Videos relacionados con yamaha xtz 250 velocidad maxima

Informaciona

Comparte y descubre información

  • De prueba: Ford Mustang | Al volante

  • Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016

    Mercedes ha desvelado en Pebble Beach, al sur de California, un espectacular vehículo coupé de 5,70 metros y cuatro plazas, cargado de tecnología que ofrece las prestaciones de un gran deportivo pero con cero emisiones en su utilización. Para ello dispone de 4 motores, uno por rueda, que totalizan 750 caballos de potencia.
    Se trata del Vision Mercedes Maybach 6, un prototipo futurista de un gran vehículo deportivo con el que la compañía alemana de la estrella da un nuevo aire a Maybach, una marca legendaria en los años treinta, renacida hace unos años como un fabricante de vehículos de superlujo independiente, pero que paró su producción en 2015 y se integró nuevamente en Mercedes.
    Este Mercedes Maybach 6 representa lo último en diseño en base a un concepto de vehículo deportivo de proporciones muy exageradas. Y es que, pese a su línea de coupé, tiene una longitud de 5,70 metros, y más de dos metros de anchura, pero con solo 1,33 metros de altura. Es decir, un coche muy largo, también muy ancho, pero muy bajo.
    Para darle un aspecto aún más espectacular, la unidad construida tiene un color rojo muy llamativo y sus puertas son de tipo 'ala de gaviota', con apertura hacia arriba. Sus llantas, de 24 pulgadas, también le hacen un vehículo muy llamativo e igualmente destaca el hecho de no tener retrovisores, que se ven sustituidos por unas cámaras a ambos lados del vehículo que proyectan las imágenes en el interior.
    Su interior también es espectacular, con un amplio pero bajo habitáculo en el que llaman la atención unos espectaculares asientos, que son continuación de los paneles de las puertas. Tiene una configuración de tipo 2+2. Pero sobre todo lo que se puede apreciar en el interior es una terminación que combina la máxima modernidad, con paneles para controlar todo en el vehículo mediante gestos, junto a detalles de lujo más tradicional, como el suelo de olmo.
    A nivel mecánico hay pocos datos del vehículo, salvo que es un modelo 100 % eléctrico, que tiene un motor en cada rueda de 185 caballos. En cuanto a sus baterías, van situadas en el suelo del vehículo, para permitir el centro de gravedad en la posición más baja posible y cuya autonomía supera los 500 kilómetros según los métodos de homologación europeos del ciclo NEDC. Según la normativa norteamericana del EPA supera las 200 millas.
    Mercedes ya tiene experiencia en este tipo de esquema mecánico, ya que hizo hace unos años un concepto con una estructura similar basado en el SLS AMG, que igualmente incorporaba 4 motores eléctricos, uno por rueda, entonces pintado en un espectacular color amarillo fosforescente.
    Este nuevo Vision Maybach 6 incorpora los últimos avances en materia de electricidad, ofrece la posibilidad de carga por inducción, sin necesidad de enchufar físicamente el coche con la fuente de alimentación, y entre las diferentes opciones de recarga se ofrece una que permite rellenar sus baterías para hacer cien kilómetros adicionales en solo 5 minutos.
    En cuanto a sus prestaciones, se sitúan en lo más alto de la gama de Mercedes y de su gama AMG, con una capacidad de aceleración que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima está autolimitada en 250 km/h.
    La gama actual de Maybach incluye las versiones Mercedes Maybach S500 y S600, la variante blindada del Mercedes Maybach S600 Guard, que es el único vehículo en el mundo que cumple la máxima protección entre los vehículos no militares con la clasificación VR10. En cuanto a la versión más grande, el Mercedes Maybach S600 Pullman, incluye una carrocería alargada que en la parte trasera permite dos filas de asientos enfrentadas y que fue presentado a principios de este año.

    Ver video "Coche de lujo Mercedes Benz Maybach 2016"

  • Opel Insignia OPC

    El Opel Insignia OPC es un auténtico purasangre de última generación disponible en versiones Sedán, 5 Puertas y Sports Tourer.
    Más allá de su cautivador diseño, el Insignia OPC reúne avances tecnológicos que lo sitúan en la élite, como chasis activo FlexRide con suspensión delantera HiPerStrut y Tracción 4x4 Adaptativa con diferencial trasero electrónico. Emocionante dinamismo que se disfruta en un exclusivo interior con asientos deportivos Recaro y un excepcional equipamiento.
    Con 325 cv el Insignia OPC es el Opel de serie más potente de la historia. Su impresionante par motor de 435 Nm lo impulsa de 0 a 100 km/h en sólo 6,0” (con transmisión manual). Su velocidad máxima es de 250 km/h (limitada electrónicamente) o de 270 km/h si te decides por el Pack OPC Unlimited.

    Ver video "Opel Insignia OPC"

  • De prueba: Audi S3 | Al volante

    Con el S3 cabriolé, Audi completa la deportiva familia S. Por primera vez las cuatro variantes de carrocería del A3 son ofrecidas también en la variante S. El motor del S3 cabriolé es el 2.0 TFSI más potente. Con la caja de cambios S-Tronic acelera en 5,4 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora. Al volante probó el nuevo S3 cabriolé en Suecia.

