Videos relacionados con altura sillin bici carretera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Bicis sin sillín y decoración anti-incendios, inventos españoles en Ginebra

  • Una bici de 3,4 metros de altura

    El objetivo del cubano Félix Girola es ahora hacer una bici más alta aún, que supere a la más alta del mundo, que según el libro Guinness de los Récords mide 5,5 metros y ha sido fabricada en Canadá.

    Ver video "Una bici de 3,4 metros de altura"

  • Vecinos bloquean Carretera Central a la altura de Chaclacayo

    Un grupo de vecinos de Chaclacayo bloqueó este viernes un tramo de la Carretera Central en protesta por la falta de limpieza del puente “Los Girasoles”.

    Ver video "Vecinos bloquean Carretera Central a la altura de Chaclacayo"

  • Vecinos bloquean Carretera Central a la altura de Chaclacayo

    Un grupo de vecinos de Chaclacayo bloqueó este viernes un tramo de la Carretera Central en protesta por la falta de limpieza del puente “Los Girasoles”.

    Ver video "Vecinos bloquean Carretera Central a la altura de Chaclacayo"

  • Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales

    La directora de Tráfico, María Seguí, ha señalado que hay que entender "la preocupación" por los ciclistas, a la luz de "la tremenda desproporción entre el número de usuario reales" y el de ciclistas víctimas de accidentes, que en 2012 representaron el 4 por ciento de todas las víctimas mortales por accidente, el 5 por ciento de heridos graves y el 6 por ciento de accidentados.

    Ver video "Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales"

  • Termina persecución con tres abatidos, Repelen estatales agresión de sujetos armados

    Repelen estatales agresión de sujetos armados , Tres sujetos fueron abatidos a balazos durante una persecución entre elementos de la Policía Estatal y sujetos armados.

    Termina persecución con tres abatidos, Repelen estatales agresión de sujetos armados

    Los hechos iniciaron cuando los agentes estatales realizaban un recorrido por el fraccionamiento Arecas y fueron agredidos por civiles armados a bordo de una camioneta Ford color gris, por lo que repelieron la agresión y se registró una balacera que se extendió por distintos sectores, Al llegar al bulevar oriente con carretera a Río Bravo, a la altura del Gran Hotel.

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/18/termina-persecucion-tres-abatidos-repelen-estatales-agresion-sujetos-armados/

    Ver video "Termina persecución con tres abatidos, Repelen estatales agresión de sujetos armados"

  • En fuerte enfrentamiento Policías dan “piso” a tres Gatilleros “desechables” del Cártel del Golfo

    Fotos: En fuerte enfrentamiento Policías dan “piso” a tres Gatilleros “desechables” del Cártel del Golfo, Tres presuntos delincuentes abatidos a balazos y un taxista herido de gravedad por una bala perdida fue el saldo de una persecución.

    Fotos En fuerte enfrentamiento Policías dan piso a tres Gatilleros desechables del Cártel del Golfo

    Y balacera entre elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y civiles armados, Los hechos iniciaron alrededor de las 11:30 horas de ayer en la avenida Las Torres a la altura del fraccionamiento Las Arecas y concluyeron minutos después en el bulevar Oriente con carretera a Río Bravo, frente al Gran Hotel.

    https://elblogdelnarco.com/2017/11/19/fotos-fuerte-enfrentamiento-policias-dan-piso-tres-gatilleros-desechables-del-cartel-del-golfo/

    Ver video "En fuerte enfrentamiento Policías dan “piso” a tres Gatilleros “desechables” del Cártel del Golfo"

  • Hospitalizada mujer hallada en coma en Irun mientras la Ertzaintza investiga el caso

    San Sebastián, 1 nov (EFE). - La Ertzaintza continúa con la investigación para tratar de esclarecer quién o quiénes pudieron abandonar a la joven que apareció ayer amordazada y con las manos y los pies atados en un talud que flanquea la variante de la localidad guipuzcoana de Irun, ha informado hoy el Departamento de Seguridad.
     
