Videos relacionados con infiltraciones de hombro

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Kris Jenner se enfadó al enterarse de que su hija Kylie se había puesto infiltraciones en los labios

  • Vídeo -  La boda de Soria- acabó a hombros y cantando el himno del Sevilla -

    Ver video "Vídeo -  La boda de Soria- acabó a hombros y cantando el himno del Sevilla -"

  • Escuela de tango: Torso y hombro promueve giro de la mujer. Bailar Tango, quinta parte

    Articulo Bailar tango, Quinta parte. http://goo.gl/dDiXYt airesdemilonga.com difunde gratis el baile del tango, suscribete GRATIS al newletter, con solo esto ...

    Ver video "Escuela de tango: Torso y hombro promueve giro de la mujer. Bailar Tango, quinta parte"

  • Serie de press militar en máquina para hombros

    Serie de press militar en máquina para que veáis la técnica correcta

    Ver video "Serie de press militar en máquina para hombros"

  • Ejercicios Para Musculos del Trapecio Encogimiento de Hombros con Barra Ganar Masa Muscular

    https://www.facebook.com/Musculos78/
    http://tinyurl.com/culturismosano
    https://www.youtube.com/user/Musculos78
    Los trapecios; son unos músculos, superficiales; que ocupa, prácticamente; el centro; de la columna, vertebral; en ambos, lados; desde el cráneo, hasta la última; vértebra dorsal. Es un músculo; que no tiene forma, de trapècio; sino, de triángulo. Lo que ocurre; es que, los 2 trapecios; en su conjunto, dan ese aspecto; de trapècio.

    Ver video "Ejercicios Para Musculos del Trapecio Encogimiento de Hombros con Barra Ganar Masa Muscular"

  • dia 10 retoverano 2016 entrenamiento de hombros y evolucion

    dia 10 retoverano 2016 entrenamiento de hombros y evolucion

    Ver video "dia 10 retoverano 2016 entrenamiento de hombros y evolucion"

  • Documental - Masaje oriental de cabeza cuello y hombros

    Ver video "Documental - Masaje oriental de cabeza cuello y hombros"

  • entrenamiento de Hombros triseries y evolucion fisica 2 meses

    entrenamiento de Hombros triseries y evolucion fisica 2 meses. Mas en Fitnessrevista.com

    Ver video "entrenamiento de Hombros triseries y evolucion fisica 2 meses"

  • Press Arnold. Ejercicio De Hombros Con Mancuernas. Haz Este Ejercicio Para Hombros Y Gana Musculos (480p)

    Ver video "Press Arnold. Ejercicio De Hombros Con Mancuernas. Haz Este Ejercicio Para Hombros Y Gana Musculos (480p)"

  • Ejercicios para hombros : Cierres en cabezaPresentación de ejercicios para desarrollar los hombros a través de animaciones.

    Ejercicios para hombros : Cierres en cabeza
    Presentación de ejercicios para desarrollar los hombros a través de animaciones.
    Manténgase en forma! Únase a nosotros:
    P4P Español - http://www.dailymotion.com/user/P4Pespanol/
    Estamos en YouTube: https://www.youtube.com/user/P4Pespanol
    Facebook - http://www.facebook.com/pages/Passion4Profession-Inc/123267949096
    Twitter - https://twitter.com/#!/P4P_Inc !

    P4P Official - http://www.passion4profession.net/

    Ver video "Ejercicios para hombros : Cierres en cabezaPresentación de ejercicios para desarrollar los hombros a través de animaciones."

  • Ejercicios de brazos para hombros!

    Ejercicios de brazos para hombros!

    Ver video "Ejercicios de brazos para hombros!"

  • Rutina para hacer ejercicio de pecho y hombros

    Esta rutina te ayudará a conseguir los resultados que deseas en tu físico . Una dieta balanceada y buena alimentación es fundamental para lograr los objetivos.

    Video cortesía de Adicto Al Fitness

    Ver video "Rutina para hacer ejercicio de pecho y hombros"

  • Cámara al Hombro - Esferas de piedra del Diquis en Costa Rica

    Seguimos en esta importante región del planeta, Centroamérica. En este caso, en Costa Rica, donde tras el descubrimiento de impresionantes esferas megalíticas en 1939, todavía no se ha podido descifrar su verdadero origen.

