Videos relacionados con articulacion coxofemoral

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Que significa articulación

  • Áreas protegidas - Módulo articulación-Ciencias Sociales

    Ver video "Áreas protegidas - Módulo articulación-Ciencias Sociales"

  • Espacios rurales y urbanos-Módulo de Articulación-Ciencias Sociales

    Ver video "Espacios rurales y urbanos-Módulo de Articulación-Ciencias Sociales"

  • ¿Qué es la dignidad- - Módulo de Articulación-Ciencias Sociales

    Ver video "¿Qué es la dignidad- - Módulo de Articulación-Ciencias Sociales"

  • Zamba Pregunta - Módulo de Articulación-Ciencias Sociales

    Ver video "Zamba Pregunta - Módulo de Articulación-Ciencias Sociales"

  • ¿Para qué sirve la historia- - Módulo articulación Ciencias Sociales

    Ver video "¿Para qué sirve la historia- - Módulo articulación Ciencias Sociales"

  • Historia línea del tiempo - Módulo articulación Ciencias Sociales

    Ver video "Historia línea del tiempo - Módulo articulación Ciencias Sociales"

  • Derechos Humanos-Módulo de Articulación-Ciencias Sociales

    Ver video "Derechos Humanos-Módulo de Articulación-Ciencias Sociales"

  • Importancia de la Historia - Módulo articulación - Ciencias Sociales

    Ver video "Importancia de la Historia - Módulo articulación - Ciencias Sociales"

  • Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional

    Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional

    Ver video "Puno: Lanzan Programa de articulacion nutricional"

  • Maduro: La derecha buscan la articulación con la delincuencia

    El jefe de Estado dijo, "ahora buscan la articulación con la delincuencia", esto formaría parte de un presunto "segundo frente de ataque de la derecha".

    Ver video "Maduro: La derecha buscan la articulación con la delincuencia"

  • Fundación La Tortuga, la articulación entre ecología y educación

    “Somos parte de la naturaleza, no sus dueños” y “No es basura, son materiales” son los lemas bajo los cuales se rige la organización para ayudar a que exista mayor conciencia ambiental en las poblaciones del oriente del país

    Ver video "Fundación La Tortuga, la articulación entre ecología y educación"

  • Creemos que es una articulación para bajar del poder al Partido de los Trabajadores: Vpdte. de Amnistía de Brasil en NTN24

    Ver video "Creemos que es una articulación para bajar del poder al Partido de los Trabajadores: Vpdte. de Amnistía de Brasil en NTN24"

  • ¿Cómo tratar la inestabilidad de articulación de cadera de su hijo?

    Ver video "¿Cómo tratar la inestabilidad de articulación de cadera de su hijo?"

  • Master en Atención Integral a la Infancia

    El Master en Atención Integral a la Infancia te capacita para entender los diferentes procesos psicosociales, comportamentales y patológicos que tienen lugar en el transcurso de la infancia en los niños, así como para incorporar conocimientos cotidianos de la práctica clínica, por ello va dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil. Master en Atención Integral a la InfanciaConsiga completar su formación con el MASTER ONLINE Master en Atención Integral a la Infancia, podrás lograr los objetivos que te propongas. http://www.euroinnova.edu.es/Master-Atencion-Integral-Infancia

    Benefíciese de nuestro MASTER ONLINE y aprenda todo lo relacionado con: escrito, técnicas, comunicación, información, interacción, informe, niños y evaluación, dándole la posibilidad de comenzar desde cero con la realización del MASTER ONLINE de escrito, técnicas, comunicación, información y interacción. El MASTER ONLINE en Atención Integral a la Infancia pretende dar a nuestro alumnado los conocimientos para la intervención desde las distintas áreas del desarrollo en la población infantil.
    Llegó el momento de romper la rutina y formarse en master formación, psicología y orientación laboral, aprenderá todas las competencias necesarias sobre Master en Atención Integral a la Infancia. Master Atención Integral a Infancia está dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación, logopedia, psicología, pedagogía o ciencias sociales que quieran ampliar sus conocimientos sobre la atención especializada a la población infantil. Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de

    Ver video "Master en Atención Integral a la Infancia"

  • Entrevista: La artrosis de cadera | En forma

    Hablamos con el traumatólogo Thomas Finkbeiner sobre la artrosis de cadera y la implantación de prótesis.