    La joven permanece ingresada en el Hospital de Donostia adonde fue evacuada en estado de coma, aunque fuentes de este centro no han podido precisar hoy si el estado de salud de la joven ha mejorado y se encuentra ya fuera de peligro.
    La víctima fue hallada sobre las 10.30 horas de ayer, inconsciente, en una zona de vegetación y de difícil acceso que cubre el talud de unos 20 metros de altura anexo a la carretera GI-636, en la variante de Irun.
    Una unidad de bomberos rescató a la joven del lugar en el que se encontraba ya que era una zona de difícil acceso, entre zarzas y arbustos.

    Ver video "Hospitalizada mujer hallada en coma en Irun mientras la Ertzaintza investiga el caso"

  • Surco: triple choque causó congestión vehicular en la Panamericana Sur

    Atención conductores. El triple choque causó gran congestión vehicular a la altura del kilómetro 6 de la carretera Panamericana Sur​.

    Ver video "Surco: triple choque causó congestión vehicular en la Panamericana Sur"

  • Bici antirrobo Yerka

    La bici Yerka, inventada en Chile, está basada en una estructura desmontable que funciona a su vez como sistema de bloqueo. Para evitar el robo, el sillín está ensamblado en una pieza independiente del marco de acero.

    Ver video "Bici antirrobo Yerka"

  • El gadget que rastrea tu bici si te la roban

    El gadget que rastrea tu bici si te la roban es un dispositivo que se coloca debajo del sillín de tu bicicleta. Es prácticamente invisible. Se llama Trackr y podrás controlarlo desde tu smartphone.

    Ver video "El gadget que rastrea tu bici si te la roban"

  • Scooter Peugeot Metropolis de 3 ruedas

    http://motos.autocity.com/novedades/peugeot/Nuevos_escuteres_2013/11-2012/index_peugeot_metropolis.html?cod=9314

    La nueva creación de la marca del león está propulsada por la novísima motorización de la casa 400i LFE con bajas fricciones que desarrolla 35 CV. y ofrece un par de 38 Nm. A pesar de sus dimensiones, roza los 150 km/h en punta y se muestra tan veloz o casi tanto solo como acompañado.

    Particularmente acogedor, da seguridad de entrada gracias a su baja altura de sillín (780 mm) . Además de un parabrisas regulable, el piloto también beneficia de un respaldo regulable de delante hacia atrás en 40 mm para ajustar con eficacia sus lumbares.

    En el semáforo, el sistema de bloqueo de inclinación del tren delantero DTW concept, activable a muy baja velocidad, permite autoestabilizar el scooter parado, evitando así al piloto poner sus pies en el suelo.

    Para su confort, el pasajero se beneficia de un respaldo integrado, empuñaduras de sujeción perfiladas, así como de reposapiés ergonómicos plegables.

    Ver video "Scooter Peugeot Metropolis de 3 ruedas"

  • DESCENSO INFINITO hasta las playas de Suances (Cantabria), Cicloturismo Senda La Ribera

    Descenso continuo desde la Sierra de Ibio hasta la misma playa de Suances en bajada progresiva enlazando con la Senda del Besaya-La Ribera.

    Te proponemos una sensacional excursión: realizar un descenso continuo de 30 kms. circulando en bicicleta desde el monte Ibio a 800 metros sobre el mar, hasta la costa de Suances.

    Es muy sencillo: En “Senda La Ribera” os alquilamos las bicicletas o traéis las vuestras, para trasladaros en un vehículo todoterreno 4×4, desde el mismo Suances hasta la Sierra de Ibio, iniciando desde ahí la fabulosa ruta en bici rodando por el cordal de la montaña, disfrutando de unas panorámicas espectaculares de Cantabria, a 800 m de altura., en una suave y continua bajada por pistas y senderos a lo largo de 11 kilómetros hasta enlazar con la Senda del río Besaya-La Ribera y seguir circulando por dicha senda, en descenso progresivo hasta el nivel del mar en Suances.

    Para poder realizar este sensacional itinerario, se precisa ser mayor de edad (18 ó mas años) y manejar bien la bicicleta de montaña. Cualquiera que cumpla estos requisitos podrá realizar la bajada completa por los senderos del monte Ibio sin dificultad.

