Videos relacionados con los cienpies pican

Informaciona

Comparte y descubre información

  • ¿Por qué los mosquitos solo te pican a ti?

  • ¿Por qué los mosquitos siempre te pican a ti y no a los demás?

    Los mosquitos que te pican son las hembras que necesitan tu sangre para desarrollar sus huevos. Pero te preguntarás, ¿por qué siempre a mi? Hay varias razones, tanto científicas como prácticas, que te convierten en un blanco perfecto. Desde los microbios que habitan en tu piel hasta tu tipo sanguíneo o la ropa que llevas, estos son algunos de los motivos por los que estos insectos te adoran. Pero tranquilo, en este video también te contamos cómo puedes evitar su molesta picadura.

    Video cortesía de BBC Mundo

    Ver video "¿Por qué los mosquitos siempre te pican a ti y no a los demás?"

  • Pican Los Mosquitos - Biper Y Sus Amigos Canciones para niños gratis en español

    CANCIONES GRATIS PARA NIÑOS
    SI DESEEAS ELIMINAR ESTE VIDEO POR ALGUN MOTIVO CONTACTA CON DAILYMOTION

    Ver video "Pican Los Mosquitos - Biper Y Sus Amigos Canciones para niños gratis en español"

  • soñar que te pican, significado de los sueños, español latino

    el gusano de tierra más grande del mundo. El peculiar megascolides australis habita en Gippsland, una región al sur de Australia.

    Ver video "soñar que te pican, significado de los sueños, español latino"

  • ¿Por qué nos pican los mosquitos?

    Por que nos pican los mosquitos

    Ver video "¿Por qué nos pican los mosquitos?"

  • cienpiés

    cienpiés

    Ver video "cienpiés"

  • Cienpies gigante cazando murcielago

    Ver video "Cienpies gigante cazando murcielago"

  • Arbeloa y Piqué se pican en redes sociales

    Ver video "Arbeloa y Piqué se pican en redes sociales"

  • Neymar y Messi se 'pican' en la entrega de coches Audi

    Ver video "Neymar y Messi se 'pican' en la entrega de coches Audi"

  • se pican

    Ver video "se pican"

  • Chris y Liam Hemsworth se 'pican' en Instagram

    Los dos hermanos actores llevan una temporada gastándose bromas en las redes sociales. El último en disparar ha sido Liam, quien ha hechos garabatos sobre una portada de 'Vanity Fair' protagonizada por Chris y lo ha compartido en Instagram.

    Ver video "Chris y Liam Hemsworth se 'pican' en Instagram"

  • Que significa pican??o

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa pican??o"

  • TÍPICOS AMIGOS QUE SE PICAN POR TO'!!!!

    SUSCRIBETE Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS ESPERO QUE OS GUSTE NO OLVIDES DARLE ME GUSTA .. UN SALUDO

    Ver video "TÍPICOS AMIGOS QUE SE PICAN POR TO'!!!!"

  • Que significa pican??a

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa pican??a"

  • Capriles: Se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando

    "Algunos se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando", señaló. Explicó que continuará haciendo visitas casa por casa, sintiendo el calor de la gente, y que nunca paseará en una carroza (como hizo el presidente Chávez cuando se postuló en el Consejo Nacional Electoral).

    Ver video "Capriles: Se pican porque 'el flaco' camina, 'el flaco' va a seguir caminando"

  • Graciosa Broma en ascensor

    Ten mucho cuidado cuando alguien suba al ascensor con exxtrañas cajas.

