Summa 112 explica suceso en la calle Ayala de Madrid
Summa 112 recomienda a la población de Madrid no salir a la calle
Ver video "Summa 112 recomienda a la población de Madrid no salir a la calle"
Dos heridos al colisionar un coche contra una moto parada
Una hombre de 38 años y su madre, de 60, que viajaban en una motocicleta, han resultado heridos al recibir el impacto de un turismo en la calle Ayala de Madrid, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Ver video "Dos heridos al colisionar un coche contra una moto parada"
Herido grave un hombre al ser apuñalado en Villaverde
Un hombre de 36 años, de nacionalidad rumana, ha resultado herido de gravedad este lunes por la noche tras ser apuñalado a la altura del número 18 de la calle Espinela, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Ver video "Herido grave un hombre al ser apuñalado en Villaverde"
CALA LILI - MODA NUPCIAL - Madrid
Ofrecemos una gran variedad de diseños de novia que se
adapten a tu estilo en un ambiente divertido y agradable. Se puede personalizar varios vestidos y complementar con velos, bisutería, zapatos, y ropa interior.
Calle Hermosilla, 39, 28001 Madrid
Tel: +34-91-5783018, http://www.calalili.comVer video "CALA LILI - MODA NUPCIAL - Madrid"
Muere un obrero de 54 años en la rehabilitación de un edificio
Imágenes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 de un hombre de 54 años que ha fallecido este martes al caerse por el hueco de un edificio de la calle Ayala de Madrid mientras trabajaba en su rehabilitación.
Ver video "Muere un obrero de 54 años en la rehabilitación de un edificio"
Un hombre mata a su madre y se suicida en Aluche (Madrid)
Este sábado un hombre de 41 años mató a su madre, de 80, en su piso del madrileño barrio de Aluche, y luego se suicidó tirándose por la ventana de la casa, precipitándose a la calle. Los hechos ocurrieron a primera hora cuando agentes de seguridad ciudadana se personaron en la calle Camarena número 121.
(Fuente: Europa Press/Emergencias 112 C. de Madrid)Ver video "Un hombre mata a su madre y se suicida en Aluche (Madrid)"
Muere un trabajador en Madrid al caerle encima una máquina retroexcavadora
Un trabajador de 54 años ha fallecido hoy lunes en Madrid tras caerle encima una máquina retro excavadora con la que estaba trabajando dentro de una zanja en una obra de nueva construcción. Según informó Emergencias de la Comunidad de Madrid, el accidente laboral se produjo en el número 204 de la calle López de Hoyos, en la capital.
Varias dotaciones de Summa 112 se desplazaron al lugar del incidente y confirmaron que ya no había posibilidad de reanimación. Además, también se activó al psicólogo de guardia del Summa 112 para atender a los compañeros del obrero fallecido.Ver video "Muere un trabajador en Madrid al caerle encima una máquina retroexcavadora"
Una explosión provoca un fuerte incendio en Alcorcón
Vídeo: 112 Comunidad de Madrid
El Summa 112 de la Comunidad de Madrid tuvo que atender a tres miembros de una familia, dos de ellos eran menores en estado grave
Una explosión en unos locales comerciales en el municipio de Alcorcón (Madrid) ha dejado tres heridos graves, dos de ellos menores, que están siendo atendiendo por el Summa 112 de la Comunidad de Madrid. Según ha informado un portavoz de Emergencias 112, la explosión se ha originado en torno a las 19.15 horas en la calle Oslo, 45 y el incendio posterior se ha extendido con humo hacia las viviendas superiores, en total seis alturas con varios números en cada portal.
El fuego ya ha sido apagado por los bomberos están trabajando para asegurar que no haya humo en las escaleras del edificio.
Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910
Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom
Visita https://www.eldebate.comVer video "Una explosión provoca un fuerte incendio en Alcorcón"
Muere una chica de doce años tras volcar el quad en el que viajaba por un camino de Fuentidueña de Tajo
Una chica de 12 años ha muerto tras volcar el quad en el que viajaba junto a otra menor, de 13 años, por un camino de la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo.