    “Senda La Ribera” aconseja realizar la ruta en grupos máximo de 6 personas con el fin de que salga mas económico el servicio y previa reserva.

    Te facilitamos la ascensión a cualquier pico de la Cordillera Cantábrica y Parques Naturales para que puedas disfrutar de descensos espectaculares. Consulta nuestras opciones disponibles. ¡Descensos infinitos , infinitas posibilidades ¡¡

    IMPORTANTE: Reservar con un mínimo de 5 días de antelación.
    INFORMACIÓN Y RESERVAS: 629 53 41 43

    *Si se acude sin bicicleta propia hay que añadir un coste de 11€ por persona en concepto de alquiler de material.

    .
    C/ El Muelle, 17-C, BAJO, 39340 Suances, Cantabria
    tel. 629 53 41 43
    Email: info@sendalaribera.com

    GPS: 43º 25′ 58” N – 4º 02′ 12” O
    Nuestra publicidad de video en español: https://youtu.be/gq-zdoRVKrE

    Nuestra localización (donde recojer las bicis) :

    https://www.google.com/maps/d/viewer?hl=es&mid=1QG9BwFovJ0xvjzbLYJsjLYm4nK0

    Ver video "DESCENSO INFINITO hasta las playas de Suances (Cantabria), Cicloturismo Senda La Ribera"

  • Robo de tráiler desata balacera, persecución y cierre de la México-Querétaro/ Vianey Esquinca

    Un asaltante resultó muerto tras el robo de un tráiler. Los hechos ocurrieron en la carretera México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río. 08 enero de 2016 ...

    Ver video "Robo de tráiler desata balacera, persecución y cierre de la México-Querétaro/ Vianey Esquinca"

  • Toma clandestina de combustible provoca incendio en Hidalgo

    Una camioneta calcinada dejó el incendio de una toma clandestina, ocurrido en la carretera Los Cides, a la altura de la Colonia 14 De Febrero, en Tepeapulco, ...

    Ver video "Toma clandestina de combustible provoca incendio en Hidalgo"

  • Puente Los Ángeles en riesgo de colapsar por crecida del río Rímac

    Parte de los rieles del tren en Chaclacayo se desplomaron debido al incremento del caudal de río Rímac. La línea férrea que se encuentra a la altura del kilómetro de 24 de la Carretera Central.

    Ver video "Puente Los Ángeles en riesgo de colapsar por crecida del río Rímac"

  • Autobús cae en un barranco de la carretera Naucalpan-Toluca

    Autobús cae en un barranco de la carretera Naucalpan-Toluca 04 Octubre 2013 Un autobús de transporte publico se volcó y cayó en un barranco a la altura del ...

    Ver video "Autobús cae en un barranco de la carretera Naucalpan-Toluca"

  • Vea la tormenta de arena que desató pánico en China

    La tormenta de arena captada este viernes en la tarde ha afectado la provincia china de Gansu . Diferentes videos fueron grabados con dispositivos móviles donde muestran la altura de la tormenta que superaba la altura de un edificio de diez pisos. Debido a la poca visibilidad que los conductores tenían al manejar , cinco carros chocaron en la carretera causando un incendio y posteriormente dejó un herido.

    Video cortesía de RT en Español

    Ver video "Vea la tormenta de arena que desató pánico en China"

  • Fuga de agua en Cuajimalpa inunda las calles afectando la circulación vial/ Vianey Esquinca

    Fuga en Cuajimalpa, a la altura de la carretera México-Toluca afectando los carriles de vialidad y el desperdicio de agua potable. 12 de agosto 2015 Te ...

    Ver video "Fuga de agua en Cuajimalpa inunda las calles afectando la circulación vial/ Vianey Esquinca"

  • Pucusana: hombre muere por no usar puente peatonal en la Panamericana Sur

    La tragedia ocurrió en el kilómetro 48 de la carretera Panamericana Sur, a la altura de Pucusana. Según sus familiares, el occiso estaba apresurado por llegar a su centro de trabajo.

    Ver video "Pucusana: hombre muere por no usar puente peatonal en la Panamericana Sur"

  • Accidente en la México-Toluca deja un muerto y 4 heridos

    Una persona murió y 4 resultaron lesionados tras un accidente que se registro a la altura del kilometro 40 de la carretera México-Toluca en el municipio de ...

