Videos relacionados con hueso maxilar superior anatomia

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ANATOMIA 2.0_ ARTERIAS DE MIEMBRO SUPERIOR 1_2

  • ANATOMIA 2.0_ ARTERIAS DE MIEMBRO SUPERIOR 2_2

    comenten

    Ver video "ANATOMIA 2.0_ ARTERIAS DE MIEMBRO SUPERIOR 2_2"

  • Los glúteos con forma de v

    En el video previo, describí los glúteos con forma de V, pero en este video, vamos a hablar sobre cómo la forma de V es la forma más desafiante, desde el punto de vista quirúrgico, entre todas las formas. Nuevamente, miremos el diagrama. Dibujaré una línea en la parte superior del glúteo, una en el medio, y una en la parte baja. Conectemos esta tres líneas, y podemos ver que se genera una forma de V. Para que entiendas por qué la forma de V de los glúteos es tan difícil de arreglar, digamos, por ejemplo, que quiero cambiar una forma de V a una forma de A o a una forma de curvas; estas son las dos formas que más me gustan porque dan los resultados más impresionantes y figura más sensual. Por ende, cambiar la forma de V a una forma de A es una cambio de proporciones de 180 grados. Necesitamos hacer que la parte de más abajo sea más ancha que la parte de arriba.

    Ahora, esto pareciera una tarea fácil si miras al diagrama. La mayoría de ustedes dirán, “pues bien, eso debería ser fácil, inyectas grasa en la parte baja y liposucción en parte superior”. Pero si sobreponemos el glúteo con forma de V sobre un diagrama anatómico del hueso de la cadera, notarás que la razón principal por la cual el glúteo con forma de V es ancho arriba es el músculo pélvico. No puedo cambiar el ancho del hueso o la anatomía del músculo; lo único que puedo cambiar es la grasa que está en la parte superior. Incluso si haces liposucción en la parte de arriba de los glúteos, el ancho aún será significativo. El otro punto es que si trato de inyectar grasa en la parte inferior del glúteo para hacerlo tan ancho como la forma de A, en más del 95% de las pacientes, la piel en el área está muy tensa. Esto quiere decir que cuando tratas de agregar grasa, la piel no se estira para acomodarla.

    O, digamos que vamos a generar una forma de curvas. Para crear la forma de curvas, debo inyectar grasa en el medio del glúteo. Finalmente lo que quiero lograr es una parte superior del glúteo más pequeña, y una zona inferior más pequeña, y una zona más ancha en el centro del glúteo. Nuevamente, la piel se tensa y no ayuda con esta forma particular. Si empiezo a inyectar grasa, la piel está tan tensa que tiende a migrar hacia arriba y abajo. En muchos casos, esto puede distorsionar al glúteo de tal forma que los resultados no sean los que la paciente esperaba.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de v"

  • Perros: Un mundo de olores

    Tu perro experimenta todo un universo gracias a su inquieta nariz, pero no el mismo que tú percibes con tus sentidos, sino uno que únicamente él es capaz de reconocer. Si bien no goza de una aguda vista, se vale de su olfato para procesar la información del entorno y reconocer qué es y dónde está todo aquello que se le presenta, así como para detectar objetos, enfermedades y personas que un humano nunca podría ver por sí mismo. Para comprender esta increíble habilidad con la que cuentan, es preciso entender algo sobre su compleja anatomía. Dado que poseen dos rutas distintas en su narices para respirar y oler por separado, pueden percibir el olor de todas las partículas que viajan por el aire de forma específica y detallada. Este trabajo lo hacen permanentemente, ya que inhalan y exhalan aire aproximadamente cinco veces por segundo. Así logran reconocer qué es lo que hay, donde está y a dónde se dirige todo lo que se encuentra a su alrededor. Mientras que un humano tiene cinco millones de receptores olfativos, las de los perros cuentan con cientos de millones, que envían la información a un sector del cerebro (que también se encuentra más desarrollado que el del ser humano) en el que los olores se procesan y se memorizan.Y es así como se les abren las puertas de todo un universo que al ser humano se le escapa. Al pasear por la calle, las narices de los perros son como una antena que los conectan con la totalidad del ambiente: pueden percibir el aroma de alguien que pasa por la calle vecina rápidamente con un auto, el contenido de la basura del vecino y hasta cada tipo de árbol con todos los pájaros e insectos que habitan en él. Por eso, a la hora de salir, suelen reaccionar con ansiedad y exaltación: son muchos estímulos los que les llegan, algo así como si tú al abrir la puerta de casa escucharas a todo volumen una orquesta, una banda de rock y varias películas a la vez. Con sus narices también pueden identificar a una pareja, a un enemigo, el ciclo de ovulación de las hembras, y hasta el estado de ánimo y de salud de los humanos. Gracias al órgano vomeronasal, ubicado en el hueso vomer entre la nariz y la boca, pueden olfatear e interpretar las hormonas que todos los seres vivos liberan naturalmente.

