Videos relacionados con autobuses marcopolo de dos pisos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • EMT AUTOBUSES DE 2 PISOS - MADRID 1957

  • Arrancan pruebas de autobuses de doble piso por línea 4 del metrobús

    Arrancan pruebas de autobuses de doble piso por línea 4 del metrobús 12 septiembre 2014 El jefe de gobierno del Distrito Federal presenta el autobús ...

    Ver video "Arrancan pruebas de autobuses de doble piso por línea 4 del metrobús"

  • Realizan pruebas de autobuses de doble piso para incorporar al Metrobús/ Comunidad

    El sistema Metrobús presentó el autobús de doble piso para realizar las pruebas correspondientes de tecnología y funcionalidad. 17/09/14 Programa: ...

    Ver video "Realizan pruebas de autobuses de doble piso para incorporar al Metrobús/ Comunidad"

  • Anuncian dos nuevos corredores de autobuses en el DF / Yuriria Sierra

    En marcha dos nuevos corredores de autobuses en la Ciudad de México en los que darán servicio 111 nuevos autobuses y fueron retirados de la circulación ...

    Ver video "Anuncian dos nuevos corredores de autobuses en el DF / Yuriria Sierra"

  • Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov

    Vielma Mora informó que dos unidades de transporte público amanecieron quemados en la avenida Rotaria de dicho estado, consecuencia de la explosión bombas molotov. El gobernador manifestó que el culpable ya se encuentra detenido por el Cicpc.

    Ver video "Dos autobuses amanecieron quemados tras explosión de bombas molotov"

  • EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square

    En Estados Unidos un choque entre dos autobuses turísticos de dos pisos cada uno en la plaza de Times Square, Nueva York, dejó el saldo de trece pasajeros heridos. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: choque de dos autobuses deja 13 heridos en Times Square"

  • Accidente de dos autobuses en Madrid

    Madrid, 17 mayo (CERES TELEVISIÓN) Chocan dos autobuses en la M-30 de Madrid. Hay al menos 15 heridos, uno de ellos grave. © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "Accidente de dos autobuses en Madrid"

  • Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses

    Tragedia en las carreteras de Irán. Al menos 44 personas han muerto y otras tantas han resultado heridas en la colisión de dos autobuses. Se trata del accidente de tráfico más grave de los últimos años en este país.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Irán: 44 muertos en colisión de dos autobuses"

  • Cámara graba la “astucia” de un sujeto para entrar a robar en casa de dos pisos

    Ver video "Cámara graba la “astucia” de un sujeto para entrar a robar en casa de dos pisos"

  • En Tiempo Real | El choque del metrobús de dos pisos fue real y no pantomima

    Ver video "En Tiempo Real | El choque del metrobús de dos pisos fue real y no pantomima"

  • Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles

    Ver video "Oculta la construcción de dos pisos adicionales en su ático plantando árboles"

  • Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos

    Un edificio de cinco pisos que estaba en su etapa de construcción se derrumbó este lunes en la ciudad de Guarulhos en el área metropolitana de la ciudad brasileña de Sao Paulo, al menos dos personas resultaron heridas. teleSUR http://media.tlsur.net//web/telesur/#!es/video/se-desploma-edificio-de-cinco-pisos-en-brasil-hay-dos-heridos

    Ver video "Se desploma edificio de cinco pisos en Brasil, hay dos heridos"

  • Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo

    Britney Spears se convierte en turista del día en un bus con techo al descubierto.

    Ver video "Britney Spears recorre Londres en un bus de dos pisos rojo"

  • Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres

    http://hombrelobo.com - Muy curioso este restaurante vegetariano montado sobre un autobús inglés de dos pisos, aparcado en el centro de Londres, llamado Vegan Routes http://www.veganroutes.org/ Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Vegan Routes, el restaurante autobús de dos pisos en Londres"

  • Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!

    El cuatro veces ganador del título de hombre más fuerte de Rusia, Elbrús Nigmatullin, demostró una vez más su potencia. Arrastró tres metros una casa de dos pisos y 30 toneladas, un nuevo récord.

    Ver video "Forzudo ruso arrastra ¡casa de dos pisos!"

