INCUBOS
Pactos Con Incubos y Súcubos
Pactos Con Incubos y Súcubos
Ver video "Pactos Con Incubos y Súcubos"
La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava
La productora "Relatos para no dormir" se atrevió a recorrer la vivienda en que habita un íncubo.
Ver video "La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava"
La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava
La productora "Relatos para no dormir" se atrevió a recorrer la vivienda en que habita un íncubo.
Ver video "La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava"
Íncubo en Magdalena: El fantasma acosador que persigue a toda una familia
El ente se ha apoderado de una antigua casona y tiene aterrorizada a las mujeres que habitan en ella.
Ver video "Íncubo en Magdalena: El fantasma acosador que persigue a toda una familia"
La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava
La productora "Relatos para no dormir" se atrevió a recorrer la vivienda en que habita un íncubo.
Ver video "La casa del fantasma violador: La espeluznante incursión de Yiddá Eslava"
Íncubo en Magdalena: El fantasma acosador que persigue a toda una familia
El ente se ha apoderado de una antigua casona y tiene aterrorizada a las mujeres que habitan en ella.
Ver video "Íncubo en Magdalena: El fantasma acosador que persigue a toda una familia"
ÍNCUBOS y SÚCUBOS Demonios Que Roban Tu Energía Vital | Entidades Demoníacas Inexplicables
Desde tiempos inmemoriales, las entidades demoníacas, a menudo representadas como hombres o mujeres, se alimentan de la energía vital de sus víctimas, dejando un rastro de desesperación. Son sutiles pero inquietantes, capaces de infiltrarse en los sueños y pensamientos.
Únete a este canal para acceder a sus beneficios:
https://www.youtube.com/channel/UCyaQRKoqthKqk7tt2AzKCYw/join
Sígueme en mis redes:
Website: https://www.robinsonfowler.com/
Facebook: https://www.facebook.com/RobinsonFowlerC/
Twitter: https://twitter.com/robinsonfowlerc
Instagram: https://www.instagram.com/robinsonfowlerc/
TikTok: https://www.tiktok.com/@robinsonfowler
Podcast: https://podcasters.spotify.com/pod/show/robinsonfowler
Patreon: https://www.patreon.com/robinsonfowler
MIRA TAMBIÉN:
♂️ El Origen de los VAMPIROS y HOMBRES LOBO fue en la Antigua Sumeria
https://youtu.be/AuZOLBFBVY0
♂️El Origen de VAMPIROS y HOMBRES LOBO fue en la Antigua Grecia
https://youtu.be/rwSJQyyBPEc
♂️5 Encuentros Reales con HOMBRES LOBO de la Europa Antigua
https://youtu.be/Gl4XkcxEIJA
♂️5 Encuentros Reales con VAMPIROS de la Europa Antigua
https://youtu.be/gZVWd2yJmMM
♂️NAHUAL: HOMBRE LOBO de MÉXICO | Ritual para convertirse ¿Es Real?
https://youtu.be/OtGkPRPkghQ
Music Credits: @RetroLovecraft
Todas las imágenes, clips, guiones e historias están protegidos por Derechos de Autor
Copyright 2024 ©Robinson Fowler
Todos los Derechos ReservadosVer video "ÍNCUBOS y SÚCUBOS Demonios Que Roban Tu Energía Vital | Entidades Demoníacas Inexplicables"
trxns infern gelatinós
qué mas da
Ver video "trxns infern gelatinós"
La Invasión de los Zombies Atómicos 1980 Español Latino - Nightmare City - Incubo sulla città contaminata - 2K Negativo Remaster
más contenido en RetrosHD-Movies-byCharizard
byCharizard ***SOLIDARIDAD***
La Invasión de los Zombies Atómicos 1980 Español Latino - Nightmare City - Incubo sulla città contaminata - 2K Negativo RemasterHermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme
Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme
Íncubo (del latín Incubus, in, ‘sobre’ y cubare, ‘yacer’, ‘acostarse’) es un demonio masculino en la creencia y mitología popular europea de la Edad Media que se supone se posa encima de la víctima femenina durmiente, para tener relaciones sexuales con quien duerme, de acuerdo con una amplia cantidad de tradiciones mitológicas y legendarias. Su contraparte femenina se llama súcubo. Un íncubo puede buscar tener relaciones sexuales con una mujer para convertirse en el padre de un niño, como en la leyenda de Merlín.1 Algunas fuentes indican que puede ser identificado por su antinatural frío pene.2 La tradición religiosa sostiene que tener relaciones sexuales con un íncubo o súcubo puede provocar un deterioro en la salud, o incluso hasta la muerte.3 Las víctimas viven la experiencia como un sueño sin poder despertar de éste.
Si una mujer queda embarazada, dará a luz una persona de fácil control por parte del mal, o con habilidades especiales (como el mago Merlín, hijo de un íncubo y de una prostituta, según una de las tantas versiones de su nacimiento. Otra versión de la conocida leyenda dice que la madre era una monja seducida por el demonio. Otra de las versiones sostiene que la madre era una célibe hija y heredera de un rey menor de Gales del Sur). El íncubo succiona la energía corporal de la persona en el momento de la copulación; de esta manera, vive o se hace más fuerte.
En casos extremos, de acuerdo con quienes los estudian, puede llegar a darle un paro al corazón de la víctima e incluso matarla por la succión energética ocasionada, dejando a la víctima débil. El único caso "catalogado" de íncubo todavía en el siglo pasado, es el de un joven de 22 años, nacido en torno a 1880, considerado tal por su apariencia y el número de asesinatos cometido contra mujeres de su región. Todos lo describieron igual: ojos color miel, el ojo izquierdo en el infierno, cuerpo seductor, una sonrisa hermosa y en la mano derecha una pulsera de acero, que lo ata al mundo mortal para poder seguir apoderándose de más víctimas.
