Videos relacionados con hacer vino tinto casero

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Receta de Tinto de Verano, un coctel de vino

  • VINO TINTO - ESTOPA (Karaoke)

    Ver video "VINO TINTO - ESTOPA (Karaoke)"

  • José Elarba - Vinos y sus maridajes - Tinto y Blanco

    Maridajes para vino tinto y blanco.

    Ver video "José Elarba - Vinos y sus maridajes - Tinto y Blanco"

  • 7K PARTY FIESTA JAMON SERRANO IBERICO BEYOTA PATE DE ATUN Y VINO TINTO CELEBRACION

    Celebracion del 7k gracias a los suscriptores ya se pudo.
    En esta ocacion untando un pate de atun con jamon serrano iberico beyota y un vino tinto .
    Cosas baratas que se pueden encontrar en ofertas en cualquier tienda supermercado incluso hasta en las tiendas de conveniencia
    Me la pase muy agusto con todos los que estaban comentando en vivo en el chat.
    Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes, por venir todos los dias a mi directo de sub x sub y promocion de canales.

    Ver video "7K PARTY FIESTA JAMON SERRANO IBERICO BEYOTA PATE DE ATUN Y VINO TINTO CELEBRACION"

  • Vino tinto y salud: Polifenoles

    La población francesa presenta una baja incidenciade mortalidad por enfermedad coronaria, a pesar de un consumo elevado de grasa. Esté situación epidemiológica se conoce como la “paradoja francesa” y ha sido explicada por la moderada ingesta de vino, habitual en esta población. Numerosos estudios han relacionado el efecto beneficioso de la ingesta de una cantidad moderada de vino, con la presencia en él de compuestos polifenólicos. Los polifenoles presentan un gran interés por su efecto antioxidante, el cual parece estar asociado con las propiedades anticarcinogénicas y antiaterogénicas atribuidas a estos componentes presentes en el vino, pero que están presentes también en muchos alimentos de origen vegetal. Estas propiedades de alimentos tan comunes como la verdura, las frutas, los frutos secos y los alimentos de origen vegetal en general, podrían explicar una parte de las excelencias de la dieta mediterránea, y abren un nuevo campo de investigación en la nutrición, orientada a la prevención de las enfermedades cardiovasculares y de los tumores.
    Los polifenoles constituyen uno de los más numerosos y ubicuos componentes del metabolismo vegetal y un constituyente fundamental de la dieta. Se encuentran formando parte de numerosos alimentos (vegetales, cereales, legumbres, frutas, nueces,…) y bebidas (vino, sidra, cerveza, té,…). El resveratrol se acumula en grandes cantidades en los cacahuetes y en los derivados de la uva, aunque puede encontrarse en menores cantidades en al menos 72 especies vegetales. Los estilbenos se encuentran en los troncos y ramas de la vid, colaborando a impedir las agresiones biológicas que conducen a su corrosión. En situación fisiológica, las uvas no contienen resveratrol u otros estilbenos, y sólo cuando son expuestas a múltiples insultos como la excesiva exposición a rayos ultravioleta, o la presencia en su superficie de agentes químicos u hongos, los producirían como mecanismo de defensa contra el daño.

    Ver video "Vino tinto y salud: Polifenoles"

  • FILETES DE ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA IMPORTADO DE SPAIN GALLETAS Y SALSA TABASCO CON VINO TINTO

    Muy sabrosos supieron los filetes de anchoas importadas de spain, un producto de seleccion especial para botana.
    Efectivamente estaba un poco salado la anchoa, pero el sabor era intenso, en cada mordida que le daba a el filete se sentia una sensacion equivalente a comerte 3 latas de atun y ademas un pescado de mar frito.
    Es espectacular el sabor de las anchoas, yo les recomiendo que las coman para que conoscan la experiencia.
    En esta ocacion decidi maridar las anchoas con un vino tinto de spain, un tempranillo para ayudar a paladear los sabores a marisco intenso de las anchoas enlatadas.
    Video dedicado a el payaso galletita que siempre andubo de necio para que yo comiera anchoas.

