Broma, chequen a la mujer lujuriosa
spOnsOr: Duelo de Abuelas
Las cartas de amor que tu ex te daba ahora te podrán sonar chistosas pero nunca tan divertidas como las de Hearthstone
http://bit.ly/RetoRastakhan
¡likea! https://www.facebook.com/enchufetv
¡stalkea! https://www.instagram.com/enchufetv/
Un video nuevo cada semana.
© enchufe.tv - Todos los derechos reservados por Touché Films 2018.Ver video "spOnsOr: Duelo de Abuelas"
WICCA
Un corto recomendado para mayores de 18 años. A competición en el Festiavl de Cine de Sitges del año 2003. Una mente al borde de la locura puede provocar las visiones alucinatorias de un demonio menor de tendencias lujuriosas. Al final, el sueño de la razón genera monstruos y los monstruos nos conducen a traspasar umbrales no deseados.
Ver video "WICCA"
Casillas se pasa a la canción
Groupama Seguros ha presentado su nueva campaña de publicidad protagonizada por el portero del Real Madrid, Iker Casillas. Una nueva tanda de anuncios en la que se presenta al jugador en las más surrealistas situaciones que le hacen terminar cantando: "Me siento seguro", el slogan de la campaña. En uno de los anuncios, Iker tiene que hacer frente a un ascensor repleto de lujuriosas mujeres.
Ver video "Casillas se pasa a la canción"
Venecia, a los pies de Al Pacino
Al Pacino llegó al Festival de Venecia entre ovaciones, los del público y los de sus colegas del mundo del cine. El actor presentó fuera de concurso su último trabajo, Wilde Salomé, sobre la lujuriosa personalidad del escritor Óscar Wilde. Además, recibió de la Mostra un premio por toda su carrera. Un galardón que, como él mismo reconoció, no sabía muy bien qué premiaba.
Ver video "Venecia, a los pies de Al Pacino"
SAMANTHA HUDSON | Eh! Podcast 1x07
Un podcast de Javi Ivànyez
Provocativa, disidente, disruptiva, innovadora, a veces inapropiada, a veces grosera, pero siempre divertida. Elegante, lujuriosa. Siempre insinuando, pero no enseñando. Samantha Hudson es, sobre todo, inteligente. No tiene pelos en la lengua, y eso, en estos días de autocensuras constantes en unas redes que levantan polvo y salpican a todo Dios, es un placer. Un gusto.
Puede que Dios no pueda incluirla en su rebaño, pero… ¿quién necesita formar parte del rebaño cuando se es la perra?Ver video "SAMANTHA HUDSON | Eh! Podcast 1x07"