    Ver video "Accidente en la México-Toluca deja un muerto y 4 heridos"

  • Arequipa: tres muertos por caída de huaico en la carretera Panamericana Sur

    Huayco deja un saldo de tres personas fallecidas y bloquea carretera a la altura del kilómetro 35 de la Panamericana Sur, a la salida de Arequipa.

    Ver video "Arequipa: tres muertos por caída de huaico en la carretera Panamericana Sur"

  • Huarochirí: cae huaico y bloquea la Carretera Central

    Los deslizamientos continúan en la Carretera Central. Esta vez, un huaico cayó en el kilómetro 55 a la altura de de Huarochirí y bloqueó la principal vía que conecta con la región Junín.

    Ver video "Huarochirí: cae huaico y bloquea la Carretera Central"

  • Accidente múltiple de tránsito en Brasil deja 21 muertos

    Río de Janeiro, 22 jun (EFE).- Al menos 21 personas murieron hoy carbonizadas en un accidente múltiple de tránsito en el estado brasileño de Espirito Santo (sureste), informaron fuentes oficiales.
    Los hechos ocurrieron en la carretera BR-301, a la altura del término municipal de Guarapari, cuando una furgoneta que transportaba granito invadió por causas desconocidas el sentido contrario y chocó contra un autocar, según divulgó la Policía de Carreteras Federal.

    IMÁGENES TV A TRIBUNA DE VITORIA.
    Palabras clave: efe,brasil,accidente,21,muertos,nomonetizar.

    Ver video "Accidente múltiple de tránsito en Brasil deja 21 muertos"

  • Población en alerta: huaico afecta casas en Chaclacayo

    Se registró las consecuencias de la caída de lodo y piedras en las viviendas en la zona de Los Paltos en Chaclacayo, a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Central.

    Ver video "Población en alerta: huaico afecta casas en Chaclacayo"

  • Panamericana Sur: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para choferes

    La Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra los choferes de los vehículos que se estrellaron el último miércoles a la altura del kilómetro 23 de la Carretera Panamericana Sur.

    Ver video "Panamericana Sur: Fiscalía pide 9 meses de prisión preventiva para choferes"

  • Chosica: nuevo huaico afecta a los pobladores

    La caída de un nuevo huaico afecta aproximadamente 50 viviendas de los pobladores del asentamiento humano Los Cañaverales,a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Central.

    Ver video "Chosica: nuevo huaico afecta a los pobladores"

  • Muere una motorista en un accidente múltiple en la A40 de Reino Unido

    Oxford (Reino Unido), 28 dic (EFE/EPA).- Un accidente en la carretera A40 a la altura de Witney, en el condado de Oxfordshire, ha dejado al menos una motorista muerta y entre 10 y 15 heridos, y ha involucrado unos 20 vehículos.



    IMÁGENES DEL LUGAR DEL ACCIDENTE.



    Palabras clave: efe,epa,reino unido,accidente,carretera

    Ver video "Muere una motorista en un accidente múltiple en la A40 de Reino Unido"

  • Un doble accidente de camiones trailer bloquea la M-50

    Madrid, 5 ene (EFE).- Dos camiones se accidentaron esta madrugada en la carretera de circunvalación de Madrid M-50 a la altura de Las Rozas, lo que ha provocado el corte de la vía al tráfico, informó a Efe Emergencias Madrid 112.



    Palabras clave: efe,trafico,accidente,niebla,madrid

    Ver video "Un doble accidente de camiones trailer bloquea la M-50"

  • Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche

    La furia del río Rímac sigue azotando al centro poblado de Cupiche en Huarochirí. Este viernes se registró un nuevo desborde a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central.

    Ver video "Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche"

  • Choque entre auto y camión deja cinco personas fallecidas en Barranca

    El accidente ocurrió en la antigua carretera Panamericana Norte, a la altura del puente Bolívar, ubicado en el distrito de Pativilca en la provincia limeña de Huaura.