    Ahora, gracias a los años de investigación y al reconocimiento de la UNESCO de cuatro sitios arqueológicos se ha conseguido cierto apoyo para descubrir el misterio de esa sociedad que construyó tan impresionantes figuras.

    Ver video "Cámara al Hombro - Esferas de piedra del Diquis en Costa Rica"

  • Llevan en hombros el féretro de CAP

    Por El Cafetal pasó la caravana que lleva los restos del mandatario venezolano al Cementerio del Este

    Ver video "Llevan en hombros el féretro de CAP"

  • PADILLA Y FANDI A HOMBROS EN LA CORRIDA DE ASPRONA

    Ver video "PADILLA Y FANDI A HOMBROS EN LA CORRIDA DE ASPRONA"

  • Cámara al Hombro - Karoshi: muerte por exceso de trabajo

    Karoshi es una palabra en japonés para denominar la muerte por exceso de trabajo. En el 2015, el número de víctimas por Karoshi en el país nipón se elevó a 2310.

    De acuerdo con el Ministerio del Trabajo en Japón, para considerar una muerte por "karoshi", la víctima tiene que haber trabajado más de 100 horas extra en el mes anterior a su muerte.

    Vale la pena echar un vistazo a la situación laboral en México, donde una persona en promedio trabaja 2246 horas en todo el año, mientras que de acuerdo con cifras de la OCDE en 2016, en el resto de sus países miembro, el promedio es 1766 horas anuales; es decir, México trabaja 480 horas más o el equivalente a 60 días de trabajo en jornadas de ocho horas.

    Además de ser uno de los países que más trabaja, paradójicamente, también es el que menos descansa, de acuerdo con la Consultoria Mercer´s World Wide Benefit and Empoyment Guidelines. Por ejemplo, en países como Colombia sus habitantes cuentan con 18 días de descanso obligatorios al año, mientras que en México apenas son siete.

    Se tienen la creencia errónea que entre más tiempo una persona pase en su empleo, más productiva será. Pero un estudio realizado por Coe-Rexecode en Francia echó por tierra esta teoría, ya que los asalariados franceses son los que trabajan menos en comparación con 28 países europeos, sin embargo, son lo más productivos.

    Como hemos visto, México es de los países que más horas trabajan y menos descansan, pero por si esto fuera poco también es uno en los que sus trabajadores ganan menos. México cuenta con el salario mínimo más bajo dentro de los países miembros de la OCDE, la remuneración en el país es de apenas 1,01 dólares por hora, cifra inferior a los niveles de países como Chile con 2,2 dólares y Turquía 3,49 dólares, economías similares a la mexicana.

    El trabajo es un derecho fundamental de todos, pero también lo es los días de descanso y de recreación, sobre todo cuando es necesario para mantener nuestra salud.

    Ver video "Cámara al Hombro - Karoshi: muerte por exceso de trabajo"

  • Cámara al Hombro - Las ruinas de Copán en Honduras

    Copán es una de las joyas turísticas e históricas de Honduras. Esta ciudad, sita en el oeste del país, guarda la historia de la civilización americana de los mayas.

    Copán Ruinas fue fundada en 1893 debido a la necesidad de muchos trabajadores que llegaron a la zona para participar en la exploración y conservación de las ruinas mayas. Hoy este pueblo vive 100 % gracias al turismo. Aquí conviven múltiples, culturas y nacionalidades que mezclan la religión con lo mítico.

    Una caminata de más de 200 metros entre árboles y naturaleza nos prepara para ver las imponentes construcciones mayas.

    Aquí se disipa uno de los más grandes misterios mayas de Honduras. Esta sociedad no desapareció, ni fue extinta por ninguna enfermedad, simplemente su gente abandonó la ciudad y se movilizó a vivir a zona de la actual Guatemala.

    El área de edificaciones en Copán visitados por turistas nacionales y extranjeros asciende aproximadamente a un kilómetro y medio todo esto ha sido declarado patrimonio mundial por parte de la Unesco.