    Ver video "Perros: Un mundo de olores"

  • Proyección de glúteos

    La proyección de glúteos se define como cuánto tus glúteos asoman y que tan grandes se van a ver luego de cualquier procedimiento de mejoramiento de glúteos. La gente se enfoca en la cantidad de grasa que es inyectada al glúteo, y tiende a pensar que para obtener un trasero de mayor tamaño, simplemente debes inyectar más grasa. Si bien esto es teóricamente cierto, en la práctica es más complejo. Hay muchos factores que determinan qué tan grande tus glúteos van a quedar, incluyendo tus músculos del glúteo, tu proyección preoperatoria, la forma de tus glúteos, la anatomía de tus huesos, que tan tensos son tus glúteos, las cantidad de grasa que tengas, entre otros.

    En este video, voy a revelar uno de los factores más subestimados que determinan qué tan grande quedarán tus glúteos después de una transferencia de grasa. En realidad, el factor más importante que va a decidir qué tan grande quedarán tus glúteos es el tono de tu piel. ¿Qué es el tono de piel? El tono de piel es qué tan tensa está tu piel antes de la cirugía. Notarás que existe una variedad de tonos de piel en cada paciente. Mientras más joven seas, más tensos serán tus glúteos. Si tus glúteos son muy tensos y tu piel es muy tensa, no vas a obtener tanta proyección como alguien que tenga un tono de piel más suelto.

    ¿Por qué es esto? Esencialmente, piensa en tu piel como en una banda elástica. La piel es un órgano que tiene elasticidad, y se estirará hasta cierto punto, pero no se estira indefinidamente. En otras palabras, una vez que empiezas a poner grasa en el área del glúteo, la piel empezará a estirarse, pero llegará a un punto crítico donde ya no se estira más. No importa si tienes 1 litro de grasa si la piel de tus glúteos no acomodará tanta grasa. Si tus glúteos no se estiran para acomodar estas grandes cantidades de grasa, tu proyección nunca alcanzará el nivel que anticipas.

    Digamos, por ejemplo, que tus glúteos son extremadamente tensos, como en esta imagen. Si pones grasa dentro del glúteo comenzará a expandirse. Dependiendo de tu anatomía, podrías inyectar 700 cc. En otras pacientes, podrías inyectar 800 cc. En otras palabras, el número que tienes en mente –que todos quieren, tener 1.000 cc de grasa en cada glúteo- no es posible en cada paciente. De hecho, puedes tener un trasero más grande con sólo 800 si la piel de tu trasero se estira en forma significativa, porque la piel acomoda la grasa mucho mejor que si tienes glúteos muy firmes. Entender estos factores en términos de la piel de tus glúteos te ayudará a tener expectativas realistas sobre qué tan grandes quedarán tus glúteos después de la cirugía.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Proyección de glúteos"

  • ¿qué es la abdominoplastía con curvas

    La abdominoplastia con curvas es la única técnica de abdominoplastia que te dará no sólo un abdomen plano, sino una forma de curvas. Es una combinación de tres procedimientos diferentes:

    1. Una abdominoplastia tradicional
    2. Liposucción de abdomen, flancos, lados, y espalda
    3. Transferencia de grasa a las caderas.

