Videos relacionados con inem

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Escombros inem

  • Memoria audiovisual INEM 2

    Ver video "Memoria audiovisual INEM 2"

  • Vaya Semanita sketch: Inem

    Vaya Semanita está a punto de emitir su Sketch número 5000 y queremos elegir el mejor de todos ellos. Vota por el que más te guste.

    Ver video "Vaya Semanita sketch: Inem"

  • Vaya Semanita sketch: Inem

    Vaya Semanita está a punto de emitir su Sketch número 5000 y queremos elegir el mejor de todos ellos. Vota por el que más te guste.

    Ver video "Vaya Semanita sketch: Inem"

  • 'Indignados' en bañador en el INEM de Gijón

    Imágenes de los indignados de Gijón que han montado un chiringuito en una sede del INEM de Gijón. 

    Ver video "'Indignados' en bañador en el INEM de Gijón"

  • Cursos Inem | Cursillos Gratuitos de Formación

    http://www.cursosformación.com Cursos gratuitos de formación para desempleados es el portal donde encontraras todos los cursillos gratuitos y cursos del Inem así como las últimas noticias sobre empleo.

    Ver video "Cursos Inem | Cursillos Gratuitos de Formación"

  • UN HOMBRE CON SUPERPODERES EN EL INEM

    Un vídeo del programa de humor vaya semanita.

    Ver video "UN HOMBRE CON SUPERPODERES EN EL INEM"

  • Drama laboral en las colas del Inem

    Los parados desconfían de los datos de Corbacho y no confían en las medidas anticrisis.

    Ver video "Drama laboral en las colas del Inem"

  • 'Rompamos el Silencio' ocupa una oficina del INEM

    Declaraciones del portavoz del colectivo 'Rompamos el Silencio', Mariano, que ha instado a los jóvenes a reflexionar sobre la alta tasa de paro. Además, distintos jóvenes participantes reivindican "el poder de movilización de la ciudadanía". 

    Ver video "'Rompamos el Silencio' ocupa una oficina del INEM"

  • La policía registra las oficinas del INEM de Badalona

    La policía nacional ha desmantelado una red de tráfico a gran escala de datos personas y empresariales, blanqueo de capitales y revelación de secretos. Alrededor de 30 personas han sido detenidas en una operación en la que se ha efectuado un registro en la oficina de Servicios de Ocupación y Trabajo (antiguo INEM) en Badalona, Barcelona.

    Ver video "La policía registra las oficinas del INEM de Badalona"

  • Sube el paro en más de 48.000 personas

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 48.102 personas en septiembre, un 1,2% respecto al mes anterior, encadenando así dos meses al alza tras aumentar en agosto en más de 61.000 personas. 

    Ver video "Sube el paro en más de 48.000 personas"

  • Cómo apuntarse al Paro

    Esto es lo que tienes que hacer para estar correctamente registrado en el INEM

    Ver video "Cómo apuntarse al Paro"

  • Se avecina un otoño "negro" para el empleo

    La crisis laboral afecta también a indefinidos y autónomos.

    Ver video "Se avecina un otoño "negro" para el empleo"

  • Da a luz en una oficina de empleo y llama a su hijo Inem

    Clarice, la madre nigeriana de 42 años que dio a luz este miércoles en una Oficina de Empleo del municipio madrileño de Alcorcón, se encuentra ya mucho más tranquila tras la sorpresa que vivió al ponerse de parto cuando acudía a buscar empleo; para recordar el sitio donde nació, su hijo se va a llamar Inem.

    Ver video "Da a luz en una oficina de empleo y llama a su hijo Inem"

  • Una nueva red social se presenta ocupando ocho oficinas del INEM en Madrid

    Ocho oficinas del INEM de Madrid han recibido hoy a los desempleados que hacían cola y a un grupo de personas con pancartas. Ha sido la presentación oficial de una nueva red social que defiende la dignidad de las personas. Los convocantes han leído sus reclamaciones: desde ayudas a estudiantes a personas necesitadas y han repartido café entre los desempleados. Las movilizaciones se han desarrollado sin incidentes.

    Ver video "Una nueva red social se presenta ocupando ocho oficinas del INEM en Madrid"

  • Rubalcaba a Rajoy: ¿Volvería a hacerse la foto frente a la cola del INEM?

    Rubalcaba y Rajoy han vuelto a enzarzarse en el Congreso a cuenta del paro. En una pregunta del líder de la oposición sobre las decisiones tomadas en la última Cumbre sobre el empleo juvenil, el dirigente socialista le ha preguntado al presidente del Gobierno si volvería a hacerse una foto frente a las oficinas del INEM y a asegurar que bajaría el paro. Rubalcaba ha asegurado que dentro de dos años, un supuesto gobierno socialista derrogará la reforma laboral aprobada por los populares. Posteriormente, el líder de la oposición señaló que para crear empleo no es necesario recortar en Educación, Sanidad, Dependencia, Prestaciones sociales, ni tener a los ciudadanos amordazados para que no le recuerden las promesas incumplidas. Por su parte, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy le respondió que realizaba una fotografía de las cosas que iban mal pero no quería reconocer los aciertos del Gobierno ni la creación de empleo que estaba empezando a producirse.

