Videos relacionados con como endurecer el movimiento del espejo interior del coche

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La chica descubre el 'riesgo' de usar la ventanilla de un coche ajeno como espejo

  • Cómo lavar y limpiar nuestro coche. Capítulo 7. Limpieza y acondicionado interior

    El detailing o detallado del coche trata de cómo conservar nuestro vehículo como nuevo. Lavar, secar, descontaminar, pulir, sellar y encerar nuestro coche es sencillo si conocemos cómo hacerlo correctamente. Limpiar el interior, cuero, salpicadero y dejarlo como nuevo también.
    Enlace a Manual de detailing con todo el contenido tanto en del video manual como por escrito:
    https://manualdedetailing.com/interiores/

    Web:
    https://carcareeurope.es/limpieza-y-cuidado-interior-del-coche/

    Youtube:
    https://www.youtube.com/watch?v=NtQ7rqRtSgc&list=PLw4yuMoulMDMT8ZL32FmDcJUtZCjHBfIX&index=7

    Facebook:
    https://www.facebook.com/carcareeuropeespana/

    Instagram:
    https://www.instagram.com/carcareeuropeespana/

    Ver video "Cómo lavar y limpiar nuestro coche. Capítulo 7. Limpieza y acondicionado interior"

  • Día del padre I +

    Para el día de los papás hemos realizado un mural con las fotos de los niños y de sus papás para conocer cómo se llaman los papás de los amigos y de algunos coinciden los nombres. También les hemos hecho un avión para que lo cuelgue en el espejo interior del coche.

    Ver video "Día del padre I +"

  • BMW M235i xDrive 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Más información sobre el BMW M235 xDrive 2020 en: https://bit.ly/2EgJ4mN

    BMW M235i xDrive. Maniobra de esquiva

    El resultado del BMW M235i xDrive ha sido malo cuantitativamente y bueno cualitativamente. Es decir, el dato de velocidad máxima al que hemos superado la prueba es muy pobre para tratarse de un turismo deportivo pero, como se observa en la imagen a cámara lenta, los movimientos del coche son seguros y fáciles de controlar.

    68 km/h es la velocidad máxima a la que esquivamos todos los conos. Esta aparente falta de agilidad contrasta con la nobleza de reacciones que muestra el coche frente a los movimientos bruscos y amplios que hace el conductor sobre el volante.

    Los neumáticos de serie, unos Bridgestone Turanza T005, nunca nos han ofrecido buenos resultados en esta prueba y no han sido una excepción en esta ocasión. Tienden a deslizar ruidosa y ostensiblemente con suma facilidad, provocando no solo una desviación del coche hacia la tangente de la trayectoria indicada por las ruedas, sino una fuerte vibración que queda patente en las imágenes que graban las cámaras del interior del vehículo.

    No obstante, en varias ocasiones estuvimos a punto de evitar derribar conos pese a que el paulatino aumento de la velocidad conllevaba un mayor derrapaje en cada cambio brusco de trayectoria. Las luces de freno nunca se encendieron durante la actuación de los controles electrónicos.

    Eslalon.

    En la prueba de eslalon es más fácil evitar llevar las ruedas al límite de su agarre si se actúa sobre el volante con la suficiente cordialidad como para enlazar los giros minimizando las transferencias de pesos. El eje trasero tiende a redondear ligeramente el giro cuando el conductor alivia presión en el acelerador brúscamente para recuperar la trazada. La dirección es bastante directa, pero no tan comunicativa como en otras berlinas BMW.

    #bmwm235 #bmwm235xdrive #maniobradeesquiva

    Ver video "BMW M235i xDrive 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

  • Peugeot 208 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Más información sobre el Peugeot 208 2020 en : https://bit.ly/2Q6xg9B

    Peugeot 208. Maniobra de esquiva

    Las reacciones del Peugeot 208 durante la maniobra de esquiva han sido impecables de cara a la facilidad de manejo. El coche ha respondido en todo momento con docilidad a los movimientos bruscos de volante y ha reaccionado con un subviraje moderado cuando se ha superado su capacidad de agarre en cada giro.

    El intento a mayor velocidad que superamos sin derribar conos fue entrando a 77 km/h. La rapidez de la dirección ayuda a que el ejercicio se haga sin demasiado esfuerzo y sin necesidad de recolocar las manos sobre el volante, que se mueve con movimientos cortos y precisos.

    A más velocidad de entrada no fuimos capaces de superar el ejercicio, pero el 208 no sufrió el más mínimo atisbo de descontrol. El control electrónico de estabilidad frena poco al coche y este pierde poca velocidad. La rueda trasera interior al giro se levanta del suelo, algo frecuente en coches con eje trasero de torsión y recorridos cortos de suspensión.

    Eslalon.