El accidente, cuyas circunstancias se desconocen, ocurrió hacia las 22:00 horas del lunes en la calle Seis de la localidad, un camino de gravilla situado en la urbanización Alarilla, ha informado este martes Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.Ver video "Muere una chica de doce años tras volcar el quad en el que viajaba por un camino de Fuentidueña de Tajo"
Muere un motorista de 45 años tras colisionar con un coche en Madrid
Vídeo: EFE
Un varón de 45 años falleció en la noche del miércoles en la localidad madrileña de Las Rozas tras colisionar su moto con un coche.
Según informaron a EFE fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente ocurrió en la calle Siete Picos y hasta allí se movilizaron facultativos del SUMMA-112, quienes confirmaron el fallecimiento del motorista.
Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910
Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebatecom
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom
Visita https://www.eldebate.comVer video "Muere un motorista de 45 años tras colisionar con un coche en Madrid"
¿Qué pasa cuando una botella de plástico está vacía? | Global 3000
Nada es más fácil que comprar una botella de plástico. Librarse de ella es otra cosa. Reaparecen en la calle o en la naturaleza, convertidas en tejidos y, a veces, ¡en nuestra comida! Urge hallar alternativas.
Ver video "¿Qué pasa cuando una botella de plástico está vacía? | Global 3000"
Muere un hombre al caerle la rama de un árbol
Alcorcón (Madrid), 26 nov (EFE).- Un hombre, de 51 años, falleció ayer tarde en Alcorcón al ser golpeado por la rama de un árbol cuando caminaba por la calle de los Institutos, cerca del recinto ferial de la localidad.
Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, a las 19.19 horas se recibió una llamada en la que se alertaba de que un hombre que se encontraba paseando por la calle había sufrido en la cabeza el impacto de la rama de un árbol, en concreto de un chopo.
El hombre ha sufrido un traumatismo creaneoencefálico severo y han entrado en parada cardiorespiratoria.
Sanitarios del Summa y bomberos del Ayuntamiento de Alcorcón le han realizado durante treinta minutos maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero finalmente el hombre ha fallecido.
efe,sucesos,arbolado,alcorconVer video "Muere un hombre al caerle la rama de un árbol"
Mueren dos hermanos de 51 y 53 años en un incendio en Móstoles y el padre de 82 sobrevive
Dos hermanos, de 51 y 53 años, han fallecido en un incendio ocurrido esta madrugada en una vivienda de Móstoles (Madrid). El fuego, que se desató a primeras horas de este miércoles, destruyó una de las habitaciones donde se encontraban las víctimas. El padre de los fallecidos, de 82 años, fue rescatado por los bomberos en la terraza del inmueble.
Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid, la llamada de emergencia al 112 se recibió alrededor de las 8:40 horas. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas en el domicilio, ubicado en la segunda planta de un edificio de siete pisos en la calle Pintor Velázquez de Móstoles.Ver video "Mueren dos hermanos de 51 y 53 años en un incendio en Móstoles y el padre de 82 sobrevive"
En pandemia disminuyeron puestos de venta de medicamentos
El gobernador aseguró que, con el cierre de la frontera, “pude ver una disminución importante de la medicación que se encontraba en puestitos en la calle y eso no afectó económicamente a los emprendimientos comerciales que lo vendían”. Indicó que, pensando en la salida de la pandemia, “debemos mostrar que los más seguro sigue siendo comprar en la farmacia”.
RCVer video "En pandemia disminuyeron puestos de venta de medicamentos"
La lectura cae entre un 9 y un 10 por ciento en España
- La crisis se convierte en la excusa perfecta para evitar comprar libros. Redacción, 10 noviembre (CERES TELEVISIÓN) Los españoles nunca han sido grandes devoradores de libros, y en épocas de crisis excusas como el alto precio de los ejemplares consiguen que el sector haya acumulado pérdidas que rondan el 9 o 10 por ciento. Aunque para los lectores no hay impedimentos: Bibliotecas, tiendas de segunda mano o la iniciativa que estos días se está llevando a cabo en Madrid, y que consiste en que un lector deja en la calle un libro para que lo encuentro otro convierten la lectura no en una cuestión de poder, sino de querer. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869
Ver video "La lectura cae entre un 9 y un 10 por ciento en España"
Hallada muerta una prostituta de 45 años en un piso burdel junto a la Plaza de España de Madrid: la Policía busca a un hombre que ha huido del piso
Una mujer boliviana de 45 años ha sido hallada muerta esta martes por la tarde en un piso de la calle de Princesa 3, junto a la Plaza de España (Madrid), donde trabajaba ejerciendo la prostitución. El Summa 112 ha indicado en un primer momento que la mujer presentaba signos de una muerte violenta, pero la Policía Nacional no confirma por el momento que se trate de un homicidio. Asegura que habrá que esperar a la autopsia para averiguar si se trata de un crimen y que no hay signos externos de violencia.