    Ver video "Rubalcaba a Rajoy: ¿Volvería a hacerse la foto frente a la cola del INEM?"

  • El paro sube en 98.906 personas en octubre, un 2,6% más, según el INEM

    - El gasto en prestaciones por desempleo aumenta un 37,8% en tanto la Seguridad Social pierde 26.149 cotizantes. Redacción Central, 3 noviembre (CERES TELEVISIÓN) El paro registrado en los Servicios Públicos de Empleo aumentó en 98.906 personas en octubre respecto a septiembre, el 2,6% más, con lo que el total de desempleados se situó en 3.808.353 según los datos hechos públicos hoy por el Ministerio de Trabajo y recogidos por CERES TELEVISIÓN Desde hace un año, el paro se ha incrementado en 990.327 personas, el 35,14% más. En octubre de 2008 el desempleo subió en 192.658 personas con respecto al mes anterior. El desempleo aumentó en todos los sectores, principalmente en los servicios, donde subió en 62.447 personas (el 2,92%), seguido de la agricultura, con 11.899 (12,48%); el colectivo sin empleo anterior en 9.953 (3,59%); la construcción, 8.802 (1,24%) y la industria, 5.805 (1,19%). Uno de los aspectos más preocupantes es el paro de larga duración, personas que llevan sin trabajo más de un año, que asciende a 1,2 millones. También es alarmante que más de un millón de hogares tienen a todos sus miembros desempleados. La Encuesta de Población Activa (EPA) del tercer trimestre cifra en 4.123.300 el número de desempleados, el 17,93% de la población activa. Estas cifras son sensiblemente superiores al paro registrado en las oficinas del INEM por la diferente metodología utilizada en la recogida de datos. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro sube en 98.906 personas en octubre, un 2,6% más, según el INEM"

  • Paro cae en 63.805 personas en junio, el dato más bajo en once años

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 63.805 desempleados en junio (-2,07%), su menor descenso en este mes desde 2009, cuando disminuyó en 55.250 personas.

    Ver video "Paro cae en 63.805 personas en junio, el dato más bajo en once años"

  • La OCDE prevé una subida del paro para 2013

    La tasa de paro de España alcanzará el año que viene el 25,3%, lo que implicaría un incremento de ocho décimas respecto a la previsión del 24,5% y volvería a situar a España como la economía desarrollada con mayor nivel de desempleo, según recoge el informe 'Perspectivas para el empleo 2012', publicado este martes.

    Ver video "La OCDE prevé una subida del paro para 2013"

  • Protestas en las colas del paro: "no queremos subvenciones queremos trabajo"

    Protestas en las colas del paro: "no queremos subvenciones queremos trabajo"

    Ver video "Protestas en las colas del paro: "no queremos subvenciones queremos trabajo""

  • El paro en Andalucía baja en 4 mil personas

    Por primera vez en nueve meses cambia la tendencia alcista del paro en Andalucía. El número de desempleados bajó en 4.086 trabajadores, lo que supone un 0.46 por ciento menos que el mes anterior. 

    Ver video "El paro en Andalucía baja en 4 mil personas"

  • Corbacho cifra sólo en 300 mil los parados que no reciben prestación

    El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, cifró este miercoles en más de 300.000 las personas que ya no perciben la prestación por desempleo y se encuentran desprotegidos. Sin embargo, los últimos datos del Inem elevan la cifra a 1,5 millones.

    Ver video "Corbacho cifra sólo en 300 mil los parados que no reciben prestación"

  • Sube el paro por tercer mes consecutivo

    68.213 desempleados más en el mes de octubre, lo que supone un aumento del 1,7% respecto al mes anterior. De esta forma, el total de parados al finalizar el décimo mes del año queda en 4.085.976 personas. 

    Ver video "Sube el paro por tercer mes consecutivo"

  • Hombre. 49 años. En plenas facultades y...Prejubilado

    La moda de la prejubilación, o jubilación anticipada hace furor entre los responsables de las grandes Corporaciones desde hace unos años. “Que Tenemos que recortar gastos, pues prejubilamos a un puñado de cuarentones”.