    La agilidad del chasis del 208 con neumáticos deportivos queda patente en la facilidad con la que zigzaguea entre los conos a una velocidad más bien alta para este ejercicio. La suspensión, aunque no se siente blanda, deja que la carrocería sufra un balanceo moderado.



    #maniobradeesquiva #pruebatestkm77 #peugeot2082020

    Ver video "Peugeot 208 2020 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

  • BMW M2 Competition 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Prueba y más información del BMW M2 Competition 2018 en: https://bit.ly/2HJpn4Z

    BMW M2 Competition. Maniobra de esquiva.

    Como ocurrió con el BMW M2, el M2 Competition es un deportivo cuyas reacciones son muy sensibles a las órdenes del conductor. Tiene un nivel de respuesta elevado, pero le da un margen de error pequeño al conductor en cuanto se superan ciertos límites.

    En la primera pasada, en la que procuramos acercanos a 77 km/h lo máximo posible aunque, en este caso, llegamos a 79, la rapidez de la dirección pilló desprevenido al conductor, que derribó los conos interiores porque no hizo el primer giro con la suficiente severidad. Tanto es así, que tuvo que corregir la trayectoria a mitad de maniobra.

    El intento en el que mejor resultado obtuvimos fue con una velocidad de entradada de 78 km/h. Los movimientos de la carrocería son sumamente rápidos y se mantienen bajo control mientras el conductor no actúe con brusquedad extrema. A la entrada del tercer carril de conos, se observa cómo los frenos actúan, por efecto de los controles electrónicos, sobre la rueda delantera izquierda, bloqueando el giro momentáneamente para devolver al vehículo a la trayectoria ordenada con el volante.

    En los siguientes intentos, hechos a más velocidad, constatamos que si los giros no son lo suficientemente bruscos, el coche no entra por la zona delimitada por conos y la estabilidad se ve poco alterada. Por el contrario, en cuanto la velocidad aumenta o el conductor es más exigente con el volante, los movimientos de carrocería del M2 Competition se vuelven súbitamente bruscos, dado que el control de estabilidad deja un margen muy amplio de deslizamiento a las ruedas traseras antes de actuar. Esta situación la hemos observado en algunos vehículos deportivos, pero no en todos. Si el conductor no hace un último contravolante en el tercer carril, como se ve a cámara lenta, el coche hubiese acabado dirigiéndose de nuevo hacia el carril contrario.

    Eslalon.

    El M2 Competition se balancea muy poco en los cambios de apoyo y reacciona con suma agilidad en curvas enlazadas, aunque hay que ser cuidadoso con el acelerador y con la retención que produce el motor en marchas cortas para no romper la estabilidad del coche y la fluidez en el avance en situaciones así. La rapidez de la dirección ayuda en este tipo de maniobras requiriendo un movimiento pequeño de los brazos.

    #km77 #maniobradeesquiva

    Ver video "BMW M2 Competition 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

  • Mitsubishi L200 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) | km77.com

    Más información y prueba completa del Mitsubishi L200 (2019) en: https://bit.ly/32e4o5O

    Mitsubishi L200. Maniobra de esquiva

    En la primera pasada de la jornada entramos a 79 km/h, una velocidad algo superior a la deseada de 77 km/h. Aunque estuvimos lejos de superar la maniobra, las reacciones del L200 nos parecieron seguras y fáciles de controlar. El subviraje fue notable, pero los movimientos de la carrocería no fueron especialmente torpes.

    La única pasada limpia la hicimos a 69 km/h, que es una velocidad normal para un vehículo de este tipo. Al cerrar más la trazada para conseguir entrar en el tercer tramo de conos, aparecieron rebotes de la suspensión. Aunque no son deseables, se dan con relativa frecuencia en coches altos, y en el caso del L200 no se percibieron de una forma especialmente alarmante desde el interior. La dirección, que es lenta, se endureció ostensiblemente dificultando la tarea al conductor, aunque no tanto como en un Toyota Hilux.

    En otros intentos, como estos a 70 y 73 km/h, las reacciones fueron parecidas. En el primero, las ruedas interiores al giro llegan a levantarse claramente del asfalto, pero no hasta el extremo de comprometer el nivel de control sobre el vehículo. El efecto de las ayudas electrónicas se nota claramente al volante y, a pesar de lo que puedan sugerir las imágenes, la sensación de seguridad es correcta en todo momento.

    #mitsubishil200, #maniobradeesquiva, #km77

    Ver video "Mitsubishi L200 2019 - Maniobra de esquiva (moose test) | km77.com"

  • Alpine A110 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Alpine A 110

    Maniobra de esquiva

    77

    Esta primera pasada está hecha entrando a la primera zona de conos a 77 km/h y sin que el conductor conozca previamente las reacciones del coche. Éste se vio sorprendido por un movimiento violento de la parte trasera de la carrocería —aunque quizá no se aprecie así en las imágenes— que impidió encarar de forma adecuada la tercera zona de conos. El modo de conducción seleccionado era el normal, que implica la máxima intervención posible de las ayudas electrónicas a la conducción.

