Dermografismo (Histamina): Escribir sobre la piel
MFFM - cirrosis hepática- tratado con la Autohemoteria
MFFM - 31 años
Bien, cuando yo llegué a UNIPAC
para tener el tratamiento de la Auto-hemoterapia
Yo estaba en una clase de estado crítico
nervioso
con mucha ansiedad
mi cuerpo estaba irritado
manchado
mi piel estaba toda horrible
cuando yo empecé el tratamiento
Yo ya noté una mejora en la segunda aplicación
el tratamiento se hace de una manera muy simple
no se usa ningun remédio
es simplemente como una poca la inyección
una inyección suave,
no hace hematoma
no produce necrosis
es un tratamiento muy simple
y produce un resultado
Yo he estado notando particularmente
una mejora significante
un tratamiento muy bueno en el hecho
Yo aconsejo aquéllos con los problemas tener este tratamiento
es un tratamiento de gran éxito
por lo menos en mi caso ha sido
Yo ya tenía ocho inyecciones
mi cuerpo ya estas prácticamente
curado de las necrosis que yo tenía
de la dermatosis
del eritema
Yo estoy muy contento con el tratamiento
GraciasVer video "MFFM - cirrosis hepática- tratado con la Autohemoteria"
Picadura de garrapata en 3-D
De las 36 especies conocidas de Borrelia, 12 de ellas son conocidos patógenos humanos, causando la enfermedad de Lyme transmitida por garrapatas. Las especies de Borrelia más frecuentemente asociadas a la enfermedad de Lyme son Borrelia burgdorferi, Borrelia afzelii, Borrelia garinii y Borrelia valaisiana. Además de la notoria fiebre, es característico observar la aparición de eritema migrans afectando en ocasiones al sistema nervioso. La enfermedad de Lyme es prevalente en los climas templados de América del Norte y Europa y está empezando a ser una enfermedad emergente en países en desarrollo.
Otras especies de Borrelia causan fiebre recurrente, como lo es la Borrelia recurrentis, transmitida por el piojo del cuerpo. No existe un reservorio natural animal para la Borrelia recurrentis. Los piojos se alimentan de un humano infectado y así obtienen la bacteria, que se multiplica en el aparato digestivo del piojo. Cuando un piojo infectado se alimenta de un humano sano, el organismo gana acceso en el momento en que la víctima estirpa el piojo o se rasca el area donde el piojo se ha alimentado. Borrelia recurrentis infecta a la persona por vía de las membranas mucosas desde donde gana acceso al torrente sanguíneo.
Otras infecciones recurrentes llevadas por garrapatas pueden ser adquiridas de otras especies de Borrelia, tales como Borrelia hermsii or Borrelia Parkeri, las cuales pueden ser diseminadas por roedores y sirven como reservorios de la infección. Borrelia hermsii y Borrelia recurrentis causan enfermedades muy similares, aunque la asociada con Borelia hermsii sufre de mayores recurrencias y es responsable de un mayor número de fatalidades, mientras que la enfremedad transmitida por Borrelia recurrentis tiene intervalos febriles más prolongados y duraderos así como un período de incubación más largo.Ver video "Picadura de garrapata en 3-D"