  • Dos autobuses chocan en Rusia

    Al menos 16 personas han muerto y más de 50 han resultado heridas en el suceso, que se ha producido en Jabárkovsk, en el Extremo Oriente de Rusia. Al parecer, uno de los conductores perdió el control del autobús al intentar esquivar una zona de obras e invadió el sentido contrario. Entre los fallecidos hay un niño y otros tres menores están heridos graves.

    Ver video "Dos autobuses chocan en Rusia"

  • Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62

    Palencia, 19 octubre (CERES TV / EFE)

    Tres personas fallecieron y 26 resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar por alcance dos autobuses, en los que viajaban 59 personas, en la autovía A-62 (Burgos-Portugal), a la altura de Torquemada (Palencia). El accidente ocurrió sobre las nueve de la noche en el kilómetro 65 de la autovía A-62 en sentido Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y la Subdelegación del Gobierno en Palencia.

    Los tres muertos son dos pasajeros de un autobús y el segundo conductor del otro autobús, todos ellos de nacionalidad portuguesa, según fuentes de la subdelegación del Gobierno en Palencia. Los fallecidos tienen 35, 64 y 74 años, según fuentes de Tráfico.

    Según las últimas informaciones, sólo un hombre de 79 años permanece en la UCI del Clínico de Valladolid, con traumatismo cervical, y otras dos personas siguen en el hospital de Palencia, con fracturas en las piernas.

    Además, resultaron heridas de diversa consideración otras 22 personas, de las que ocho fueron trasladadas en ambulancia colectiva y ambulancia con soporte vital básico al Hospital Río Carrión de Palencia, seis al centro de salud de Puebla, en Palencia capital, y otros ocho al centro de salud de Torquemada. Además de los ocho trasladados al centro de salud de Torquemada (Palencia), cuatro mujeres de 65, 51, 70 años y un bebe de 13 meses fueron evacuados posteriormente en ambulancia al Hospital Río Carrión de Palencia.

    Los autobuses, en los que viajaban 59 personas, 16 en uno y 43 en otro, hacían el trayecto entre Portugal y Francia, uno de ellos se dirigía a Grenoble y el otro a Niza, y la mayor parte de los pasajeros eran de nacionalidad portuguesa y regresaban a Francia después de visitar a sus familias en Portugal.

    Al parecer, ambos autobuses se incorporaban a la autovía después de hacer un intercambio de pasajeros en el área de servicio del kilómetro 64, cuando el primer autobús frenó en el carril de aceleración y el segundo colisionó con él, según han relatado los viajeros. Como consecuencia han fallecido dos hombres, que viajaban en los últimos asientos del primer autobús, que se dirigía a Grenoble (Francia), y el segundo conductor del segundo autobús, que iba hasta Niza.

    La Guardia Civil investiga las causas del accidente, aunque a priori parece que no ha habido ninguna irregularidad. Se da la circunstancia de que muy cerca de donde se produjo el accidente, en el kilómetro 68 de la misma autovía, murieron seis trabajadores portugueses en noviembre de 2008, al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión. En lo que va de año han fallecido en las carreteras palentinas diez personas. En el accidente tuvieron que intervenir los bomberos para rescatar a algunas personas que habían quedado atrapadas en el interior de uno de los vehículos.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44

    Ver video "Tres muertos y 26 heridos en un choque entre dos autobuses en la A-62"

  • Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo

    14 personas han resultado heridas tras el suceso, la mayoría estudiantes de secundaria que se dirigían a su centro de estudios.

    Ver video "Un japonés ataca dos autobuses armado con un cuchuillo"

  • Colisión entre dos autobuses en Sevilla

    Cinco personas han resultado heridas en un accidente ocurrido el jueves por la noche entre dos autobuses urbanos en Sevilla, según informaciones de un portavoz del Servicio de Emergencias 112. 

    Ver video "Colisión entre dos autobuses en Sevilla"

  • Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos

    Un ataque de hombres armados contra dos autobuses en la provincia de Baluchistán, al suroeste de Pakistán, dejó este viernes un saldo de 20 personas muertas. Los atacantes secuestraron a 35 pasajeros y, luego de enfrentamientos con las fuerzas de seguridad, mataron a 20 de ellos. De momento ningún grupo se ha adjudicado la autoría de este suceso. teleSUR

    Ver video "Ataque contra dos autobuses en Pakistán deja 20 muertos"

  • 04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas

    Normas y dimensiones máximas de los remolques pesados y ligeros. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4

    Ver video "04 Seguridad Vial remolques y dimensiones maximas"

  • Personas altas no podrán ir de pie en nuevo Metrobús | Noticias con Yuriria Sierra

    La nueva línea del Metrobús que estará en Reforma tendrá autobuses de dos pisos pero el segundo piso no medirá más de 1.70 metros por lo que las ...