    Ver video "Entrevista: La artrosis de cadera | En forma"

  • Disimula tus caderas | Blog LBD by María Gaviña

    María Gaviña de Blog LBD te muestra dos maneras de disimular tus caderas dependiendo de la ropa que lleves. ¡Toma nota!

    Blog de LBD by María Gaviña: http://www.bloglbd.com/

    Ver video "Disimula tus caderas | Blog LBD by María Gaviña"

  • 07_Valoración biomecánica de rodilla. NedRodilla/IBV

    Taller demostrativo de valoración biomecánica: Valoración biomecánica del miembro inferior con el sistema NedRodilla/IBV (Estabilidad monopodal, subir y bajar escaleras, estabilidad rotacional).
    V Jornadas de Valoración Funcional del Instituto de Biomecánica.
    Valencia, 18 y 19 de noviembre de 2010.

    Ver video "07_Valoración biomecánica de rodilla. NedRodilla/IBV"

  • Entrevista: La artrosis de cadera | En forma

    Hablamos con el traumatólogo Thomas Finkbeiner sobre la artrosis de cadera y la implantación de prótesis.

    Ver video "Entrevista: La artrosis de cadera | En forma"

  • Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones

    El cuerpo del adulto humano esta formado por 208 huesos aproximadamente, los cuales son rígidos y sirven para proteger a los órganos blandos del organismo. Los huesos están formados en su mayor parte por calcio, y a su vez ayudan al equilibrio de éste.
    Para que el esqueleto realice sus movimientos, es necesario que intervengan los músculos, verdaderos actores del movimiento. El ser humano tiene alrededor de 600 músculos y su peso equivale aproximadamente al 45% del peso total. Los huesos se unen en articulaciones que son de diferentes tipos, están mantenidas por bandas de tejidos llamadas “ligamentos”. El movimiento articular está facilitado por un cartílago hialino suave que cubre los extremos óseos y por una membrana sinovial que reviste y lubrica la articulación. Con el termino "músculo" nos referimos a un conjunto de células musculares organizadas unidas por tejido conectivo. Cada célula muscular se denomina fibra muscular.

    Ver video "Movimiento: Musculos, huesos y articulaciones"

  • Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia adelante

    Este es un tutorial para la rodada hacia el frente
    Fuerza de brazos: los ejercicios de fuerza de brazos están enfocados en fortalecer los músculos que causan el empuje en el tronco superior, las lagartijas o flexiones de brazos con rodilla flexionada son las más sencillas, posteriormente seremos capaces de realizar este mismo ejercicio con las piernas totalmente extendidas. También debemos realizar lagartijas o flexiones de brazo en postura de pirámide.
    Fuerza de abromen: los ejercicios de fuerza de abdomen están concentrados en fortalecer los músculos que provocan la flexión del tronco, este ejercicio abdominal se debe realizar con lanzamiento de brazos.
    Fuerza de piernas: los ejercicios de piernas se encargan en fortalecer los músculos que están involucrados en el salto y en el bote, éste nos sirve para ponernos de pie al final de la rodada, desde las etapas iniciales debemos ser capaces de saltar y botar.
    Flexibilidad: estos ejercicios desarrollan la flexibilidad en las vértebras cervicales así como en la articulación de la cadera, también desarrollan la elasticidad en los músculos que se oponen a la flexión del tronco y a la flexión de la cadera.
    Metodología: comenzaremos meciéndonos hacia delante y hacia atrás sobre la espalda, posteriormente el ejercicio se realizará a colocar los pies en el piso y posteriormente nos concentraremos en colocar las manos en la parte del movimiento que va hacia atrás, comenzamos en la posición inicial levantando la cadera y bajando controladamente la cabeza hacia el apoyo o el piso, el siguiente paso es aprender la mitad de una rodada hacia atrás con su respectivo regreso.
    Estos son los ejercicios más básicos para prender una rodada hacia el frente.