    Los conocimientos y hallazgos son tan ricos que apenas un 20 % se ha explorado. Copán es considerada la ciudad en arte más importante de toda el área maya, debido a su arte tridimensional.

    A mis espaldas se encuentra el altar Q que, según los antropólogos, representa a los 16 gobernantes que tuvo esta ciudad maya desde su fundación hasta el final de su era.

    Ruinas de Copán esconde en sus profundidades tumbas y artes excepcionales, pero prohibidos para su captura en vídeo.

    Ver video "Cámara al Hombro - Las ruinas de Copán en Honduras"

  • Cámara al Hombro - Lectura de libros en Nicaragua

    Con las nuevas tecnologías, la informática, la televisión, etc. se ha ido perdiendo el sano hábito de lectura entre las nuevas y no tan nuevas generaciones.

    En Nicaragua, una nueva metodología llamada Cuenta Cuentos e impulsada por centros de lectura, tiene como objetivo que los más pequeños de la casa y sus padres disfruten de esta actividad didáctica y divertida.

    La lectura empieza desde el hogar a través de cuentos orales y populares. En Nicaragua hay centros de lectura infantil donde los padres y madres de familia pueden llevar a sus hijos.

    En este país centroamericano se impulsa una actividad denominada Cuenta Cuentos donde una cuentista interioriza determinados personajes y va actuando lo que los niños van leyendo.

    Esta metodología hace que la niñez conozca la lectura de una manera diferente, divertida y didáctica. Esta nueva forma de enseñanza la disfrutan los niños y sus padres.

    Los niveles de pobreza de Nicaragua dificultan el acceso a libros para la niñez. Sin embargo, en este país, los infantes ahora tienen un espacio para leer y disfrutar de cuentos y fábulas. Se trata de un anfiteatro donde los libros son dramatizados para que los niños y sus padres aprendan sobre las leyendas plasmadas en letras.

    La organización que promueve la lectura de libros infantiles reporta que solo en 2015 atendió a más de 44 mil niños y niñas localizados en 26 comunidades, 15 municipios y siete departamentos del país.

    El Gobierno de Nicaragua ha realizado programas para llevar la educación a las zonas más pobres del país, pero aún hay retos para incentivar la lectura en la niñez de las comunidades rurales.

    Ver video "Cámara al Hombro - Lectura de libros en Nicaragua"

  • Cámara al Hombro - Educación de los indígenas en Colombia

    En pleno siglo 21, los pueblos indígenas de Latinoamérica aún siguen luchando por sus derechos básicos y posibilidades de desarrollo.

    Esta situación ha propiciado que algunos de ellos se hayan dado a la tarea de establecer el primer centro de altos estudios donde no existan ni desigualdad ni discriminación.

    Sin embargo, no son pocos los obstáculos a superar hasta conseguir su objetivo de una educación más accesible.

    Ver video "Cámara al Hombro - Educación de los indígenas en Colombia"

  • Cámara al Hombro - Taxistas y choferes de autobuses al borde del colapso en Guatemala

    En la capitalina ciudad de Guatemala los asesinatos en contra de choferes de autobuses del transporte público y de taxi han llegado a cifras nunca antes vistas.

    Las represalias obedecen a la resistencia a pagar la extorsión que les imponen las pandillas. En las primeras dos semanas de febrero todos los días se registraron ataques contra choferes del transporte público, el vicepresidente de la República calificó las acciones como una conspiración para desestabilizar el país, los taxistas realizaron varias manifestaciones en repudio y exigieron a las autoridades que se esclarecieran los hechos mientras los más de 20 mil choferes de taxis rotativos y estacionarios que salen todos los días a trabajar viven con la muerte muy cerca.

    El director de la Policía Nacional Civil ha reconocido que los ataques han aumentado en los primeros dos meses del año y que la violencia se debe a una curva normal tomando en cuenta las fechas. De acuerdo a la gremial de taxistas los ataques son ordenados desde dentro de las cárceles por líderes de las pandillas 13 y Salvatrucha quienes son los que regularmente cobran las extorsiones, las autoridades también lo confirman.

    Una llamada telefónica de uno de los pandilleros a un grupo de taxistas demuestra las presiones de las que son objeto los choferes.