Se le conoce por diferentes nombres alrededor del mundo de acuerdo con el folclor popular regional.
En Bolivia es conocido como La Sajra,con apariencia de gato. Aunque no copula, mientras la mujer duerme, sube desde los pies y se posa sobre el pecho de la víctima impidiendo su movimiento. Si tiene éxito, esta muere; si no, enferma.
En Brasil es conocido como Boto, un ser joven y bello, con traje blanco y zapatos blancos y su característico sombrero blanco que busca tapar una parte de la cara y el agujero en el alto de su cabeza.
En la provincia chilena de Chiloé es conocido también como el Trauco, representado como un enano que seduce a las jóvenes en pubertad. Algunas veces el trauco es usado para explicar embarazos no deseados o súbitos, especialmente en las mujeres no casadas. Por otro lado, su contraparte femenina se conoce con el nombre de Fiura.
En Colombia se le llama "El mohán", y lo describen como de corta estatura y de cabello largo. Seduce a las mujeres de ojos grandes y pelo largo mientras se bañan o se peinan a la orilla de un río. Lo caracterizan también por tocar la flauta o el tambor.
En Ecuador se le llama "Tintin", y lo describen a menudo como un duende, de corta estatura y que seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen que comúnmente vive en árboles grandes o antiguos, razón por la que se explican embarazos. Otra versión es el llamado "Chusalongo", una entidad vestida de negro, un hombre alto apuesto que merodea en los páramos, seduce a las chicas y luego cambia a la forma de un enano peludo con garras. Esta leyenda también era empleada para explicar los embarazos no deseados, principalmente en el sector de la provincia de Chimborazo y Cotopaxi
En Guatemala es conocido como El Sombrerón, un ser de reducida estatura, galante, que viste de negro, utiliza minúsculas botas y un enorme sombrero (de ahí su nombre), seduce a las mujeres jóvenes, enamorándolas con bellas canciones.
En Honduras se le conoce como el Duende, es de baja estatura y secuestra a las mujeres de los pueblos para casarse con ellas, ataca a los esposos o novios de las mujeres tirando piedras o agua por la ventana.
En Hungría es llamado liderc y puede ser un amante satánico que vuela por las noches.
En Paraguay es conocido como Kurupí, un ser mitológico con un miembro viril gigantesco, que secuestra mujeres para violarlas; también en la mitología guaraní, el Pombero -hombre enano, flaco, de abundante vellosidad- secuestra y viola a mujeres a las que deja generalmente embarazadas.
En México se le llama "Rauel", y lo describen a menudo como de corta estatura. Seduce a las mujeres mientras se bañan o duermen sosteniendo su seno derecho, convenciéndolas de que lo que hacen está bien porque es placentero, persuadiéndolas.Ver video "Hermosa chica es atacada por fantasmas mientras duerme"
Sucubus e Incubus, Realmente existen los demonios?
Hola, gracias por visitar mi canal en dailymotion, con gusto les muestro la historia del mito de los demonios Sucubus e Incubus que muchas personas piensan que son reales, les doy una explicacion al final de esta presentacion de lo que en verdad son, obviamente desde mi punto de vista, espero les guste y compartan, suscribanse y denle like, espero ver sus comentarios y sugerencias.
Saludos fraternales.
Lux et Veritas.
Luz y VerdadVer video "Sucubus e Incubus, Realmente existen los demonios?"
Exorcismo: El diablo en el siglo XX
Se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca). Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
Ver video "Exorcismo: El diablo en el siglo XX"
Exorcismo
En algunas religiones o culturas, se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsion, realizada contra un ente maligno, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona o u objeto que se encuentra poseído(a) por la entidad maligna. Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
Ver video "Exorcismo"
Exorcismo: Invocacion por brujeria
Se denomina exorcismo a la acción sobrenatural de expulsión, realizada contra una fuerza maligna, utilizando un método religioso para expulsar, sacar o apartar a dicho ente de la persona u objeto que se encuentra poseído por la entidad maligna (ver, como ejemplo, posesión demoníaca). Estos entes dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme).
Ver video "Exorcismo: Invocacion por brujeria"
Krampus: El diablo de la Navidad
Krampus es una criatura del folclore de países alpinos. Según la leyenda, esta criatura (demoníaca en apariencia) castiga a los niños malos durante la temporada de Navidad, en contraste con San Nicolás, quien premia a los niños buenos con regalos. Se dice que Krampus captura a los niños particularmente traviesos en su saco y se los lleva con él a las profundidades del infierno para devorarlos completamente. Según la leyenda, este demonio aparece en la noche del 5 y 6 de diciembre, merodeando las calles durante 2 semanas en lo que se conoce como Krampusnacht (una tradición precristiana) ya sea solo o junto a San Nicolás, haciendo sonar campanas y cadenas oxidadas para asustar con su presencia. Su apariencia es representada por una criatura parecida al incubo. Su rostro diabólico está adornado con cuernos en la frente, una larga lengua roja y una cabellera negra. Tiene el cuerpo cubierto por un tupido pelaje oscuro, y sus patas son similares a las de un fauno. En muchas imágenes es ilustrado con una canasta en su espalda, en donde coloca a los niños malos para llevarlos al infierno y comérselos.
Ver video "Krampus: El diablo de la Navidad"