Videos relacionados con comprar audi

Informaciona

Comparte y descubre información

  • VÍDEO: el McLaren P1 que te puedes comprar, en Goodwood

  • VÍDEO: Los 5 todoterrenos más interesantes para comprar en 2017

    En este vídeo tienes un listado con los cinco todoterrenos más interesantes para comprar en 2017. Ahí van las mejores opciones que hay actualmente en venta si lo que buscas es un 4x4 capaz de enfrentarse a situaciones complicadas offroad, pero que también sirva para el día a día. ¡Play y conócelos!

    Ver video "VÍDEO: Los 5 todoterrenos más interesantes para comprar en 2017"

  • VÍDEO: 20 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad

    ¿La suerte te ha sonreído? Aquí tienes un ranking con 20 coches que te puedes comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad. Pincha en el vídeo y elige el tuyo dependiendo de lo que hayas pillado. Otros tendremos que seguir esperando...

    Ver video "VÍDEO: 20 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad"

  • Alibaba crea la máquina de 'vending' para comprar un coche al instante

    Tmall, filial china de Alibaba, ha diseñado una máquina expendedora de coches que permitirá comprar un vehículo con el móvil y recibirlo al momento a ras de suelo.

    Ver video "Alibaba crea la máquina de 'vending' para comprar un coche al instante"

  • VÍDEO: 7 clásicos que puedes comprar por menos de 5000 €

    Mira en este vídeo estos clásicos que puedes comprar por menos de 5.000 euros. No hay excusa para darse un capricho, además su precio solo puede crecer.

    Ver video "VÍDEO: 7 clásicos que puedes comprar por menos de 5000 €"

  • Wallapop: claves para comprar y vender coches fácilmente

    ¿Quieres empezar el año estrenando coche de segunda mano? En wallapop encontrarás lo que buscas: desde urbanos a clasicazos, lo tienen todo...

    Ver video "Wallapop: claves para comprar y vender coches fácilmente"

  • VIDEO: 10 consejos para comprar una moto de segunda mano

    Aquí tienes 10 trucos prácticos para ahorrar al comprar tu moto de segunda mano

    Ver video "VIDEO: 10 consejos para comprar una moto de segunda mano"

  • VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar

    Ya lo han desvelado y en este vídeo verás al nuevo BMW M5 2018 tal y como te lo puedes comprar... Trae muchas novedades y aquí tienes las más importantes.

    Ver video "VÍDEO: BMW M5 2018, tal y como te lo puedes comprar"

  • Comprar autocaravanas online. Dónde comprar las mjepres autocaravanas.

    Comprar autocaravanas online. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar autocaravanas online. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas online. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Comprar autocaravanas online. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar autocaravanas online. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar autocaravanas online. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas online. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Comprar autocaravanas online. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Comprar autocaravanas online. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Comprar autocaravanas online. Dónde comprar las mjepres autocaravanas."

  • Caravana barata. Dónde comprar autocaravana a buen precio.

    Caravana barata. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Caravana barata. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Caravana barata. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Caravana barata. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Caravana barata. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Caravana barata. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Caravana barata. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Caravana barata. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Caravana barata. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Caravana barata. Dónde comprar autocaravana a buen precio."

  • Comprar caravanas de ocasión y a buen precio. Las mejores autocaravanas del mercado.

    Comprar caravanas de ocasión. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar caravanas de ocasión. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar caravanas de ocasión. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Comprar caravanas de ocasión. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar caravanas de ocasión. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar caravanas de ocasión. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar caravanas de ocasión. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Comprar caravanas de ocasión. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Comprar caravanas de ocasión. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Comprar caravanas de ocasión y a buen precio. Las mejores autocaravanas del mercado."

  • Autocaravana concesionario. Dónde comprar las mejores autocaravanas.

    Autocaravana concesionario. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Autocaravana concesionario. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Autocaravana concesionario. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Autocaravana concesionario. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Autocaravana concesionario. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Autocaravana concesionario. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Autocaravana concesionario. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Autocaravana concesionario. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Autocaravana concesionario. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Autocaravana concesionario. Dónde comprar las mejores autocaravanas."

