Los Mejores Consejos Para Decorar Tu Casa En Otoño
Intercambiar y compartir como alternativa a la sociedad de consumo
Berlín, 15 jun (EFE), (Imagen: María Zuil).- Más allá de compartir el coche con BlaBlaCar o la casa en Airbnb, en Alemania proliferan las iniciativas empresariales basadas en la cultura del préstamo, enmarcadas en movimientos que luchan contra los excesos de la sociedad de consumo.
Plataformas para intercambiar alimentos, talleres de diversos hobbies, granjas y huertos cooperativos o alquiler de herramientas son sólo algunas de las cerca de cincuenta iniciativas que eligieron la capital alemana para su cumbre "Sharing City Berlin Week" la pasada semana.
Leila Berlín es una de las más populares y recupera en su tienda la vieja costumbre vecinal de prestar utensilios cotidianos como alternativa a comprar todo nuevo; desde ropa, vajilla y herramientas, hasta juegos de mesa o bicicletas.
Palabras clave: efe,alemania,prestamo,sociedad de consumo
© EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los serviciVer video "Intercambiar y compartir como alternativa a la sociedad de consumo"
Consejos Útiles Para Limpiar Las Brochas De Maquillaje
LifeHacker ha revelado varios consejos y trucos para limpiar las brochas de maquillaje.
Dado que la mayoría de las personas que usan maquillaje lo hacen con regularidad, tus herramientas pueden contaminarse rápidamente.
Usar una brocha sucia puede provocar brotes, ya que distribuye bacterias por la piel, por lo que es importante limpiarlas cada 7 u 10 días.
Algunos trucos de TikTok recomiendan el uso de aceite, que puede ser difícil de eliminar de las cerdas y causar irritación en ciertos tipos de piel.
El alcohol también es una mala idea, ya que puede debilitar el pegamento que sujeta las cerdas al mango.
En su lugar, aclara el maquillaje externo con agua, llena un recipiente con agua micelar y agita las puntas de las brochas en él.
Vacía y vuelve a llenar el cuenco con agua limpia, luego mezcla unas gotas de jabón suave para vajilla o champú para bebés y masajéalo con las manos.
Exprime el exceso de agua cuando termines y colócalas en horizontal sobre una toalla de papel, después coloca las cerdas en su forma normal y déjalas secar al aire.
Las esponjas de maquillaje siguen el mismo patrón, pero puedes omitir el agua micelar y pasar directamente al agua y el champú para bebés, que actúa como limpiador.
Déjala sumergida durante 10 minutos y luego sácala, aplica jabón y masajéala a fondo mientras aclaras hasta que el agua que salga de ella sea transparente.
Por último, deja que la esponja se seque al aire, pero asegúrate de girarla de vez en cuando para evitar manchas de humedad. Apriétala y asegúrate de que no notas humedad.Ver video "Consejos Útiles Para Limpiar Las Brochas De Maquillaje"