Videos relacionados con inyecciones intramusculares

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Mueren 13 niños en Japón tras recibir inyecciones de un anestésico prohibido

  • 6 miedosos a las inyecciones (parte 1) l Tops Al Chile!

    La aicmofobia es un miedo patológico causado por un contacto, vista, etc., a las agujas u objetos que puedan cortar o pinchar, y de otros tipos. Esta fobia comparte cierta relación con la blennofobia, si bien es más general que ésta. La tripanofobia (no confundir con tripofobia) es la fobia a las agujas o, más específicamente, a los piquetes, a las inyecciones; es una fobia muy común en los niños y algunos adultos.

    Ver video "6 miedosos a las inyecciones (parte 1) l Tops Al Chile!"

  • inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino

    La existencia de misterios es necesaria para obtener el placer del descubrimiento, El enigma, por lo tanto, es un misterio, ya que es algo que no se puede explicar o que no logra descubrirse. Si la explicación del enigma sale a la luz, el hecho o la cosa en cuestión deja de ser un enigma ya que su comprensión se vuelve accesible para todas las personas, y por qué la gente busca y crea misterios donde no los hay y no presta atención a otros reales e igual de fascinantes, A esta pregunta caben varias respuestas a falta, quizá, de teorías más firmes: pero que recide en la capacidad de nuestra mente

    Ver video "inyecciones sin Dolor, Misterios y Enigmas, Español latino"

  • goku y su miedo a las inyecciones

    lele

    Ver video "goku y su miedo a las inyecciones"

  • El Internet acusa a Tom Cruise de sobrepasarse con inyecciones Botox

    El Internet estuvo criticando a Tom Cruise por sobrepasarse con inyecciones de Botox luego de su aparición en los Premios BAFTA.

    Ver video "El Internet acusa a Tom Cruise de sobrepasarse con inyecciones Botox"

  • Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas

    Un grupo de especialistas desarrollaron una técnica basada en implantes de células recubiertas con algas, las cuales implantaron en un bebé de pocos días de nacido con insuficiencia hepática aguda. El éxito de la intervención fue tal, que las células ayudaron a sanar en un 100% el hígado del menor.

    Ver video "Médicos británicos logran que bebé enfermo del hígado se cure con inyecciones de células hepáticas"

  • ¡Queremos inyecciones sin aguja!

    Esta rifada del día investiga y busca cómo evitar las temibles (y peligrosas) inyecciones con aguja.

    Ver video "¡Queremos inyecciones sin aguja!"

  • Cuando eres dramatico para las inyecciones

    Ver video "Cuando eres dramatico para las inyecciones"

  • La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital

    El IBEX 35 sube un 6 por ciento superando los 10000 puntos.

    Ver video "La Bolsa de Madrid sube gracias a las inyecciones de capital"

  • Crean parche que reemplaza a las agujas de las inyecciones

    Los investigadores que lo desarrollaron creen que esta tecnología podría ayudar a aumentar la inmunización de la población, incluso la de los pacientes que temen a las agujas.

    Ver video "Crean parche que reemplaza a las agujas de las inyecciones"

  • La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero

    La Reserva Federal estadounidense recorta por segundo mes consecutivo sus inyecciones masivas de dinero, a pesar de la situación en los países emergentes. La Fed rebajo de nuevo en diez mil millones de dólares, de 75.000 a 65.000, la compra mensual de bonos públicos y títulos hipotecarios. Esta es la estrategia prevista por el presidente del organismo, Ben Bernanke, que celebró su última reunión en el cargo antes de que este viernes pase el relevo a su vicepresidenta Janet Yellen.

    Yellen debe continuar con la misma estrategia de retirada progresiva de estímulos, aunque de momento se mantenga el tipo de interés en su mínimo histórico próximo a cero para seguir reactivando la economía. La inflación en Estados Unidos en 2013 fue del uno y medio por ciento y el paro ha bajado al 6,7 por ciento. Pero, simultáneamente, millones de personas han dejado de buscar trabajo. La línea de la Fed no debe variar aunque en los mercados emergentes se viva una repatriación de capitales que los debilita.