    #circo #circuslife #circusyoutuber #aerodanza #acroyoga #acrobacia #gimnasiaartistica #crossfit #polefitness #calisthenics parkour #yoga #cirquedusoleil #malabares #equilibrio

    Cataclysmic Molten Core by Jingle Punks (YouTube Audio Library) Cinematic | Dramatic · Free music for YouTube creators http://bit.ly/The-Audio-Library

    Ver video "Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia adelante"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas

    Generalmente las subidas con telas separadas se aprenden posteriormente al aprendizaje de las subidas, básica y rusa con telas juntas.

    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:22: Estos ejercicios se enfocan en fortalecer los músculos del tren superior que causan la atracción o las acciones de jalar (latissimus dorsi 0:25, musculus deltoideus 0:27, musculus bíceps brachii 0:31), así como los músculos que flexionan la muñeca y cierran los dedos de las manos (musculus flexor digitorum profundus 0:34, musculus flexor digitorum superficialis 0:36, musculus flexor carpi radialis 0:38).

    Para esta subida los ejercicios deben realizarse con las telas separadas es importante tomar en cuenta que al estar separadas las telas hay menor cantidad de ésta en cada mano por lo tanto la fuerza que se debe ejercer con los dedos para mantener el agarre es mucho mayor (remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas flexionadas 0:41, remo o tracción horizontal con telas separadas y piernas extendidas 0:57, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas separadas 1:05, medias dominadas o tracción vertical sentado con piernas juntas 1:22 y dominadas o tracción vertical en suspensión 1:29).

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:36: Los ejercicios que fortalecen el abdomen y los músculos flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:37, musculus oblicuus internus abdominis 1:39, musculus rectus abdominis 1:42, musculus iliopsoas 1:44) tienen como objetivo posibilitar un amarre de los pies a una altura adecuada y es muy importante realizarlos con brazos extendidos y brazos flexionados (elevación de rodillas con brazos estirados 1:47, elevación de rodillas con brazos flexionados 1:51).

    Flexibilidad 1:55: En estos ejercicios la flexibilidad de la articulación de la cadera será la más importante (articulatio coxofemoralis).

    Metodología: Mantener posturas isométricas con brazos flexionados en telas separadas es más difícil que hacer el mismo ejercicio con las telas juntas (resistencia isometrica con telas separadas en postura agrupada 2:09, resistencia isometrica con telas separadas en postura carpada 2:17). La manera en la cual se enredan los pies, es igual a la subida básica con telas juntas 2:23.

    Brig - Spoil [NCS Release]

    Connect with NCS:
    Snapchat: ncsmusic
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Brig
    • https://twitter.com/brigsounds
    • https://www.facebook.com/brigsound
    • https://www.soundcloud.com/brigsound

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida basica telas separadas"

  • telas aereas, tutorial subida rusa version mejorada

    Subida Rusa. Está generalmente se aprende después de la subida básica.

    Requerimientos de Fuerza:

    1) Fuerza de Brazos 0:17: al igual que la subida básica, el objetivo de la preparación física consiste en desarrollar la fuerza de los músculos del tronco superior que causan la tracción (latissimus dorsi 0:19, musculus deltoideus 0:22, musculus bíceps brachii 0:25), y de los músculos del antebrazo que causan la flexión de los dedos de la mano (musculus flexor digitorum profundus 0:25, musculus flexor digitorum superficialis 0:31, musculus flexor carpi radialis 0:33).

    Es importante saber que el remo o tracción horizontal es más sencillo con las piernas dobladas 0:36, que con las piernas estiradas 0:43. En las medias dominadas con piernas separadas o tracción vertical de brazos en posición sentada con piernas separadas 0:47, y las medias dominadas con piernas juntas o tracción vertical de brazos en posición sentada con piernas juntas 0:57 el tronco se debe colocar lo más vertical posible para poder lograr una tracción en suspensión o dominada en telas 0:56.

