Videos relacionados con comprar euribor hipotecario

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Las hipotecas aumentan un 20% en septiembre

  • Cuenta Bancaria Internacional

    http://www.iwbancorp.com/?id=3830 Entidad Financiara Internacional para que todo el Mundo pueda tener una Cuenta de Ahorros sin ninguna limitacion.

    Ver video "Cuenta Bancaria Internacional"

  • cuanta bancaria internacional

    http://www.iwbancorp.com/?id=3830 Entidad Financiara Internacional para que todo el Mundo pueda tener una Cuenta bancaria sin ninguna limitacion

    Ver video "cuanta bancaria internacional"

  • Nuevos beneficios en créditos hipotecarios

    Ver video "Nuevos beneficios en créditos hipotecarios"

  • VONTOBEL AM: "Retornos de Euribor + 250 puntos básicos y volatilidad en torno al 3%"

    Ver video "VONTOBEL AM: "Retornos de Euribor + 250 puntos básicos y volatilidad en torno al 3%""

  • ¿Qué es el euríbor plus?

    El euríbor plus y la hipoteca – https://www.helpmycash.com/hipotecas/euribor-plus/
    Guía gratuita sobre el euríbor plus – https://www.helpmycash.com/guias/63/que-es-el-euribor-plus-y-como-afecta-a-mi-hipoteca/
    Foro de hipotecas -https://www.helpmycash.com/preguntas/hipotecas/

    Primero de todo, debes saber que el euríbor plus no se trata de un nuevo índice hipotecario, sino que será una nueva fórmula de calcular el euríbor actual. El Instituto Europeo de Mercados Monetarios vio necesario crear una nueva metodología de cálculo, debido a manipulaciones del euríbor que se dieron entre los años 2005 y 2009. Según ellos, el nuevo modelo, será más real y menos manipulable.

    Actualmente, el euríbor a 12 meses, el que se aplica a la mayoría de hipotecas en España, se calcula mediante la estimación del interés que se cobrarían los bancos europeos más importantes. En cambio, con la nueva forma de calcular el euríbor, también se van a tener en cuenta muchas otras transacciones, como los depósitos que los bancos se hagan entre sí, pero también los de las grandes empresas, otras instituciones financieras y públicas, pymes… entre otros.

    En principio, el euríbor plus entrará en vigor durante el primer semestre del año 2017, aunque la fecha no es exacta, ya que se ha ido aplazando por más de dos años.

    Ver video "¿Qué es el euríbor plus?"

  • Pendientes del euribor de octubre

    Hoy se conocerá el euribor de octubre. Este índice, que sirve para calcular la mayor parte de las hipotecas, ha subido hasta el 2,12%,  el nivel más alto en los últimos tres meses. En la práctica, los que estén a punto de revisar el préstamo de su vivienda, sufrirán una subida mensual de unos 40 euros de media. El jueves se sabrá si Mario Dragui, que se estrena como presidente del BCE, decide recortar o no los tipos de interés.

    Ver video "Pendientes del euribor de octubre"

  • Abaratamiento de las hipotecas tras la caída del Euribor

    La nueva caída del Euribor abarata más de 100 euros al mes hipotecas de 150.000

    Ver video "Abaratamiento de las hipotecas tras la caída del Euribor"

  • El euribor se sale. Nuevo torero "en Madrid"-Entera-t

    El gobierno reforma los mecanimos de control financiero, desaparece la CNMV, nace la comisión nacional de servicios financieros. Los tenistas no perdonan a su presidente. manchester campeon de Europa

    Ver video "El euribor se sale. Nuevo torero "en Madrid"-Entera-t"

  • El Euribor superará en junio el 5,3% y marcará un nuevo máximo histórico

    El Euríbor superará en junio el 5,3% y marcará un nuevo máximo histórico.Esto supone que una hipoteca media que se revise ahora subirá 76 euros al mes.Además, en el primer trimestre se han construído un 36 por ciento menos de viviendas. El indicador más utilizado para el cálculo de hipotecas, ha marcado hoy el 5,4% con lo que la media mensual se sitúa en el 5,35%, una décima por encima del máximo histórico alcanzado en agosto de 2000 con un 5,24%.