    Ver video "Hombre. 49 años. En plenas facultades y...Prejubilado"

  • El paro sube en 48.102 personas en septiembre y supera ya los cuatro millones, según el Inem

    - Encadena dos meses consecutivos al alza, crece un 1,2% respecto al mes anterior y se sitúa en 4.017.763 personas. - La afiliación a la Seguridad Social cae en 263.615 cotizantes, según el Ministerio de Trabajo. Redacción, 4 octubre (CERES TELEVISIÓN) El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 48.102 personas en septiembre, un 1,2% respecto al mes anterior, encadenando así dos meses al alza tras aumentar en agosto en más de 61.000 personas. De esta forma, el total de desempleados al finalizar septiembre volvió a superar la barrera de los cuatro millones de personas, al situarse el volumen total de parados en 4.017.763, según informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración. La subida del paro en septiembre, mes en el que suele aumentar el desempleo, es, sin embargo, inferior a la registrada en igual mes de 2009, cuando el desempleo subió en 80.367 personas. En los últimos doce meses, el paro ha aumentado en 308.316 desempleados de los que 133.572 son varones y 174.744 mujeres, con incrementos del 7,2% y del 9,4%, respectivamente. POR SECTORES Por sectores económicos, el desempleo bajó en tres sectores económicos: en la construcción descendió en 9.738 personas (-1,3%), en la industria se redujo en 4.299 personas (-0,9%), y en la agricultura cayó en 3.552 personas (-2,9%). Por el contrario, se registraron incrementos del paro en los servicios, con 53.585 parados más (+2,3%) y en el colectivo son empleo anterior, donde el desempleo aumentó en 12.106 parados (+3,5%). Por el contrario, se registraron incrementos del paro en los servicios y en el colectivo sin empleo anterior. Sólo el 8,8 % de los contratos formalizados fueron de carácter indefinido SÓLO EL 8,8% DE LOS NUEVOS CONTRATOS, INDEFINIDOS En cuanto a la contratación, en septiembre se registraron en los servicios públicos de empleo un total de 1.390.283 contratos, un 2,6% más que en igual mes de 2009. De ellos, el 8,8% del total, es decir 122.090 contratos, fueron de carácter indefinido, un 4,9% menos sobre igual mes del año anterior. La secretaria general de Empleo destacó que, aunque aún es pronto para valorar los efectos de la reforma laboral, los datos de contratación de agosto y septiembre muestran un incremento del número de contratos de fomento del empleo (los de indemnización de 33 días por año) respecto al mismo periodo de 2009. © 2010 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro sube en 48.102 personas en septiembre y supera ya los cuatro millones, según el Inem"

  • El paro subió en 95.817 personas en septiembre, el peor dato desde 1996

    Redacción, 3 de octubre (CERESTV.info) El paro subió en septiembre, por segundo mes consecutivo, en 95.817 personas, el 2,32 % sobre agosto, con lo que el total de parados inscritos en las Oficinas de Empleo (antiguo INEM) ascendió a 4.226.774 personas. Según los datos del paro registrado difundidos hoy por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y recogidos por CERES TV.info, en el último año el paro ha subido en 208.981 personas (el 5,20 %). Así, en septiembre el paro aumentó sobre todo en el sector servicios, en 74.590 personas (el 3,09 %), lo que representa el 80 % del total de desempleados del mes, seguido de la industria, en 3.776 (el 0,79 %) y del colectivo sin empleo anterior, en 18.986 personas el (1,06 % más), mientras que cayó en la agricultura, en 1.350 (el -0,97 %), y en la construcción, en 185 (el -0,03 %). Respecto a agosto, el desempleo entre los hombres se incrementó en 41.909 personas (el 2,06 % más), hasta situar el total en 2.071.510, y entre las mujeres en 53.908 (el 2,57 % más) para alcanzar 2.155.234. En comparación con septiembre del año pasado, el paro masculino aumenta en 86.577 (el 2,57 % más) y el femenino en 122.404 (el 6,02 %) más. En septiembre de este año el desempleo de los menores de 25 años subió en 39.036 personas (el 9,35 % más) respecto al mes anterior y entre los de esa edad en adelante subió en 56.781 (el 1,53 %). Entre los extranjeros el desempleo creció en 6.509 personas (1,11 %) y en un año en 17.904 (el 3,12 %). Así, en septiembre registró un total de 591.114 parados en este colectivo. Por comunidades, el paro registrado descendió en Castilla-La Mancha (en 754 personas), en Canarias (488) y La Rioja (451) y subió en el resto, lideradas las alzas por Andalucía (23.592) y Cataluña (16.282). En cuanto a la contratación, en septiembre se firmaron 1.393.728 contratos, un incremento de 3.445 (el 0,25 % más) que en el mismo mes de 2010 y, de ellos, 104.716 fueron indefinidos, 17.374 (el -14,23 %) respecto a hace un año. En términos acumulados, los contratos indefinidos a tiempo completo alcanzan en los nueve primeros meses de este ejercicio un total de 539.704: el 7,29 % menos que en igual periodo del año 2010. Los contratos indefinidos a tiempo parcial, que suponen un total de 323.597, registran un descenso del 0,84 % en relación a igual periodo del año anterior. De los contratos indefinidos de septiembre, 57.302 fueron a tiempo completo (el 18,25 % menos que en el mismo mes de 2010) y 47.414 a tiempo parcial, que registraron una caída del 8,81 %. © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 • Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "El paro subió en 95.817 personas en septiembre, el peor dato desde 1996"