  • Comprar autocaravanas. Dónde comprar las mejores autocaravanas del mercado.

    Comprar autocaravanas. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar autocaravanas. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Comprar autocaravanas. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar autocaravanas. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar autocaravanas. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Comprar autocaravanas. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Comprar autocaravanas. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Comprar autocaravanas. Dónde comprar las mejores autocaravanas del mercado."

  • Caravanas on line. Dónde comprar las mejoresa caravanas del mercado.

    Caravanas on line. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Caravanas on line. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Caravanas on line. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Caravanas on line. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Caravanas on line. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Caravanas on line. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Caravanas on line. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Caravanas on line. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Caravanas on line. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Caravanas on line. Dónde comprar las mejoresa caravanas del mercado."

  • Los coches que puedes comprar con la Lotería

    Los coches que puedes comprar con la Lotería

    Ver video "Los coches que puedes comprar con la Lotería"

  • Comprar Autocaravanas.

    Comprar Autocaravanas. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar Autocaravanas. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar Autocaravanas. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar Autocaravanas. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional. Comprar Autocaravanas. Es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana. Comprar Autocaravanas. Una nueva forma de vivir. Comprar Autocaravanas.

    Ver video "Comprar Autocaravanas."

  • Comprar autocaravanas de ocasión a buen precio. Caravanas y auticaravanas de ocasión.

    Comprar autocaravanas de ocasión. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar autocaravanas de ocasión. Somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas de ocasión. Venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y campers, nuevas y segunda mano. Knaus, Fendt, Weinsberg, Pilote, Benimar, Morelo, Tabbert, Frankia, Levoyageur, t@b... Comprar autocaravanas de ocasión. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar autocaravanas de ocasión. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar autocaravanas de ocasión. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional, y es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana: Una nueva forma de vivir. Comprar autocaravanas de ocasión. Intentamos mejorar y superarnos gracias a las experiencias que surgen con los clientes y así poder ofrecer el mejor servicio posible. El equipo del Grupo M3 está compuesto por profesionales del sector del caravaning con una ámplia experiencia y reconocido prestigio en su trabajo. Comprar autocaravanas de ocasión. Dar el mejor servicio al cliente, desde que se acerca a preguntar por una caravana o autocaravana nueva o de ocasión, hasta el día a día de los aficionados que precisan de un nuevo accesorio, un servicio de taller o un parking para dejar su vehículo. Comprar autocaravanas de ocasión. Es el compromiso del equipo de profesionales que conforman la plantilla de M3 Caravaning, todos ellos con años de experiencia en el sector y dispuestos a superarse día a día para conseguir la plena satisfacción del cliente.

    Ver video "Comprar autocaravanas de ocasión a buen precio. Caravanas y auticaravanas de ocasión."

  • El Koala, video de Me voy a comprar una Puch

    El Koala, video de Me voy a comprar una Puch

    Ver video "El Koala, video de Me voy a comprar una Puch"

  • Comprar Caravanas de Ocasión.

    Comprar Caravanas de Ocasión. M3 Caravaning es la empresa líder en el sector del caravaning nacional. Comprar Caravanas de Ocasión. Es una empresa familiar que nació en el 1977 con el objetivo de satisfacer el tiempo de ocio de los ciudadanos. Comprar Caravanas de Ocasión. Está dirigida por un numeroso grupo de profesionales en el sector del caravaning, que muestran todas las posibilidades que ofrecen nuestros vehículos de tiempo libre. Comprar Caravanas de Ocasión. M3 Caravaning tiene un amplio recorrido en la historia del caravaning nacional. Comprar Caravanas de Ocasión. Es por ello que somos el mejor referente para los clientes que quieran conocer el nuevo mundo de viajar en caravana o autocaravana. Comprar Caravanas de Ocasión. Una nueva forma de vivir. Comprar Caravanas de Ocasión.comprar caravanas de ocasión

    Ver video "Comprar Caravanas de Ocasión."