    Ver video "La Fed vuelve a recortar en 10.000 millones de dólares sus inyecciones mensuales de dinero"

  • Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)

    Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)

    Ver video "Rice freshmen engineers create a device to ease the pain of an injection (1)"

  • Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí

    Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lírica 35 mg. E inyecciones de Meganeubión. Más información al (0414) 933.6300

    Ver video "Ma Elulalia Padrón requiere Daflon 500 mg. Microser 16 mg.Lí"

  • Aprobar iinyección letal en EE.UU. es abuso de DD.HH.: director organización Testigos a la Inocencia

    Visite nuestro sitio web www.ntn24.com

    El Tribunal Supremo de los Estados Unidos aprobó en un fallo apoyado por 5 de los 9 magistrados del alto tribunal, el uso de un sedante en inyecciones letales en personas condenadas a la pena de muerte.

    Los jueces de la Corta Suprema aseguraron que esta decisión no va en contra de la octava enmienda del país, que prohíbe los sufrimientos “crueles e inusuales”.

    También puede seguirnos en nuestras redes sociales:
    Twitter: @NTN24
    Facebook: /NTN24
    Instagram: @canalntn24
    YouTube: /NTN24 Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Aprobar iinyección letal en EE.UU. es abuso de DD.HH.: director organización Testigos a la Inocencia"

  • Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre

    VIDEO REPORTE GRATIS: http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Que necesitas para perder grasa del vientre.

    Para perder barriga o grasa del vientre tienes que tener disciplina, es probable que toda esa grasa no va a desaparecer en el primer mes. Por lo tanto, te dare algunos consejos valiosos:

    1. Debes hacer ejercicios para perder barriga.

    El ejercicio es importante para quemar grasa corporal en general, aumentar el metabolismo, y aumentar el volumen de los músculos que a su vez ayudan a quemar la grasa.

    2. Usa el aceite de coco para perder grasa del vientre.

    Debes consumir aceites que son escasos, como el aceite de coco, por ejemplo, también es importante para aquellas personas que quieren deshacerse de la grasa del vientre.

    3. Los tratamientos estéticos para perder barriga.

    – La liposucción.

    Otra forma de perder con éxito la grasa del vientre es recurrir a tratamientos estéticos como la liposucción no invasiva. Es muy eficiente porque dañan las células de grasa, haciendo que se filtre, y se retire del cuerpo a través del drenaje linfático.

    – Carboxiterapia.

    La Carboxiterapia se trata de aplicar algunas inyecciones con dióxido de carbono bajo la piel, que también causa la destrucción de las células grasas. Cualquier carboxiterapia como la liposucción logran buenos resultados, pero es necesario un gran número de sesiones para eliminar una gran capa de grasa.

    4. Seguir una dieta para perder grasa del vientre.

    Seguir una dieta baja en calorías es vital para perder grasa del vientre. Porque con una nutrición adecuada se obtiene una menor acumulación de grasa en el vientre y todos los otros enfoques servirán para quemar la grasa almacenada. Esto a largo plazo va a quemar el exceso de grasa, y mejorar la salud individual.

    VIDEO GRATIS REVELA: Cómo Perder Peso Rápidamente Mientras Sigues Disfrutando De Tus Comidas Favoritas..." Haz Click aqui. http://comoperderlabarrigarapidamente.com/videoreporte

    Ver video "Que Necesitas Para Perder Grasa Del Vientre"

  • El Drástico Cambio De Look De Salma Hayek

    Salma Hayek revolucionó la red carpet de Cannes con su estilo.
    La actriz mexicana reapareció en la entrega de premios Keiring Mujeres en Movimiento con nuevo look: una llamativa cabellera de color rosado.
    A través de su cuenta de Instagram, subió fotos de su nueva – y muy sexy- imagen.
    Si bien muchos han especulado con que la estrella de Hollywood recurre con asiduidad a las inyecciones cosméticas, la propia actriz se ocupó de desmentirlo hace algunos meses con una foto sin maquillaje.