    Ver video "Personas altas no podrán ir de pie en nuevo Metrobús | Noticias con Yuriria Sierra"

  • SE VENDE PISO EN IRUN | inmobiliaria KAMPO

    Se vende piso en Irun, en la calle Aduana, es una vivienda que está distribuida en dos dormitorios, salón cocina amplia y luminosa, y un cuarto para distintos usos, y también dispone de un trastero en la propia vivienda, es una vivienda con una buena distribución y muy silenciosa. Junto al Paseo de Colón, cerca de todos los transportes, topo, tren, autobuses, etc. El edificio tiene renovados en el 2014, la fachada, el tejado, el portal y el ascensor.
    http://www.inmobiliariakampo.com/vivienda/centro/planta-baja_en_irun_4626864.1287.html#f

    Ver video "SE VENDE PISO EN IRUN | inmobiliaria KAMPO"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre

    Londres, 27 feb (EFEverde).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.Más información ambiental en http://www.efeverde.com. Si quieres contratar algunos de sus servicios informativos ventas@efe.es +34 913467100

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londre"

  • Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres

    Londres, 27 feb (EFE).- (Imagen: Dani Bosque) Los tradicionales autobuses rojos de Londres de dos pisos, sin puerta y de los que se podía subir y bajar en movimiento, vuelven hoy a las calles de la capital británica en una versión más aerodinámica y ecológica.

    TVEFE -Madrid- 13:05 GMT.

    Palabras clave: efe-londres-autobuses-rojos-ecologicos

    TELÉFONOS DE CONTACTO: +34913467200.

    CORREO ELECTRÓNICO: tvefe@efe.es

    WEB: www.efeservicios.com



    © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "Los autobuses rojos sin puerta regresan, más verdes, a Londres"

  • Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²

    http://pvt.fm/pub/F528999AFF3E PISO EN EL BARRIO DE SALAMANCA, MADRID. Zona retiro. Dispone de dos dormitorios, cocina de diseño, baño y salón con comedor. La habitación principal dispone de vestidor y vistas al retiro. La cocina da paso a un distribuidor con segundo dormitorio y baño. Toda la casa dispone de mucha luz por su orientación, altura y su forma de aprovechar al máximo las aperturas de luz, con puertas de cristal en pasillo y ventanas a suelo en baño. El diseño es moderno y funcional, pantallas de t.v. de plasma en cocina y salón, con opción de compra amueblada. La vivienda se reformo y esta a estrenar. La finca está restaurada y tiene el encanto de los edificios de principios de 1900, situados frente al parque del Retiro. Muy buena combinación de transportes, tren, cercanías y autobuses.

    Ver video "Venta - Piso - Madrid (28014) - 140m²"

  • Un autobús sin conductor se estrella dos horas después de ser lanzado

    Las Vegas comenzó el despliegue de autobuses sin conductor el miércoles, pero el lanzamiento se salió mal porque sólo dos horas después un autobús chocó contra un camión tractor.

    Ver video "Un autobús sin conductor se estrella dos horas después de ser lanzado"

  • Desconocen capitalinos el nuevo servicio de transporte SVBUS

    La ruta de estos autobuses comprende Paseo de la Reforma, Chivatito, lateral de Periférico, Segundo Piso de Periférico, Río San Joaquín, Ingenieros Militares ...

    Ver video "Desconocen capitalinos el nuevo servicio de transporte SVBUS"

  • Terrible incendio en un edificio de Manhattan

    Un fuerte incendio se desató este viernes en un edificio de seis pisos en la zona de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos. Según informaron los medios locales, cerca de 200 bomberos luchan contra las llamas que rápidamente atravesaron los dos pisos superiores de la estructura ubicada en la intersección de las calles Broadway y West 144 St.