  • 20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad

    ¿La suerte te ha sonreído? Aquí tienes un ranking con 20 coches que te puedes comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad. Pincha en el vídeo y elige el tuyo dependiendo de lo que hayas pillado. Otros tendremos que seguir esperando...

    Ver video "20 coches que comprar si te ha tocado la Lotería de Navidad"

  • Ahorra hasta el 15 % al comprar coche nuevo

    Actualización: De momento parece ser que está suspendida esta función del Círculo de Conductores, de manera indefinida. Os informaré cuando vuelvan a habilitarla.

    Pero puedes seguir ahorrando al repostar tu vehículo, son tus seguros de coche y moto y en los talleres mecánicos:

    http://www.dailymotion.com/video/x3qv3mm_ganar-dinero-repostando-nuestro-vehiculo-con-circulo-de-conductores_auto

    En este video os enseño como os podéis ahorrar hasta el 15 % al comprar coche nuevo de cualquier marca y modelo, todo ello por supuesto totalmente gratis, y te digo como ahorrar hasta 19 céntimos por litro al repostar tu vehículo.

    Puedes ver la entrada en el blog aquí:

    http://evitalacrisis.com/ahorrar/ahorra-hasta-el-15-al-comprar-coche-nuevo/

    ::::::::::::::::CONTACTO::::::­::::::::::­­­:
    Facebook ➜ https://www.facebook.com/ev...
    Pagina Web ➜ http://evitalacrisis.com/
    Twitter ➜ https://twitter.com/Evitala...

    Cѳɱɛɳtɑʀ y ɗɑʀ ʆikɛ ɛร ɑgʀɑɗɛcɛʀ

    Ver video "Ahorra hasta el 15 % al comprar coche nuevo"

  • La reacción de una mujer cuando militares no hicieron cola para comprar papel

    El pasado martes un grupo de venezolanos que hacían cola en un comercio ubicado en El Paraíso, Caracas, para comprar papel higiénico se molestaron cuando a varios funcionarios obtuvieron primero que ellos el producto.

    Video cortesía de @Nicole_Kolster. Tomado de Maduradas

    Ver video "La reacción de una mujer cuando militares no hicieron cola para comprar papel"

  • 5 motivos para comprar Nintendo Switch

    Nintendo Switch está siendo el concepto de 2017 en el mundo de los videojuegos. La plataforma de Nintendo está dando mucho que hablar y casi cada detalle ha sido objeto de debate. Salva Fernández decidió reservarla tras la presentación con un par de juegos y aquí expone las cinco razones por las cuáles cree que Switch es una plataforma muy a tener en cuenta. 

    Ver video "5 motivos para comprar Nintendo Switch"

  • PlayStation 4 PRO ¿Comprar o no comprar?

     
    La PlayStation 4 PRO ya está en las tiendas. Nacho Ortiz nos trae 4 razones por las que podría o no merecer la pena su compra. 

    Ver video "PlayStation 4 PRO ¿Comprar o no comprar?"

  • Esto es lo que te comes al comprar carne triturada ya preparada...

    Esto es lo que te comes al comprar carne triturada ya preparada...

    Ver video "Esto es lo que te comes al comprar carne triturada ya preparada..."

  • En una cola para comprar harina esto gritaban los ciudadanos

    La gente en Ciudad Bolivar alzó la voz desde una cola para comprar comida donde exigieron la renuncia del presidente. La desesperación del venezolano cada día se agudiza debido a la crisis en la nación .

    Video cortesía de ‏@VenteVenezuela

    Ver video "En una cola para comprar harina esto gritaban los ciudadanos"

  • Claves y consejos para comprar en Black Friday 2016

    Ver video "Claves y consejos para comprar en Black Friday 2016"

  • ¿Qué podrán comprar los venezolanos con las utilidades?

    Salimos a preguntarle a los caraqueños en que creen que les podrá alcanzar las utilidades y estas fueron sus respuestas

    Ver video "¿Qué podrán comprar los venezolanos con las utilidades?"