    Ver video "El Drástico Cambio De Look De Salma Hayek"

  • La ciencia está cerca de revolucionar los métodos anticonceptivos masculinos

    La ciencia está cerca de revolucionar los métodos anticonceptivos masculinos tradicionales por pastillas e inyecciones.

    Ver video "La ciencia está cerca de revolucionar los métodos anticonceptivos masculinos"

  • Colageno y arrugas: Envejecimiento, la erosion del tiempo

    El fotoenvejecimiento de la piel es una versión acelerada del cronológico dado que la radiación ultravioleta induce la producción del mismo tipo de enzimas que degradan el colágeno, a medida que pasan los años. Las fibras de colágeno duran alrededor de 30 años, pero con el envejecimiento natural y la exposición ultravioleta se deterioran y se fragmentan. A medida que el colágeno fragmentado se acumula, se reduce su producción, se debilita la conexión entre los fibroblastos y el colágeno y la piel comienza a arrugarse. Una revisión que acaba de publicarse en The Archives of Dermatology concluye que sólo tres tratamientos de antienvejecimiento demostraron ser clínicamente efectivos: la aplicación tópica de retinol, las inyecciones de ácido hialurónico y el rejuvenecimiento facial con láser (resurfacing) de dióxido de carbono (Co2). Todos dependen del mismo mecanismo, que es la interacción de las células de la piel (fibroblastos) con el colágeno que producen.

    Ver video "Colageno y arrugas: Envejecimiento, la erosion del tiempo"

  • Rinomodelación en Granada y Almería

    Con la rinomodelación, por medio de precisas y controladas inyecciones conseguiremos que la nariz tendrá un look más proporcionado y ajustado a la estructura facial.

    La Rinomodelación consiste en la infiltración de Ácido Hialurónico (AH), un tipo de sustancia ya presente en nuestro organismo, lo que permite la total aceptación y la ausencia de efectos secundarios.

    Durante las infiltraciones, el doctor moldea la estructura de la nariz hasta dejarla acorde y en armonía con el resto del rostro del paciente. Con este tratamiento pueden corregirse el ángulo de la nariz (hacerla más o menos respingona), hacerla más larga o corta y eliminar la giba central. El efecto es inmediato, muy satisfactorio y permanente.

    Más información aquí:

    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/rinomodelacion
    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/acido-hialuronico
    - https://vigea.es/es/web/tratamiento/hidroxiapatita-calcica

    Music by:
    SUNBIRDS by BOCrew (c) 2012 Licensed under a Creative Commons Attribution (3.0) license. dig.ccmixter.org/files/BOCrew/... Ft: THEDEEPR / THECORNER / feat : FORENSIC /

    Ver video "Rinomodelación en Granada y Almería"

  • Los inversores se retiran de los mercados del sudeste...

    Los países asiáticos pagan ahora la fuerte apuesta de los inversores internacionales que, de golpe, se retiran de estos mercados. A causa del futuro freno de la Reserva Federal estadounidense a sus inyecciones masivas de dinero, las monedas y bolsas del sudeste asiático están registrando bajas acentuadas que ponen en entredicho su estabilidad económica. En cabeza, India e Indonesia que s...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Los inversores se retiran de los mercados del sudeste..."