    Ver video "FILETES DE ANCHOAS EN ACEITE DE OLIVA IMPORTADO DE SPAIN GALLETAS Y SALSA TABASCO CON VINO TINTO"

  • Propiedades del vino tinto

    Ver video "Propiedades del vino tinto"

  • El Puerto - Inauguración V Muestra de vinos Tintos de la provincia de Cádiz

    Ver video "El Puerto - Inauguración V Muestra de vinos Tintos de la provincia de Cádiz"

  • Vino Tinto - La Generación del Pacto Americano

    uploaded with File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "Vino Tinto - La Generación del Pacto Americano"

  • Curiosidades del vino tinto que no conocías

    Ver video "Curiosidades del vino tinto que no conocías"

  • Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx

    La ciudad francesa de Lyon es famosa por los "bouchons", pequeños restaurantes familiares de cocina regional. Yann Lalle, propietario y cocinero jefe de "Le Poêlon d'Or", prepara para nosotros un plato tradicional.

    Ver video "Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx"

  • Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx

    La ciudad francesa de Lyon es famosa por los "bouchons", pequeños restaurantes familiares de cocina regional. Yann Lalle, propietario y cocinero jefe de "Le Poêlon d'Or", prepara para nosotros un plato tradicional.

    Ver video "Salchicha con salsa de vino tinto | Euromaxx"

  • Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015

    Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto Programa del 05 19-11-2015"

  • Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015

    Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto - Programa 08 del 17-12-15 Cierre de ciclo 2015"

  • Vino tinto y salud: Polifenoles

    Los polifenoles flavonoides incluyen flavonas (apigenina), flavanoles (catequina y proantocianidina), flavonoles (quercitina, kaempferol y myrecitina) y antocianidinas. Estos productos proceden de la piel de la uva y tienen gran importancia enológica al dar el color, esencia y sabor al vino (tinto). Desde el punto de vista biológico, se ha comprobado que en estudios tanto in vitro como ex vivo que estos compuestos (polifenoles) tienen un efecto antioxidante muy superior a la vitamina E. En este mismo sentido, las propiedades antioxidantes de los polifenoles podrían retrasar el inicio de la aterogénesis al reducir la oxidación de las partículas de LDL, un paso fundamental en la aterogénesis. se ha observado que el consumo moderado de vino en humanos o la administración de polifenoles a animales de experimentación retrasa la oxidación de las LDL, reduce la concentración de malon dialdehido en plasma y en las propias partículas de LDL.

    Ver video "Vino tinto y salud: Polifenoles"

  • Ensalada con queso en vino tinto, un plato tradicional griego | Euromaxx

    En la costa norte de la isla de Kos, en Mastichari, se encuentra la taberna "Traditional House". Su dueño, Savvas Giannou, es también agricultor. El cocinero Zacharias Hazicharistos prepara para Euromaxx un clásico de la cocina griega: la ensalada con queso en vino tinto.

    Ver video "Ensalada con queso en vino tinto, un plato tradicional griego | Euromaxx"

  • Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015

    Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015

    Ver video "Buseca y Vino Tinto - Programa 02 29-10-2015"

  • Esta destilería cubana usa condones para hacer vino

    Orestes comenzó a utilizar condones para destilar su vino de frutas porque son más baratos y fáciles de encontrar. Además le avisan del estado de la fermentación.

    Ver video "Esta destilería cubana usa condones para hacer vino"

  • Aprende como hacer un aire acondicionado casero refrigerado con agua

    Sigue estos sencillos pasos y aprende a crear tu propio aire acondicionado refrigerado con agua.

    Vídeo cortesía de ExpCaseros

    Ver video "Aprende como hacer un aire acondicionado casero refrigerado con agua"

  • Aprende a hacer "pirulines" caseros

    Con este video aprenderás a preparar cilindros rellenos de chocolate, popularmente conocidos como "Pirulin", para ello necesitarás 3 claras de huevo, 1/2 taza de azúcar pulverizada
    1/2 taza de harina. 1/3 de taza (75 g) de mantequilla (sin sal)
    media vaina de semillas de vainilla. 1/2 cucharadita de extracto de vainilla y una pizca de sal. Chocolate de taza para derretir. Chispitas si las quieres decorar. Preparación: Precalienta el horno en 120 °C. Mezcla todos los ingredientes en un bowl. Ponle papel parafinado a una bandeja. Usa una cuchara pequeña, pon un poco de la masa, manteniendo distancia entre una cucharada y otra. Luego con una espátula, o cualquier herramienta plana, convierte las cucharaditas de masa en círculos muy delgados.
    Lleva la bandeja al horno, no debes dejar que se doren. Una vez que las sacas del horno, tienes que trabajar rápido. Enróllalas con mucho cuidado en lápices o palitos Chinos. Déjalas un par de minutos mientras se secan. Ya que tengas todos los cilindros listos, ponlos de nuevo en la bandeja y mételos al horno en 180 °C.

