Videos relacionados con formulas del movimiento rectilineo uniforme

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Movimiento rectilíneo uniforme

  • Movimiento rectilíneo uniformemente variado

    Ver video "Movimiento rectilíneo uniformemente variado"

  • Fisica cinemática movimiento rectilineo

    Ejercicio resuelto de fisica cinematica. Puedes encontrar mas ejercicios y problemas resueltos de fisica en el blog www.comoseresuelvelafisica.blogspot.com

    Ver video "Fisica cinemática movimiento rectilineo"

  • Movimiento Circular Uniforme

    Ver video "Movimiento Circular Uniforme"

  • Problema resuelto de cinematica (29) valores movimiento variado no uniforme

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    En un movimiento rectilíneo la distancia al origen viene dada por ta expresión:
    s = 10 + 2t + t3
    Determinar las características del movimiento, la distancia al origen, la velocidad y la aceleración a los 2 segundos de iniciado el movimiento.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (29) valores movimiento variado no uniforme"

  • Problema resuelto de cinematica (32) calcular espacio y aceleracion movimiento uniforme acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Un coche marcha a 45 km/h y apretando el acelerador se logra que al cabo de medio minuto se ponga a 90 km/h. Calcular la aceleración del vehículo y el espacio recorrido en ese tiempo.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (32) calcular espacio y aceleracion movimiento uniforme acelerado"

  • Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    Calcúlese la velocidad inicial y el espacio inicial en un movimiento uniformemente variado, de aceleración -8 m/s2, sabiendo que la velocidad se anula para t = 3 s y que el espacio se anula para t = 11 s.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (31) espacio y velocidad inicial movimiento uniforme acelerado"

  • Problema resuelto de cinematica (27) calcular ecuación de movimiento segun la grafica

    Se trata de un video en el que se resuelve:
    La figura representa un movimiento rectilíneo y uniforme. A partir de los datos expuestos en ella deduce la ecuación de ese movimiento.
    Si quieres más ejercicios, problemas o actividades resueltas de fisica, quimica, matematicas, electronica, circuitos, sistemas de control, ingenieria, visita www.comoseresuelvelafisica.com Tienes problemas resueltos de bachillerato, selectividad y universidad.

    Ver video "Problema resuelto de cinematica (27) calcular ecuación de movimiento segun la grafica"

  • TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO

    Definir cual es la raza de perros más fuerte del mundo, es una tarea complicada. Hay que tener en cuenta varios aspecto directamente asociados a la fortaleza como son: la altura y peso, la fuerza de mordida, la resistencia al dolor, valentía y la capacidad de pelea entre otros aspectos.

    En esta oportunidad, te presentamos el top 10 de las razas de perros mas fuertes del mundo, perros que en promedio reúnen las mejores características ligadas a la fortaleza.

    Comencemos entonces con este top.

    10. Kangal turco.
    El kangal está clasificado entre las razas de peros gigantes, y su aspecto es imponente. Son perros enormes, altos y pesados, musculados y con una piel densa y un poco suelta en la zona de los hombros. Tienen una característica cola enroscada sobre el lomo.

    9. cane corso.
    Los perros de raza cane corso son animales rústicos, de fuerte temperamento, vigilantes, capaces de asimilar todo tipo de experiencias y adaptarse a todas las condiciones ambientales. En general los ejemplares de esta raza suelen ser bastante equilibrados.

    8. Dobermann.
    De tamaño mediano, fuerte y musculoso. Las líneas elegantes de su cuerpo, la actitud altanera, la naturaleza temperamental y la expresión de un perro decidido, corresponden a la imagen del perro ideal. La forma de su cuerpo es más bien cuadrada, sobre todo en los machos.

    7. Bull terrier ingles.
    Es un perro de constitución vigorosa, musculoso, bien proporcionado y activo y con una expresión vivaz, decidida e inteligente. Una característica singular es que su cabeza carece de depresión fronto-nasal (stop) y tiene la forma de un huevo.

    6. Dogo canario.
    Perro molosoide de talla medio grande, perfil rectilíneo y máscara negra. Robusto y bien proporcionado. Mirada calma,
    expresión atenta. Especialmente adecuado como perro de guardia y tradicionalmente utilizado para cuidar el ganado. Temperamento balanceado y muy seguro de si mismo.

    5. Pastor alemán.
    El perro pastor alemán, es de estatura mediana, ligeramente alargado, fuerte y de buen musculatura, de huesos secos y estructura general firme. Debe ser equilibrado, de nervios firmes, seguro de sí mismo, absolutamente sereno, noble, atento y dócil, y debe poseer espíritu de lucha y firmeza de carácter.

    4. boerboel.
    El Boerboel es grande, fuerte y formidable con músculos potentes. Su movimiento debe ser ágil y el cuerpo debe ser más grande, corpulento y formidable que el de un Boxer pero más bajo que un Grán Danés. La apariencia deber ser amenazante e imponente. El Boerboel es un perro bién equilibrado y de buenas proporciones.