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos

    La utilización primaria de la terapia con veneno de abeja (BVT) en medicina alopática se ha orientado a contrarrestar la alergia a la picadura de abeja por medio de inyecciones de desensibilización. Para muchas personas, una picadura de abeja es solo una transitoria molestia dolorosa. Pero para el 0.5 –2.0 % de la población, una sola picadura puede activar una reacción alérgica extrema que afecta el sistema respiratorio. Esta respuesta es conocida como una reacción anafiláctica. Otras reacciones fisiológicas durante el choque anafiláctico incluyen disminución de la presión de la sangre, salpullidos superficiales, taquicardia, escalofríos y palidez generalizada. En casos más serios se acorta la respiración, se producen palpitaciones y constricción del corazón, síncope y es posible la muerte; para estas personas, la desensibilización de la alergia o inmunoterapia al veneno debe darse bajo la vigilancia de un médico. La administración controlada de veneno de abeja de esta manera, puede desensibilizar el sistema inmune de la persona, gradualmente, a las reacciones nocivas que pueden ocurrir con el veneno de abeja y puede disminuir el riesgo de anafilaxis.
    BVT también se ha estudiado para otras condiciones incluso la artritis reumatoide. Algunos informes publicados han mostrado que BVT es prometedor en esta enfermedad

    Ver video "Veneno de la abeja: Efectos fisiologicos"

  • La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos

    Valladolid, 17 junio (CERES TELEVISIÓN) La Junta de Castilla y León aseguró hoy que la pasteurelosis, la enfermedad confirmada ayer por el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid) como causante de la muerte de 141 ciervos en Zamora y León, es "relativamente débil y susceptible" a desinfectantes como la penicilina y la amoxicilina, con lo que la Administración regional envió un mensaje de tranquilidad a los ganaderos de las sierras de La Culebra y La Cabrera, a los que recordó que existe una vacuna "muy eficaz", pero que es "voluntaria". De hecho, algunos profesionales ya la incluyen anualmente en su cuadro de inyecciones por prevención, ya que la forma de contagio es vía aérea. 

    Ver video "La Junta de Castilla y León informa sobre la causa del episodio de mortandad de ciervos"

  • Los glúteos con forma de a

    Hablemos sobre la primera forma de glúteos: glúteos con forma de A. Ahora bien, ¿qué son los glúteos con forma de A? Pues bien, miremos este diagrama para que vean de qué se trata la forma de A. Dibujé una línea en la parte superior de los glúteos, una línea horizontal de lado a lado, y luego una línea horizontal en la zona baja de los glúteos. Notarán que cuando hacemos una línea en 45 grados, aparece una especie de A. En mi opinión, esta es la forma que más me gusta y la forma más sensual y femenina de todas las formas de glúteos. Si ya tienes una forma de A, esto quiere decir que será fácil que obtengas un buen resultado con una aumento de glúteos brasileño. Cuando la grasa es inyectada en la zona baja de los glúteos, no debo preocuparme en cambiar la proporción entre la zona de arriba del glúteo y la parte inferior del glúteo; es mayormente rellenar los glúteos que ya tienen una buena fundación.

    Si ya tienes glúteos con forma de A vas a tener buenos resultados. No hay necesidad de cambiar las proporciones o de crear una ilusión de tener glúteos más anchos en la zona baja comparado con la parte alta del glúteo. Hacer liposucción en la parte baja de la espalda combinado con inyecciones de grasa para expandir la envoltura de la piel del glúteo recreará fácilmente la forma de A. Si tienes una forma de A en forma previa a la cirugía, eres una de las afortunadas que requerirán de menor esfuerzo para lograr un resultado maravilloso.



    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Los glúteos con forma de a"

  • Bernanke se prepara para su última comparecencia pública como presidente de la Fed

    El presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, se prepara para su última aparición en público en
    su cargo tras la reunión de este martes y miércoles. Bernanke se dirigirá a los periodistas para comunicar las decisiones de la Fed, muy esperadas para saber si empieza ya a detener sus inyecciones masivas de dinero.

    Si no, deberá ser su sustituta y actual vicepresidenta Janet Yellen quien deba hacerlo a partir de febrero. En su última reunión de enero, no está prevista comparecencia de Bernanke. Por otro lado, la semana que viene la Fed cumple cien años.