    Video cortesía de Lovely Gourmet. Tomado de caraotadigital

    Ver video "Aprende a hacer "pirulines" caseros"

  • La tradición de hacer dulces caseros para recibir un nuevo año

    Colombo (Sri Lanka), 13 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Pushpa Kumara) Sri Lanka, junto a otros países del sur y suroeste de Asia, se está preparando para recibir el jueves el Año Nuevo cingalés y tamil.
    Conocido como Aluth Avurudda para los cingaleses, y Puttantu para los tamiles, el Año Nuevo en el sur de Asia sigue la temporada de cosecha de arroz.
    En los días previos, la gente sale a comprarse ropa nueva, limpian sus casas y cocinan dulces especiales que se comen en esta fiesta.
    Tanto cingaleses como tamiles preparan los kavum y athirasa, que son pequeños postres fritos.
    Sin embargo, la tradición de cocinar los dulces ha cambiado en los últimos años, en Sri Lanka ahora la gente prefiere comprarlos en algún lugar que prepararlos en casa, costumbre cada vez mayor entre la juventud.
    El problema ha aumentado este año con la caída del valor de la rupia frente al dólar provocando la subida de los costos de las mercancías, incluidas las importadas, disuadiendo a la gente a gastar más, informaron medios locales.
    A pesar del recibimiento de un año nuevo, las viejas cicatrices de la guerra civil de hace más de 25 años se sigue sintiendo, aunque la celebración es aprovechada para pedir la liberación de miembros de la inteligencia militar. Así lo hizo Wimal Weerawansa, miembro del parlamento de Sri Lanka.
    IMÁGENES DE LA PREPARACIÓN DEL POSTRE.
    Palabras clave:. Palabras clave: efe,epa,sri lanka,año nuevo,cingaleses,tamil

    Ver video "La tradición de hacer dulces caseros para recibir un nuevo año"

  • Una rápida y sencilla receta para hacer nuggets de pollo caseros

    Una rápida y sencilla receta que puedes preparar en casa con muy pocos ingredientes, para poder hacer tus nuggets.

    Video cortesía de ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "Una rápida y sencilla receta para hacer nuggets de pollo caseros"

  • Aprende cómo hacer lomo de cerdo al vino blanco sin necesidad de hornear

    Este video muestra brevemente cómo hacer este delicioso plato de una manera rápida y sencilla con sólo cinco ingredientes .

    Video cortesía de Cocina al Natural

    Ver video "Aprende cómo hacer lomo de cerdo al vino blanco sin necesidad de hornear"

  • Cómo hacer champú en seco casero con solo dos ingredientes

    El champú en seco es una sustancia en polvo que se utiliza para limpiar el cabello cuando se quiere reducir la frecuencia del lavado tradicional que en exceso puede resultar dañino para la salud capilar. Es ideal si se tiene la raíz grasa o si por falta de tiempo no se puede lavar el cabello. Hay versiones comerciales de este champú, sin embargo, pueden resultar costosas o difíciles de conseguir en el mercado. Gina Rojas, una estilista venezolana, explica una sencilla receta para elaborar este producto en el hogar de forma rápida y económica. La receta consta de dos ingredientes principales y una esencia que puede ser opcional.


    Video original de Gina Rojas

    Ver video "Cómo hacer champú en seco casero con solo dos ingredientes"

  • Cómo hacer amplificadores caseros para tu celular

    ¿Quieres escuchar la música más alta y no tienes auriculares ni parlantes? Te damos tres trucos caseros para que hagas unos amplificadores de audio para tu celular. Desde objetos cotidianos hasta parlantes caseros, estos tres experimentos son fáciles y rápidos de hacer y seguro que te sacan de algún apuro.

