Zac Efron sin camisa y mostrando su calzón
CONCHERIA EL CURANDERO | Capítulo 4
CONCHERIA EL CURANDERO , capítulo 4
En el cuarto capítulo, la tensión entre el hombre y el médico del pueblo alcanza su punto máximo. Se organizan encuentros públicos donde ambos discuten sus enfoques sobre la salud, lo que provoca divisiones. Algunos apoyan a el hombre por su empatía y cercanía con la gente, mientras que otros defienden la ciencia del médico.
Un paciente grave que requiere atención urgente. Este desafío pone a prueba su confianza y habilidades. El capítulo profundiza en sus sentimientos de inseguridad y la presión que siente por ser el último recurso para aquellos que no encuentran solución en la medicina convencional.
El curandero recurre a sus conocimientos tradicionales y a su conexión con la naturaleza para intentar sanar al paciente, mostrando su dedicación y compromiso.Ver video "CONCHERIA EL CURANDERO | Capítulo 4"
Ruso loco ataca a muñeco de nieve
El video es bélico pero a la vez tiene un singular sentido del humor, pues un hombre descarga toda su furia contra estos seres creados de nieve
El video inicia mostrando la mira de un arma de fuego buscando su objetivo, el cual es localizado rápidamente.
Al descubrir a su enemigo, el combatiente se alegra y emana una carcajada maliciosa, acto seguido inicia la destrucción de todos sus enemigos blancos con nariz de zanahoria.Ver video "Ruso loco ataca a muñeco de nieve"
La aborigen atacada y torutrada asegura que fue por defender la jungla india
Nueva Delhi, 9 mar (EFE).- (Imagen: Moncho Torres) Recién salida de un hospital tras ser atacada en la cara con un químico, la activista aborigen Soni Sori acusó hoy al Gobierno indio de expulsar a las tribus de la jungla para extraer sus recursos naturales "en nombre del crecimiento".
"Lo que le ha ocurrido a mi cara se debe a los minerales y a los recursos naturales", dijo hoy a Efe Sori, mostrando las quemaduras y costras en su rostro causadas por el ataque, durante un acto en Nueva Delhi con motivo del Día de la mujer.
"Fui atacada, la gente es violada y asesinada por las compañías. Queremos que la jungla perdure", remarcó la activista.
La agresión ocurrió el pasado 20 de febrero cuando tres hombres motorizados la acorralaron en la conflictiva región de Chhattisgarh, en el este de la India, mientras volvía de denunciar en algunas comisarías los abusos de la Policía a varios civiles.
Según narró Sori, los tres hombres le dijeron primero "que debía parar de interponer quejas contra el inspector general de la Policía" y luego le pusieron "algo negro en la cara".
"Pensé que sería algo para humillarme, pero después de 15 minutos me empezó a quemar la cara", rememoró la adivasi (nombre con el que se conocen en la India a los miembros de las comunidades tribales).
DECLARACIONES DE SONI SORI, ACTIVISTA ABORIGEN INDIA.
Traducción 1: "Lo que le ha ocurrido a mi cara se debe a los minerales y a los recursos naturales. Fui atacada, la gente es violada y asesinada por las compañías. Queremos que la jungla perdure. Quieren instalar las compañías de manera forzosa en nombre del crecimiento. No lo apoyamos".
Palabras clave: efe,india,activismo,jungla,soni soriVer video "La aborigen atacada y torutrada asegura que fue por defender la jungla india"