    El fuego comenzó cerca de las 15:15, hora local, en el sexto piso del edificio, según informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, no se reportaron víctimas ni heridos, aunque las autoridades del lugar aconsejaron evitar la zona mientras que los profesionales intentan extinguir las llamas.

    Si bien se desconoce las causas que habrían provocado el incendio, las autoridades advirtieron que los fuertes vientos que se registran en Manhattan complican la labor de los bomberos y hacen que el fuego sea más difícil de apagar. La columna de humo se ve desde varios kilómetros de distancia.

    bigbangnews.com

    Ver video "Terrible incendio en un edificio de Manhattan"

  • Agresión ultra en Bilbao | Sinfiltros.com

    A las 17:00h la redacción de Sinfiltros.com recibía una llamada anónima en la que nos alertaban de una invasión de ultras en Bilbao con motivo del enfrentamiento liguero entre el Athletic y el Real Betis Balompie.
    De acuerdo con sus palabras, ultras béticos se habrían detenido en Madrid para recoger a a radicales de Suburbios Firm, una escisión neonazi del Frente Atlético, y a miembros de Ultras Sur, la peña violenta del Real Madrid. Hasta Bilbao habrían llegado al menos dos autobuses repletos de ultras dispuestos a sembrar la ciudad de violencia.
    Una hora después de recibir la llamada, nos llegaba un vídeo donde varios ultras béticos insultan y golpean a un ciudadano tranquilamente sentado en una terraza.

    http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-express/agresion-ultra-bilbao-20170427.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "Agresión ultra en Bilbao | Sinfiltros.com"

  • Un tren se incendia durante las protestas en India que ha dejado ya 28 muertos

    Nueva Delhi (India), 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta) Al menos 28 personas murieron, alrededor de 250 resultaron heridas y un millar fueron arrestadas en enfrentamientos hoy con las fuerzas de seguridad en el norte de la India, después de que un tribunal declarara culpable de violación al gurú Gurmeet Ram Rahim Singh, con millones de seguidores en el país.

    "Han muerto 17 personas y al menos 200 resultaron heridas", aseguró a la agencia india PTI Vivek Bhadu, el jefe médico del Hospital Civil de Panchkula, ciudad donde el tribunal pronunció la sentencia, en el estado de Haryana.

    Bhadu aclaró que la mayoría de las víctimas sucumbieron por heridas de bala.

    Además, fuentes médicas de otros dos centros hospitalarios en Panchkula y la ciudad de Chandigarh, limítrofe con esa localidad, confirmaron a PTI la muerte de otras once personas.

    "Somos incapaces de contar a todos los heridos que están llegando. Por ahora estamos tratando de darles de manera urgente el mejor tratamiento posible", dijo a Efe una portavoz del hospital PGIMER de Chandigarh.

    El director general de la Policía de Haryana, B.S. Sandhu, que se encuentra en Panchkula, aseguró que la situación se encuentra ahora bajo control.

    "Los seguidores han sido expulsados de Panchkula, mientras más de un millar de ellos se encuentran en detención preventiva", informó Sandhu, de acuerdo con PTI.

    El toque de queda ha sido impuesto tanto en Panchkula como en Sirsa, ciudad a unos 250 kilómetros situada también en Haryana donde se encuentra la sede central de la organización liderada por Singh.

    Numerosos incidentes violentos se han registrado tanto en esas dos ciudades, con ataques a estaciones de tren o incluso a la prensa desplegada cerca del tribunal y la sede del gurú, como en Nueva Delhi, donde han sido quemados varios autobuses metropolitanos.

    La Red de Ferrocarriles del Norte de la India informó en su cuenta de Twitter de que 236 trenes se han visto afectados debido a la situación en la zona.

    Los incidentes estallaron después de que un tribunal de Panchkula declarara hoy al controvertido gurú Rahim Singh culpable por el cargo de violación, aunque la sentencia no se dará a conocer hasta el próximo 28 de agosto.

    La policía había desplegado a 50.000 agentes en las ciudades de Sirsa y en Panchkula, además de alrededor de 600 soldados.

    El caso contra Singh se remonta a 2002, cuando una de sus supuestas seguidoras envió una carta anónima al entonces primer ministro de la India, Atal Bihari Vajpayee, acusando al gurú de haber violado tanto a ella como a otras de sus devotas.