    Ver video "De prueba: Audi S3 | Al volante"

  • En la práctica: Seat León Cupra | Al volante

    El Seat León Cupra es, con 206 kilovatios de potencia, un par motor máximo de 350 newtons metro y una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora limitada electrónicamente, el más potente auto de serie de Seat. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100 km/h, con la caja de cambios DSG de doble embrague, opcional.

    Ver video "En la práctica: Seat León Cupra | Al volante"

  • Audi A7 V6 3.0 TFSI

    Esta nueva y lujosa berlina tipo coupe tiene una carrocería de 4,97 metros de longitud, es decir, lo mismo que el Panamera, 8 cm más que el veterano Mercedes CLS, 5 cm más que el A6 y 26 cm más que el A5 Sportback. La imagen del nuevo A7 es muy deportiva e impactante gracias también a su contenida altura (1,42 metros) y a su sobresaliente anchura (1,91 metros). En el habitáculo encontramos un buen espacio para cuatro pasajeros, con una fila trasera de dos asientos; mientras que su práctico portón trasero da paso a un maletero de 535 litros de capacidad ampliables a 1.390 litros. Por detalles y diseño, el interior de esta nueva berlina deportiva estará en un nivel similar de lujo al del exclusivo A8.

    Inicialmente estará disponible con un motores diésel en dos niveles de potencia y dos de gasolina, todos ellos V6, con sistema de arranque y parada Start&Stop y asociados a un cambio automático (la variante de tracción delantera con Multitronic de 8 velocidades y los de tracción integral quattro con S-Tronic de 7 velocidades). En gasolina la gama parte con el 2.8 FSI de 204 cv, con el cual se alcanzan los 235 km/h y se puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,3 segundos, mientras que su consumo es de 8 l/100 km y las emisiones de CO2 de 187 g/km. La opción tope de gama recurre al 3.0 TFSI de 300 cv, con el que apenas aumentan el consumo y las emisiones (8,2 l/100 km de media y 190 g/km de CO2) y se obtienen unas prestaciones fantásticas (5,6 segundos de 0 a 100 km/h y velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h).

    Ver video "Audi A7 V6 3.0 TFSI"

  • En marcha: Seat León Cupra | Al volante

    El Cupra es el nuevo modelo insignia de la serie León de Seat. Seat ofrece un motor de dos litros con dos niveles de potencia, 195 y 206 kilovatios, que lo transforman en el más potente auto de serie de la marca. Aceleración: en 5,7 segundos de 0 a 100. Velocidad máxima: 250 kilómetros por hora.

    Ver video "En marcha: Seat León Cupra | Al volante"

  • LA 7 MOTOR PRUEBAS Mazda2 1.6 CRTD Style+ 5 puertas

    Un utilitario polivalente ágil y de consumos contenidos

    La unidad de pruebas contaba con 5 puertas, lo que resulta siempre más práctico, aunque sea a costa de perder algo de la rigidez e imagen dinámica de los 3 puertas. La versión turbodiésel probada sólo está disponible con la carrocería de 5 puertas y ofrece un habitáculo con capacidad para que cuatro adultos viajen de forma confortable. La plaza central trasera, como es habitual en los coches de este tamaño e incluso en otros más grandes, es bastante más incómoda.
    Materiales y acabados ofrecen una adecuada calidad percibida y los ajustes están por encima de la media. La tapicería es de tela negra con un filete rojo de cuero y los asientos ofrecen una adecuada sujeción lateral. El del conductor cuenta con ajuste en altura y se dispone además de un buen apoyo para el pie izquierdo. El maletero es correcto, con 250 litros de capacidad, y se puede ampliar hasta los 787 litros abatiendo los respaldos traseros, que están divididos en dos partes 60/40. Bajo el piso se dispone de una rueda de repuesto de emergencia.
    El motor diésel proporciona una potencia máxima de 95 CV y mueve con soltura el coche, aunque las cifras de prestaciones son sólo correctas, con la aceleración de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y una velocidad máxima de 175 km/h.
    La postura al volante, que sólo es ajustable en altura y no en profundidad, es adecuada con la palanca de cambios muy bien situada. El manejo de ésta es rápido y ofrece un buen tacto, aunque sólo dispone de 5 marchas. La dirección cuenta con asistencia eléctrica y los frenos son correctos, aunque en el tren trasero monta tambores en lugar de unos discos que son más eficaces.
    FICHA TÉCNICA:
    Motor: Diésel, 4 cilindros en línea
    Cilindrada/válvulas: 1.560 cc./16
    Potencia máxima: 95 CV a 3.800 rpm
    Cambio/tracción: Manual de 5 marchas/Delantera
    Velocidad máxima: 175 km/h
    Consumo combinado: 4,2 litros/100 kilómetros
    Peso: 1.100 kilogramos