    3. Dogo argentino.
    Es un perro atlético, normo tipo, de proporciones armónicas. De poderosa musculatura, es ágil, su aspecto exterior da la sensación de potencia, energía y fuerza, contrastando con su expresión de amistad y mansedumbre. Íntegramente blanco, puede tener una sola mancha oscura en el cráneo.

    2. American pitbull terrier.
    El APBT, es un perro muy atlético que destaca por su resistencia a la fatiga y al dolor, junto con su obstinada perseverancia en la superación de cualquier desafío. Aunque la raza A-P-B-T se usó una vez como un símbolo nacional norteamericano de valor y orgullo, es actualmente motivo de controversia por el uso que se-le da en peleas clandestinas y por la publicidad negativa que ha recibido en los ultimos años.

    1. Rottweiler.
    El Rottweiler es un perro de tamaño mediano a grande, robusto, ni tosco, ni ligero, ni frágil, ni con extremidades demasiado altas. Su figura fuerte, compacta y bien proporcionada permite concluir que es un perro muy poderoso, ágil y
    resistente.

    Ver video "TOP 10 RAZAS DE PERROS MÁS FUERTES DEL MUNDO"

  • Como Eliminar Las Arrugas

    Hola Guapísima,En este vídeo de hoy vamos a descubrir Como Eliminar Las Arrugas y Mejorar La Piel Seca, ya que no es ningún secreto que con aplicaciones de aceites y pequeños masajes podemos ayudar a nuestra piel a tener mucho mejor aspecto , para esto hay que conocer que aceites pueden ayudarnos a dar solución y como utilizarlos es importante saber como podemos cuidar de nuestra belleza con productos naturales .Propiedades Del Aceite De Ricino:El aceite de ricino promueve la producción de colágeno y elastina, que es bueno para retrasar los signos de envejecimiento y ayuda a que tu piel se vea más joven. El aceite penetrará profundamente en las capas de la piel, sin obstruir los poros. También reduce la aparición de manchas y cicatrices en la piel.Propiedades Del Aceite De Ricino Para La Piel Seca :Utiliza aceite de ricino para hidratar la piel seca. Puesto que el aceite de ricino es altamente viscoso, permanece puesto y penetra profundamente en la piel, nutriéndola con ácidos grasos saludables. La alta concentración de ácidos grasos también promueve una piel sana y brillante y ayuda con condiciones como la dermatitis, que es una de las principales causas de la piel severamente áspera y seca.Como Reducir Las Arrugas Y Mejorar El La Piel SecaProducto A Utilizar :Aceite De RicinoComo Aplicarlo:Con el rostro muy limpio y con movimiento circular, aplica unas gotas de aceite de ricino todas las noches antes de acostarte. Haz ésto por lo menos 4 a 6 meses y te sorprenderás con los resultados.Cuantas Veces Hay Que Aplicarse El Aceite De Ricino En El Rostro :Hay que aplicarselo todas las noches antes de ir a acostarse, durante el tiempo que sea necesario para notar resultados .Para Mejorar El Aspecto De la Piel Seca :Frota una cucharadita de aceite de ricino entre las palmas de las manos y luego sobre la piel. De esa manera se aplicará una capa delgada y uniforme. Puede sentirse pegajosa al principio, pero una vez que se aplica en la piel se absor

    Ver video "Como Eliminar Las Arrugas"

  • Apraxia callosa (praxias ideatorias)

    Según Liepmann las lesiones callosas no solo desconectan las áreas del lenguaje hemisféricas izquierdas del hemisferio derecho, sino también las fórmulas del movimiento del hemisferio izquierdo de las áreas motoras del hemisferio derecho. Su paciente no podía imitar gestos ni usar objetos con mano izquierda. Geschwind y Kaplan describen un paciente con lesión callosa con incapacidad para realizar gestos con mano izquierda al comando pero, llamativamente, mantenía la capacidad de imitar y usar objetos. Cumplía órdenes con mano derecha pero no con mano izquierda. Tenia una agrafia con mano izquierda. Estos hechos se interpretaron como debidos a desconexión de las áreas izquierdas vinculadas al lenguaje con las estructuras derechas. Gazzaniga en lesiones quirúrgicas del cuerpo calloso tampoco encuentra desconexiones motoras como las descritas en el paciente de Liepmann y Maas.

    Ver video "Apraxia callosa (praxias ideatorias)"

  • Fotografia Schlieren: Vientos invisibles

    La fotografía schlieren es un proceso óptico usado para fotografiar la variación de densidad de un fluido —conocido como "efecto schlieren"—, inventado por el físico alemán —en 1864— August Toepler. Se utiliza para estudiar los flujos del aire en situaciones de velocidades supersónicas como pueden ser en aeronáutica o balística, para fotografiar el flujo de aire que rodea a un objeto en movimiento. Su importancia está cambiando, debido al creciente uso de la mecánica de fluidos computacional, que usa el mismo principio para mostrar los resultados calculados informáticamente. En la fotografía de Schlieren, la luz colimada se enfoca con una lente, y se usa un cuchillo en el punto focal para bloquear la mitad del haz de luz. Cuando se observa un fluido de densidad uniforme, esto simplemente hará que la fotografía tenga la mitad de brillo.