    El juicio comenzó finalmente en 2008, cuando dos mujeres se decidieron a testificar contra él por violación.

    Al frente de la organización espiritual Dera Sacha Sauda (DSS, en hindi Lugar de la Verdad Real), el gurú afirma contar con 50 millones de seguidores en la India, a los que congrega en casi medio centenar de ashrams o templos en todo el país.



    IMÁGENES DE

    Ver video "Un tren se incendia durante las protestas en India que ha dejado ya 28 muertos"

  • El ultra del Betis no se arrepiente | Sinfiltros.com

    Ayer la redacción de Sinfiltros recibía una llamada anónima en las que nos alertaban de una invasión de ultras en Bilbao con motivo del partido que enfrentaba al Athletic con el Real Betis Balompie en una nueva jornada de Liga.
    De acuerdo con sus palabras, ultras béticos, miembros de Supporters Sur, se habrían detenido en Madrid para recoger a a radicales de Suburbios Firm, una escisión neonazi del Frente Atlético, y a miembros de Ultras Sur, la peña violenta del Real Madrid. Hasta Bilbao habrían llegado al menos dos autobuses repletos de ultras dispuestos a sembrar la ciudad de violencia.

    http://www.sinfiltros.com/sin-filtros-express/ultra-del-betis-no-se-arrepiente-20170428.html

    Suscríbete: https://goo.gl/SVG5o1

    Mira, comenta y comparte más vídeos en:

    http://www.sinfiltros.com/

    https://www.facebook.com/Sin-Filtros-226531251072393/
    https://twitter.com/sinfiltros_com
    https://www.instagram.com/sinfiltros_com/

    Ver video "El ultra del Betis no se arrepiente | Sinfiltros.com"

  • Un tren se incendia durante las protestas en India, que han dejado ya 28 muertos

    Nueva Delhi (India), 25 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Rajat Gupta) Al menos 28 personas murieron, alrededor de 250 resultaron heridas y un millar fueron arrestadas en enfrentamientos hoy con las fuerzas de seguridad en el norte de la India, después de que un tribunal declarara culpable de violación al gurú Gurmeet Ram Rahim Singh, con millones de seguidores en el país.

    "Han muerto 17 personas y al menos 200 resultaron heridas", aseguró a la agencia india PTI Vivek Bhadu, el jefe médico del Hospital Civil de Panchkula, ciudad donde el tribunal pronunció la sentencia, en el estado de Haryana.

    Bhadu aclaró que la mayoría de las víctimas sucumbieron por heridas de bala.

    Además, fuentes médicas de otros dos centros hospitalarios en Panchkula y la ciudad de Chandigarh, limítrofe con esa localidad, confirmaron a PTI la muerte de otras once personas.

    "Somos incapaces de contar a todos los heridos que están llegando. Por ahora estamos tratando de darles de manera urgente el mejor tratamiento posible", dijo a Efe una portavoz del hospital PGIMER de Chandigarh.

    El director general de la Policía de Haryana, B.S. Sandhu, que se encuentra en Panchkula, aseguró que la situación se encuentra ahora bajo control.

    "Los seguidores han sido expulsados de Panchkula, mientras más de un millar de ellos se encuentran en detención preventiva", informó Sandhu, de acuerdo con PTI.

    El toque de queda ha sido impuesto tanto en Panchkula como en Sirsa, ciudad a unos 250 kilómetros situada también en Haryana donde se encuentra la sede central de la organización liderada por Singh.

    Numerosos incidentes violentos se han registrado tanto en esas dos ciudades, con ataques a estaciones de tren o incluso a la prensa desplegada cerca del tribunal y la sede del gurú, como en Nueva Delhi, donde han sido quemados varios autobuses metropolitanos.

    La Red de Ferrocarriles del Norte de la India informó en su cuenta de Twitter de que 236 trenes se han visto afectados debido a la situación en la zona.

    Los incidentes estallaron después de que un tribunal de Panchkula declarara hoy al controvertido gurú Rahim Singh culpable por el cargo de violación, aunque la sentencia no se dará a conocer hasta el próximo 28 de agosto.

    La policía había desplegado a 50.000 agentes en las ciudades de Sirsa y en Panchkula, además de alrededor de 600 soldados.