    Ver video "Bernanke se prepara para su última comparecencia pública como presidente de la Fed"

  • El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE

    El euro acusa el recorte del tipo de interés del Banco Central Europeo y se deprecia de forma importante frente al dólar. No fue el motivo esgrimido por el presidente del BCE, Mario Draghi, que habló de la baja inflación, pero la decisión ha tenido un efecto inmediato para la moneda única cuya revaluación perjudica a las exportaciones.

    Esta consecuencia se observa en este gráfico del cambio euro/dólar durante la semana: el jueves, el BCE bajó el tipo al 0,25 por ciento y la moneda única cayó de 1,35 a 1,33. Este viernes, las buenas cifras del paro en Estados Unidos volvieron a situar el euro en 1,33.

    Otro de los efectos es que el Euríbor, de referencia para pagar las hipotecas, se sitúa de nuevo cerca de los mínimos históricos de junio.

    Por su parte, las bolsas han cerrado la semana de forma dispar. La posibilidad de que la Reserva Federal empiece a reducir ya sus inyecciones masivas de dinero porque la economía estadounidense mejora contrarrestó la decisión del BCE. El Eurostoxx50 de los principales valores europeos perdió alrededor de tres décimas.

    El peor comportamiento lo tuvo el Cac-40 de París, que se dejó medio punto a causa de la degradación de la nota soberana de Francia por parte de Standard & Poor’s.

    En cambio, el Ibex-35 de Madrid acabó prácticamente plano pero coniuiyuyu las acciones del consorcio IAG, entre British Airways e Iberia, liderando el índice con un ocho y medio de avance después de que IAG anunciara beneficios en los primeros nueves meses del año.

    Ver video "El euro frena su subida respecto al dólar tras el recorte del tipo de interés del BCE"

  • El banco central de China rebaja sus tipos de interés para estimular una economía en ralentización

    Es la primera vez en más de dos años que el Banco Popular de China toca estos tipos de referencia para dejarlos en un 2,75 por ciento para los depósitos bancarios a un año y en un 5,6 por ciento para los créditos también a un año. Hasta ahora, estaban en el tres y seis por ciento respectivamente. Además, el organismo volvió a ampliar el tope máximo permitido para que las entidades financieras pueden apartarse de estos tipos de referencia.

    Este primer cambio de tipos desde junio de 2012 se debe a que, la segunda economía del mundo, limitó su crecimiento en el tercer trimestre al 7,3 por ciento. El nivel más bajo desde el primer trimestre de 2009 y algo que compromete las intenciones del Gobierno de acabar el año en el siete y medio. En septiembre y octubre, el banco central ya hizo inyecciones masivas de dinero a las entidades y flexibilizó más las condiciones para obtener préstamos inmobiliarios.

    Ver video "El banco central de China rebaja sus tipos de interés para estimular una economía en ralentización"

  • Resonancia magnetica funcional (RMf): Fruta vs. coches

    La imagen por resonancia magnética funcional (IRMf) es un procedimiento clínico y de investigación que permite mostrar en imágenes las regiones cerebrales que ejecutan una tarea determinada. En inglés suele abreviarse fMRI (por functional magnetic resonance imaging). El procedimiento se realiza en el mismo resonador utilizado para los exámenes de diagnóstico, pero con modificaciones especiales del software y del hardware. Para realizar una IRMf no se requiere inyecciones de substancia alguna. Las neuronas al requerir energía demandan oxígeno, que es transportado por la hemoglobina en forma de oxihemoglobina, que posee propiedades diamagnéticas. Estas células degradan rapidamente el oxígeno local y aumenta el nivel de desoxihemoglobina, paramagnética, en la región. Este desbalance se compensa enviando un sobre-flujo de oxihemoglobina, que luego va disminuyendo hasta alcanzar el equilibrio al cabo de aproximadamente 24s.

    Ver video "Resonancia magnetica funcional (RMf): Fruta vs. coches"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.