    75

    75 kilómetros por hora es la máxima velocidad a que estuvimos más cerca de no derribar ningún cono. No conseguimos una pasada totalmente limpia porque, por falta de tiempo, realizamos menos intentos de los que nos hubieran gustado. Debido a que el conductor movió el volante con toda la suavidad posible, y a que la velocidad de entrada no fue muy elevada, el coche no se descolocó tanto como hemos visto en el caso anterior. El modo de conducción utilizado fue, una vez más, el normal.

    81

    Este otro intento también está hecho con el modo de conducción normal. A pesar de ello, el control de estabilidad no es capaz de mitigar el sobreviraje que se produce en la segunda zona de conos. En las imágenes se puede apreciar claramente cómo el derrapaje es importante y el conductor no lo corrige con facilidad ni a tiempo.

    80 (Modo Sport)

    Esta pasada la hicimos con el modo de conducción Sport, que implica una menor asistencia de las ayudas electrónicas a la estabilidad. Las reacciones del Alpine fueron muy parecidas a las de los anteriores casos mostrados.


    En definitiva, y como conclusión de todo lo anterior, podemos decir que el Alpine cambia de trayectoria de forma casi instantánea ante cualquier pequeño movimiento del volante y, precisamente por eso, su manejo requiere precisión. En todo caso, si las ruedas traseras comienzan a deslizar, ya sea por exceso de velocidad o falta de suavidad con el volante, las reacciones se vuelven bruscas y muy delicadas de controlar. Además, cuando el derrapaje es acusado, parece que la dirección no tiene mucha capacidad para realizar su función. Eso se puede apreciar si se atiende a la cámara interior, donde pasa un periodo largo de tiempo entre que el conductor realiza el contravolante y el coche obedece a dicha orden.


    Eslalon

    En este ejercicio se nota muy bien la facilidad con la que el Alpine cambia de trayectoria. El paso entre los conos se sucede con agilidad y sin poner en aprietos al conductor, salvo en la parte final, donde el coche se descontrola un poco.

    Prueba y más información sobre el Alpine A110 2018 en:

    https://www.km77.com/coches/alpine/a110/2018/estandar/informacion?utm_source=facebook.com/twitter.com/youtube.com&utm_medium=social&utm_campaign=alpine-prueba-completa-datos-alce-test

    ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

    *****************************************************************************************

    Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

    Si quieres seguirnos en Youtube ➡ https://goo.gl/PAVvJC
    Si quieres seguirnos en Facebook ➡ https://goo.gl/WPNFd2
    Si quieres seguirnos en Twitter ➡ https://goo.gl/7qPFYx

    Ver video "Alpine A110 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

  • Opel Combo 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com

    Prueba y más información sobre el Opel Combo 2018 en:
    https://www.km77.com/coches/opel/combo/2019/life-corto/informacion

    Opel Combo Life

    Maniobra de esquiva

    En el primer intento de la maniobra de esquiva, que realizamos a 77 km/h y sin estar familiarizados con las reacciones del vehículo, obtuvimos un resultado plenamente satisfactorio desde el punto de vista de la seguridad. Las reacciones, algo torpes, y el tacto de conducción poco preciso, nos impidieron completar la maniobra sin derribar conos. Sin embargo, los movimientos fueron fácilmente interpretables por el conductor, que consiguió mantener el control sin problemas.

    77 km/h fue, precisamente, la velocidad a la que más adelante conseguimos superar la prueba correctamente, un dato extraordinario para un vehículo de este tipo. Una vez aprendimos a anticiparnos al balanceo notable de la carrocería y, en especial, a un extraño endurecimiento de la dirección que experimentamos desde el primer golpe de volante, no nos resultó difícil guiar el Combo entre los conos. Las ayudas electrónicas actúan con eficacia para evitar que los neumáticos lleguen a deslizar, pero apenas restan agilidad a los movimientos y no desconciertan al conductor con su intervención.

    A mayor velocidad, no apreciamos un empeoramiento ostensible en las reacciones, pero no conseguimos completar la esquiva con éxito debido a que la dirección se endurecía tanto, que nunca logramos librar el primer cono interior del segundo carril.



    Eslalon

    En el eslalon, los balanceos amplios de la carrocería propician cambios de apoyo lentos que impiden al Combo avanzar con mucha agilidad. Dicho esto, consideramos que, para tratarse de un vehículo con una suspensión confortable y con una carrocería muy voluminosa, sus reacciones son totalmente satisfactorias.
    ⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

    *****************************************************************************************

    Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf

    Ver video "Opel Combo 2018 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.