    El caso contra Singh se remonta a 2002, cuando una de sus supuestas seguidoras envió una carta anónima al entonces primer ministro de la India, Atal Bihari Vajpayee, acusando al gurú de haber violado tanto a ella como a otras de sus devotas.

    El juicio comenzó finalmente en 2008, cuando dos mujeres se decidieron a testificar contra él por violación.

    Al frente de la organización espiritual Dera Sacha Sauda (DSS, en hindi Lugar de la Verdad Real), el gurú afirma contar con 50 millones de seguidores en la India, a los que congrega en casi medio centenar de ashrams o templos en todo el país.



    IMÁGENES DE

    Ver video "Un tren se incendia durante las protestas en India, que han dejado ya 28 muertos"

  • Al menos cinco muertos y diez heridos en atentado suicida en Indonesia

    Yakarta (Indonesia), 24 may (EFE/EPA).- (Imagen: Bagus Indahono) Al menos cinco personas han muerto y diez han resultado heridas hoy en dos explosiones que las autoridades creen han sido provocadas por dos terroristas suicidas en la terminal de autobuses de Kampung Melayu, en la zona este de Yakarta, informaron fuentes oficiales.



    Palabras clave: efe,epa,indonesia,yakarta,atentado,suicida

    Ver video "Al menos cinco muertos y diez heridos en atentado suicida en Indonesia"

  • Continúa la evacuación de civiles en Siria tras atentado terrorista

    Unos once autobuses salieron este miércoles de dos localidades de Siria, transportando a unos 500 miembros de grupos armados y terroristas junto a sus familias hacia las localidades en la campiña de la provincia de Idlib a cambio de la salida de 46 autobuses de otras dos localidades de esa misma provincia, luego de que el pasado sábado se registrara un atentado terrorista contra un convoy en el que murieron más de 100 personas. teleSUR

    Ver video "Continúa la evacuación de civiles en Siria tras atentado terrorista"

  • Argentina: chocan 2 autobuses en Santa Fe, hay 13 muertos

    Un choque de dos autobuses en la ruta 33 en la Provincia argentina de Santa Fe dejó 13 muertos. Se trata del segundo accidente en una semana. teleSUR

    Ver video "Argentina: chocan 2 autobuses en Santa Fe, hay 13 muertos"

  • Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos

    Este jueves registró un triple choque en la carretera Panamericana que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y otras 5 heridas. El siniestro ocurrió luego de que un camión de alimentos colisionara contra dos autobuses de pasajeros que se dirigían desde El Vigía hacia Maracaibo. Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Valera.


    Video cortesía de Venevisión

    Ver video "Accidente de tránsito en Trujillo dejó diez muertos y cinco heridos"

  • El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia

    Belgrado (Serbia), 5 ene (EFE/EPA).- (Imagen: Koca Sulejmanovic) Más de dos mil extranjeros se establecieron en las últimas semanas en un taller abandonado, situado tras la estación principal de autobuses de la capital serbia, Belgrado.

    En total, más de seis mil inmigrantes de Oriente Medio y Asia Central esperan desde hace meses en parques públicos de la capital serbia, alojados en improvisadas tiendas de campaña, vagones de tren en estaciones de ferrocarril y otros lugares, alcanzar Europa Central y Occidental.



    IMÁGENES DE RECURSO DE LOS REFUGIADOS QUE SE HAN ASENTADO EN UN TALLER ABANDONADO DE BELGRADO (SERBIA).



    Palabras clave: efe,epa,serbia,refugiados

    Ver video "El tiempo se detiene para los refugiados en Serbia"

  • Benidorm. Se Alquila Apartamento nuevo en el centro de Benidorm para vacaciones.

    Se alquila apartamento de 2 dormitorios, primer piso en el centro de Benidorm, a 300 metros de la playa. El apartamento está totalmente amueblado y nuevo. 3 armarios, cocina, sala de estar grande. Todo el mobiliario es nuevo. Muy cerca de las estaciones de autobuses, supermercados, bares y restaurantes. Ascensor. Piscina. Mi alojamiento es adecuado para parejas, aventureros, viajeros de negocios y familias (con niños). Reserva aquí ya:
    http://bit.ly/2gbciSw

    Ver video "Benidorm. Se Alquila Apartamento nuevo en el centro de Benidorm para vacaciones."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.