TEASER SUPER8 de Plataforma Voadora
Espejo Retrovisor - Cartas de Navegación
Una reflexión sobre el paso de más de 200 años a través de las memorias, evocaciones y experimentaciones de una realizadora audiovisual en torno al núcleo germinal de una ciudad portuaria con vocación comercial pero en la que su situación actual dista bastante de sus épocas doradas y prosperas. Una mirada sobre el río y los caños como el lugar donde converge el despunte de una región pero también su temprano y precipitado decaimiento. Una decisión del gobierno local, una idiosincrasia particular, una indiferencia a lo largo de los años hacia el lugar y la gente que determinaron la vocación comercial en Barranquilla.
Ver video "Espejo Retrovisor - Cartas de Navegación"
Stella Mccartney apuesta por la "mini" moda en París
París, 4 oct (EFE).- El vestido mini y la minifalda dejaron ayer su impronta en la séptima jornada de Prêt-à-Porter de París y junto con el blanco consolidaron posiciones ya bastante afirmadas entre las tendencias para la primavera-verano 2012.
Las minis más audaces fueron las de la modista británica Stella McCartney, con ondulaciones asimétricas bordadas que reducían aún más el tejido en algunas partes del delantero.
Aunque la paleta de rojos y grises fue importante, todo en la pasarela de McCartney hacía pensar en el agua, tanto sus colores dominantes, el blanco y el azul, como los rizos o especie de olas rompiéndose que adornaban muchos de sus modelos.
En contraste con lo ajustado y lo mini, evocaciones más o menos lejanas de bellas combinaciones de puntillas, la modista británica lanzó conjuntos ultraholgados de pantalones, monos, camisas y jerseys muy anchos, cuya fluidez resultaba asimismo acuática.
IMÁGENES APTN. DERECHO USO TELEVISIONES LOCALES Y PÁGINAS WEB ESPAÑA.
efe-paris-stella mccartney-moda
© EFE 2011. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Ver video "Stella Mccartney apuesta por la "mini" moda en París"