    2) Fuerza de abdomen y piernas 1:02: el objetivo de los siguientes ejercicios es lograr un amarre de los pies a una altura adecuada aquí se involucran los músculos abdominales y los flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis 1:04, musculus oblicuus internus abdominis 1:06, musculus rectus abdominis 1:09, musculus iliopsoas 1:11), es importante realizar la elevación de rodillas con brazos estirados con los brazos totalmente estirados 1:14, la elevación de rodillas con brazos flexionados debe realizarse con la máxima flexión posible 1:17.

    Flexibilidad 1:22: la movilidad articular más importante es requerida en la articulación de la cadera (articulatio coxofemoralis 1:24).

    Metodología 1:32: La principal diferencia con la subida básica es la manera en la cual se enredan los pies en la tela 1:37, en un principio es recomendable comenzar con la tela por un lado de nuestro cuerpo y en etapas más avanzadas comenzar con la tela enfrente de nuestro cuerpo. Al igual que la subida básica debemos cerciorarnos de que estamos sujetando la tela adecuadamente con los pies 2:00.

    Juntando todo lo anterior obtenemos la subida rusa o subida de escalón 2:21.

    SUSCRIBETE: https://www.youtube.com/c/EtienneYeroviHernandezHerreraSENSEYEROVI

    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Senseyerovi/

    TWITTER: https://twitter.com/senseyerovi?s=09

    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/senseyerovi/

    únete a Freedom.mcn: https://www.freedom.tm/via/senseyerovi

    #gymnastics #cirquedusoleil #acrobatics #calisthenics #bodyweightworkout #bodyweighttraining #gymnastique #aerial #aerialsilks #ballet #gimnasia #circo #fitness #acrobacias

    Main Reaktor - Awakening [NCS Release]
    NCS
    ➞ Twitch http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    ➞ Spotify http://bit.ly/SpotifyNCS
    ➞ SoundCloud http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    ➞ Facebook http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    ➞ Twitter http://twitter.com/NCSounds
    ➞ Google+ http://google.com/+nocopyrightsounds
    ➞ Instagram http://instagram.com/nocopyrightsounds_

    Main Reaktor
    ➞ SoundCloud https://soundcloud.com/mainreaktormusic
    ➞ Facebook https://www.facebook.com/mainreaktorm...
    ➞ Twitter https://twitter.com/mainreaktorse

    Ver video "telas aereas, tutorial subida rusa version mejorada"

  • Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)

    Ejercicios de recuperación para el paciente con ictus (autopasivos):
    Lo antes posible entre el primer y cuarto día después de haber sufrido un ictus (según el estado del paciente) deben iniciarse los siguientes ejercicios de recuperación, cada uno de ellos se realizará en 6 repeticiones con una frecuencia de 4 veces al día.
    -Maniobra anticapsulitis del hombro:
    Con las manos entrelazadas el pulgar del lado paralizado sobre el del lado sano y los codos en extensión se llevan los brazos hacia arriba y hacia abajo. De esta manera se describen arcos totales con la articulación del hombro.
    - Maniobra del puente:
    Tumbado en decúbito supino con las rodillas flexionadas, el paciente levanta las caderas de la cama, manteniendo las rodillas y los brazos extendidos con las palmas hacia abajo. Si el enfermo no pudiera hacerlo solo el cuidador debe ayudarle sosteniendo la pierna hemipléjica y contribuyendo a la inclinación de la pelvis del mismo lado.
    Beneficios de esta maniobra:
    Da buena estabilidad del tronco al fortalecer las inserciones musculares de los miembros inferiores.
    Buen método de cargar peso en la pierna hemipléjica.
    Fundamental en la preparación para las posturas de sedestación, bipedestación y marcha para lo que una buena movilidad y equilibrio de la pelvis tienen un papel fundamental.

    Ver video "Rehabilitacion del ictus: Guia de la mano (fisioterapia)"

  • Juntos somos Uno. Caravana de Jornaleros Agrícolas. México.