Las compañeras de la mujer fallecida aseguran que han visto escapar a un hombre de la casa. La Policía Nacional trata de localizar a esta persona que se ignora si es un cliente o un amigo de la mujer boliviana.Incendio en una fábrica de productos químicos en Madrid
Los bomberos de la Comunidad de Madrid intentan controlar un incendio declarado esta madrugada en la localidad madrileña de Arganda del Rey en una nave con 200.000 litros de disolventes. El fuego ha afectado a varias cisternas con productos químicos, pero no hay ninguna persona herida ni intoxicada. El incendio se declaró hacia las 03:45 horas en la Calle Vereda de las Yeguas, a unos 500 metros del poblado de la Poveda, donde residen unas 7.000 personas. Desde el 112 se está informando a los residentes de la Poveda por un sistema de llamadas teléfonicas masivas sobre el desarrollo del fuego, por si fuera necesario evacuarlos o confinarlos.De momento, la Policía y la Guardia Civil han cerrado los accesos al lugar.
Ver video "Incendio en una fábrica de productos químicos en Madrid"
Vivienda: desafío a la gravedad
Se acerca el fin de año y de entre todas las cosas que se han encarecido, la vivienda ha sido una de las que más ha pesado en la economía de los consumidores, tanto para la compra como para el alquiler. A pesar de que se firman menos hipotecas, la vivienda está desafiando la ley de mercado. En la calle el ambiente de pesimismo es generalizado, a todos a los que se les abre el micrófono coinciden: nada es asequible, ni comprar ni alquilar. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
Ver video "Vivienda: desafío a la gravedad"
El incendio en un concesionario de Madrid en el que han ardido dos coches
Doce dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han extinguido este sábado un incendio originado en el sótano de un concesionario de Alcobendas, en el que han ardido dos vehículos y diecisiete se han visto afectados por humo, y ha provocado el desalojo de un hotel, ubicado en el mismo edificio.
Fuentes de Emergencias 112 han indicado que el aviso alertando del fuego se ha recibido a las 18:10 horas de este sábado. El incendio, cuyas circunstancias investiga Policía Nacional, se ha originado en el sótano del edificio en un concesionario de coches, ubicado en la calle Metalurgia, en el que han ardido dos vehículos y han resultado afectados por humo otros 17.
En el mismo edificio se encuentra un hotel, que ha sido desalojado por precaución. Doce dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid han participado en la extinción del fuego, ya controlado, al que han tenido dificultades para acceder ya que un vehículo estaba atravesado frente a la puerta para evitar robos.
Un bombero ha sufrido quemaduras leves en las muñecas y ha sido evacuado por el Summa 112 al hospital de San Sebastián de los Reyes. En el operativo han intervenido también Protección Civil y Policía Local.
Suscríbete a EL DEBATE en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC8FOhz3iXhF1iqqzAFfBjmA?sub_confirmation=1
Todos los vídeos de EL DEBATE: https://www.youtube.com/c/ElDebate1910
Twitter: https://twitter.com/eldebate_com
Instagram: https://www.instagram.com/eldebate_com
Facebook: https://www.facebook.com/eldebatecom
Telegram: https://t.me/eldebatecom
Visita https://www.eldebate.comVer video "El incendio en un concesionario de Madrid en el que han ardido dos coches"
Las dos caras de la moneda de la crisis griega
Quienes pueden se han lanzado a una frenética carrera por comprar joyas y electrodomésticos por si al final sucede lo que muchos temen. Que la Unión Europea fuerce a Atenas a quedarse con un porcentaje de sus depósitos bancarios para ayudar a pagar la abultada deuda del país.