    Ver video "LA 7 MOTOR PRUEBAS Mazda2 1.6 CRTD Style+ 5 puertas"

  • Jaguar Xk 2010

    El coupé de Jaguar con 2+2 plazas. EL motor de 298CV V8 4,2litros. El XK acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 s. La velocidad máxima está limitada a 250 km/h. http://www.diariomotor.com/2009/01/28/jaguar-xk-y-xkr-2009-lavado-de-cara-y-nuevos-motores/ 

    Ver video "Jaguar Xk 2010"

  • Mira la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo

    La bicicleta eléctrica Gi Fly Bike es la única que se puede plegar en solo un segundo y con gran facilidad, tiene ruedas de 26 pulgadas, su motor es de 250 W que le permiten una autonomía de 65 kilómetros, además de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, también se puede conectar a un smartphone para tener gadgets extra, como un GPS.

    Video cortesía de Tech Blog. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira la bicicleta eléctrica que se pliega en un segundo"

  • Madrid vuelve a activar restricciones al tráfico por contaminación

    Madrid, 1 dic (EFE). (Imágenes: Ramón Ayala).- El Ayuntamiento de Madrid ha activado esta noche nuevas restricciones al tráfico por un episodio de contaminación por dióxido de nitrógeno que según el Gobierno de la ciudad es más grave que el registrado a mediados de mes.

    Dos estaciones de una misma área de la ciudad han rebasado los 250 microgramos por metro cúbico que fija el protocolo como tope para activar el primer escenario contra la contaminación, que limita a 70 kilómetros por hora la velocidad máxima en la M-30 y otros accesos a Madrid.

    Como sucedió en semanas pasadas, los nuevos límites se activarán a las 6.00 horas de este martes.

    El Ayuntamiento recomienda, además, la utilización del transporte público.

    Si el episodio de contaminación se agudiza o se mantiene en el tiempo, el Ayuntamiento se vería obligado a aplicar medidas graduales y más restrictivas. El siguiente nivel, el ESCENARIO 2, implicaría la restricción de aparcamiento en zona SER para los no residentes.

    Es la segunda vez en este mes de noviembre, en que se activa este protocolo desde su aprobación el pasado mes de marzo.

    EL Ayuntamiento de Madrid activa también las medidas de información a la ciudadanía tanto de activación del protocolo como de las restricción de velocidad a través de los distintos canales municipales de comunicación disponibles (web municipal, paneles informativos tráfico y DGT, CRTM/EMT, Renfe Cercanías, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid y redes sociales, entre otros).

    Las sanciones no se aplicarán hasta la publicación del decreto que firmará la Delegada de Medio Ambiente y Movilidad Inés Sabanés.

    Si el episodio de contaminación se mantiene en el tiempo, el Ayuntamiento aplicaría medidas graduales progresivas, más restrictivas del tráfico de acuerdo al Protocolo de Medidas para Episodios de Alta Contaminación actualmente en vigor.

    Si esto se produjera, se podría llegar a prohibir el estacionamiento en toda la zona SER a los no residentes e incluso restringir la circulación del 50% de los vehículos en la llamada almendra central de la ciudad (área interior de la M-30) excepto transporte público, transporte escolar, vehículos comerciales, vehículos "cero emisiones", de personas con movilidad reducida, servicios esenciales, motos y ciclomotores) y de los taxis vacíos (excepto ecotaxis y eurotaxis).

    El Ayuntamiento recomienda la utilización del transporte público. Además, aconseja limitar la realización de ejercicio al aire libre a las personas con problemas respiratorios. EFE



    IMÁGENES DE LA M-30.

    Palabras clave: efe,madrid,contaminacion,trafico,restricciones

    Ver video "Madrid vuelve a activar restricciones al tráfico por contaminación"

  • Tesla presenta el Modelo X, su todoterreno eléctrico que empezará a venderse en 2016

    Tesla lanza oficialmente en Estados Unidos su nuevo todoterreno eléctrico, Modelo X, que intenta revolucionar el mercado automovilístico como ya lo hizo el Modelo S. El fabricante de vehículos eléctricos de lujo, basado en California, entra ahora en el mercado de los monovolúmenes después de haberlo hecho en el de las berlinas.

    El Modelo X, cuyo prototipo ya pudo verse en el pasado salón de Fráncfort, cuenta con dos motores delantero y trasero, capacidad para siete personas y unas puertas que se abren como ‘alas de gaviota’ para ganar espacio. La autonomía de las baterías es de 386 kilómetros, su potencia de más de quinientos caballos y la velocidad máxima de 250 kilómetros.

    Aunque la compañía no ha revelado el precio exacto de venta, se especula que será 5.000 dólares más caro que el Modelo S. O sea, 80.000 dólares (62.000 euros) como precio de partida. Hasta llegar a 140.000 en la versión de mayor lujo Signature Edition.

    Con reservas desde hace ya varios meses, las primeras ent

    Ver video "Tesla presenta el Modelo X, su todoterreno eléctrico que empezará a venderse en 2016"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.