  • Samantha Grey revela de que manera Geovanny L. quiso comprar su libertad

    Ver video "Samantha Grey revela de que manera Geovanny L. quiso comprar su libertad"

  • Casi 40 mil personas se trasladaron hasta Colombia para comprar alimentos

    Casi 40 mil personas se trasladaron hasta Colombia para comprar alimentos

    Ver video "Casi 40 mil personas se trasladaron hasta Colombia para comprar alimentos"

  • Mujeres pelean en cola para comprar harina

    Lo que se suponía era solo una de las comunes y largas colas para comprar harina se convirtió en un ring de boxeo, cuando un grupo de mujeres en Valera, estado Trujillo comenzaron a discutir hasta terminar a los golpes: http://bitly.com/1ty0zwr

    Ver video "Mujeres pelean en cola para comprar harina"

  • Truco: Cómo comprar billetes aniversario de Renfe por 25 euros

    Ver video "Truco: Cómo comprar billetes aniversario de Renfe por 25 euros"

  • Venezolana le agradeció a Colombia por dejarlos cruzar a comprar alimentos

    Una mujer quien pudo cruzar la frontera para poder comprar alimentos en Colombia, le agradeció al pueblo colombiano y a los militares su solidaridad. "Gracias a todos estos guardias que están aquí, que nos han dado la mano. Nos han recibido de la mejor manera posible", dijo la venezolana.

    Video cortesía de @LettyRoa24. Tomado de Maduradas

    Ver video "Venezolana le agradeció a Colombia por dejarlos cruzar a comprar alimentos"

  • ¿Qué podía comprar el venezolano con 500 bolívares 'de los de antes'?

    El portal Caraota Digital salió a preguntarle a los caraqueños con un billete de 500 bolívares de los de antes que podían comprar con ese billete en los años 90, quienes aseguraron que hacían mercado. Entre los productos que los usuarios podían comprar eran la pasta, harina, leche, arroz, jabón, carne y hasta pollo. También preguntaron qué se puede comprar hoy en día con 500 bolívares de los actuales y aseguraron que nada

    Video cortesía de Caraota Digital. Tomado de Maduradas

    Ver video "¿Qué podía comprar el venezolano con 500 bolívares 'de los de antes'?"

  • Asesinan a 2 mujeres que iban a comprar mercancía en El Cementerio

    Lisbet Coromoto Brea Polanco (24) y Daylin Noemí Guarato Salazar (23) fueron asesinadas de varios disparos cuando se encontraban hospedadas en el barrio El 70 en El Valle, Caracas. Otra joven que las acompañaba resultó herida en el suceso.

    Ver video "Asesinan a 2 mujeres que iban a comprar mercancía en El Cementerio"

  • Venezolanas cruzaron la frontera para comprar alimentos en Colombia

    Unas 500 mujeres venezolanas cruzaron a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, a pesar del cierre de la frontera común, para comprar alimentos ante la escasez que existe en el país, informaron fuentes oficiales.

    Video cortesía de Noticias Caracol. Tomado de sumarium

    Ver video "Venezolanas cruzaron la frontera para comprar alimentos en Colombia"

  • Lista indica cuándo y cuántos alimentos pueden comprar

    La información sobre la circulación de una lista en la que se estipula la frecuencia, cantidad y el rubro de los productos que podrán adquirir los ciudadanos no ha sido confirmada por ninguna institución.

    Video cortesía de NTN24

    Ver video "Lista indica cuándo y cuántos alimentos pueden comprar"

  • Más de 35 mil venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia para comprar alimentos y medicinas

    Ver video "Más de 35 mil venezolanos cruzaron la frontera hacia Colombia para comprar alimentos y medicinas"

  • Salió a comprar el regalo del día de las madres y mira como la encontraron.

    Salió a comprar el regalo del día de las madres y mira como la encontraron.

    Ver video "Salió a comprar el regalo del día de las madres y mira como la encontraron."

  • 20 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad

    Ver video "20 coches que comprar si te toca la Lotería de Navidad"

  • ¿Qué puedes comprar con 100 Bolívares?

    Esto es lo que dicen los ciudadanos sobre que pueden comprar con un billete de 100 Bolívares.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "¿Qué puedes comprar con 100 Bolívares?"