  • Sube paro en Andalucía: 848.000 desempleados

    El paro vuelve a subir en Andalucía por tercer mes consecutivo: más de 4.200 personas pasaron a ingresar en las listas de las oficinas de empleo en el mes de noviembre. El número de desempleados se sitúa en casi 850.000 trabajadores. 

    Ver video "Sube paro en Andalucía: 848.000 desempleados"

  • El paro se dispara en España hasta la cifra récord de tres millones y medio de desempleados

    Redacción Central, 3 marzo (CERES TELEVISIÓN) El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) se acercó en febrero a los 3,5 millones de desempleados, tras sumar 154.058 parados más respecto a enero (+4,63%), en lo que es la mayor subida en este mes dentro de la serie histórica, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración. En concreto, el volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 3.481.859 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. El incremento mensual, de 154.058 parados, aunque elevado, es inferior al que se experimentó en enero (+198.838 desempleados). En cualquier caso, febrero fue el quinto consecutivo en el que paro subió por encima de los 100.000 desempleados. Este aumento del paro en febrero supone además la undécima subida mensual consecutiva del desempleo y es casi tres veces superior al registrado en igual del mes año pasado, cuando el paro se incrementó en 53.406 personas. En el último año, un total de 1.166.528 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 50,4%. Edición: EDITADO Sonido: LOCUTADO © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro se dispara en España hasta la cifra récord de tres millones y medio de desempleados"

  • El paro registra su segundo mayor repunte en octubre desde 1996 y se dispara en 134.182 personas

    Redacción, 3 de noviembre (CERESTV.info) El paro subió en octubre, por tercer mes consecutivo, en 134.182 personas, el 3,17 % más que en septiembre, con lo que el total de parados ascendió a 4.360.926 personas, informaron este jueves a CERES TV,info fuentes del Ministerio de Trabajo e Inmigración (antiguo Inem). Según este organismo, en el último año el desempleo ha subido en 274.950 personas (el 6,73 %) y el alza de octubre es la segunda mayor de toda la serie histórica -que comienza en 1996-, ya que sólo fue mayor en ese mismo mes de 2008 cuando el paro se incrementó en 192.658 personas. En octubre, el desempleo aumentó sobre todo en el sector servicios, en 85.434 personas (el 3,43%), lo que representa casi el 64% del total de desempleados del mes; seguido de la agricultura, en 16.776 (el 12,21%), la construcción, en 13.944 (el 1,90%) y la industria, en 12.572 (el 2,59%). Entre las personas sin empleo anterior el paro subió en 5.456 (el 1,43%). © 2011 CERES TELEVISIÓN DIGITAL [+info]: http://bit.ly/t2euqu [e-mail]: noticias@cerestv.es Contacto / Peticiones : Teléf. (0034) 91 188 07 93 Fax: (0034) 91 630 86 16 

    Ver video "El paro registra su segundo mayor repunte en octubre desde 1996 y se dispara en 134.182 personas"

  • El paro baja en 7.806 personas en febrero

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en 7.806 desempleados en febrero (-0,2%), su mayor descenso en este mes desde 2017, cuando retrocedió en algo más de 9.300 personas, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social publicados este martes.

    Ver video "El paro baja en 7.806 personas en febrero"

  • Las caras del paro

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/ A pesar de que el paro ha bajado en más de 30.000 personas en el mes de mayo, los parados no ven salida a su situación.

    Ver video "Las caras del paro"

  • El número de parados acusa el fin de la campaña navideña

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en enero en 63.747 desempleados respecto al mes anterior (+1,9%), arrastrado principalmente por el sector servicios, que acusó el fin de la campaña navideña.

    Ver video "El número de parados acusa el fin de la campaña navideña"