    Estudios han mostrado que alrededor del 8% de las mujeres tienen una forma de curvas. Esto quiere decir que la razón entre la cintura y el área de las caderas es más de 0.7. La mayoría de las pacientes requiere de intervenciones quirúrgicas para recrear la figura de curvas. Durante este procedimiento, realizo todas las técnicas de una abdominoplastia tradicional: cortar el exceso de piel y tensar la pared abdominal. También realizo liposucción en la espalda, abdomen, flancos, y lados, y transfiero la grasa recolectada desde todas estas áreas anatómicas hacia las caderas. La grasa es procesada y puesta en jeringas y luego, usando una cánula de inyección de 3 mm, es inyectada al área de las caderas en múltiples zonas. Este procedimiento requiere de mucha experiencia y técnica. No hay lugar para errores, ya que el área anatómica es pequeña y la cantidad de grasa que se puede poner está limitada por el espacio mismo. Como puedes ver en este video, cuando inyecto en la cadera estoy esculpiendo el área, recreando la silueta desde la zona superior, en el hueso de la cadera, hasta la zona inferior, en la unión de la cadera con el muslo. Al cambiar la proporción del área de la cadera, tendrás un mejor resultado. Realizar transferencia de grasa hacia las caderas es necesario para la técnica de abdominoplastia con curvas. Aplicando estos pasos y creando una mejor razón de cadera-cintura, vas a obtener un mejor resultado y tu satisfacción será significativamente mayor.

    En estas imágenes puedes ver los maravillosos resultados que una abdominoplastia con curvas puede hacer por ti. Ella no tienen sólo un abdomen plano, sino además una forma de curvas que la abdominoplastia tradicional no será capaz de dar.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    4. http://www.miscurvaslatinas.com
    5. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    6. http://www.spanish.babygotbutt.com
    7. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    8. http://www.bestbreastsandbutts.com
    9. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "¿qué es la abdominoplastía con curvas"

  • Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo

    Un grupo de investigadores, con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha hallado en el Cerro de Batallones (Madrid) cinco ejemplares de báculo --el hueso que tienen algunos grupos de mamíferos en el pene-- del oso prehistórico 'Indarctos arctoides', que vivió hace unos nueve millones de años.

    Ver video "Hallan el hueso de pene de oso más antiguo del mundo"

  • Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D

    Un equipo de cirujanos del Hospital de la Universidad de Pekín ha realizado con éxito una operación con un implante fabricado por una impresora 3D.

    Liu Zhongjun, director del Departamento de Ortopedia del hospital, remplazó la segunda vértebra cervical de un joven de 12 años afectada por un tumor cancerígeno por una pieza exactamente igual pero de titanio.

    “¿Cómo podemos realizar una pieza como ésta en una impresora 3D? Podemos utilizar, por ejemplo, pruebas iconográficas de pacientes como una tomografía computarizada, explica Liu Zhongjun. Después, la conversión de esos datos en datos para la impresora 3D nos permitirá obtener una estructura exactamente igual a la del hueso del paciente. Cuando se implanta una pieza, ésta debe corresponder a la perfección con la estructura anatómica del paciente”.

    La pieza realizada en la impresora 3D contiene además unos pequeños poros que permiten que el hueso real crezca de forma natural a través de éstos y se integre en la estructura de su columna vertebral, algo que, asegura el cirujano, se verá dentro de unos meses.

    Tras obtener los datos necesarios, el Doctor Liu los envía a una empresa especializada en impresiones en tres dimensiones de la capital china.

    “La forma anatómica de la pieza artificial mejorada realizada con una impresora 3D es exactamente igual a la estructura de nuestro eje. Por ello encaja mejor en los niveles superior e inferior de la columna vertebral. También aumenta el área funcional mejorando notablemente el grado de estabilidad lo que permitirá que el paciente se pueda mover poco después de la operación. Por último, también garantiza la seguridad de la operación”, asegura Liu Zhongjun.

    El paciente que padece cáncer en los huesos de la columna vertebral ya es capaz de caminar gracias a una estructura en la que puede apoyar su cabeza.

    Ver video "Primer implante de una vértebra cervical impresa en 3D"

  • Neandertal: El niño de Escladina

    hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa. Esta convivencia se ha demostrado por fósiles hallados en las cuevas de Châtelperron.
    Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.

