Videos relacionados con marido encuentra a su mujer con otro en la cama

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Encuentra a su pareja con otro chico en la cama...

  • Mujer encuentra al marido con otra, y le da una golpiza 2017

    Ver video "Mujer encuentra al marido con otra, y le da una golpiza 2017"

  • Mitologia: Kuchisake-Onna (La mujer de la boca partida)

    Kuchisake-onna (La mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y mutilada por su esposo y se convirtió en un Yōkai (espíritu demoníaco), regresando para vengarse preguntándole a sus víctimas si es hermosa, las cuales al responder son posteriormente asesinadas por ella. La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:¿Piensas que eres hermosa? Aquí es cuando la leyenda toma su inicio. Se dice que hay una mujer con una mascarilla, -lo que no parecería extraño en Japón, ya que la mayoría de habitantes las usan para prevenir enfermedades- que camina por las noches, especialmente las noches oscuras y tenebrosas. Si se encuentra con algún joven, -normalmente estudiantes de secundaria o universitarios- le pregunta: "¿Soy hermosa?" ("Watashi kirei") ("私は美しいんだ?"). Si el joven le responde que sí, ella se quitará la máscara y le preguntará: "¿Y ahora?" ("¿Kore demodesu ka?") ("今度は何なの?"). Lo más probable es que la víctima grite o diga que no. Entonces la mujer le cortará la boca de un lado a otro con unas tijeras. Sí la víctima responde de nuevo que sí, la mujer lo seguirá hasta la puerta de su casa y ahí mismo lo asesinará.

    Ver video "Mitologia: Kuchisake-Onna (La mujer de la boca partida)"

  • El veneno: Historia de la toxicologia forense (caso Lafarge)

    Lafarge era una mujer, nacida en una familia acomodada de París, que se casó con un hombre de Tulle, un pueblo del centro de Francia. Cuando llegó a Tulle, no encontró lo que esperaba: el ambiente social y la familia le eran hostiles y la relación con su marido se deterió en poco tiempo. Después de un año de matrimonio, el marido sufrió una enfermedad muy fuerte con muchos vómitos y murió en poco tiempo. Los síntomas presentados eran parecidos a los de una muerte por envenenamiento por arsénico y Madame Lafarge fue acusada de asesinato. Utilizando diferentes técnicas, diferentes grupos de expertos buscaron arsénico en el cuerpo de Monsieur Lafarge. Un grupo de expertos local utilizando técnicas antiguas no encuentra arsénico, otro grupo de expertos local con un método moderno tampoco detectó arsénico, y finalmente, Orfila, con un método nuevo, muy innovador y sensible, encuentra unas cantidades muy pequeñas de arsénico-

    Ver video "El veneno: Historia de la toxicologia forense (caso Lafarge)"

  • Rompe cristales al marido por ser infiel a martillazos

    Esta mujer rompe el vehículo en el que se encuentra su marido con sus hijos a base de martillazos. Cuando termina se lleva a los niños, que se encontraban dentro del vehículo viendo cómo caían cristales por todos lados.

    Ver video "Rompe cristales al marido por ser infiel a martillazos"

  • "Tammy", la última comedia de Melissa McCarthy

    “Tammy” es una comedia que nos cuenta la historia de una mujer a la que la suerte no le acompaña. Pierde su empleo y además descubre que su marido le es infiel. Será entonces cuando decida emprender un viaje junto a su abuela, una señora malhablada y alcohólica.

    Melissa McCarthy es la protagonista de este filme que dirige su marido Ben Falcone. Ambos asistieron al estreno de la película.

    “Todo lo que llevamos puesto ha sido hecho a medida. Me dije, ¿por qué no vestirme con un poco de cuero? También llevo puesto algo de Swarovski. Un bolso de Cavalli y él va vestido de Dapper Dan”, explica McCarthy.

    “Me gusta mucho. Ella está muy atractiva. Bien hecho”, añade Falcone.

    Melissa McCarthy es conocida por sus papeles en comedias, aún así, la actriz no descarta participar en un drama.

