Paoltroni definió como un "mal mensaje" la visita de Karina a la embajada de Francia: “Está mal desautorizar a la vicepresidenta”
Fernanda Miño habló tras sufrir un allanamiento violento e irregular en su casa junto a sus hijas
La dirigente social Fernanda Miño habló luego del allanamiento violento e irregular que tuvo lugar en su casa este martes por la noche en manos de la D.D.I. de San Isidro y la efectivos de la policía comunal de San Martín, en el marco de una causa por el supuesto robo de una moto en la zona, según indicaron los responsables del operativo al justificar el procedimiento ilegal.
"Estaban esperando a que lleguemos, sabían que mis hijas estaban solas, lo que me preocupa muchísimo, sabían hasta los metros que tenía el paredón del patio donde damos la leche a los chicos, el color de las rejas de mi casa, sabían de mi marido y sabían que era yo. O sea que inteligencia hubo", afirmó Miño.
La dirigente social explicó que el allanamiento se produjo diez minutos después de que llegó a su casa, con sus cuatro hijas presentes, tres de las cuales son menores de edad, y aseguró que no opuso resistencia.
Crédito: Futurock / Segurola y HabanaVer video "Fernanda Miño habló tras sufrir un allanamiento violento e irregular en su casa junto a sus hijas"
Ferreres advierte una desinversión neta en la economía: "El mercado no ve la necesidad de hacer inversiones más grandes"
el economista se refirió a la situación de la economía, la cual relacionó con la caída en las inversiones y la situación coyuntural. "Está demasiado achicada la economía, hay mucha recesión, tanto en industria como en comercio y la construción. Está compensanda por el aumento en la agricultura, que empuja para arriba. Las reservas del BCRA no crecen hace dos meses. El mercado no ve la necesidad de hacer inversiones más grandes", expresó Ferreres.
Consultado respecto a cómo está pegando ese escenario en la posibilidad de desembolsos de privados, Ferreres refirió que "hoy no hay seguridad jurídica para las inversiones, hay cepo, muchos controles, además hay varios tipos de cambio y no hay una perspectiva muy buena en el consumo privado. A eso hay que sumarles la caída del salario y las jubilaciones, que son muy fuertes".
Asimismo, el economista precisó que "estamos teniendo desinversión neta. Los empresarios locales no invierten y los internacionales tampoco, el RIGI salió ahora y eso dará lugar a algunas, pero no se nota una preocupación interesante en invertir. La capacidad instalada de la industria es menor a la del año pasado, hay sobrante, y eso va en contra de la inversión".
Crédito: Futurock / ¿Cómo la ves?