    Ver video "Graciosa Broma en ascensor"

  • ¡Combinaciones para Hacer los Dragones Especiales | Dragon Hidra ,Dragon Tesoro ,y mas!| Dragon City

    En este video les mostrare las combinaciones para poder obtener a los dragones de la categoria (especial) \r
    \r
    Algunos Dragones Especiales que vamos a obtener son: Dragon Azteca ,Dragon Bloque ,Dragon Hidra ,Dragon Marfil ,Dragon Martillo ,Dragon Tesoro ,Dragon Prisma ,Dragon Bicefalo ,Dragon Cienpies ,Dragon Minusculo ,Dragon Bromista ,Dragon Vikingo ,Dragon Hielo Y Fuego estos son los dragones especiales que vamos a aprender sus combinaciones para obtenerlos .Quedate Hasta el final del Video para saber como obetener a todos estos dragones ..Parte.-1\r
    \r

    Ver video "¡Combinaciones para Hacer los Dragones Especiales | Dragon Hidra ,Dragon Tesoro ,y mas!| Dragon City"

  • Chinches: Parasitos en la piel

    Los chinches domésticos se encuentran entre los parásitos humanos más universales. A diferencia de los piojos, no son insectos que vivan permanentemente sobre su hospedador sino que sólo se acercan a él para alimentarse de su sangre (pican); Posteriormente, lo abandonan y se refugian en escondrijos adecuados próximos a su fuente de alimentación nocturna. Efectivamente, se trata de parásitos de hábitos fundamentalmente nocturnos (elemento de interés diagnóstico ¡!). Sólo se producirán picaduras durante el día en los supuestos de dormitorios que fuesen usados en ese momento (cuarteles de bomberos, policía o profesionales que tengan horarios de trabajo particulares). Por esta razón, los chinches son un problema que se localiza fundamentalmente en dormitorios.El criterio médico-científico actual es que estos insectos no trasmiten enfermedades relacionadas con la sangre (Hepatitis B, HIV, etc...)

    Ver video "Chinches: Parasitos en la piel"

  • Malaria: Parasitos en la sangre (Plasmodium)

    La malaria es una enfermedad producida por parásitos del género Plasmodium, que es probable que se haya transmitido al ser humano por los gorilas occidentales. Es la primera en importancia de entre las enfermedades debilitantes, con más de 210 millones de casos cada año en todo el mundo. El término malaria proviene del italiano medieval mala aria (mal aire); en español se le llama también paludismo, del latín palus, «pantano».
    La enfermedad puede ser causada por una o varias de las diferentes especies de Plasmodium: Plasmodium falciparum, Plasmodium vivax, Plasmodium malariae, Plasmodium ovale o Plasmodium knowlesi, siendo las tres primeras reportadas en el continente americano. Los vectores de esta enfermedad son diversas especies del género Anopheles. Como es sabido, tan sólo las hembras de mosquitos son las que se alimentan de sangre para poder madurar los huevos, y por tanto los machos no pican y no pueden transmitir enfermedades ya que únicamente se alimentan de néctares.

    Ver video "Malaria: Parasitos en la sangre (Plasmodium)"

  • Virus del Nilo Occidental: ¿La nueva pandemia?

    El West Nile virus, WNV o virus del Nilo Occidental es un virus que provoca la fiebre del Nilo Occidental. Esta enfermedad es una flavivirosis de origen africano subsahariano que produce encefalitis en equinos y humanos, y que se ha extendido desde 1937 por el resto de África, Oriente Medio, Asia Menor y Europa Oriental, y muy recientemente por Extremo Oriente y Norteamérica, donde causa importantes mortandades en aves, especialmente en córvidos. El WNV crece y se propaga de un ave a otra a través de mosquitos infectados. Si los mosquitos infectados con el virus pican a los caballos o a los humanos, el animal o la persona pueden enfermarse. El WNV puede propagarse en algunas ocasiones por otros medios. Por ejemplo, el WNV puede transmitirse a los humanos durante las transfusiones sanguíneas y trasplantes de órganos provenientes de donadores infectados. Asimismo, es posible que las mujeres embarazadas o lactando que se encuentren infectadas puedan transmitir el virus a sus bebés.

    Ver video "Virus del Nilo Occidental: ¿La nueva pandemia?"

  • Encefalitis por virus del Nilo occidental (NYC 1999)

    El West Nile virus, WNV o virus del Nilo Occidental es un virus que puede causar diversas patologías que van desde fiebre hasta complicaciones mucho más serias como la encefalitis y la meningitis. El WNV crece y se propaga de un ave a otra a través de mosquitos infectados. Si los mosquitos infectados con el virus pican a los caballos o a los humanos, el animal o la persona pueden enfermarse.

