Sevilla cobrará por entrar a la Plaza de España para financiar su conservación
Sevilla cobrará entrada a los turistas para acceder a la Plaza de España
El Ayuntamiento de Sevilla pretende cerrar la Plaza de España, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad y de sus principales reclamos turísticos, y cobrar una entrada para acceder a este enclave, de cuyo pago quedarán exentos los vecinos de la ciudad y de los municipios de la provincia hispalense.
Vídeo relacionado con esta noticia: https://www.vozpopuli.com/espana/andalucia/cisma-plaza-espana-sevilla-pp-psoe-cobro-turistas.html
Para no perderte nada de información y estar al día de la actualidad, puedes visitar nuestra web y seguirnos en redes sociales.
Entra en nuestra web: https://www.vozpopuli.com
Youtube: https://bit.ly/2FVvKnr
Twitter: https://twitter.com/voz_populi
Instagram: https://www.instagram.com/vozpopuli
Facebook: https://www.facebook.com/vozpopulidigital/Ver video "Sevilla cobrará entrada a los turistas para acceder a la Plaza de España"
Lucha contra la morosidad de las administraciones
Sevilla, 3 enero (CERES TV / EFE)
El Gobierno estudia instrumentos legales para poder detraer a las comunidades y a los ayuntamientos morosos recursos de su participación en los ingresos del Estado con el fin de que "ninguna administración se financie a costa de no pagar a los proveedores, ni siquiera temporalmente o para ganar un año". Esta será una de las reformas que acometerá el Ejecutivo central en los primeros meses del 2013, ha avanzado hoy el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, quien ha recogido en Sevilla el I Premio de Impulso del Autónomo por el Plan de Pago de Proveedores, y que ha sido otorgado por el grupo andaluz de comunicación Joly y por la Federación de Autónomos ATA. Montoro ha apostado por que todas las administraciones "cumplan estrictamente la ley de morosidad" y para ello su departamento está trabajando en un instrumento legal por el que un proveedor se pueda dirigir al Ministerio de forma directa para que éste arbitre la forma de pago de la deuda contraída por alguna administración. En ese caso, el Ministerio podría detraer a la administración morosa recursos de la participación de las comunidades autónomos o de los ayuntamientos en los ingresos del Estado. "Vamos a acabar con la práctica de que las administraciones se financien a costa de los proveedores", ha zanjado el ministro, quien ha alegado que la morosidad pública está interrumpiendo el "circuito económico" y pone en duda la fiabilidad de las administraciones. Por tanto, a partir de este año "no será voluntario financiarse a costa de los proveedores", ha apostillado Montoro, quien ha insistido en que "no se debe escuchar una voz que diga a mi me debe este ayuntamiento o esta administración porque el daño que se hace a la imagen de España es incalculable".
© 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16Ver video "Lucha contra la morosidad de las administraciones"