    Ver video "El Euribor superará en junio el 5,3% y marcará un nuevo máximo histórico"

  • El Gobierno aprueba el decreto que obliga a los bancos a pagar el impuesto hipotecario

    El Consejo de Ministros ha declarado de urgencia la tramitación parlamentaria en el Senado del proyecto de Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario, conocido como Ley hipotecaria, con lo que llegará a la Cámara Alta en 20 días naturales.

    Ver video "El Gobierno aprueba el decreto que obliga a los bancos a pagar el impuesto hipotecario"

  • El euríbor se hunde y abarata las hipotecas

    El sector financiero se prepara para que las hipotecas sigan abaratándose en los próximos meses

    Ver video "El euríbor se hunde y abarata las hipotecas"

  • La OCU y la subida del Euribor

    La portavoz de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), Ileana Izverniceanu, calificó de "noticia pésima" el último dato del Euribor, que ha superado de nuevo su máximo anual diario y se ha situado en el 4,933 por ciento, y aseguró que la medida anunciada por el Gobierno para facilitar que se puedan alargar los plazos de las hipotecas no es más que "un parche". 

    Ver video "La OCU y la subida del Euribor"

  • Erkoreka, crítico con el Supremo por el impuesto hipotecario

    El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que la rectificación del Tribunal Supremo por la que rechaza que sean las entidades financieras las que paguen el impuesto hipotecario dice "muy poco" de la seriedad de este órgano judicial "y de sus modos de actuar, y pone en cuestión gravemente su credibilidad y sus procedimientos de actuación".

    Ver video "Erkoreka, crítico con el Supremo por el impuesto hipotecario"

  • Montero cifra en 5.000 millones impacto de devolución del impuesto hipotecario

    La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha cifrado este martes en 5.000 millones de euros el potencial impacto que las comunidades autónomas calculan sobre la devolución del impuesto de actos jurídicos documentados (AJD) de las hipotecas en el supuesto de que el Tribunal Supremo dicte finalmente que debe pagarlo el banco con una retroactividad de cuatro años.

    Ver video "Montero cifra en 5.000 millones impacto de devolución del impuesto hipotecario"

  • El Supremo congela su sentencia que obliga a los bancos a pagar los impuestos de los préstamos hipotecarios

    A quien esté pensando en contratar una hipoteca, ahora mismo le es imposible consultar las condiciones en las principales webs de los bancos, ya que están  temporalmente "fuera de servicio". Los bancos han retirado hoy la publicidad de sus hipotecas por Internet. Pero no solo su oferta online, en las oficinas tampoco se ha dado información. Las entidades  no tienen claro qué  requisitos deben trasladar a los clientes tras la decisión del Supremo. Más claro lo tienen las asociaciones de usuarios: confían en que no se dé marcha atrás. Ellos se mantienen firmes y dicen que  el impuesto de las hipotecas lo deben pagar los bancos. Pero esa decisión está ahora mismo congelada y será un pleno del Supremo el que decante la balanza. Una decisión inesperada festejada por toda la banca en Bolsa.-Redacción-

    Ver video "El Supremo congela su sentencia que obliga a los bancos a pagar los impuestos de los préstamos hipotecarios"