  • Mira la reacción de esta mujer al no poder comprar comida

    Una mujer entró en crisis tras no poder comprar alimentos regulados en un súpermercado de Aragua. Según algunos testigos, a la mujer se le negó adquirir nuevamente productos regulados porque ya los había obtenido el día anterior.

    Video cortesía de Youtube

    Ver video "Mira la reacción de esta mujer al no poder comprar comida"

  • A esto se enfrentan los Carabobeños para comprar alimentos

    Habitantes del estado Carabobo denuncian dificultades para conseguir y adquirir alimentos de la canasta básica.

    Ver video "A esto se enfrentan los Carabobeños para comprar alimentos"

  • Niña pide ayuda para comprar medicamentos

    Ver video "Niña pide ayuda para comprar medicamentos"

  • Ecuatorianos prefieren comprar productos en Colombia

    Ver video "Ecuatorianos prefieren comprar productos en Colombia"

  • Consejos para comprar un smartphone

    Ver video "Consejos para comprar un smartphone"

  • Ministro de Alimentación: Sistema de abastecimiento no permitirá comprar todos los días en mercados gubernamentales

    El ministro Félix Osorio señaló que se plantea que los usuarios puedan comprar alimentos cada 4 o 7 días en la red de mercados del Gobierno

    Ver video "Ministro de Alimentación: Sistema de abastecimiento no permitirá comprar todos los días en mercados gubernamentales"

  • Salieron a comprar y al regresar se encontraron con puma en su casa

    Una familia de los Andes peruanos salieron de su casa para hacer compras, encontraron en su regreso un puma que había entrado a su vivienda escondiéndose bajo la mesa de la cocina, así contaron los afectados. "Llegué a mi casa y encontré a mi esposa subida encima de una mesa. Auxilio, sálvame sálvame, me dijo", relató el dueño de la casa, según un reporte de Canal N

    Video cortesía de Trash News. Tomado de La Patilla

    Ver video "Salieron a comprar y al regresar se encontraron con puma en su casa"

  • Padres denuncian que les obligan a comprar útiles escolares de marca

    Ver video "Padres denuncian que les obligan a comprar útiles escolares de marca"

  • Seguridad al comprar en internet: importantes recomendaciones para adquirir productos o servicios

    Se recomienda a las personas que antes de comprar algo por internet, deben verificar y buscar referencias sobre el sitio web.

    Ver video "Seguridad al comprar en internet: importantes recomendaciones para adquirir productos o servicios"

  • Así es la cola para comprar pollo en Palo Verde

    Un testigo que circulaba en su vehículo alrededor de Abastos Bicentenario de Palo Verde, en Caracas, registró en video las colas que se formaron para comprar pollo en el establecimiento.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "Así es la cola para comprar pollo en Palo Verde"

  • A Jacqueline Faria le parecen “sabrosas” las colas para comprar comida

    Cortesia: VeoNoticias.com

    Ver video "A Jacqueline Faria le parecen “sabrosas” las colas para comprar comida"

  • La enorme cola que se formó para comprar alimentos en Anzoátegui

    Un video compartido en YouTube muestra la enorme cola que se formó en Barcelona, estado Anzoátegui, donde las personas permanecieron en el lugar para poder comprar alimentos.

    Video cortesía de La Patilla

    Ver video "La enorme cola que se formó para comprar alimentos en Anzoátegui"

  • Sigue estos consejos para comprar un departamento

    El especialista aseguró que el primer paso y el más importante es conocer el crédito hipotecario que te ofrecen las entidades financieras.

    Ver video "Sigue estos consejos para comprar un departamento"

  • Niños en Miranda pierden clases por acompañar a sus padres a comprar comida

    Según un calculo estadístico realizado por la secretaria de educación del gobierno de Miranda refirió que los estudiantes faltan a clases para acompañar a sus familiares hacer colas por comida . En total 12.000 niños están inasistentes en las aulas mirandinas , aseguraron que llevan a los niños porque su terminal de cédula corresponde al día impuesto por el régimen de Nicolás Maduro.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Niños en Miranda pierden clases por acompañar a sus padres a comprar comida"

  • Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa.