    “Nos interesan sobre todo las buenas historias, cualquiera que sea buena, simplemente. He hecho sobre todo comedia pero me siento a gusto en ambos géneros. La única condición, como digo, es que se trate de una buena historia”, asegura la actriz.

    “Tammy” ya se encuentra en los cines estadounidenses y llega a Europa esta semana.

    Ver video ""Tammy", la última comedia de Melissa McCarthy"

  • Caracteristicas Dificiles De Tolerar En La Pareja

    INFO PODEROSA - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Qué puede usted hacer cuando se siente lo suficientemente atraído hacia una persona como para casarse con ella y que posee una característica que, de pronto, no puede tolerar?

    1. El primer paso es admitir la posibilidad de que, en lo profundo de su personalidad, existe una parte oculta que desea ser como lo que tu estás condenando. Si no puede soportar el desorden de su compañero/a, considere la posibilidad de que, reprimido en su interior, late el deseo de ser totalmente desordenado como un chiquillo irresponsable.

    2. Algunas veces simplemente comprendiendo lo que está pasando, las personas pueden sentir menos temor y no situarse a la defensiva. Por lo general, ayuda hablar sobre la ambivalencia que usted siente.

    A medida que comiences a reconocer y aceptar esa parte oculta de su personalidad y estés razonablemente seguro de que no se le escapará de las manos, te sentirás cada vez menos amenazado.

    3. Tal vez puede pensar en pequeñas pruebas tolerables para establecer contacto con la característica que usted ha estado negando. Marido y mujer pueden ponerse de acuerdo para intentar un pequeño cambio, sin comprometerse a largo plazo ni de forma definitiva.

    Tal vez usted llegará a descubrir algunos episodios o relaciones de su pasado, que le hicieron sentirse desgraciado en esa parte de su personalidad, por la cual la ha suprimido. Al compartir estos pensamientos con su compañero tal vez se incrementarán la identificación y comprensión entre los dos.

    En casos en que las personas no quieran dar ninguno de los pasos descritos, lo que ocurre es, tal vez, que se sienten demasiado vulnerables e incapaces de asumir el riesgo.

    4. Finalmente, al analizar sus deseos de intentar modificar a su compañero, asegúrese de que no se encuentra usted involucrado en una lucha de poder. Tenga siempre en cuenta que, casi cualquier desacuerdo, puede simbolizar una lucha por el control dentro de la relación matrimonial.

    Si usted es capaz de reconocer su necesidad de control, puede preguntarse, por qué es tan importante para usted en este momento y sobre lo que hubiera podido significar para usted en el pasado encontrarse que estaba fuera de control.

    Al compartir sus temores y miedos de que otra persona asuma el rol de una situación, tal vez puedan ustedes estar en condiciones de tranquilizarse y apoyarse mutuamente y sentirse más receptivos hacia la idea de hacer algunas concesiones, aceptar otras y compartir el poder.

    VIDEO IMPORTANTE - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "Caracteristicas Dificiles De Tolerar En La Pareja"

  • Empieza el juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil

    Simone Gbagbo está acusada de genocidio, crimenes de sangre, rebelión y disturbios.

    Tras esta sesión protocolaria en Abiyán el juicio continuará el lunes que viene con la presencia de los otros 82 acusados del antiguo régimen que presidió su marido, Laurent Gbagbo.

    La antigua primera dama, que se encuentra en una prisión marfileña, es considerada una de los principales responsables de los disturbios postelectorales que causaron cerca tres mil muertos, según la ONU.

    El expresidente está encarcelado desde 2012 en La Haya a la espera de ser juzgado por crímenes contra la humanidad por el Tribunal
    Penal Internacional.

    Gbagbo se negó a entregar el poder cuando ganó el actual presidente Alassane Ouattara en 2010. Se encerró en el Palacio presidencial y resistió militarmente seis meses hasta que fue detenido.