  • La firma de hipotecas sobre viviendas suaviza su caída en octubre al 2,1 %

    Madrid, 20 dic (EFECOM).- La firma de hipotecas para adquirir una vivienda bajó en octubre por tercer mes consecutivo, aunque su caída se suavizó hasta el 2,1 % interanual, frente al 31,6 % del mes anterior, cuando se notó el efecto de la nueva ley hipotecaria, según datos publicados hoy por el INE.
    En octubre se firmaron 29.691 nuevos contratos hipotecarios, un 32 % más que el mes anterior, y de ellos, un 45,3 % se cerraron a tipo fijo, lo que supone un nuevo máximo histórico, explica el INE.
    El importe medio de esos contratos se elevó un 1,1 % y se situó en 129.237 euros, mientras que el capital que prestaron las entidades financieras en octubre para adquirir una vivienda se redujo un 1,1 % interanual y quedó en 3.837 millones de euros.
    Para la adquisición de todo tipo de fincas -rústicas, urbanas y viviendas-, las entidades financieras prestaron 5.907 millones de euros en octubre, casi lo mismo que un año antes (un 0,5 % menos) y un 6,1 % más que el mes anterior.
    El importe medio de todos esos contratos inscritos fue de 147.338 euros, un 4,2 % más que el mismo mes de 2018 y un 18,4 % menos que en septiembre.
    Por naturaleza de la finca, las hipotecas sobre viviendas concentraron el 65 % del capital total que se prestó en octubre, un porcentaje bastante superior al 54,7 % correspondiente al mes previo.
    En las hipotecas constituidas sobre viviendas, el tipo de interés medio empleado por las entidades fue el 2,50 %, un nuevo mínimo histórico y un 5 % inferior al de octubre de 2018. Ese mes, el euríbor medio se situó en el -0,304 %.
    Según los datos del INE, 4.584 contratos introdujeron algún cambio en sus condiciones y fueron inscritos en los registros de la propiedad, un 15,9 % menos que en el mismo mes del año pasado.
    Atendiendo a la clase de cambio en las condiciones, se produjeron 3.377 novaciones (o modificaciones con la misma entidad financiera), con un descenso anual del 17,4 %.
    El número de operaciones que cambiaron de entidad (subrogaciones al acreedor) aumentó un 4,8 %, y las que cambiaron el titular del bien hipotecado (subrogaciones al deudor) bajaron casi un 53 %.
    Asimismo, el 35 % de los cambios que se produjeron en esas 4.584 hipotecas fueron modificaciones en los tipos de interés, que elevaron el porcentaje de préstamos a interés fijo del 13 % al 19,7 %, mientras que los referenciados a un interés variable bajaron del 86,3 % al 79,2 %.
    Por comunidades autónomas, las que constituyeron más préstamos hipotecarios sobre viviendas en octubre fueron Andalucía (6.053), Comunidad de Madrid (5.205) y Cataluña (5.132).
    Aquellas en las que se prestó más capital para hipotecas sobre viviendas fueron Madrid (935,7 millones de euros); Cataluña (787,9 millones) y Andalucía (660,6 millones).
    Las comunidades con mayores tasas de variación anual en el capital prestado fueron Canarias (50,6 %); Región de Murcia (37,9 %) y Comunidad Valenciana (20,3 %).
    Por el contrario, los mayores descensos se produjeron en el Principado de As

    Ver video "La firma de hipotecas sobre viviendas suaviza su caída en octubre al 2,1 %"

  • Propuesta de la CE para el control del Libor y del Euribor

    La Comisión Europea ha presentado su propuesta para reforzar el control sobre los índices de referencia Libor y Euribor y castigar con multas su manipulación.

    ...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Propuesta de la CE para el control del Libor y del Euribor"

  • El Euríbor encarece las hipotecas 800 euros

    El Euríbor ha sellado el mes de mayo en el 2,147%, lo que se traduce en un nuevo encarecimiento anual de hasta 800 euros de las hipotecas que tendrán que pagar los usuarios a los que toque revisión ahora.

    Ver video "El Euríbor encarece las hipotecas 800 euros"

  • Presentació documental: 'Comprar, llençar, comprar'

    Presentació del documental 'Comprar, llençar, comprar' amb Cosima Dannoritzer, directora del documental i Esther Vivas, activista en consum crític. Barcelona, 1 de febrer 2011. Organitza Revolta Global-Esquerra Anticapitalista. Activitat enregistrada per bolotduario.wordpress.com.

