Compra-Venta de Vehículos multimarca - Madrid - Royal Wagen
En la práctica: Jeep Cherokee | Al volante
Jeep Cherokee: un modelo con tradición. Sus raíces se remontan al año 1974. AL VOLANTE prueba la versión actual del Cherokee con un motor diésel 2,2 litros de cuatro cilindros, 147 kilovatios de potencia y caja de cambios automática de nueve marchas. Además, Jeep ofrece una versión con motor de gasolina de 3,2 litros.
Ver video "En la práctica: Jeep Cherokee | Al volante"
Jeep Cherokee Trailhawk. Modelo 2014
Es un modelo completamente nuevo, con un habitáculo amplio y de mejor calidad que el anterior. Hay variantes de tracción delantera y otras con tracción total, con y sin reductora. La versión Trailhawk está preparada para un uso exigente fuera de carretera pero solo se puede adquirir con el motor de gasolina de 271 caballos, no con los Diesel de 140 y 170. Está en venta desde 33 712 €. Más información en Km77.com: http://www.km77.com/00/jeep/cherokee/2014/informacion-precio.asp
Ver video "Jeep Cherokee Trailhawk. Modelo 2014"
Jeep Compass 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com
La segunda generación de este todoterreno está en venta desde mediados de 2017 y ocupa el lugar del anterior Compass, un vehículo que estuvo disponible entre 2007 y 2014. Su precio parte de 25 800 euros, que es lo que cuesta la versión de gasolina de 140 CV con cambio manual y tracción en las ruedas delanteras .
Mide 4,39 metros de longitud, por lo que se sitúa en la gama Jeep a medio camino entre un Renegade y un Cherokee. Por tamaño y tipo de carrocería, es una alternativa a modelos como el Kia Sportage, el SEAT Ateca, el Renault Kadjar, el Peugeot 3008 o el Nissan Qashqai. Algo que le diferencia es que la versión Trailhawk puede tener unas mejores aptitudes todoterreno que cualquiera de los modelos citados para circular por zonas sin asfaltar.
Prueba y más información sobre el Jeep Compass 2017 en:
https://www.km77.com/coches/jeep/compass/2017/estandar/informacion?utm_source=facebook.com/twitter.com/youtube.com&utm_medium=social&utm_campaign=jeep-compass-prueba-comportamiento-en-profundidad
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
*****************************************************************************************
Puedes visitar nuestra web https://www.km77.com para encontrar más información, imágenes, precios y datos técnicos de este y otros modelos. También te ofrecemos nuestro comparador de seguros para que encuentres el más asequible o el de mejor relación entre calidad y precio, una herramienta exclusiva ➡ https://goo.gl/26dHvf
Si quieres seguirnos en Youtube ➡ https://goo.gl/PAVvJC
Si quieres seguirnos en Facebook ➡ https://goo.gl/WPNFd2
Si quieres seguirnos en Twitter ➡ https://goo.gl/7qPFYxVer video "Jeep Compass 2017 - Maniobra de esquiva (moose test) y eslalon | km77.com"
Los Jeep Compass y Renegade ahora con hibridación ligera
La hibridación ligera es noticia en JEEP. La marca americana pasa a tener una de las gamas más electrificadas del mercado tras la llegada de los 4xe y ahora los e-Hybrid. Si la tecnología híbrida enchufable con tracción total define los 4xe, incluido al Wrangler y en breve al Gran Cherokee, los e-Hybrid de tracción delantera solo están previstos para los Renegade y Compass, todo ello como preparación a la llegada del primer SUV completamente eléctrico de Jeep, que tendrá lugar en 2023.
Las versiones e-Hybrid, de hibridación ligera de 48 V, incorporan un motor de cuatro cilindros en línea de gasolina turbocomprimido de 1,5 litros que desarrolla 130 CV junto a un pequeño motor eléctrico de 15 kW o 20 CV que va alojado en la caja de cambios. Una caja de cambios de referencia que es automática de doble embrague y tiene siete velocidades. El pequeño motor eléctrico de 20 CV marca la diferencia y es que este les permite realizar determinadas maniobras en modo de propulsión 100% eléctrica, como por ejemplo en el momento de arrancar, en movimientos por debajo de los 15 km/h y en maniobras como el aparcamiento. Estas nuevas versiones de los Renegade y Compass refuerzan la gama electrificada que ya es un completo éxito dentro de la marca americana, y es que en el mercado español uno de cada tres Jeep son electrificados. El motor eléctrico también ayuda en las prestaciones por medio del sistema “e-boosting”, que aumenta el par que reciben las ruedas motrices, en este caso siempre las delanteras porque no lo hay con tracción total. Se trata de un incremento puntual de las prestaciones que se traduce en mayores aceleraciones, perfectas para adelantar o iniciar la marcha con decisión.Ver video "Los Jeep Compass y Renegade ahora con hibridación ligera"