Como le ocurrió a Chipre en 2013.
“Los primeros dos días después del cierre de los bancos no tuvimos ningún cliente”, cuenta este vendedor. “Después de los rumores de retenciones en los depósitos, la gente ha empezado a comprar electrodomésticos. Ahora hemos doblado nuestros beneficios. Por supuesto, no hay efectivo…”
Mientras la gente de posibles se inclina por el oro como valor refugio, el mercado de Varkakeios de Atenas y las tiendas de ropa de la calle Ermu siguen vacías. Aquí la gente tiene miedo.
“No sabemos lo que nos va a pasar”, dice este pescadero. “La gente está preocupada y frustrada. Intentan entender lo que pasa, intentan aceptar que otra persona controla sus carteras”.
“Nada ha cambiado cVer video "Las dos caras de la moneda de la crisis griega"
Un agente de la Policía Nacional es asesinado al intervenir en una isputa en Andújar
Una riña entre vecinos en Andújar, Jaén, ha acabado con dos personas muertas, uno de ellos agente de la Policía Nacional. Según las primeras informaciones, el policía de 40 años ha muerto por las heridas causadas al intentar reducir a un hombre implicado en una pelea entre vecinos. El agresor ha sido abatido a disparos por otro agente, según ha informado el cuerpo policial a Europa Press. El incidente se ha producido minutos antes de las 10.00 horas. Testigos han alertado al servicio Emergencias 112 Andalucía de una pelea entre varios vecinos en la calle Las Monjas, donde uno de ellos presentaba una actitud agresiva.
Ver video "Un agente de la Policía Nacional es asesinado al intervenir en una isputa en Andújar"
Policía cree padre menores muertos en Getafe provocó el incendio y se suicidó
Madrid, 20 mar (EFE).- La Policía Nacional baraja como principal hipótesis que el padre de los dos menores que han fallecido calcinados hoy en Getafe pudo provocar el incendio que causó su muerte y que después se suicidó, aunque las circunstancias del suceso se continúan investigando.
Fuentes de la investigación han explicado a Efe que el padre de los niños fallecidos -A.G.L, de 46 años español y sin antecedentes policiales- ha estado esta tarde solo con ellos en un piso de la calle Benjamín Palencia, número 9, de Getafe, situado en el centro de la localidad, junto a la catedral.
Por motivos que se investigan, sobre las 20,15 horas los vecinos han alertado de un incendio en la vivienda, tras lo cual se han descubierto los cadáveres calcinados de los menores, un niño de 13 años y una niña de 8, ambos hijos del presunto autor de los hechos.
Un cuarto de hora después, hacia las 20,30, Emergencias de la Comunidad de Madrid recibió un aviso en el que se comunicaba que un hombre se había arrojado a las vías del tren en la estación de Cercanías de Getafe Industrial, que después resultó ser el padre de los niños y que falleció arrollado por un tren.
Según fuentes policiales, la madre se hallaba fuera del domicilio en el momento de desencadenarse el incendio y fue ella quien, al parecer, cuando se enteró de lo sucedido, facilitó el acceso de los Bomberos a la vivienda.
Una vez sofocado el incendio, los Bomberos encontraron los cuerpos de los dos menores calcinados y tendidos encima de una cama.
Al parecer los padres de los niños se encontraban en proceso de separación.
La madre de los pequeños ha sido atendida por el Summa 112 de una crisis de ansiedad y trasladada a dependencias del Ayutamiento de Getafe, donde permanece junto a otros familiares y no se la ha podido tomar declaración debido al fuerte shock que padece.
Los alrededores de la vivienda incendiada permanecen acordonados y en el lugar hay cuatro dotaciones de policía Nacional, una de Policía Local, un camión de Bomberos y dos dotaciones del Summa 112.
A estas horas los cuerpos calcinados de los niños permanecían en el lugar del suceso a la espera de la llegada del juez de guardia que ordenará el levantamiento e los cadáveres.
IMÁGENES DE LA ESTACIÓN DE GETAFE DONDE APARECIÓ CADÁVER PADREVer video "Policía cree padre menores muertos en Getafe provocó el incendio y se suicidó"