    Ver video "Presentació documental: 'Comprar, llençar, comprar'"

  • Créditos hipotecarios UVA: congelan las cuotas | El Secretario de Vivienda y las claves

    Suspenden el ajuste por inflación en los créditos hipotecarios UVA (Unidad de Valor Adquisitivo) Iván Kerr, el Secretario de Vivienda de la Nación, con los ...

    Ver video "Créditos hipotecarios UVA: congelan las cuotas | El Secretario de Vivienda y las claves"

  • [Como Comprar El Factor Quema Grasa] Como Comprar El Factor Quema Grasa

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mc6ftp3

    [Como Comprar El Factor Quema Grasa] Como Comprar El Factor Quema Grasa

    Como,Comprar,El,Factor,Quema,Grasa,Como,Comprar,El,Factor,Quema,Grasa

    http://tinyurl.com/mc6ftp3

    Ver video "[Como Comprar El Factor Quema Grasa] Como Comprar El Factor Quema Grasa"

  • WWW.GESVILSUR.COM Cotizacion del Euribor 1

    Noticias de la Cotizacion del Euribor

    Visiten nuestra web : http://www.gesvilsur.com

    Ver video "WWW.GESVILSUR.COM Cotizacion del Euribor 1"

  • El Euríbor marca nuevo mínimo histórico

    El Euríbor continúa su imparable descenso. Trece meses de caídas consecutivas. El indicador vuelve a marcar mínimo histórico, cerrando el mes de octubre en el nivel del 1,243%. 

    Ver video "El Euríbor marca nuevo mínimo histórico"

  • Esta semana en Vivir en tu comunidad: El Euribor bajo sospecha

    http://www.libertaddigital.tv/

    La compra de vivienda es cada vez más difícil, falta la financiación y continúa subiendo el Euribor, que ahora está bajo sospecha por parte de las autoridades europeas. De todo esto y mucho más se tratará en el programa de este lunes a las 20:00 horas en Libertad Digital Televisión.

    Ver video "Esta semana en Vivir en tu comunidad: El Euribor bajo sospecha"

  • Adicae espera que la UE apoye su demanda contra gastos hipotecarios

    Ver video "Adicae espera que la UE apoye su demanda contra gastos hipotecarios"

  • El Gobierno aprobará un decreto para que sean los bancos quienes paguen los impuestos hipotecarios

    Ver video "El Gobierno aprobará un decreto para que sean los bancos quienes paguen los impuestos hipotecarios"

  • Madrileños y vascos ahorran cerca de 110 euros con el mínimo del euríbor

    Madrid, 3 ene (EFE).- Madrid y el País Vasco son las comunidades autónomas que en mayor medida se van a beneficiar de la tasa que ha marcado el euríbor en diciembre, en negativo en el 0,082 %, ya que experimentarán en sus préstamos hipotecarios descuentos que rozan los 110 euros anuales.



    Palabras clave: efe,euribor,ccaa,hipotecas

    Ver video "Madrileños y vascos ahorran cerca de 110 euros con el mínimo del euríbor"

  • Comprar o no Comprar el Factor Quema Grasa

    Go To The Link Below To Download

    http://tinyurl.com/mc6ftp3

    Comprar o no Comprar el Factor Quema Grasa

    Comprar,o,no,Comprar,el,Factor,Quema,Grasa

    http://tinyurl.com/mc6ftp3

    Ver video "Comprar o no Comprar el Factor Quema Grasa"

  • El Euríbor encarece las hipotecas 800 euros

    El Euríbor ha sellado el mes de mayo en el 2,147%, lo que se traduce en un nuevo encarecimiento anual de hasta 800 euros de las hipotecas que tendrán que pagar los usuarios a los que toque revisión ahora. 

    Ver video "El Euríbor encarece las hipotecas 800 euros"

  • ¿Qué comprar y con qué dinero?: la odisea de venezolanos para comprar regalo en Día de la Madre

    En plena crisis económica, con escasez en todos los productos, una inflación que superaría a final de 2015 el 100% y un sueldo mínimo que es de solo USD 35 mensuales, los venezolanos hicieron hasta lo imposible por comprar regalos para las mamás del país.