    Video original de BBC Mundo

    Ver video "Cómo hacer amplificadores caseros para tu celular"

  • Aprende a hacer churros de Oreo caseros

    Este video te enseñará a hacer unos deliciosos churros de Oreo caseros, para ello necesitas: 13 galletas de Oreo, media taza de harina de trigo, media taza de agua, una cucharadita de aceite y una pizca de sal. Para el relleno: conserva el interior de tus galletas, una cucharada de azúcar y una cucharada de leche. Lo primero que tienes que hacer es retirar el relleno de las galletas.
    Luego deberás triturarlas hasta convertirlas en polvo y mezclar el resultado con la harina y la sal. Para saber más de cómo prepararlos ve el siguiente video.

    Video cortesía de Cocina Para Todos. Tomado de El Comercio

    Ver video "Aprende a hacer churros de Oreo caseros"

  • De esta menera podrás hacer un McFlurry casero

    Con este video aprenderás como hacer un helado McFlurry casero. Es una forma fácil y sencilla de hacerlo.

    Video cortesía de Cocina Para Todos

    Ver video "De esta menera podrás hacer un McFlurry casero"

  • Como Hacer Tu Tinte Casero Color Turquesa

    En este tutorial te mostramos como hacer un tinte color turquesa y te decimos como puedes hacer toda la gama del color de una manera rápida y fácil de hacer!\r
    \r
    Sigueme en mis redes sociales:\r
    \r
    Facebook: \r
    Twitter: \r
    Instagram: \r
    Snapchat: Marsupialtv\r
    \r
    -SUSCRIBETE: \r
    \r
    -Tutorial De Belleza Anterior: \r
    \r
    -Vlog Anterior: \r
    \r
    -CONTACTO: marsupialtv@gmail.com

    Ver video "Como Hacer Tu Tinte Casero Color Turquesa"

  • Cómo Hacer Altavoces Caseros Muy fácil de hacer

    Cómo Hacer Altavoces Caseros

    Ver video "Cómo Hacer Altavoces Caseros Muy fácil de hacer"

  • Cómo Hacer Letrero Luminoso Casero (muy fácil de hacer)

    Cómo Hacer Letrero Luminoso Casero

    Ver video "Cómo Hacer Letrero Luminoso Casero (muy fácil de hacer)"

  • Camión Volquete Casero a Radio Control muy fácil de hacer

    Camión Volquete Casero a Radio Control muy fácil

    Ver video "Camión Volquete Casero a Radio Control muy fácil de hacer"

  • Como Hacer Colorante Casero (NO ALIMENTICIO)

    Como Hacer Colorante Casero (NO ALIMENTICIO)\r
    \r
    Me pueden encontrar en Facebook como:\r
    \r
    El enlace de mi canal de youtube:\r
    Maggi Videos Tutoriales \r
    \r
    \r
    Este es mi canal para niños:\r
    La Casa de Carton Tutoriales Para Niños\r
    \r
    \r
    Maggi videos tutorials\r
    \r
    DIY MAGGI VIDEOS TUTORIALES SF\r
    Maggi videos tutorials\r
    \r
    DIY MAGGI VIDEOS TUTORIALES SF

    Ver video "Como Hacer Colorante Casero (NO ALIMENTICIO)"

  • La tradición de hacer dulces caseros para recibir un nuevo año

    Colombo (Sri Lanka), 13 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Pushpa Kumara) Sri Lanka, junto a otros países del sur y suroeste de Asia, se está preparando para recibir el jueves el Año Nuevo cingalés y tamil.

    Conocido como Aluth Avurudda para los cingaleses, y Puttantu para los tamiles, el Año Nuevo en el sur de Asia sigue la temporada de cosecha de arroz.

    En los días previos, la gente sale a comprarse ropa nueva, limpian sus casas y cocinan dulces especiales que se comen en esta fiesta.

    Tanto cingaleses como tamiles preparan los kavum y athirasa, que son pequeños postres fritos.

    Sin embargo, la tradición de cocinar los dulces ha cambiado en los últimos años, en Sri Lanka ahora la gente prefiere comprarlos en algún lugar que prepararlos en casa, costumbre cada vez mayor entre la juventud.

    El problema ha aumentado este año con la caída del valor de la rupia frente al dólar provocando la subida de los costos de las mercancías, incluidas las importadas, disuadiendo a la gente a gastar más, informaron medios locales.

    A pesar del recibimiento de un año nuevo, las viejas cicatrices de la guerra civil de hace más de 25 años se sigue sintiendo, aunque la celebración es aprovechada para pedir la liberación de miembros de la inteligencia militar. Así lo hizo Wimal Weerawansa, miembro del parlamento de Sri Lanka.