    Ver video "Fotografia Schlieren: Vientos invisibles"

  • Tirolina: Ciencia para estupidos

    Lo primero que debemos hacer es explicar en que consiste el MRUA (movimiento rectilíneo uniformemente acelerado), estudia el cambio de velocidad por unidad de tiempo, es una magnitud vectorial, consiste de una dirección un sentido y un módulo. Es necesaria una inclinación ya que si no existiera no hubría aceleración y si hubiese demasiada sería una caída libre y la única aceleración que habría sería la de la gravedad. También hemos deducido las ecuaciones de posición y aceleración necesarias para estudiar estos movimientos en la teoría. Debido a que somos el primer grupo y no habiamos empezado a explicar el MRUA no has servido para adelantarnos y conocer sus características antes de empezar a trabajarlo en clase de física.

    Ver video "Tirolina: Ciencia para estupidos"

  • Jaguar C-X16

    El C-X16 da un paso más en el lenguaje del diseño galardonado de Jaguar. El diseño exterior es de una simplicidad asombrosa, definido por sus tres líneas inconfundibles; la línea del paragolpes delantero, la trasera que envuelve los faros y la curvatura de la línea del techo.

    La carrocería de aluminio está tan pegada a la mecánica como es posible para destilar la esencia de los deportivos Jaguar. Estirando las líneas principales hacia atrás desde el punto focal formado por la rejilla delantera y alejando las ruedas hacia las esquinas todo lo posible, el coche tiene unos laterales estilizados, con una predisposición para la acción inconfundiblemente Jaguar.

    El C-X16 también hace uso de firmas de estilo recientemente establecidas en Jaguar como la sutilmente redondeada rejilla trapezoidal. Inspirado por el C-X75 concept car y reconociblemente relativo al actual XF y XJ, este es el punto de foco del acabado delantero del coche, siendo perfectamente reconocible instantáneamente a través del retrovisor.

    El C-X16 presenta un sistema de regeneración de energía cinética (KERS) similar al utilizado en Fórmula 1. Esto permite capturar la energía cinética del vehículo en movimiento cuando el coche frena que después se almacena para un uso posterior durante la aceleración.

    Un gráfico en el salpicadero indica cuando se ha desplegado la potencia adicional suministrada por el motor eléctrico y el conductor inicia el aumento de potencia inmediata pulsando el botón "Push to Pass" en el volante.

    Una vez cargado, el sistema proporciona una potencia de 70 kW y un par de 235 Nm durante 10 segundos. La potencia está disponible inmediatamente y la batería se recarga de forma constante y automática a medida que se mueve el coche. Tanto la batería como el motor eléctrico tienen un sistema de refrigeración por líquido para garantizar que se mantiene el rendimiento a medida que aumenta el calor cuando el coche está en movimiento.

    Ver video "Jaguar C-X16"

  • El sueño de los bebes

    Los bebés recién nacidos no distinguen entre el día y la noche, y sus pequeños estómagos no retienen suficiente leche o fórmula como para que queden satisfechos por mucho tiempo. Necesitan alimento cada unas cuantas horas, sin importar la hora del día o de la noche. n bebé recién nacido puede dormir hasta 16 horas por día (o incluso más), con frecuencia en períodos de 3 a 4 horas. Y, al igual que ocurre con nosotros, el sueño de los bebés se divide en diferentes fases: somnolencia, sueño REM (movimiento rápido de los ojos), sueño ligero, sueño profundo y sueño muy profundo. A medida que los bebés crecen, sus períodos de vigilia aumentan.

    Ver video "El sueño de los bebes"

  • Candidato a la FCU-UCV: presupuesto de institución no se maneja eficientemente

    El candidato a la presidencia adjunta por el movimiento Somos la U, Jhonatan Sayago, indicó que su fórmula para las elecciones a la Federación de Centros Universitarios de la UCV considera que el presupuesto de la máxima casa de estudios no se ejecuta de manera eficiente.

    Ver video "Candidato a la FCU-UCV: presupuesto de institución no se maneja eficientemente"

  • Bottas sí y Massa vuelve

    Lucía Prieto, especialista en motor de Libertad Digital, analiza los próximos movimientos de pilotos en la Fórmula 1 antes de que comience la termporada.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Bottas sí y Massa vuelve"

  • Las noticias de Sato 66 - Loquendo

    Takuma Sato comenta los recientes movimientos de pilotos en la Fórmula 1 y en la IndyCar.

    Ver video "Las noticias de Sato 66 - Loquendo"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.