    Ver video "¿Qué comprar y con qué dinero?: la odisea de venezolanos para comprar regalo en Día de la Madre"

  • JP Morgan, HSBC y Crédit Agicole, acusados de manipular el euribor

    Bruselas, 20 may (EFECOM).- La Comisión Europea (CE) ha acusado hoy formalmente a los bancos Crédit Agricole, HSBC y JPMorgan de haber participado también en un cártel que manipulaba el tipo de interés interbancario Euribor para productos de derivados.

    El departamento que dirige el vicepresidente de la CE y titular de Competencia, Joaquín Almunia, ha enviado un pliego de cargos a las tras entidades para informarles de la conclusión preliminar de que podrían haber violado las normas comunitarias que prohíben la formación de cárteles.

    En concreto, la CE cree que Crédit Agricole, HSBC y JPMorgan participaron presuntamente en un cártel que distorsionaba el curso normal de la fijación de los precios de productos derivados de tipos de interés en euros, al igual que otras entidades.

    Almunia recordó hoy en rueda de prensa que esos tres bancos no aceptaron en su momento cerrar el caso con una multa y la correspondiente reducción del 10 % sobre su importe por admitir la culpabilidad como

    Ver video "JP Morgan, HSBC y Crédit Agicole, acusados de manipular el euribor"

  • El euribor marca un mínimo histórico

    Tras 12 meses consecutivos de descensos, cierra septiembre en el 1,261%. Sin embargo, los consumidores que tengan cláusulas suelo no notarán el ahorro que supondrá. Los expertos creen que el Euribor continuará bajando hasta la mitad del 2010. 

    Ver video "El euribor marca un mínimo histórico"

  • Zapatero se equivoca con el Euribor

    http://www.libertaddigital.com

    Ver video "Zapatero se equivoca con el Euribor"

  • Beneficiarios de préstamos hipotecarios no perderán su dinero

    El servicio de rentas internas anunció que los afectados por el terremoto, que habían adquirido una vivienda con un préstamo hipotecario al "BIESS", no pagaran la deuda.

    Incluso se les devolverá el dinero que han cancelado hasta la fecha.

    Ver video "Beneficiarios de préstamos hipotecarios no perderán su dinero"

  • Ahora es más fácil tener un crédito hipotecario

    Trabajadores no afiliados tendrán acceso a crédito hipotecario.

    Ver video "Ahora es más fácil tener un crédito hipotecario"

  • Euribor - La 2 Noticias

    Ver video "Euribor - La 2 Noticias"

  • ¿Por qué baja el euribor y no mi hipoteca?

    http://www.periodistadigital.com/ En Periodista Digital hablamos con la Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros sobre las cláusulas suelo y otros ...

    Ver video "¿Por qué baja el euribor y no mi hipoteca?"

  • Erkoreka, crítico con el Supremo por el impuesto hipotecario

    El portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que la rectificación del Tribunal Supremo por la que rechaza que sean las entidades financieras las que paguen el impuesto hipotecario dice "muy poco" de la seriedad de este órgano judicial "y de sus modos de actuar, y pone en cuestión gravemente su credibilidad y sus procedimientos de actuación".

    Ver video "Erkoreka, crítico con el Supremo por el impuesto hipotecario"

  • ¿Qué comprar y con qué dinero?: la odisea de venezolanos para comprar regalo en Día de la Madre

    En plena crisis económica, con escasez en todos los productos, una inflación que superaría a final de 2015 el 100% y un sueldo mínimo que es de solo USD 35 mensuales, los venezolanos hicieron hasta lo imposible por comprar regalos para las mamás del país. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "¿Qué comprar y con qué dinero?: la odisea de venezolanos para comprar regalo en Día de la Madre"

  • El Gobierno aprueba el decreto que obliga a los bancos a pagar el impuesto hipotecario

    El Consejo de Ministros ha declarado de urgencia la tramitación parlamentaria en el Senado del proyecto de Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario, conocido como Ley hipotecaria, con lo que llegará a la Cámara Alta en 20 días naturales.