    IMÁGENES DE LA PREPARACIÓN DEL POSTRE.

    Palabras clave: efe,epa,sri lanka,año nuevo,cingaleses,tamil

    Ver video "La tradición de hacer dulces caseros para recibir un nuevo año"

  • Cómo hacer SLIME casero SIN BORAX. Fácil y rápido

    Llevaba tiempo queriendo hacer este experimento, pero claro, algo así no lo podía hacer sola. Aprovechando que tenia en casa a mis sobrinos me hice el ánimo. Es genial para hacerlo con niños y os puedo asegurar que es muy divertido.

    Materiales:
    - Pegamento líquido transparente
    - Colorante alimentario
    - Espuma de afeitar
    - Líquido de lentillas

    SÍGUEME EN LAS REDES SOCIALES:
    Facebook https://www.facebook.com/pg/elrincondelasmanualidadescaseras/
    Twitter https://twitter.com/lacruz_amparo
    Pinterest https://es.pinterest.com/amparolacruzr/
    Instagram https://www.instagram.com/amparolacruzr/
    Google+ https://plus.google.com/u/0/+AmparoLacruzR/
    Blog https://elrincondelasmanualidadescaseras.blogspot.com.es/
    Email: amparolacruzrodrigo@gmail.com

    SUSCRIBETE A MI CANAL, ES GRÁTIS, DEJAME TUS COMENTARIOS Y ESTARÉ ENCANTADA DE CONTESTARTE.
    ME GUSTARÍA QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DEL MUNDO DE LAS MANUALIDADES.

    Ver video "Cómo hacer SLIME casero SIN BORAX. Fácil y rápido"

  • Cómo hacer yogur casero

    Sigue nuestros pasos y aprenderás a hacer yogur en casa. Fresco, económico, saludable y, además, te durará una semana. ¡Ideal para que nunca te falten lácteos en la nevera!

    Ver video "Cómo hacer yogur casero"

  • Cómo Hacer Afilador Eléctrico Casero Fácil de hacer

    Cómo Hacer Afilador Eléctrico Casero

    Ver video "Cómo Hacer Afilador Eléctrico Casero Fácil de hacer"

  • Convertir el agua en vino Crean dispositivo para hacer realidad el milagro bíblico

    Ver video "Convertir el agua en vino Crean dispositivo para hacer realidad el milagro bíblico"

  • ¿CÓMO HACER PEGAMENTO CASERO?

    Ver video "¿CÓMO HACER PEGAMENTO CASERO?"

  • Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino

    Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino 26 de junio 2014. Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino Para más información entra en ...

    Ver video "Receta de Pollo al vino / Cómo hacer pollo al vino"

  • Como hacer un generador eólico. Aerogenerador casero Parte I

    Ver video "Como hacer un generador eólico. Aerogenerador casero Parte I"

  • Como hacer un generador eólico Aerogenerador casero Parte II

    Ver video "Como hacer un generador eólico Aerogenerador casero Parte II"

  • Cómo Hacer Llama de Fuego Artificial Casero (muy fácil de hacer)

    Cómo Hacer Llama de Fuego Artificial Casero

    Ver video "Cómo Hacer Llama de Fuego Artificial Casero (muy fácil de hacer)"

  • Cómo Hacer Una Navaja Casera o Cuchillo Casero

    Aprende Cómo hacer una Navaja Casera o cuchillo casero con palitos de madera de forma fácil y rápida. Navaja de Supervivencia o navaja mariposa casera

    Ver video "Cómo Hacer Una Navaja Casera o Cuchillo Casero"

  • 3 ideas para hacer ACEITES AROMÁTICOS caseros | Trucos de cocina

    Qué maravillosos es el aceite de oliva y, ¡qué importante es en nuestra dieta diaria! Te enseño 3 formas de hacer en casa tus propios aceites aromáticos o aromatizados que darán un toque de sabor a todos tus platos. ¿Cuál te gusta más? ¿Con un sabor más picante o más dulce?

    Ver video "3 ideas para hacer ACEITES AROMÁTICOS caseros | Trucos de cocina"

  • Circuito Doblador de Voltaje Casero muy fácil de hacer

    Circuito Doblador de Voltaje Casero

    Ver video "Circuito Doblador de Voltaje Casero muy fácil de hacer"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.