    Las extorsiones van desde los 200 dólares hasta mil que se le pueden cobrar a un grupo de taxistas por mes, la Policía Nacional Civil ya realizó algunas capturas entre ellas de menores de edad relacionados con los ataques mientras los operativos continúan en las zonas rojas de la ciudad.

    Las extorsiones se remontan a por lo menos una década como modalidad adoptada por pequeños grupos dedicados al crimen organizado, sin embargo en los últimos años se ha proliferado significativamente.

    Cientos de familias se visten de negro todos los años por el luto que les envuelve, madres, hermanas hijos y amigos reclaman justicia a las autoridades quienes no han podido frenar un lastre que al parecer no tiene fin.

    Pero el mayor perdedor en este pulso entre el crimen organizado y las fuerzas del orden es precisamente este último que deja en entredicho su capacidad de respuesta.

    Derivado de esta ola de asesinatos el Ministerio de Gobernación decidió trasladar a los líderes de las pandillas en cárceles donde ellos tienen el control, a partir de los movimientos uno de los líderes amenazó al director de presidios.

    En presidios se han incautado listas con nombres de empresarios del transporte público y choferes que son blancos de ataques sino no pagan a los pandilleros.

    Según estudios de inteligencia policial se ha descubierto que entre los mismos dueños de transportes, choferes de autobuses o taxi también libran una guerra en la que se extorsionan y asesinan entre sí para mantener la hegemonía de negocio.

    Ver video "Cámara al Hombro - Taxistas y choferes de autobuses al borde del colapso en Guatemala"

  • GRAN TARDE DE TOROS EN BILBAO CON PONCE A HOMBROS

    Ver video "GRAN TARDE DE TOROS EN BILBAO CON PONCE A HOMBROS"

  • Calcificación de hombro. Signos radiológicos.

    Visita http://fisioterapia-online.com - Todo sobre fisioterapia.
    Muestro los signos radiologicos mas comunes en las radiografias de hombro en el caso de una tendinitis calcificante de supraespinoso
    Es la parte mas importante en el diagnostico de una tendinitis calcificante de supraespinoso.

    Ver video "Calcificación de hombro. Signos radiológicos."

  • Ejercicio de yoga para relajar los hombros

    Carmela Escriche nos enseña un ejercicio de yoga muy sencillo y eficaz para relajar los hombros durante el embarazo. Encontrarás más ejercicios y videos de yoga para embarazadas en www.elembarazo.net

    Ver video "Ejercicio de yoga para relajar los hombros"

  • Cámara al Hombro - Guatemala, Capital Iberoamericana de Cultura 2015

    En este capítulo del programa veremos reportajes sobre: Guatemala, capital Iberoamericana de Cultura 2015.

    Ver video "Cámara al Hombro - Guatemala, Capital Iberoamericana de Cultura 2015"

  • Cámara al Hombro - Vivir de la basura en Montevideo

    En este capítulo del programa “Cámara al Hombro” veremos reportaje sobre: Vivir de la basura en Montevideo.

    Ver video "Cámara al Hombro - Vivir de la basura en Montevideo"

  • PAQUIRRI A HOMBROS EN GRAN TARDE DE CASTELLA Y FORTES EN PALENCIA

    Ver video "PAQUIRRI A HOMBROS EN GRAN TARDE DE CASTELLA Y FORTES EN PALENCIA"

  • Jesulín de Ubrique sale a hombros de la plaza

    Imágenes del diestro en la Plaza de Toros de Priego en Córdoba, de la que salió a hombros y rodeado de una multitud de seguidores. 

    Ver video "Jesulín de Ubrique sale a hombros de la plaza"

  • Valoración funcional del hombro. Dra. Mª Luisa Antolí, Unión de Mutuas

    Sesión de casos clínicos.
    Valoración funcional del hombro. Dra. Mª Luisa Antolí Beltrán, Unión de Mutuas.
    VI Jornadas de Valoración Funcional organizadas por el Instituto de Biomecánica los días 19 y 20 de octubre de 2011 en Valencia.