    Ver video "El Gobierno aprueba el decreto que obliga a los bancos a pagar el impuesto hipotecario"

  • Rivas Vaciamadrid contra los impuestos hipotecarios

    Ver video "Rivas Vaciamadrid contra los impuestos hipotecarios"

  • Crean fideicomiso para créditos hipotecarios

    Ver video "Crean fideicomiso para créditos hipotecarios"

  • Cambios para solicitar préstamos hipotecarios en el Biess

    Ver video "Cambios para solicitar préstamos hipotecarios en el Biess"

  • El Supremo mantiene la jurisprudencia sobre el impuesto hipotecario por 15 votos a 13: seguirá pagando el cliente

    La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo ha fallado este martes que sean los clientes quienes asuman finalmente el pago del impuesto sobre actos jurídicos documentados --impuesto sobre hipotecas-. De este modo el alto tribunal corrige a la sección que innovó la doctrina y vuelve a la jurisprudencia anterior, favorable a las entidades bancarias.

    Ver video "El Supremo mantiene la jurisprudencia sobre el impuesto hipotecario por 15 votos a 13: seguirá pagando el cliente"

  • El Euribor cierra noviembre al nivel de los 1.541%

    El principal tipo al que están referenciadas la mayoría de las hipotécas que conceden los bancos y cajas, el Euribor, ha cerrado noviembre en el nivel del 1,5 por ciento, lo que supone un repunte de 0.31 puntos porcentuales respecto al nivel de noviembre de 2009. 

    Ver video "El Euribor cierra noviembre al nivel de los 1.541%"

  • Montero cifra en 5.000 millones impacto de devolución del impuesto hipotecario

    La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha cifrado este martes en 5.000 millones de euros el potencial impacto que las comunidades autónomas calculan sobre la devolución del impuesto de actos jurídicos documentados (AJD) de las hipotecas en el supuesto de que el Tribunal Supremo dicte finalmente que debe pagarlo el banco con una retroactividad de cuatro años.

    Ver video "Montero cifra en 5.000 millones impacto de devolución del impuesto hipotecario"

  • El mercado hipotecario cierra su peor año de crisis

    El número de hipotecas constituidas sobre viviendas supero las 409.337 en 2011, con una caída del 32,6% respecto al año anterior, lo que supone una fuerte aceleración respecto al descenso registrado en 2010, que fue del 7%.

    Ver video "El mercado hipotecario cierra su peor año de crisis"

  • Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios

    Ver video "Nuevas tasas de interés en créditos hipotecarios"

  • Créditos hipotecarios a 40 años

    Fragmento de "TN de 6 a 10" emitido el miércoles 2 de Agosto de 2017.
    Para paliar la suba del dólar el gobierno va a estirar a 40 años los préstamos hipotecarios.

    Ver video "Créditos hipotecarios a 40 años"

  • Acuerdo con la banca privada facilitará hipotecarios

    Ver video "Acuerdo con la banca privada facilitará hipotecarios"

  • El Euríbor cae de nuevo

    Vuelve a bajar el Euríbor y vuelve a marcar un mínimo histórico. La tasa a la que se prestan dinero entre sí los bancos de la zona euro o el índice de referencia para la gran mayoría de las hipotecas en España, se sitúa en febrero en el 1,225 por ciento. 

    Ver video "El Euríbor cae de nuevo"

  • Mejores Condiciones.pe: una gran oportunidad para créditos hipotecarios

    Este servicio gratuito ofrece a sus usuarios la posibilidad de contactar con bancos que puedan ofrecerle mejores mejores tasas, cuotas y plazos en su crédito ¿Cómo funciona?