  • El paro baja un 0,6% pero se dispara un 3,84% en construcció

    El paro bajó en 14.356 personas, sin embargo, el sector de la construcción registró 11.727 nuevos desempleados y el número de contratos descendió un 17 por ciento. Se trata del segundo menor descenso del paro registrado en un mes de marzo desde 1997. El descenso del paro en marzo se debió, principalmente, a la Semana Santa, que ha propiciado que el número de parados en el sector servicios se redujese en 22.105 personas (el 1,57 por ciento) y, en menor medida, al descenso en agricultura, con 8.527 desempleados menos (10,12 por ciento). Sin embargo, en el resto de los sectores aumentó el desempleo, encabezados por la construcción, con 11.727 nuevos parados (3,84 por ciento), y seguidos del colectivo sin empleo anterior (1,41 por ciento), con 3.221 parados más y la industria, con 1.328 nuevos parados (0,46 por ciento). Los datos del pasado mes revelan que se trata del segundo menor descenso del paro registrado en un mes de marzo desde 1997 (primer año del que facilita datos el Ministerio de Trabajo) tras marzo de 2001 cuando bajó en 12.268 personas. Pese al descenso del número de parados registrado en marzo, en los últimos doce meses el paro ha aumentado en 241.524 personas, el 11,73 por ciento. Así, el actual número de parados de la economía española, 2.300.975 es el más elevado registrado en un mes de marzo en los últimos diez años. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info:www.cerestvnoticias.com] e-mail:noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869 

    Ver video "El paro baja un 0,6% pero se dispara un 3,84% en construcció"

  • El paro baja en junio casi 95.000 personas

    El número total de parados descendió el pasado mes de junio 94.727 personas, por lo que el total de desempleados se situó en 4.120.304, el menor nivel desde agosto de 2011. Con la caída de junio, son ya cinco meses consecutivos de descensos.

    Ver video "El paro baja en junio casi 95.000 personas"

  • El paro se redujo en junio en 98.853 personas

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar junio en 4.615.269 personas, tras bajar en el mes en 98.853 desempleados, con un descenso porcentual del 2,1% respecto a mayo.

    Ver video "El paro se redujo en junio en 98.853 personas"

  • Corbacho se despide presumiendo de doblar el número de parados

    El ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, aseguró este miércoles que deja su cargo con la "satisfacción" de que durante su mandato España haya tenido el "mayor porcentaje de protección social" de la historia. Es decir, se vanagloria de haber doblado el número de parados atendidos por el Inem.

    Ver video "Corbacho se despide presumiendo de doblar el número de parados"

  • El paro sube en 83.464 personas en enero, su mayor alza desde 2014

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo subió en 83.464 desempleados en enero, su mayor alza en este mes desde 2014, cuando el paro se incrementó en más de 113.000 personas.

    Ver video "El paro sube en 83.464 personas en enero, su mayor alza desde 2014"

  • Paro sube en 49.900 personas hasta marzo, su peor dato desde 2013

    El paro subió en 49.900 personas en el primer trimestre del año, lo que supone un 1,5% más que en el trimestre anterior, hasta situarse el total de desempleados en 3.354.200 personas, según la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "Paro sube en 49.900 personas hasta marzo, su peor dato desde 2013"

  • EL NUEVO CURSILLO DEL INEM: GRAN HERMANO

    Un vídeo de humor del programa vaya semanita.

    Ver video "EL NUEVO CURSILLO DEL INEM: GRAN HERMANO"

  • El paro sube en 53.500 personas

    El paro subió en 53.500 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 0,95% más, situándose el número total de desempleados en 5.693.100 personas, cifra inédita hasta ahora para la economía española.

    Ver video "El paro sube en 53.500 personas"

  • El paro sigue disparado: en enero subió en 132.378 personas

    El paro registro, en enero en España, su mayor subida en 24 años. Enero de 2008 ha dejado 132.378 personas más en las colas del INEM. El pasado mes suma la mayor parte de los 179.417 parados registrados desde enero de 2007. Esta subida es más del doble a la registrada en enero de 2007, cuando se registraron 59.635 parados en aquel mes. Además, el número de contratos ha caído en un 4,3%. El desempleo masculino afecta a 935.597 hombres y el femenino a 1.326.328 mujeres en total. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info:www.cerestvnoticias.com] e-mail:noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869 

    Ver video "El paro sigue disparado: en enero subió en 132.378 personas"

  • ¿Por que me echás?

    Y quién no esta en el paro, seguro que conoces a unos cuantos... Cántale a tu jefe el temazo del momento!

    www.creativosenelparo.com

    Ver video "¿Por que me echás?"

  • El IPC sufre su mayor descenso mensual en 50 años

    El Índice de Precios de Consumo (IPC) bajó en enero un 1,3% respecto a diciembre, su mayor descenso mensual en 50 años, y situó su tasa interanual en el 2,7%, dos décimas menos que en diciembre. Según el INE, Los datos difieren en una décima de los que avanzó el organismo a finales de enero.