    Ver video "Valoración funcional del hombro. Dra. Mª Luisa Antolí, Unión de Mutuas"

  • Enano lleva a su mejor amigo en hombros hasta su casa después de la rumba

    Enano lleva a su mejor amigo en hombros hasta su casa después de la rumba

    Ver video "Enano lleva a su mejor amigo en hombros hasta su casa después de la rumba"

  • Cámara al Hombro - Usiacurí, la zona más segura de Colombia

    Usiacurí, en Colombia, un pueblo libre de violencia: desde hace más de medio siglo, en la hermosa Colombia, un devastador conflicto armado, el narcotráfico y los actos de violencia han generado una gran intranquilidad ciudadana.

    Casi no existe un rincón de su territorio en el que no se observen sus consecuencias, salvo por el pequeño pueblo de Usiacurí. En este bello municipio, los indicadores de inseguridad y violencia están casi en cero.

    Ver video "Cámara al Hombro - Usiacurí, la zona más segura de Colombia"

  • Cámara al Hombro - El costo de la educación superior en Honduras

    En Honduras, la aplicación de un nuevo arbitrio puede provocar que la obtención de un título universitario sea un sueño cada vez más lejano para sus estudiantes.

    Ella es Nazareth Hernández, estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), provienen del interior del país; eso hace que los costos de sus estudios en la capital se incrementen. Además de las matriculas y materiales sus padres deben costear la renta de un apartamento y la alimentación.

    En Honduras apenas el 1 % de su población tiene acceso a la educación superior estatal, la cual no es del todo gratuita, porque los estudiantes deben cancelar los 10 dólares que el Estado exige, luego de esto hay que someterse a un examen de admisión sin seguridad de ser admitido.

    En el país existen alrededor de 8 universidades privadas con costos mensuales que pueden oscilar de los 150 dólares a los 500. Cantidades inalcanzables para un gran segmento de la sociedad o en otros casos cubiertos con enormes esfuerzos por los padres de familia. Eso deja a la universidad estatal como el único recurso para obtener un título universitario, pero todo eso está por cambiar debido a la alza en los cobros y la implementación de nuevos.

    En el último mes los estudiantes se organizaron para reclamar se frene la privatización de la educación superior en la nación. Según las denuncias de los estudiantes con este tipo de medidas las autoridades universitarias buscan ahuyentarlos de las universidades estatales, todo para favorecer su ingreso en las universidades privadas.

    Según este plan de arbitrios algunos cobros se incrementan casi al 100 %, esto angustia a los estudiantes quienes en su mayoría dependen de las mesadas que les dan sus padres.

    Para quienes se atrevan a protestar en contra del plan de arbitrios las autoridades universitarias solicitan al Ministerio Publico desalojos y ordenes de captura.

    Sin embrago esos requerimientos fiscales lejos de intimidar a los alumnos les dan nuevas fuerzas para seguir en su lucha de una universidad pública.

    El mayor porcentaje de estudiantes que se matricula en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras provienen del interior del país, esto aumenta los costos para poder obtener un título universitario, entre estos podemos mencionar el alquiler de una vivienda; la alimentación, los útiles escolares y la salud así muy pocos estudiantes pueden graduarse de la universidad superior.

    Ver video "Cámara al Hombro - El costo de la educación superior en Honduras"

  • Gran encierro de Cuvillo con la terna en hombros

    Gran tarde de toros de Núñez del Cuvillo con la terna dando un gran espectáculo. Padilla, Abellán y Fandi a hombros

    Ver video "Gran encierro de Cuvillo con la terna en hombros"

  • INSÓLITO DELIVERY CRUZA A TRAVÉS DE UN TREN EN MOVIMIENTO CON BICICLETA AL HOMBRO-NOTICIAS SIN-VIDEO

    INSÓLITO DELIVERY CRUZA A TRAVÉS DE UN TREN EN MOVIMIENTO CON BICICLETA AL HOMBRO-NOTICIAS SIN-VIDEO


    Toda la tv es, farandula dominicana, lo ultimo, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "INSÓLITO DELIVERY CRUZA A TRAVÉS DE UN TREN EN MOVIMIENTO CON BICICLETA AL HOMBRO-NOTICIAS SIN-VIDEO"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.