    Ver video "Mejores Condiciones.pe: una gran oportunidad para créditos hipotecarios"

  • Bruselas multa a Crédit Agricole, HSBC y JPMorgan por la manipulación del euríbor

    La Comisión Europea castiga con una multa de 485 millones de euros a los bancos Crédit Agricole, HSBC y JPMorgan Chase por haber manipulado el tipo de interés interbancario euríbor. En concreto, el francés Crédit Agricole debe pagar 337 millones, el británico HSBC 114,5 millones y el estadounidense JPMorgan 33,5 millones, en función del tiempo que participaron en esta manipulación. Los tres han hecho público que apelarán o están estudiando la posibilidad.

    La comisaria de la Competencia, Margrethe Vestager, anunció personalmente la multa: “La decisión final de hoy envía un mensaje claro: los bancos, al igual que todas las compañías, deben respetar la reglas de la competencia de la Unión Europea”.

    Fine of €485 million to 3 banks – Credit Agricole, HSBC, JPMorgan Chase – for participating in cartel of euro interest rate derivatives.— Margrethe Vestager (@vestager) 7 de desembre de 2016

    Este cártel entre las entidades financieras, según la investigación de Bruselas, se extendía a un total de siete bancos y duró entre septiembre de 2005 y mayo de 2008. El alemán Deutsche Bank, el francés Société Générale y el británico Royal Bank of Scotland aceptaron de entrada la acusación y ya fueron sancionados. El también británico Barclays se benefició de una inmunidad porque reveló la existencia de esta entente.

    El escándalo del euríbor en la eurozona estalló en 2012, al mismo tiempo que el tipo de referencia inglés del líbor, y su manipulación influye en los créditos que conceden los bancos.

    Ver video "Bruselas multa a Crédit Agricole, HSBC y JPMorgan por la manipulación del euríbor"

  • El euribor cae a mínimos de junio tras la rebaja de tipos del BCE

    Madrid, 8 nov (EFECOM).- El euríbor a doce meses ha caído hoy en tasa diaria al 0,506 %, tres décimas menos que la víspera y su nivel más bajo desde mediados de junio, un día después de que el Banco Central Europeo (BCE) bajara inesperadamente los tipos de interés en la zona del euro al mínimo histórico del 0,25 %.

    Tras cerrar octubre en el 0,541 %, el indicador, el más utilizado para el cálculo de hipotecas se ha mantenido estable en los días cotizados de noviembre en torno al 0,53 %.

    Sin embargo, la decisión adoptada ayer por el BCE de bajar un cuarto de punto los tipos de interés en la zona del euro hasta el mínimo histórico del 0,25 % reducía de golpe la tasa a la que se prestan dinero los bancos, que es en realidad lo que mide el euríbor.

    En condiciones normales, el euríbor debe mantener un diferencial de entre el 0,50 % y el 0,80 % con respecto a los tipos de interés en la zona del euro, con lo que no es previsible que se produzcan caídas muy pronunciadas en el indicador.

    Ver video "El euribor cae a mínimos de junio tras la rebaja de tipos del BCE"

  • Biess anuncia que continuará con préstamos hipotecarios en 2016

    Ver video "Biess anuncia que continuará con préstamos hipotecarios en 2016"

  • ¿Cómo y quiénes pueden acceder a préstamos hipotecarios?

    Ver video "¿Cómo y quiénes pueden acceder a préstamos hipotecarios?"

  • Aumento de hipotecarios dinamizará economía en sector constructor

    La decisión de subir a un monto máximo de $200.000 los préstamos hipotecarios dinamizará a la construcción y generará varios puestos de empleo, así lo aseguran representantes del sector.

    Ver video "Aumento de hipotecarios dinamizará economía en sector constructor"

  • El BIESS amplió a 30 años el plazo de prestamos hipotecarios

    Ver video "El BIESS amplió a 30 años el plazo de prestamos hipotecarios"

  • El crédito hipotecario se sitúa en 680.000 millones tras bajar en mayo un 3,7 %

    Madrid, 2 sep (EFE).- El crédito gestionado por bancos, cajas, cooperativas y financieras de crédito en España alcanzó los 680.086 millones de euros hasta junio, un 3,78 % menos que en el mismo periodo de 2015.