    http://www.motorparapersianas.com Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Euroseller te ofrece las soluciones más avanzadas para automatizar tu hogar. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Compra en nuestra web todo lo que necesitas para hacer mas confortable tu vivienda. Euroseller es especialista en venta de motores para persianas, motores para toldos, motores para cortinas y motores para puertas automáticas. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Disponemos de una amplia variedad de motores para que elija el más adecuado a sus necesidades. Dispone de un servicio de atención al cliente para ayudarle a resolver sus dudas. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Euroseller dispone de automatismos para el hogar. Disponemos de una amplia gama de accesorios para poder motorizar persianas, toldos, cortinas y puertas. Los motores y kits ya tienen incluido todos los accesorios necesarios para su instalación. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Si tiene cualquier consulta no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Nuestros automatismos electrónicos son compatibles con nuestros motores para persianas y toldos. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Ponemos a su disposición nuestra red de instaladores, los cuales son grandes profesionales del sector y pueden ofrecerle el mejor servicio al mejor precio. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Solicite un presupuesto gratuito para llevar a cabo las instalaciones en su hogar. Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa. Para más información visita nuestra web.

    Ver video "Comprar Motor Toldo. Motores para Toldos de Casa."

  • Dejé de comprar compulsivamente por 200 días y esto es lo que pasó

    Una mujer decidí no comprar absolutamente nada durante 200 días, periodo en el que se dio cuenta la cantidad de cosas que compraba compulsivamente y se ...

    Ver video "Dejé de comprar compulsivamente por 200 días y esto es lo que pasó"

  • Los cirqueros y el debate entre El Lapiz y Mozart con este nuevo audio que acaba de comprar (LA PARA)

    Recomendamos descargar nuestra APLICACION oficial de MundoRd buscala y Descargala disponible para todos los celulares y plataforma para estar actualizado 24 / 7 con el portal mas activo y actualizado www.MundoRd.Com PCDS

    Ver video "Los cirqueros y el debate entre El Lapiz y Mozart con este nuevo audio que acaba de comprar (LA PARA)"

  • ¿Comprar casa nueva o usada? / Tips de bienes raíces

    Comprar casa nueva o usada? / Tips de bienes raíces 18 septiembre 2013 Si usted tiene la fortuna de comprarse una casa y no sabe si comprarla nueva o ...

    Ver video "¿Comprar casa nueva o usada? / Tips de bienes raíces"

  • Sector ganadero logra acuerdo para comprar leche

    www.canal6.com.hn

    Ver video "Sector ganadero logra acuerdo para comprar leche"

  • Apple Pordría Comprar Disney

    Ver video "Apple Pordría Comprar Disney"

  • Pide ayuda para comprar sus útiles e ir a la escuela

    Ver video "Pide ayuda para comprar sus útiles e ir a la escuela"

  • Ciudadanos denuncian maltratos de parte de la GNB en las colas para comprar comida

    Vecinos de los altos mirandinos denunciaron las situaciones irregulares por parte de la GNB , aseguraron que los efectivos entregan los números correspondientes para la compra a las 3:00am y a las 6:00am "se llevan a la gente detenida" . Según testimonios de los compradores, los ciudadanos deben "soportar kilométricas colas”, las cuales duran entre cuatro y seis horas.

    Video cortesía de Unidad Venezuela

    Ver video "Ciudadanos denuncian maltratos de parte de la GNB en las colas para comprar comida"

  • ¡GRACIAS COLOMBIA! Policía de Cúcuta resguarda a venezolanos que cruzaron la #Frontera para comprar alimentos

    ¡GRACIAS COLOMBIA! Policía de Cúcuta resguarda a venezolanos que cruzaron la #Frontera para comprar alimentos

    Ver video "¡GRACIAS COLOMBIA! Policía de Cúcuta resguarda a venezolanos que cruzaron la #Frontera para comprar alimentos"

  • Como comprar los módulos de peinados

    Biviana Suárez
    Estilista profesional con más de 17 años de experiencia peinando novias.
    Correo: Contactenos@binapeinados.com
    Teléfono (+57) 3104918143
    www.binapeinados.com.

    Ver video "Como comprar los módulos de peinados"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.