Samaritano sirio alimenta con recursos propios a 200 gatos en Alepo
El Gato Estornuda y Tiene Resfriado: Comprenda las Razones
El Gato Estornuda y Tiene Resfriado: Comprenda las Razones
Si tu gato estornuda mucho y tiene gripe te explico las causas.
Infección bacteriana
Las bacterias clamidia y bordetella son las más comunes y extremadamente contagiosas. Las principales formas de contagio son a través de comederos y bebederos.
infección viral
Los virus que más provocan infecciones respiratorias en gatos son el herpes felino y el calicivirus. Estas infecciones provocan estornudos constantes en los gatos peludos, además de fiebre y tos. Son contagiosos, se transmiten de gato a gato y, si no se tratan a tiempo, ¡pueden provocar neumonía en el gatito!
Objeto extraño en la nariz
Quizás el problema de tu gatito sea algo mucho más sencillo de lo que imaginas. Hay posibilidades de que solo haya un objeto alojado en las fosas nasales de tu gatito. Hasta que consigas expulsarlo, el felino seguirá estornudando.
Conjuntivitis
Por increíble que parezca, los constantes estornudos de tu gato podrían estar relacionados con una inflamación alrededor de sus ojos, provocando conjuntivitis. Pregúntale a un veterinario al respecto.
SIDA felino
El virus de la inmunodeficiencia felina es común en gatos que tienen contacto con el mundo exterior. Como resultado, su felino puede comenzar a estornudar, lo que provoca una caída en la inmunidad del gato. Suele ir acompañado de síntomas como diarrea, fiebre, infecciones, entre otros.
Alergia
Si su mascota tiene la nariz tapada y estornuda, esto podría ser un signo de alergia. El polen, los alimentos y los ácaros del polvo son posibles causas de irritación en la nariz de tu mejor amigo peludo.
Rinitis y sinusitis
No sólo los humanos padecen rinitis y sinusitis. Roncar y respirar con la boca abierta son señales de que tu gato puede sufrir estos problemas, además de flemas y dificultad para inhalar.
Si me sigues y comentas "ESTORNUDOS DE GATO" te responderé con una solución gratuita para que la apliques a tu gato.Ver video "El Gato Estornuda y Tiene Resfriado: Comprenda las Razones"
Este gato volador además es un drone
¡Este drone va dentro de un gato volador! Dos artistas holandeses usan técnicas de taxidermia para convertir animales muertos en objetos voladores.
Su próximo proyecto es convertir un tejón en un drone submarino.
Arjen Beltman, Artista holandés: "Éste es nuestro proyecto, el tejón submarine. Éste es el cuerpo, con el que hacemos el molde, y aquí es donde va el motor. [Tejón: Ésto será mi motor, chicos]. Por supuesto que lo será."
Tejón: ¡Hay un problema con mis ojos, aaah! Me lo han golpeado. ¡Quita eso de mis ojos, aaaah!
Bart Jansen, Artista holandés: "Tenemos una petición de un hombre que nos ha pedido que le convirtamos en un helicóptero cuando haya muerto. Y quiere un asiento a su espalda para poder deshacerse de parte de su barriga, porque no le gusta mucho. Lo podemos pensar.”
Bart Jansen, Artista holandés: “Esto es la piel, necesita ir alrededor. Aún necesitamos algún tipo de preparación para la taxidermia o de impermeabilización para que sea sumergible”.
La próxima vez que mires al cielo o estés en el mar, observa con atención, porque puede que lo que veas no sea ni un pájaro ni un pez.Ver video "Este gato volador además es un drone"
Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme
Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme
Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2 La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte.3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
Si una mujer queda embarazada, dará a luz una persona de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento. Otra versión de la conocida leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio. Otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija y heredera de un rey menor de Gales del Sur). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación; de esta manera, vive o se hace más fuerte.
En casos extremos, de acuerdo con quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil. El único caso "catalogado" de íncubo todavía en el siglo pasado, es el de un joven de 22 años, nacido en torno a 1880, considerado tal por su apariencia y el número de asesinatos cometido contra mujeres de su región. Todos lo describieron igual: ojos color miel, el ojo izquierdo en el infierno, cuerpo seductor, una sonrisa hermosa y en la mano derecha una pulsera de acero, que lo ata al mundo mortal para poder seguir apoderándose de más víctimas.
Se le conoce por diferentes nombres alrededor del mundo de acuerdo con el folclor popular regional.
En Bolivia es conocido como La Sajra,con apariencia de gato. Aunque no copula, mientras la mujer duerme, sube desde los pies y se posa sobre el pecho de la víctima impidiendo su movimiento. Si tiene éxito, esta muere; si no, enferma.
En Brasil es conocido como Boto, un ser joven y bello, con traje blanco y zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.
En la provincia chilena de Chiloé es conocido también como el Trauco, representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad. Algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas. Por otro lado, su contraparte femenina se conoce con el nombre de Fiura.
En Colombia se le llama "El mohán", y lo describen como de corta estatura y de cabello largo. Seduce a las mujeres de ojos grandes y pelo largo mientras se bañan o se peinan a la orilla de un río. Lo caracterizan también por tocar la flauta o el tambor.
En Ecuador se le llama "Tintin", y lo describen a menudo como un duende, de corta estatura y que seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen que comúnmente vive en árboles grandes o antiguos, razón por la que se explican embarazos. Otra versión es el llamado "Chusalongo", una entidad vestida de negro, un hombre alto apuesto que merodea en los páramos, seduce a las chicas y luego cambia a la forma de un enano peludo con garras. Esta leyenda también era empleada para explicar los embarazos no deseados, principalmente en el sector de la provincia de Chimborazo y Cotopaxi
En Guatemala es conocido como El Sombrerón, un ser de reducida estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.
En Honduras se le conoce como el Duende, es de baja estatura y secuestra a las mujeres de los pueblos para casarse con ellas, ataca a los esposos o novios de las mujeres tirando piedras o agua por la ventana.
En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches.
En Paraguay es conocido como Kurupí, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas; también en la mitología guaraní, el Pombero -hombre enano, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.
En México se le llama "Rauel", y lo describen a menudo como de corta estatura. Seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen sosteniendo su seno derecho, convenciéndolas de que lo que hacen está bien porque es placentero, persuadiéndolas.Ver video "Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme"