Oh deer! Texas police discover 4-legged intruder
Mueren dos niños por tormentas al sureste de Estados Unidos
Según informaron las autoridades estadounidenses este sábado, dos fuertes tormentas generaron al menos dos presuntos tornados en el sur de Estados Unidos, dañaron viviendas y provocaron la muerte de dos niños en Texas. Los dos niños de 8 y 3 años fallecieron cuando intensos vientos derribaron un árbol que cayó sobre la parte trasera del automóvil de su familia en Lufkin. teleSUR.
Ver video "Mueren dos niños por tormentas al sureste de Estados Unidos"
Frenética captura de un ciervo en Texas tras pensar la Policía que eran ladrones
Un vecino de la localidad estadounidense de Lufkin, en Texas, llamó este viernes a la Policía tras pensar que unos ladrones desvalijaban la casa de al lado. Pero no eran cacos, sino una gacela atrapada en el interior, tras haber saltado por una ventana, rompiendo los cristales. Las imágenes de la cámara del cuerpo del departamento de Policía de la ciudad muestran cómo un agente le pide al intruso que se vaya. Continúa escuchando ruidos pero sin recibir respuesta. Tras entrar en el domicilio a punta de pistola se percata de que era un venado, atrapado en el interior e intentando salir. Los oficiales ayudaron a guiar al animal hacia la puerta, consiguiendo el ciervo finalmente escapar. Las invasiones caseras de animales más pequeños como serpientes, zorrillos y mapaches no son infrecuentes, pero los ciervos son inusuales, tal y como ha informado el Departamento de Policía de Lufkin a la prensa.
-Redacción-Ver video "Frenética captura de un ciervo en Texas tras pensar la Policía que eran ladrones"
El 'arte' de esta presa para zafarse de las esposas y escapar con el coche de la policía
Lo de Toscha Sponsler es puro arte.
Detenida en Texas (Estados Unidos) por robar en un comercio, logró quitarse las esposas y escapar con el coche patrulla en el que estaba arrestada, en un descuido de los policías que la vigilaban.
La mujer, que ahora tiene 37 años, accedió al asiento del conductor tras quitarse las esposas y comprobar que nadie la veía.
Arrancó el vehículo e inició una fuga con persecución policial de 20 minutos por la localidad de Lufkin.
Sponsler trató de escapar circulando a más de 100 kilómetros por hora y eludiendo los bloqueos policiales hasta que finalmente perdió el control del coche y volvió a ser detenida. Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del patrullero y los uniformes de los agentes se han hecho virales.
Ocurrió en 2017.Ver video "El 'arte' de esta presa para zafarse de las esposas y escapar con el coche de la policía"