    Voces y apuestas de las y los jornaleros agrícolas mexicanos. Por la necesidad de la articulación de luchas y resistencias "Ni una lucha más aislada" ; "Caminemos juntos, porque somos uno solo". Ciudad de México, 17 de marzo de 2017

    Ver video "Juntos somos Uno. Caravana de Jornaleros Agrícolas. México."

  • Indígenas paraguayos recordaron invasión extranjera hace 523 años

    En Paraguay, los indígenas organizados en la Mesa de Articulación Indígena del Paraguay conmemoraron los 523 años de la resistencia indígena. En el país viven alrededor de 100 mil originarios, de los cuales el 76% subsiste en la pobreza extrema, ante lo cual las organizaciones reclaman la creación de un fondo indígena que permita atender sus necesidades. teleSUR

    Ver video "Indígenas paraguayos recordaron invasión extranjera hace 523 años"

  • Desarrollo del lenguaje: Del balbuceo a la holofrase

    A partir de los seis meses se produce un balbuceo constante, con control auditivo, curvas de entonación, ritmo y tono de voz variados e imitación mutua de sonidos. La simple repetición deja paso la una nueva modalidad de intercambios. Las emisiones propias y ajenas estimulan el niño. Se inicia la etapa de la ecolalia. En este período se pode distinguir entre expresiones vocales y verbales. Las primeras hacen referencia a sonidos sin significación, y las segundas anticipan los repertorios de sonidos correspondientes a la lengua materna.
    Entre los 12-18 meses, tiene lugar un profundo desarrollo fonológico (los primeros fonemas: /m/, /p/, /b/, /t/, /d/, /l/, /n/ y las vocales); aparecen las primeras palabras, que suelen ser monosílabos reduplicados (mama, papa, tata) y palabras onomatopéyicas, es decir, designan los objetos por el ruido que hacen (guauguau = "perro"). Estas primeras palabras, que normalmente son sustantivos, responden a estados afectivos y tienen un significado más amplio que la simple referencia. Con ellas se expresa todo el significado de una frase. Esta es una característica del vocabulario infantil; son las llamadas palabras-frase, que dan nombre la esta etapa: período holofrásico u holofrástico. Así, como por ejemplo, puede decir papa, cuándo ve su padre, cuándo su padre sale o cuándo ve un objeto que le pertenece. Su articulación de los fonemas del lenguaje aun no es la correcta, y pueden aparecer confusiones (dopo por roto, ti por sí, etc.), y omisiones, por no pronunciar todas las sílabas (pato por zapato, ota por pelota). Su comprensión es mejor que la suda expresión; comprenden más lenguaje de la que pueden usar. Utilizan el lenguaje, fundamentalmente, para pedir algo que satisfaga sus necesidades o para reclamar la atención del adulto.

    Ver video "Desarrollo del lenguaje: Del balbuceo a la holofrase"

  • Brasil: movimientos sociales rechazan impeachment contra Rousseff

    Este miércoles, centenares de personas salieron a las calles para denunciar la articulación golpista de la derecha y los sectores conservadores de Brasil para dar un golpe de timón a los gobiernos progresistas en la región. teleSUR

    Ver video "Brasil: movimientos sociales rechazan impeachment contra Rousseff"

  • TÉCNICA DE REDUCCIÓN DE CODO

    Luxación del codo

    Es la pérdida de contacto entre las carillas articulares de la paleta humeral con el cúbito y la cabeza del radio. Siempre se asocia con un desgarro extenso de la cápsula articular.
    El codo es una de las articulaciones más estables del organismo, por lo que para luxarlo es preciso un traumatismo de alta intensidad. Es la segunda luxación en frecuencia tras la del hombro.
    Su evolución es variable. La mayoría de las luxaciones del codo evolucionan favorablemente, pero algunos pacientes desarrollan rápidamente una rigidez de la articulación y unos pocos, una inestabilidad recurrente.