    Ver video "El IPC sufre su mayor descenso mensual en 50 años"

  • El paro aumenta en 87.028 personas en octubre

    El número de parados subió en 87.028 desempleados durante el mes de octubre, un 1,84% respecto a septiembre, registrando su mejor dato en un mes de octubre desde 2010. Con este repunte, el segundo consecutivo tras el de septiembre, el número de parados sube hasta los 4.811.383 desempleados, tal y como ha detallado el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ver video "El paro aumenta en 87.028 personas en octubre"

  • El paro sube en 68.260 personas en febrero y marca un nuevo máximo de 4,3 millones

    - La Seguridad Social perdió 237.888 afiliados en el último año. - El desempleo aumenta en febrero en todos los sectores, marcando la cifra más alta de los últimos 15 años. Redacción Central, 2 marzo (CERES TELEVISIÓN) El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar febrero cerca de 4,3 millones de personas, tras subir en 68.260 desempleados, con un aumento porcentual del 1,6% respecto al mes de enero, informó este miércoles el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Pero el segundo mes del año suele ser 'malo' para el empleo en nuestro país, según recordaba ayer Valeriano Gómez. De hecho, el año pasado, sólo fue superado por enero. [Recomendamos: Para el Gobierno todos los meses son malos para el empleo] En concreto, el volumen total de parados alcanzó en febrero la cifra de 4.299.263 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996, y el más elevado, por tanto, de los tres años de crisis que arrastra ya España. La secretaria de Estado de Empleo, Mari Luz Rodríguez, reconoció que se trata de un "dato negativo", si bien resaltó que el incremento producido durante este mes de febrero es menor que el de los dos años anteriores. Así, en febrero del pasado año, el desempleo aumentó en 82.132 parados y, en febrero de 2009, en 154.058. En términos interanuales se registró un incremento de 168.638 personas (4%), el nivel más bajo desde noviembre de 2007. El paro subió en febrero en ambos sexos, aunque más entre las mujeres, con 38.887 nuevas paradas (+1,8%), frente a un incremento del desempleo masculino de 29.373 hombres (+1,4%), situándose el total de mujeres en paro en 2.164.651 y el de varones, en 2.134.612. Por sectores, el paro subió en febrero en todos ellos, pero sobre todo en los servicios, que registró en el segundo mes del año 39.569 desempleados más (+1,6%). Le siguieron el colectivo sin empleo anterior, que sumó 13.968 parados (+3,8%); la agricultura, con 8.614 desempleados más (+6,6%); la industria, que registró 3.559 parados más (+0,7%), y la construcción, con 2.550 desempleados más (+0,3%). © 2011 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro sube en 68.260 personas en febrero y marca un nuevo máximo de 4,3 millones"

  • El paro, en el nivel más alto de los últimos 11 años, subió en 95.367 personas, en septiembre

    Redacción Central, 2 octubre (CERES TV) El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 95.367 personas en septiembre, el 3,7% respecto a agosto, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.625.368 personas, dato que no se alcanzaba desde mayo de 1997, cuando el total de parados superó los 2,63 millones, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración. Por primera vez desde noviembre de 1997, el pasado mes de septiembre se sobrepasó la barrera de los 2,6 millones de parados. Esta subida es la sexta consecutiva y contrasta con el descenso en casi 11.000 desempleados experimentado en septiembre del año pasado. En toda la serie histórica comparable, que comienza en 1996, el paro ha subido en septiembre en nueve ocasiones, aunque nunca tanto como este año. En términos interanuales, el paro siguió ascendiendo en septiembre. Así, en el último año, el paro acumula un repunte de 608.005 personas (+30,1%), de los que 431.381 son varones, con un incremento interanual del 54,7%, y 176.624 mujeres, con una subida respecto a septiembre del año pasado del 14,3%. © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS [+info]: http://www.cerestv.info [Permalik]: http://www.cerestv.info/noticias2008/general/2008100201.php [e-mail]: noticias@cerestv.es Peticiones: Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869 

    Ver video "El paro, en el nivel más alto de los últimos 11 años, subió en 95.367 personas, en septiembre"

  • El paro se redujo en junio en 98.853 personas

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar junio en 4.615.269 personas, tras bajar en el mes en 98.853 desempleados, con un descenso porcentual del 2,1% respecto a mayo.

    Ver video "El paro se redujo en junio en 98.853 personas"

  • El paro baja en febrero en 6.280 personas, menos que en 2017

    El paro baja en febrero en 6.280 personas, según los datos registrados del Inem, respecto al mes anterior. Un dato positivo pero muy infertior a la bajada de febrero del año 2017, donde el número de desempleados disminuyó en 9.355 personas.

    Ver video "El paro baja en febrero en 6.280 personas, menos que en 2017"

  • España se acerca a los cinco millones de parados

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 128.242 desempleados en octubre, un 2,7% respecto a septiembre, lo que situó la cifra total de parados por encima de los 4,8 millones, nuevo récord del registro.

    Ver video "España se acerca a los cinco millones de parados"

  • UGT asegura que los datos de la EPA son "malos"

    El secretario de Empleo y Protección Social de la Unión General de Trabajadores (UGT), Jesús Pérez, señaló hoy que los datos de la Encuesta de Protección Activa (EPA) "son malos", pero que "eran de esperar" por la progresión del indicador del INEM de los últimos tres meses, y añadió que "lo peor de todo es que se destruye empleo porque hay 74.600 personas que estaban ocupadas y ahora ya no lo están". 