    Ver video "Empieza el juicio contra la ex primera dama de Costa de Marfil"

  • Una turba la dejó sin sustento para su familia

    María Hidalgo perdió su trabajo. En medio de las protestas y la anarquía que vive Venezuela, unos vándalos arrasaron con el restaurant que tenía a su cargo. La turba se apropió de todo, incluso del único ingreso estable que la sostenía a ella y a ocho de sus familiares.

    María cuenta que se enteró por una llamada que le hizo otro de los trabajadores. Dice que las primeras personas llegaron en moto y vestidas de negro. Derribaron la puerta de entrada y se fueron sin robarse nada. “Ellos mismos llamaron a la gente del barrio para que viniera a llevarse las cosas”.

    Arriba, en el cerro, donde vive con su familia, hubo llanto esa noche. Y al día siguiente también, cuando comprobaron los destrozos. La melancolía no deja a esta mujer de 40 años. Su sueldo era el único ingreso estable para ella, sus dos hijas, su yerno, sus tres nietos, su sobrino y su marido. Lo que más le preocupa es la comida, en un país donde la escasez y los altos precios han cambiado los hábitos de mucha gente.

    Ver video "Una turba la dejó sin sustento para su familia"

  • Dos policías evitan que un hombre queme a su mujer

    Declaraciones de los agentes que intervinieron donde dicen que uno de ellos separó a la mujer de su marido después de que éste la rociara de gasolina y la abrazara con un mechero en la mano, y el otro lo inmovilizó cuando quería hacer explotar la casa. 

    Ver video "Dos policías evitan que un hombre queme a su mujer"

  • Premio Sájarov al bloguero saudí Raif Badawi, encarcelado en su país

    Estrasburgo (Francia), 16 dic (EFE).- Ensaf Haidar, la mujer del bloguero saudí Raif Badawi, dijo hoy al recoger el premio Sájarov por la libertad de conciencia que le ha concedido el Parlamento Europeo (PE) a su esposo, que éste es un "espíritu libre y por eso fue condenado".



    "Raif es un espíritu libre, no es un violador. Simplemente es una voz libre en el país del pensamiento único (en referencia a Arabia Saudí) y no es un bandido", dijo Haidar, que recogió el premio en nombre de su marido, condenado en 2012.

    Haidar comenzó su intervención antes de recibir el premio pidiendo un minuto de silencio por "los que han caído en Francia y en otros lugares".

    También quiso resaltar la ausencia de su esposo con dos gestos simbólicos: mostró durante los aplausos un retrato de Badawi, y depositó el premio en el sillón donde se sientan los galardonados.



    IMÁGENES EBS



    Palabras clave: efe,ue,premio,sajarov 2015,raif badawi

    Ver video "Premio Sájarov al bloguero saudí Raif Badawi, encarcelado en su país"

  • Hello My Teacher ep 14 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 14 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 07 sub español_HDTV b

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 07 sub español_HDTV b"

  • Hello My Teacher ep 11 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 11 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 08 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 08 sub español_HDTV a"

  • Hello My Teacher ep 12 sub español_HDTV a

    Na Bori es una mujer de 25 años que desesperadamente quiere ser profesora en el instituto del que fue expulsada debido a un malentendido con su profesor. Después de conseguir su diploma de profesora, rechaza ofertas de otros institutos y comienza a trabajar como profesora en su antiguo instituto para así poder estar junto a la persona que le gusta, el profesor de arte Ji Hyun Woo.

    Sin embargo, sólo puede acceder al trabajo después de firmar un contrato especial con la directora, contrato que la hace prácticamente totalmente responsable de un estudiante muy problemático Park Tae In, hijo del marido de la directora. Tae In, un joven solitario, rápidamente se convierte en el 'rey' del instituto, y se divierte gastando bromas a Bori. Noh Jemma está celosa de la relación entre Bori y Tae In, e intenta hacer lo posible por deshacerse de Bori, pero no es ella la única que está en contra de ellos

    Ver video "Hello My Teacher ep 12 sub español_HDTV a"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.