    Procedimientos
    1. Reducción
    Ha de realizarse lo antes posible. Sólo se procederá en atención primaria cuando no existan fracturas asociadas.
    Puede reducirse con varios métodos. Mediante tracción del antebrazo realizando una contratracción del brazo, que se va flexionando simultáneamente. Esta maniobra puede complementarse ejerciendo una presión directa sobre el olécranon, para evitar los desplazamientos laterales.

    El método de reducción de Meyn y Quigley se realiza con el paciente en decúbito prono sobre una camilla con el antebrazo colgando a un lado de ella. Con una mano ejercemos una suave tracción de la muñeca y con la otra mano podemos guiar la reducción del olécranon.

    Ver video "TÉCNICA DE REDUCCIÓN DE CODO"

  • Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras

    Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras. En este tutorial de acrobacia, veremos la metodología básica para aprender a rodar hacia atrás.

    Suscríbete: https://www.youtube.com/c/EtienneYeroviHernandezHerreraSENSEYEROVI
    Mis otros canales:
    a) senseyerovi (ingles): https://www.youtube.com/channel/UCRJOfNRBCSQKGDaq87m4bAA
    b) etienneyerovi (canal personal): https://www.youtube.com/channel/UCidsoHQGwiGuEoDTyXLj0OA
    Sígueme en mis redes sociales:
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/Senseyerovi/
    TWITTER: https://twitter.com/senseyerovi?s=09
    INSTAGRAM: https://www.instagram.com/senseyerovi/

    #circo #circuslife #circusyoutuber #aerodanza #acroyoga #acrobacia #gimnasiaartistica #crossfit #polefitness #calisthenics #parkour #yoga #cirquedusoleil #malabares #equilibrios

    Este es un tutorial para la rodada hacia atrás
    Fuerza de brazos: los ejercicios de fuerza de brazos están enfocados en fortalecer los músculos que causan el empuje en el tronco superior, las lagartijas o flexiones de brazos con rodilla flexionada son las más sencillas, posteriormente seremos capaces de realizar este mismo ejercicio con las piernas totalmente extendidas. También debemos realizar lagartijas o flexiones de brazo en postura de pirámide.
    Fuerza de abdomen: los ejercicios de fuerza de abdomen están concentrados en fortalecer los músculos que provocan la flexión del tronco, este ejercicio abdominal se debe realizar lanzando las piernas hacia atrás y acercando la cadera al pecho.
    Fuerza de piernas: los ejercicios de piernas se encargan en fortalecer los músculos que están involucrados en el salto y en el bote, éste nos sirve para ponernos de pie al final de la rodada, desde las etapas iniciales debemos ser capaces de saltar y botar.
    Flexibilidad: estos ejercicios desarrollan la flexibilidad en las vértebras cervicales así como en la articulación de la cadera, también desarrollan la elasticidad en los músculos que se oponen a la flexión del tronco y a la flexión de la cadera.
    Metodología: comenzaremos meciéndose hacia delante y hacia atrás sobre la espalda, posteriormente el ejercicio se realizará a colocar los pies en el piso y posteriormente nos concentramos en colocar las manos en la parte del movimiento que va hacia atrás, comenzamos en la posición inicial levantando la cadera y bajando controladamente la cabeza hacia el apoyo o el piso, el siguiente paso es aprender la mitad de una rodada hacia atrás con su respectivo regreso.
    Estos son los ejercicios más básicos para prender una rodada hacia atrás.

    Ver video "Tutorial de circo, acrobacia rodar hacia atras"

  • Tumores cerebrales y epilepsia: Cirugia robotizada

    La cirugía robótica o cirugía robotizada comprende la realización de cirugía utilizando robots. Es una técnica con la cual se pueden realizar procedimientos quirúrgicos con la mas avanzada tecnología disponible hoy en día. El uso de esta tecnología le permite al cirujano realizar el procedimiento de una forma mas precisa. Tres avances principales han sido, la cirugía a control remoto, la cirugía invasiva mínima, y la cirugía sin intervención humana. Entre las ventajas de la cirugía robotizada se encuentran su precisión, su miniaturización, incisiones menores, pérdidas sanguíneas reducidas, reducción dolor, y tiempo de recuperación menor. Otras ventajas son la articulación por encima de la manipulación normal e incremento ergonómico.