    Ver video "UGT asegura que los datos de la EPA son "malos""

  • El paro logra su primer descenso interanual

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 87.028 desempleados en octubre, un 1,84% respecto a septiembre, registrando su mejor dato en un mes de octubre desde 2007. Sindicatos y oposición denuncian la precariedad del mercado laboral.

    Ver video "El paro logra su primer descenso interanual"

  • El número de parados baja de los seis millones

    El número de desempleados disminuye en más de 225.000 personas con respeto a las mismas cifras de 2012, lo que supone un 3,6 por ciento menos, según la Encuesta de Población Activa (EPA) del segundo trimestre publicada este jueves. Las cifras revelan el mayor descenso de parados en lo que va de crisis y sitúa el número total de desempleados por debajo de la cota de los seis millones.

    Ver video "El número de parados baja de los seis millones"

  • El paro baja en 117.985 personas en mayo

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar mayo en 4.215.031 personas, tras bajar en 117.985 desempleados respecto al mes anterior, su mayor descenso en un mes de mayo de toda la serie histórica.

    Ver video "El paro baja en 117.985 personas en mayo"

  • El paro se dispara en España hasta la cifra récord de 3,5 ml

    Redacción Central, 3 marzo (CERES TELEVISIÓN)

    El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) se acercó en febrero a los 3,5 millones de desempleados, tras sumar 154.058 parados más respecto a enero (+4,63%), en lo que es la mayor subida en este mes dentro de la serie histórica, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

    En concreto, el volumen total de parados alcanzó a cierre del pasado mes la cifra de 3.481.859 desempleados, su nivel más alto en toda la serie histórica comparable, que arranca en 1996. El incremento mensual, de 154.058 parados, aunque elevado, es inferior al que se experimentó en enero (+198.838 desempleados). En cualquier caso, febrero fue el quinto consecutivo en el que paro subió por encima de los 100.000 desempleados.

    Este aumento del paro en febrero supone además la undécima subida mensual consecutiva del desempleo y es casi tres veces superior al registrado en igual del mes año pasado, cuando el paro se incrementó en 53.406 personas. En el último año, un total de 1.166.528 personas han pasado a engrosar las listas del desempleo, lo que representa un crecimiento interanual del 50,4%.

    Edición: EDITADO
    Sonido: LOCUTADO

    © 2009 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "El paro se dispara en España hasta la cifra récord de 3,5 ml"

  • Ayudan a buscar empleo a parada más antigua de Madrid

    La empresa de asesoramiento 'Adelante' puso en marcha hace dos meses una campaña que pretendía dar con la persona de la Comunidad de Madrid que llevara más tiempo desempleada para así ayudarle a buscar empleo. Bajo este pretexto encontraron a María Jesús, una madrileña que lleva sin trabajo desde 1996 y suma un total de 17 años registrada en el INEM.

    Ver video "Ayudan a buscar empleo a parada más antigua de Madrid"

  • El paro sube en 29.780 personas en agosto, el menor incremento en este mes desde 2016

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 29.780 desempleados en agosto, su menor incremento en este mes desde 2016, cuando aumentó en 14.435 personas, según ha informado el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

    Ver video "El paro sube en 29.780 personas en agosto, el menor incremento en este mes desde 2016"

  • El paro sube en 2.231 personas en febrero

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 2.231 personas en febrero lo que supone un 0,05% más respecto al mes anterior, hasta situarse el total de desempleados en 4.152.986 personas, ha informado este miércoles el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ver video "El paro sube en 2.231 personas en febrero"

  • Conviértete en un Gilipollas para triunfar

    Vaya Semanita: No prosperas en ningún trabajo, siempre vuelves a la cola del paro, te falta algo indispensable para el éxito.... ¡Conviértete en un gilipollas!
    Más vídeos: http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/

    Ver video "Conviértete en un Gilipollas para triunfar"

  • El marinero pijo

    Vaya Semanita: El marinero vasco siempre ha sido un auténtico hombre de la mar. A pesar de todo ya no quedan Arrantzales como los de antes...
    Más vídeos: http://www.eitb.com/videos/television/vaya-semanita/

    Ver video "El marinero pijo"

  • 30 Jodida Suerte

    Ver video "30 Jodida Suerte"

  • Se limitará la contratación en origen

    El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, anunció que limitará las contrataciones en origen en 2009 ante el repunte del paro en España y señaló que "no le parece razonable recurrir a esto con 2,5 millones de desempleados". 

