr-2009-lavado-de-cara-y-nuevos-motores/ 

    Ver video "Jaguar Xk 2010"