    Ver video "Tumores cerebrales y epilepsia: Cirugia robotizada"

  • Pdte de Vzla: Futuro de la humanidad, determinado por doctrina Sur-Sur

    El jefe del Estado venezolano Nicolás Maduro, auguró que África "sorprenderá al mundo" con su lucha y consciencia. Agregó que "el futuro de la humanidad está determinada por el nivel de encuentro de unión, articulación y desarrollo que encontremos los pueblos del sur, de la doctrina Sur-Sur".

    Ver video "Pdte de Vzla: Futuro de la humanidad, determinado por doctrina Sur-Sur"

  • telas aereas, tutorial de circo, subida rusa con telas separadas

    Telas aéreas, tutorial de circo, subida rusa con telas separadas.
    Este ejercicio es una combinación entre la subida básica con telas separadas y la subida rusa.
    Requerimientos de fuerza:

    1) Fuerza de Brazos: al igual que los tipos de subidas anteriormente mencionados la preparación física de fuerza tendrá como objetivo fortalecer los músculos de los brazos que se encarguen de la tracción en el miembro superior (latissimus dorsi, musculus deltoideus, musculus bíceps brachii) además de los músculos que flexionen la muñeca y cierren los dedos de la mano para mantener el agarre con la tela (musculus flexor digitorum profundus, musculus flexor digitorum superficialis, musculus flexor carpi radialis).

    2) Fuerza de abdomen y piernas: La preparación física de fuerza en los músculos abdominales y flexores de la cadera (musculus oblicuus externus abdominis, musculus oblicuus internus abdominis, musculus rectus abdominis, musculus iliopsoas) nos ayudará a enredar los pies con la tela a una altura adecuada.
    Flexibilidad: en este caso la flexibilidad de la articulación de la cadera será también la más importante (articulatio coxofemoralis).
    Metodología: la metodología se basa en mantener una tracción isométrica de brazos por al menos tres segundos este es un tiempo suficiente para lograr enredar los pies con la tela.

    #tissuaerien #cirque #tecidoacrobatico #tessutiaerei #aerialarts #aerialyoga #circus #cirque #fitness #aerialist #acrobat #acrobatics

    Unison - Aperture [NCS Release]
    Connect with NCS
    • http://soundcloud.com/nocopyrightsounds
    • http://instagram.com/nocopyrightsounds_
    • http://facebook.com/NoCopyrightSounds
    • http://twitch.tv/nocopyrightsounds
    • http://twitter.com/NCSounds
    • http://bit.ly/SpotifyNCS

    Unison
    • https://soundcloud.com/unisonn
    • https://www.facebook.com/Unison-57433...
    • https://twitter.com/ItsUnison

    Images: under creative commons attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ee/Biceps_brachii_muscle_-_animation03.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ADeltoid_muscle_animation4.gif
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ALatissimus_dorsi_muscle_animation.gif
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/24/Flexor-digitorum-profundis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e2/Anterior_Hip_Muscles_2.PNG
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/5/59/Flexor-carpi-radialis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e8/Gray392.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2a/Gray395.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Rectus_abdominis.png
    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/Transversus_abdominis.png
    https://commons.wikimedia.org/wiki/File%3AGray342.png

    Ver video "telas aereas, tutorial de circo, subida rusa con telas separadas"

  • INFILTRACION OZONO

    tratamiento medico de infiltraciones con ozono / oxigeno y acido hialuronico en la articulación de la rodilla por el diagnostico de gonartrosis post traumática

    Ver video "INFILTRACION OZONO"

  • Maduro aprueba fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó sobre la articulación de todas las redes del Gran Polo Patriótico para fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular. teleSUR

    Ver video "Maduro aprueba fortalecer el Sistema de Inteligencia Popular"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.