    Ver video "Neandertal: El niño de Escladina"

  • El CSIC halla el hueso de pene de oso más antiguos

    Un grupo de investigadores, con participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha hallado en el Cerro de Batallones (Madrid) cinco ejemplares de báculo --el hueso que tienen algunos grupos de mamíferos en el pene-- del oso prehistórico 'Indarctos arctoides', que vivió hace unos nueve millones de años.

    Ver video "El CSIC halla el hueso de pene de oso más antiguos"

  • Neanderthal: Historia de un descubrimiento

    El hombre de Neandertal (Homo neanderthalensis) es una especie extinta del género Homo que habitó Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, durante el Pleistoceno medio y superior y culturalmente integrada en el Paleolítico medio. En un periodo de aproximadamente 5.000 años se cree convivió paralelamente en los mismos territorios europeos con el Hombre de Cro-Magnon, primeros hombres modernos en Europa. Esta convivencia se ha demostrado por fósiles hallados en las cuevas de Châtelperron. Sus características definidoras, a partir de los huesos fósiles descubiertos hasta ahora (unos 400 individuos), son: esqueleto robusto, pelvis ancha, extremidades cortas, tórax en barril, arcos supraorbitarios resaltados, frente baja e inclinada, faz prominente, mandíbulas sin mentón y gran capacidad craneal —1.500 cm³—. Vivían en grupos organizados, formados por alrededor de unos treinta miembros.

    Ver video "Neanderthal: Historia de un descubrimiento"

  • Especialista en Lactancia Materna

    El presente curso en lactancia materna está dirigido a los profesionales en el ámbito de la lactancia materna y otros profesionales sanitarios, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la lactancia materna.Especialista en Lactancia MaternaObtén los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de Curso Superior en Lactancia Materna, permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada. http://www.euroinnova.edu.es/Curso-Superior-Lactancia-Materna

    Hazte imprescindible en: alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial, bebe, canguro, cólico y composición, le posibilita para desarrollarse profesionalmente con alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial y bebe. El presente CURSO ONLINE en lactancia materna le prepara para conocer qué es la lactancia materna, así como los problemas que pueden aparecer durante la misma.
    Logra ser el mejor en el ámbito de psiquiatría, aprenderá todas las competencias necesarias sobre Curso Superior en Lactancia Materna. Curso Superior Lactancia Materna está dirigido a los profesionales en el ámbito de la lactancia materna y otros profesionales sanitarios, así como a todos aquellos que estén interesados en ampliar sus conocimientos acerca de la lactancia materna. Desarrolla su actividad en el ámbito de la sanidad, con el fin de conocer todos aquellos aspectos relacionados con la lactancia materna.
    El primer paso para aprender es atreverse alimentación, amamantamiento, anatomía, artificial, bebe, canguro, cólico y composición. Curso Superior Lactancia Materna tiene como objetivos: - describir qué se entiende por lactancia materna y conocer los tipos de lactancia.
    La formación es básica hoy día Curso

    Ver video "Especialista en Lactancia Materna"

  • En el balonmano, el contraatque viene de arriba

    Si tuviéramos que mostrar en un dibujo cuál es la parte de su cuerpo más trabajada, sin duda los brazos se llevarían el primer premio. Àlex González hace muchos años que pone a prueba los músculos y las articulaciones de la parte superior de su anatomía. Y es que, como capitán del primer equipo de balonmano del Sant Martí Adrianenc, tiene que concentrar su fuerza explosiva en su hemisferio norte, para marcar goles en la portería contraria y así ganar al adversario. Iremos con él y sus compañeros de equipo a un entrenamiento en el Pabellón Municipal del Besòs, para poder descubrir cuáles son los fundamentos básicos para la práctica de este deporte.

    Ver video "En el balonmano, el contraatque viene de arriba"

  • Revisión del levantamiento de glúteos brasilero

    Veo cientos de pacientes cada año por una revisión de levantamiento de glúteos brasilero. Las pacientes están insatisfechas con los resultados entregados por otros cirujanos. Uno de los signos que delata un aumento de glúteos brasilero pobremente ejecutado es la falta de comprensión sobre dónde puede inyectarse la grasa. Si miras a esta paciente de costado, ella efectivamente tiene una proyección decente, pero verás, cualquiera puede entregarte proyección, porque en la vista de costado, el objetivo principal es aumentar el tamaño de los glúteos. Ahora, miremos a la paciente desde atrás. Como puedes ver, tiene la típica apariencia ancha de un aumento de glúteos pobremente realizado. Tiene demasiada grasa en la parte superior del glúteo por el costado, lo que le da una apariencia de caderas altas y glúteos altos. Ella no tiene la forma de A que debería ser la meta al recrear el glúteo desde la vista trasera; ella tiene un perfil más redondo.