    Ver video "Choque entre auto y camión deja cinco personas fallecidas en Barranca"

  • Huarochirí: así quedó Cupiche tras desborde de río Rímac

    El desborde del río Rímac afectó seriamente a Cupiche, ubicado a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central, en la provincia de Huarochirí, dejando a decenas de personas damnificadas.

    Ver video "Huarochirí: así quedó Cupiche tras desborde de río Rímac"

  • Cieneguilla: intensas lluvias incrementan caudal del río Lurín

    El incremento del caudal del río Lurín, ha causado alarma en los vecinos de Cieneguilla, ya que las aguas han causado desbordes e inundaciones a la altura del kilómetro 30 de la carretera.

    Ver video "Cieneguilla: intensas lluvias incrementan caudal del río Lurín"

  • Puente Los Ángeles en riesgo de colapsar por crecida del río Rímac

    Parte de los rieles del tren en Chaclacayo se desplomaron debido al incremento del caudal de río Rímac. La línea férrea que se encuentra a la altura del kilómetro de 24 de la Carretera Central.

    Ver video "Puente Los Ángeles en riesgo de colapsar por crecida del río Rímac"

  • Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche

    La furia del río Rímac sigue azotando al centro poblado de Cupiche en Huarochirí. Este viernes se registró un nuevo desborde a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central.

    Ver video "Huarochirí: nuevo desborde destruye decenas de viviendas en Cupiche"

  • Accidente mortal en Los Palacios

    Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos turismos registrada este jueves en la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios. 

    Ver video "Accidente mortal en Los Palacios"

  • Carretera Central intransitable por gran congestión vehicular

    Decenas de vehículos se encuentran varados en la Carretera Central, luego del huaico que cayó a la altura del el kilómetro 51 de la Carretera Central, en ela zona de Cocachacra, en Huarochirí.

    Ver video "Carretera Central intransitable por gran congestión vehicular"

  • Chosica: nuevo huaico afecta a los pobladores

    La caída de un nuevo huaico afecta aproximadamente 50 viviendas de los pobladores del asentamiento humano Los Cañaverales,a la altura del kilómetro 33 de la Carretera Central.

    Ver video "Chosica: nuevo huaico afecta a los pobladores"

  • Suben a 19 los heridos por accidente múltiple en la Troncal 9

    Subió a 19 la cifra de heridos por un accidente múltiple en la carretera Troncal 9, a la altura del sector Panapo, estado Miranda, informó a Globovisión el director de Protección Civil – Miranda, Víctor Lira.

    Ver video "Suben a 19 los heridos por accidente múltiple en la Troncal 9"

  • Huarochirí: los daños que dejó el desborde del río Rímac en Cupiche

    El desborde del río Rímac ha arrasado todo lo que encontró a su paso a la altura del Km. 43 y 44 de la Carretera Central, en Huarochirí.

    Ver video "Huarochirí: los daños que dejó el desborde del río Rímac en Cupiche"

  • Finalizan los trabajos de retirada del autobus accidentado en Freginals (Tarragona)

    Barcelona, 20 mar (EFE).-



    Dos grúas de grandes dimensiones han levantado y retirado de la carretera el autocar siniestrado en la AP-7a la altura de Freginals (Tarragona), en el que han fallecido 13 mujeres universitarias.



    En un comunicado, la concesionaria Abertis Autopista ha informado de que, una vez conocido el accidente, ha activado el protocolo de emergencia de la autopista y se han trasladado a la zona una treintena de profesionales y ocho equipos de viabilidad de Abertis, que se han coordinado con los servicios de emergencias.



    IMÁGENES DE LA RETIRADA DEL AUTOBÚS ACCIDENTADO



    Palabras clave: efe,accidente,autobus,freginals,tarragona

    Ver video "Finalizan los trabajos de retirada del autobus accidentado en Freginals (Tarragona)"

  • Cieneguilla: intensas lluvias incrementan caudal del río Lurín

    El incremento del caudal del río Lurín, ha causado alarma en los vecinos de Cieneguilla, ya que las aguas han causado desbordes e inundaciones a la altura del kilómetro 30 de la carretera.