    Ver video "Se limitará la contratación en origen"

  • El paro baja en 462.400 personas en 2018 y se crean 566.200 empleos

    El paro bajó en 462.400 personas en 2018, lo que supone un 12,3% menos que en 2017, registrando su sexto descenso anual consecutivo. No obstante, este retroceso es inferior a los experimentados en los cuatro años anteriores, aunque superior al de 2013, cuando el desempleo bajó en 85.400 personas.

    Ver video "El paro baja en 462.400 personas en 2018 y se crean 566.200 empleos"

  • El empleo registra su mejor dato de la última década

    El paro bajó en 295.600 personas en el segundo trimestre del año respecto al trimestre anterior, un 5,4% menos, registrando así su segundo mayor descenso en un segundo trimestre desde al menos 2008, según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Ver video "El empleo registra su mejor dato de la última década"

  • El paro baja en 122.684 personas en junio

    El paro ha bajado en más de 120.000 personas en el mes de junio, una caída del 2,6 % respecto al mes anterior. Su segundo mayor descenso en este mes desde 1996, hasta situarse el total de parados en 4,4 millones.

    Ver video "El paro baja en 122.684 personas en junio"

  • El paro, en el nivel más alto de los últimos 11 años

    Redacción Central, 2 octubre (CERES TV).-

    El número de parados registrados en las oficinas del Instituto Nacional de Empleo (Inem) subió en 95.367 personas en septiembre, el 3,7% respecto a agosto, con lo que la cifra total de desempleados se situó en 2.625.368 personas, dato que no se alcanzaba desde mayo de 1997, cuando el total de parados superó los 2,63 millones, informó hoy el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

    Por primera vez desde noviembre de 1997, el pasado mes de septiembre se sobrepasó la barrera de los 2,6 millones de parados.

    Esta subida es la sexta consecutiva y contrasta con el descenso en casi 11.000 desempleados experimentado en septiembre del año pasado.

    En toda la serie histórica comparable, que comienza en 1996, el paro ha subido en septiembre en nueve ocasiones, aunque nunca tanto como este año.

    En términos interanuales, el paro siguió ascendiendo en septiembre. Así, en el último año, el paro acumula un repunte de 608.005 personas (+30,1%), de los que 431.381 son varones, con un incremento interanual del 54,7%, y 176.624 mujeres, con una subida respecto a septiembre del año pasado del 14,3%.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [Permalik]: http://www.cerestv.info/noticias2008/general/2008100201.php

    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

    Ver video "El paro, en el nivel más alto de los últimos 11 años"

  • El paro baja un 0,6% pero se dispara un 3,84 en construcció

    El paro bajó en 14.356 personas, sin embargo, el sector de la construcción registró 11.727 nuevos desempleados y el número de contratos descendió un 17 por ciento. Se trata del segundo menor descenso del paro registrado en un mes de marzo desde 1997.

    El descenso del paro en marzo se debió, principalmente, a la Semana Santa, que ha propiciado que el número de parados en el sector servicios se redujese en 22.105 personas (el 1,57 por ciento) y, en menor medida, al descenso en agricultura, con 8.527 desempleados menos (10,12 por ciento).

    Sin embargo, en el resto de los sectores aumentó el desempleo, encabezados por la construcción, con 11.727 nuevos parados (3,84 por ciento), y seguidos del colectivo sin empleo anterior (1,41 por ciento), con 3.221 parados más y la industria, con 1.328 nuevos parados (0,46 por ciento).

    Los datos del pasado mes revelan que se trata del segundo menor descenso del paro registrado en un mes de marzo desde 1997 (primer año del que facilita datos el Ministerio de Trabajo) tras marzo de 2001 cuando bajó en 12.268 personas.

    Pese al descenso del número de parados registrado en marzo, en los últimos doce meses el paro ha aumentado en 241.524 personas, el 11,73 por ciento. Así, el actual número de parados de la economía española, 2.300.975 es el más elevado registrado en un mes de marzo en los últimos diez años.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info:www.cerestvnoticias.com]
    e-mail:noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869

    Ver video "El paro baja un 0,6% pero se dispara un 3,84 en construcció"

  • Descenso histórico del paro en junio

    El paro logra un descenso histórico en junio de 127.248 personas y encadena cuatro meses de caídas. El desempleo baja así un 2,6% respecto a mayo, registrando su mejor dato en un mes de junio de toda la serie histórica, iniciada en 1996.

    Ver video "Descenso histórico del paro en junio"

  • El paro sube en 20.525 personas en noviembre

    El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) subió en 20.525 desempleados en noviembre (+0,6%), su mayor alza en este mes desde 2016, cuando aumentó en 24.841 personas. Tras el repunte de noviembre, el cuarto consecutivo después del de agosto, septiembre y octubre, el volumen total de parados se situó en 3.198.184 desempleados, su nivel más bajo en un mes de noviembre desde 2008.

    Ver video "El paro sube en 20.525 personas en noviembre"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.