    Mi plan quirúrgico con esta paciente fue realizar liposucción en el abdomen, flancos, y lados de las zonas altas y bajas de la espalda. Además, tuve que recrear el triángulo de los glúteos mediante liposucción en la parte baja de la espalda y en los lados de la parte superior de los glúteos para disminuir el ancho del glúteo en el área superior, y entonces inyectar grasa en la línea media inferior para reformar el perfil trasero. Además, era necesario inyectar grasa en el aspecto central de los glúteos para disminuir el ancho de los glúteos y mejorar la proyección. También realicé transferencia de grasa a las caderas y cambié la percepción de tener caderas anchas mediante liposucción de la cadera superior y transfiriendo grasa a un lugar anatómicamente más correcto.

    Estas son imágenes postoperatorias de la paciente, y puedes comparar la imagen de antes en el lado izquierdo con la imagen de después en el lado derecho. Además puedes verla desde atrás, donde ella tiene una forma más de curvas y una cintura más pequeña. Esta paciente está extremadamente feliz con sus resultados. Para obtener resultados como estos, debes tener un entendimiento claro de la anatomía y forma de los glúteos.


    PROGRAMACIÓN TV CURVAS

    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:

    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Revisión del levantamiento de glúteos brasilero"

  • Corazon y digestion: El cuerpo humano

    En anatomía, el corazón es el órgano principal del sistema circulatorio. Es un órgano muscular, una bomba aspirante e impelente, que aspira desde las aurículas o entradas de la sangre que circula por las venas, y la impulsa desde los ventrículos hacia las arterias. Entre estos dos se encuentra una válvula que hace que la dirección de la circulación sea la adecuada. El corazón es un órgano musculoso y cónico situado en la cavidad torácica, que funciona como una bomba, impulsando la sangre a todo el cuerpo. Está dividido en cuatro cavidades: dos superiores, llamadas aurículas, y dos inferiores, llamadas ventrículos. El corazón impulsa la sangre mediante los movimientos de sístole y diástole. La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.

    Ver video "Corazon y digestion: El cuerpo humano"

  • The loud house T2 EP6 Brawl in the family(Sub español)

    Subtitulado por Dino-huesos. - subtitulaje:https://www.facebook.com/lord.huesos/?fref=ts

    Ver video "The loud house T2 EP6 Brawl in the family(Sub español)"

  • TAC: Historia de un descubrimiento

    El inicio de la década de los 70 cambió el curso de la Imagenología mundial cuando el primer dispositivo de tomografía axial computarizada (TAC) fue puesto en operación clínica por el científico británico G.N. Hounsfield.

    Hasta entonces, los exámenes de la cabeza con rayos X mostraban los huesos del cráneo, pero el cerebro permanecía como una bruma gris indiferenciada.

    La nueva invención permitía observar el tejido blando del cerebro sin necesidad de cirugía, y era tan rico el detalle de una tomografía, que se acercaba a lo que puede observarse del cerebro en una autopsia.

    Ya en 1973 se había instalado el primer escáner cerebral en la prestigiosa Clínica Mayo de los Estados Unidos.

    Aunque no tenía una educación universitaria formal, a Hounsfieldun le fue otorgado el Doctorado Honoris Causa en Medicina por la Universidad de Londres.
    Recibió el Premio Nobel de Fisiología en 1979, y el comité de los Nobel lo describió como «la figura central en la tomografía asistida por computadoras», un método radiológico revolucionario, particularmente en la investigación de las enfermedades del sistema nervioso.

    De acuerdo con el fabricante, un tomógrafo puede costar 250 mil dólares o rebasar este precio. De acuerdo al área geográfica y al rango de la institución en los hospitales privados una persona puede pagar por un estudio general entre 80 dólares y 85, pero si necesita un diagnóstico por imagen el costo supera los 200 dólares.