    Ver video "Cieneguilla: intensas lluvias incrementan caudal del río Lurín"

  • Circuito Bici Duatlón Villa de Fernán Núñez 2017

    Bienvenidos a una nueva edición del duatlón Villa de Fernán Núñez. En la provincia de Córdoba. Llegamos a la cuarta edición con importante novedad, y es que cambiamos radicalmente el circuito de bici. Un circuito que sigue con la filosofía de nuestra organización y que espera podáis disfrutar a la par que sufrir en cada pedalada ya que os exprimirá en cada subida y os hará vibrar en cada bajada. No hay demasiados descansos y el piso es bueno, sobretodo en la primera parte (tramo de FN a La Rambla) tras llegar a dicha localidad comienza una bajada muy rápida para entrar en una carretera comarcal con mucho tobogán y en breve afrontar la gran subida al Cerro Gordo la cual os hará retorceros para no perder al de delante o para distanciaros de vuestro predecesor. Una vez coronado llegamos a la conocida bajada de "la montesina" donde podemos coger fácilmente 70kms/h y tomar algo de aire para afrontar el último escollo a modo de subida al "Pozuelo" donde a buen seguro alguno meterá la cabeza para refrescarse antes de adentrarnos de nuevo en Fernán Núñez. Esperemos que os ilustre. Un saludo.

    Ver video "Circuito Bici Duatlón Villa de Fernán Núñez 2017"

  • Perú: lluvias afectan 3.5 km de la carretera Panamericana

    Las lluvias torrenciales que se registran en Perú también han pasado a afectar la carretera Panamericana sur, cubriendo alrededor de 3.5 kilómetros hasta en más de medio metro de altura. Por otro lado, los pobladores de Lambayeque se mantienen preocupados ante la falta de apoyos del gobierno para desaguar las inundaciones, las cuales empiezan a convertirse en focos de infección de enfermedades como el dengue y chinkungunya, además del riesgo que esto puede representar para la propagación de enfermedades como el cólera. teleSR

    Ver video "Perú: lluvias afectan 3.5 km de la carretera Panamericana"

  • 4 abatidos tras persecución en la Caracas-La Guaira

    Cuatro antisociales resultaron abatidos luego de una persecución en la carretera Caracas-La Guaira, a la altura del sector El Limón.

    Ver video "4 abatidos tras persecución en la Caracas-La Guaira"

  • Cuatro heridos por choque frontal en la A-42

    Imágenes del tramo de la carretera A-42, a la altura del kilómetro 12, donde ha tenido lugar un accidente en el que dos personas han resultado heridas de gravedad, y otras dos de carácter leve. 

    Ver video "Cuatro heridos por choque frontal en la A-42"

  • Muere una persona por colisión frontal

    Imágenes del accidente en el que una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad en una colisión frontal entre dos turismos registrada este jueves en la carretera N-IV a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios. 

    Ver video "Muere una persona por colisión frontal"

  • Carretera Central intransitable por gran congestión vehicular

    Decenas de vehículos se encuentran varados en la Carretera Central, luego del huaico que cayó a la altura del el kilómetro 51 de la Carretera Central, en la zona de Cocachacra, en Huarochirí.

    Ver video "Carretera Central intransitable por gran congestión vehicular"

  • Áncash: camión se incendio tras reventarse una llanta

    Un camión cargado con papel y madera se incendió a la altura del kilómetro 246 de la carretera Panamericana Norte en la provincia de Casma en la Región Áncash.

    Ver video "Áncash: camión se incendio tras reventarse una llanta"

  • Escolares heridos en Cañete vienen recuperándose tras caída de bus a un abismo

    Un escolar de 16 años falleció y otras 34 personas resultaron heridas luego de que el bus donde se trasladaban, se volcara a la altura del kilómetro 43 y medio de la carretera Cañete – Yauyos.

    Ver video "Escolares heridos en Cañete vienen recuperándose tras caída de bus a un abismo"

  • Vraem: policía desaparece al ser arrastrado por huaico

    El hecho ocurrió cuando intentaba ayudar a un vehículo atascado a la altura del kilómetro 5 de la carretera Kimbiri-Kepashiato.

    Ver video "Vraem: policía desaparece al ser arrastrado por huaico"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.