AMPAS de Vallecas exigen a Cifuentes un nuevo CEIP
La Sagrada Escritura en la Iglesia
Declaraciones e imágenes del cardenal Rouco Varela inaugurando el Congreso 'La Sagrada Escritura en la Iglesia', versión oficial de la Conferencia Episcopal Español en el Palacio de Congresos de Madrid.
Ver video "La Sagrada Escritura en la Iglesia"
Águila Roja salva a Sátur
Tras la confusión en Palacio, el hombre negro escapa con el tesoro, un diamante. La sucesión de acontecimientos hacen que Sátur acabe ayudándole en su huida. El diamante es muy codiciado y los hombres del Cardenal los capturan a ambos. En una breve pero espectacular escena de acción Águila Roja salva a su fiel escudero (Capítulo 53, temporada 5). Cortesía de RTVE.
Ver video "Águila Roja salva a Sátur"
El retorno de D'Artacán - 2 - De nuevo en París | Episodio completo |
Suscríbete ahora para más contenido gratuito en el canal de BRB España:
Los mosqueperros, habiendo llegado a París, se encaminan al palacio para presentarse en una reunión general de los mosqueperros. Nuestros amigos se percatan de que el rey ha cambiado, aún cuando parece el mismo de siempre. El dice y hace cosas extrañas y no reconoce a nuestros amigos inmediatamente. D'ARTACÁN y los mosqueperros están tan preocupados que solicitan una entrevista en privado con el rey. Sin embargo, les es imposible descubrir qué es lo que le sucede al rey. Mientras tanto, RICHELIEU está intrigado por cuál podría ser la verdadera razón del regreso de los mosqueperros a París. Los mosqueperros abandonan el palacio bajo la vigilancia de WIDIMER y todos ellos, a su vez, son espiados por una extraña figura que les sigue hasta la taberna. Nuestros amigos, junto con PIP y PLANCHET (el dueño de la taberna), comienzan a hablar acerca del peculiar estado del REY. WIDIMER oye por casualidad que D'ARTACÁN está pensando en llevar a su familia a París. Mientras que WIDIMER le está comunicando esto al cardenal, el otro espía le dice a su jefe, el CONDE DE BONGUAU, lo que él ha visto. Ignorantes de esto, los mosqueperros disfrutan de su tiempo en la taberna.
Suscríbete ahora en el canal de D'Artacán:
Síguenos en:
Animakids:
Instagram Animakids:
Facebook D’Artacán:
Facebook BRB Internacional:
Twitter BRB Internacional :
Tras hacer realidad sus sueños y convertirse en mosqueperro de Su Majestad y casarse con su amada Juliette, D’Artacán, acompañado de los intrépidos espadachines Amis, Pontos y Dogos, vuelve a empuñar su espada en su lucha contra el malvado Cardenal Richelieu y la siniestra Milady.
© BRB INTERNACIONAL, S.A.Ver video "El retorno de D'Artacán - 2 - De nuevo en París | Episodio completo |"
The Cardinal's Conspiracy (La conspiración del cardenal) [1909]
El rey, padre de la princesa Ángela, ha sido tan poco discreto que ha elegido para ella un marido en la persona de un príncipe de los dominios vecinos, alianza que el rey deseaba ardientemente, ya que significaba alivio en su actual penuria económica. Bueno, es la vieja historia, el arreglo es, por supuesto, desagradable, ya que ella desea trealizar su propia elección, por lo tanto, ni siquiera se digna en mirar al príncipe, y ninguna medida de persuasión o amenaza la inducirá a cambiar su determinación. La situación es sumamente desalentadora para el rey, cuyos asuntos hubieran mejorado enormemente con el compromiso. El cardenal, sin embargo, comprendiendo los caprichos y las debilidades de la mujer, se lanza a un plan para resolver con éxito la cuestión a pesar de la terquedad de la princesa. Induce al príncipe, con la ayuda de su barbero, a que cambie su apariencia facial, aunque apenas fuera necesario, ya que la princesa ni siquiera se ha dignado en mirarle a la cara. Luego se disfraza de guardia y solicita los servicios de tres asesinos para que pueda jugar al héroe de esta manera: mientras la princesa pasea por los jardines, los matones la agarran con la ostensible intención de llevársela, pero el príncipe, disfrazado, se apresura a rescatarla y finge matarlos a todos, convirtiéndose así en un héroe galante a sus ojos. Inmediatamente se enamora del valiente guardia y le permite escoltarla hasta el palacio, donde es apresado y encarcelado de inmediato por presumir de acompañar a su Alteza Real. Y así sigue, cuanto más le prohíben asociarse con su amante héroe, más decidida está, hasta que finalmente se pone el atuendo de una sirvienta para fugarse con su guardia enamorado. Este movimiento es frustrado por el cardenal, quien ha estado observando cuidadosamente el desarrollo de su plan. La princesa recalcitrante, junto con su amante, es llevada ante el rey, donde confiesa desafiante que se casará con su héroe, cuando se desvela la identidad del guardia. Él es un príncipe, pero ella se ha salido con la suya. El tema es, como se puede percibir, de una comedia de clase alta, bellamente interpretada, con un escenario rara vez, si es que alguna vez, igualado.
Ver video "The Cardinal's Conspiracy (La conspiración del cardenal) [1909]"