    Ver video "TAC: Historia de un descubrimiento"

  • The Loud House T2 ep3 Inter for the worse(sub español)

    subtitulado por Dino-huesos. - subtitulaje FB:https://www.facebook.com/lord.huesos/?fref=ts

    Ver video "The Loud House T2 ep3 Inter for the worse(sub español)"

  • Atacado por un toro en plena calle de la India

    Estamos en Shivpuri, en el norte del país. El hombre resultó herido. Se fracturó un hueso. En India los toros y las vacas son animales sagrados. Y están tan acostumbrados a la presencia humana como los indios lo están a la suya. La convivencia suele ser pacífica... casi siempre.

    Ver video "Atacado por un toro en plena calle de la India"

  • EL DOLOR DEL HAMBRE (II)

    “EL DOLOR DEL HAMBRE” (II)

    POEMA BASADO EN EL DOCUMENTAL
    DE LIBARDO PUSHAINA Y OTROS
    LÍDERES WAYUU, PARA TELESUR.

    https://youtu.be/KgvTzFbjffU

    Las frases -luego versos- fueron seleccionadas
    por el abogado-economista Albeiro Acevedo
    y tratadas literariamente por Verano Brisas.

    –Estoy aquí
    haciendo un recorrido por el cementerio
    en busca de mis hijos muertos.
    Mi alma está muy inquieta por ellos.
    Estoy aquí
    haciendo un recorrido por el cementerio.

    –Cuéntanos qué les paso a tus hijos.
    –Me siento mal con lo que pasó a mis hijos.
    Hubiera preferido ser yo
    el que estuviera muerto.
    Pese a mi condición humilde,
    hubiera querido darles un futuro mejor.
    Pero mis hijos presentaron la enfermedad
    que los acabó tan rápido.
    La desnutrición los dejó en muy mal estado;
    se adelgazaron hasta quedar en los huesos.
    Así está la niña que tengo en el hospital.

    –¿Cuántos hijos se te han muerto por la hambruna?
    –Mis hijos muertos por esa enfermedad,
    han sido cuatro y una nieta.
    Me siento muy mal, y me pregunto:
    ¿Por qué murieron mis hijos y una nieta?
    Tal vez fue la diarrea tan fuerte que les dio
    o la delgadez extrema que padecían.
    Mi último hijo nació desnutrido;
    lo agarró Yarujá desde la barriga
    y murió una semana después de haber nacido.

    Ver video "EL DOLOR DEL HAMBRE (II)"

  • Cancer de prostata

    Se denomina cáncer de próstata al que se desarrolla en uno de los órganos glandulares del sistema reproductor masculino llamado próstata. El cáncer se produce cuando algunas células prostáticas mutan y comienzan a multiplicarse descontroladamente. Éstas también podrían propagarse desde la próstata a otras partes del cuerpo, especialmente los huesos y los ganglios linfáticos originando una metástasis. Esta afección puede causar dolor, micción dificultosa, disfunción eréctil, entre otros síntomas. La enfermedad se desarrolla más frecuentemente en individuos mayores de 50 años. Es el segundo tipo de cáncer más común en hombres. Sin embargo, muchos hombres que desarrollan cáncer de próstata nunca tienen síntomas, ni son sometidos a terapia. Diversos factores, incluyendo la genética y la dieta, han sido implicados en su desarrollo, pero hasta la fecha (2005), las modalidades de prevención primaria conocidas son insuficientes para eliminar el riesgo de contraer la enfermedad.

    Ver video "Cancer de prostata"

  • TRIGESIMONOVENO YO - POEMA DE VERANO BRISAS

    TRIGESIMONOVENO YO

    Guardo cierto parecido
    con un esqueleto andante
    aunque recubro mis huesos
    con una piel transparente.

    Por las cuencas de mis ojos
    proyecto una luz siniestra,
    para derribar guerreros
    apoyado en mi bastón,
    o los derroto a distancia
    con mis flechas invisibles.

    Mi espíritu trashumante
    ambula por Norteamérica
    desde hace varios milenios,
    a través del territorio
    propiedad de los Chippewa,
    condición que hace más firme
    mi reino en la eternidad.

    Ver video "TRIGESIMONOVENO YO - POEMA DE VERANO BRISAS"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.