    En cifras absolutas, se registró una reducción de la actividad hipotecaria de 26.702 millones, según los datos facilitados hoy por la Asociación Hipotecaria Española (AHE).

    No obstante, si se tiene en cuenta el acumulado del año, el periodo comprendido entre enero y junio, la caída fue del 1,8 %, equivalente a 12.431 millones de euros.

    La comparación mensual de la actividad hipotecaria muestra un descenso del 0,2 %, 1.213 millones, respecto a las cifras de mayo.

    Los bancos y cajas siguen gestionando la mayor parte del crédito hipotecario, con 618.864 millones de euros, un 3,8 % menos que en junio de 2015.

    Sin embargo, el descenso más acentuado se produjo en el crédito gestionado por las financieras de crédito, que se contrajo un 10,5 %, hasta los 8.736 millones en junio pasado.

    En el caso de las cooperativas, la cantidad gestionada fue de 52.486 millones, un 2,1 % menos que el año anterior, pero con una mejora del 0,3 % respecto a mayo.

    Los datos de la AHE también muestran que el saldo vivo de las hipotecas concedidas disminuyó un 3,6 % interanual en junio de 2016, con lo que la cartera se quedó en 670.185 millones de euros, la mayor parte procedente de bancos y cajas.



    Palabras clave: efe,credito,hipotecas,mayo

    Ver video "El crédito hipotecario se sitúa en 680.000 millones tras bajar en mayo un 3,7 %"

  • Créditos hipotecarios en situación de ‘pérdida’ aumentaron 21% el último año

    La desaceleración de nuestra economía empezaría a estar afectando el nivel de pago de los créditos hipotecarios. El último año, los créditos hipotecarios en situación de ‘perdida’ es decir con atraso de pago por más de 365 días, aumentó en 21.5%, reportó la central de riesgos Sentinel, en base a datos oficiales de la SBS.

    Ver video "Créditos hipotecarios en situación de ‘pérdida’ aumentaron 21% el último año"

  • España: ciudadanos seguirán pagando el impuesto hipotecario

    El Tribunal Supremo de España ha anulado la sentencia que obligaba a los bancos a pagar el impuesto hipotecario. La mayoría de los desahucios en España fueron ejecutados a consecuencia de procedimientos hipotecarios, acciones que activistas y afectados consideran abusiva y contrarias a la justicia. teleSUR

    Ver video "España: ciudadanos seguirán pagando el impuesto hipotecario"

  • Crédito hipotecario en el BIESS

    Ver video "Crédito hipotecario en el BIESS"

  • Requisitos para solicitar un crédito hipotecario

    Ver video "Requisitos para solicitar un crédito hipotecario"

  • Expectativa por prestamos hipotecarios

    Ver video "Expectativa por prestamos hipotecarios"

  • FOVISSSTE cambia su esquema para créditos hipotecarios

    Para 2017 se cambia el concepto de sorteo para ser acreedor de un crédito hipotecario de FOVISSSTE y ahora se cambia a puntos como lo hace INFONAVIT, es decir, al momento que se tiene los puntos necesarios se podrá pedir un crédito hipotecario.

    7 de diciembre del 2016.

    * COMENTA Y COMPARTE ESTE VIDEO CON TUS AMIGOS

    *Para más información entra: http://www.youtube.com/excelsiortv

    No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en:

    -Facebook: https://www.facebook.com/ExcelsiorMex
    -Twitter: https://twitter.com/Excelsior_Mex
    -Sitio: http://www.excelsior.com.mx/tv


    * Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/channel/UCevif8Yk47cJKrq4-0EmwIA

















    noticias de ultima hora de hoy en mexico, noticias de ultima hora, noticias de hoy, noticias de mexico, noticias recientes, excelsior tv, excelsior tv noticias

    Ver video "FOVISSSTE cambia su esquema para créditos hipotecarios"

  • Créditos Hipotecarios baja su tasa de interés

    Ver video "Créditos Hipotecarios baja su tasa de interés"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.