    Existen varias especies de culícidos que pueden transmsitir el virus. Una de las más importantes es el Culex pipiens.

    El WNV puede propagarse en algunas ocasiones por otros medios. Por ejemplo, el WNV puede transmitirse a los humanos durante las transfusiones sanguíneas y trasplantes de órganos provenientes de donadores infectados. Asimismo, es posible que las mujeres embarazadas o lactando que se encuentren infectadas puedan transmitir el virus a sus bebés. Debido a su improbabilidad y al desconocimiento actual acerca de este riesgo y al hecho de que la lactancia tiene beneficios evidentes y perfectamente establecidos, no se recomienda que la madre deje de amamantar a su hijo. Los caballos infectados con WNV no pueden transmitir directamente la enfermedad a los humanos.En los Estados Unidos, el WNV se presentó por primera vez en Nueva York durante el verano de 1999. Desde entonces, se ha diseminado a lo largo de la mayor parte del territorio continental de los Estados Unidos. No se sabe cómo entró el WNV a los Estados Unidos, sin embargo este proceso ocurre de manera natural en Europa, África y Asia desde al menos la primera parte del siglo XX.

    Ver video "Encefalitis por virus del Nilo occidental (NYC 1999)"

  • Julinho: "Rechacé a Racing por quedarme en Sporting Cristal" (VIDEO)

    Su pinta ha cambiado, pero sigue siendo el mismo por dentro. Llegó a Sporting Cristal pelucón y con una enorme nariz. Hoy está casi pelado y luce recontra ‘ñato’. Pero sigue siendo el carismático personaje que llegó de Brasil hace 24 años. Julinho se confesó con Depor y no ocultó que aún le ‘pican los pies’ cada vez que ve jugar a su querido Cristal.

    Ver video "Julinho: "Rechacé a Racing por quedarme en Sporting Cristal" (VIDEO)"

  • Asi son los 20 millones de mosquitos que Google va a liberar

    La división científica de Google, Verily, va a soltar 20 millones de mosquitos modificados en Fresno (California), para luchar contra el Zika. Son mosquitos macho infectados con una bacteria que impide que las hembras se reproduzcan. Como son machos, no pican.

    Ver video "Asi son los 20 millones de mosquitos que Google va a liberar"

  • La gama 718 de Porsche, Cayman y Boxster, de 'pique'

    ¿Quieres ver un duelo familiar entre la gama 718 de Porsche? Pincha en el vídeo y mira como el Cayman y el Boxster se pican para ver quién es más veloz. ¿Apuestas por el coupé o por el roadster?

    Ver video "La gama 718 de Porsche, Cayman y Boxster, de 'pique'"

  • Piojos en Niños Como Son Que Hacen y Tecnica Distinta Para Quitarlos

    Piojos en Niños Como Son Que Hacen porque pican y Tecnica Distinta Para Quitarlos

    Ver video "Piojos en Niños Como Son Que Hacen y Tecnica Distinta Para Quitarlos"

  • Solenopsina: Perros detectores de hormigas rojas

    Las hormigas coloradas u hormigas de fuego (Solenopsis), son un género de hormigas picadoras, con más de 280 especies en el mundo. A menudo atacan animales pequeños y pueden llegar a matarlos. A diferencia de muchas otras hormigas, que pican y luego arrojan un ácido en la lastimadura, éstas sólo pican para asirse y luego aguijonean (con el abdomen) inyectando un alcaloide venenoso, (piperidina). En humanos, duele fuertemente, con una sensación similar al ardor que produce el fuego; la picadura puede causar la muerte de individuos sensibles. El veneno es tanto insecticida como antibiótico. Se cree que las obreras niñeras asperjan su cría para protegerla de microorganismos. En Australia es difícil detectarlas e identificarlas para ordenar su erradicación de varias de este género. Por eso se ha adiestrado a perros capaces detectarlas.

    Ver video "Solenopsina: Perros detectores de hormigas rojas"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.