Benidorm - Hotel Madeira Centro (Quehoteles.com)
Asia Gardens se prepara para Halloween
El hotel Barceló Asia Gardens de Benidorm tiene todo preparado para celebrar la noche de Halloween, que estará dedicada a las familias con un sinfín de actividades donde niños y mayores podrán disfrutar de la noche más terrorífica del año.
Ver video "Asia Gardens se prepara para Halloween"
El Hotel Barceló Asia Gardens (Benidorm) preparado para Halloween
El hotel Barceló Asia Gardens de Benidorm tiene todo preparado para celebrar la noche de Halloween, que estará dedicada a las familias con un sinfín de actividades donde niños y mayores podrán disfrutar de la noche más terrorífica del año.
Ver video "El Hotel Barceló Asia Gardens (Benidorm) preparado para Halloween"
La robotización en el empleo: ¿avance o destrucción puestos de trabajo?
En un hotel de Benidorm llevan nueve meses haciendo pruebas con robots runners, así los llaman, capaces de recorrer 120 kilómetros al mes. No sustituyen a los camareros, pero sí ayudan, ya que se encargan del trabajo pesado. También han implantado robots en el servicio de limpieza: 40.000 tareas realizadas, reducción de los costes en un 15% y mayor celeridad en casi la mitad de tiempo. La robotización del sector no amenaza por ahora directamente los puestos de trabajo, pero inquieta. Aunque hay trabajos en los que todavía la tecnología no puede competir, en otras tareas la ayuda es incuestionable.
Ver video "La robotización en el empleo: ¿avance o destrucción puestos de trabajo?"
Vacaciones pagadas por falsa intoxicación
El Gobierno de Reino Unido se alía con los hoteles españoles plantando cara a los turistas británicos que se pasan de listos. Les advierte que poniendo falsas denuncias por intoxicación alimentaria se exponen a hasta tres años de cárcel y facilita a los hoteleros para que se pleiteen con ellos. Rebajarán las costas del proceso y se las devolverán si ganan el juicio. Las falsas denuncias costaron 60 millones de euros a los hoteles españoles el año pasado, porque preferían pagar a iniciar el largo y costoso proceso judicial. Pero esto está cambiando. Los hoteleros de Benidorm han acordado denunciar a todos los que reclamen sin parte médico a partir de ahora, y el sector se está planteando subir las tarifas a los británicos o vetarles en ciertos destinos. Los británicos pueden poner una denuncia por intoxicación sin parte médico y hasta tres años después de haberla sufrido. El Gobierno británico reconoce que estas demandas han aumentado un 500 por ciento desde 2013, algo que no sucede con otros países.
-Redacción-Ver video "Vacaciones pagadas por falsa intoxicación"