Videos relacionados con molduras de telgopor

Informaciona

Comparte y descubre información

  • moldura de corona

  • moldura de corona

    htp://foros.calculadoras.com.mx

    Ver video "moldura de corona"

  • Que significa moldura

    Este video explica el significado de esta palabra

    Ver video "Que significa moldura"

  • Audi RS5 2017 - Presentación Salón de Ginebra

    Una de las mayores novedades de Audi este año en el Salón de Ginebra ha sido el nuevo RS 5 Coupé. Denominado por la propia marca como el Gran Turismo de la familia de modelos RS, se presenta como la versión más radical de la nueva generación del A5, con un puesta apunto completamente deportiva

    Equipa una mecánica V6 2.9 TFSI de doble turbo que genera 450 CV y un par máximo de 600 Nm. Dispone de una transmisión automática tiptronic de 8 relaciones y sistema de tracción total quattro. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos, y su velocidad máxima con el paquete dinámico RS es de 280 km/h

    En la zona delantera encontramos un agresivo paragolpes, dotado de enormes entradas de aire y varias molduras. La parte trasera está rematada por un difusor de fibra de carbono que une las dos generosas salidas de escape.

    En el habitáculo encontramos ambiente racing, con los asientos deportivos RS además del volante achatado a juego. Entre su equipamiento vamos a encontrar Head-up Display, luces Matrix LED y todas las novedades de la marca en el área de entretenimiento y conectividad, así como los últimos sistemas de asistencia a la conducción.

    Todos los detalles del nuevo Audi RS5 lo encontrarás en motor.es:
    https://www.motor.es/noticias/audi-rs5-coupe-2017-201630584.html

    ♫Music By FreeSongsToUse♫
    ●Zeper - What You Need - https://youtu.be/TaNrR27Nj6Q

    Ver video "Audi RS5 2017 - Presentación Salón de Ginebra"

  • Peugeot 208 GTI

    A diferencia de su modelo matriz, el 208 GTi estará únicamente disponible con la carrocería de tres puertas a lo que suma una serie de detalles que le distinguen del resto de la gama. Para empezar el emblemático logo “GTi” en el marco cromado de las ventanillas traseras, alcanzando el montante trasero. Destaca el exclusivo ajedrezado de la parrilla frontal. También las molduras en las aletas. Y por último elementos de enfoque más deportivo y GTI como son, el sutil spoiler trasero, la doble salida de escape trapezoidal al lado derecho, o los cristales oscurecidos. De serie, los faros incluyen diodos de LED para la función de alumbrado diurno y los intermitentes.

    Ver video "Peugeot 208 GTI"

  • PROYECTO CASA TORRES

    "Tus ideas en nuestras manos." https://youtu.be/_mWJWoVcxto

    Se planto generar una casa en un segundo nivel, pero no se debia modificar la fachada de la planta baja y no se podia demoler absolutamnete nada.

    Debia tener sala, comedor, fuente, cocina, cuarto de estudios, tres recamaras la principal con baño y uno para visitas.

    La fachada fue totalmente clasica con molduras columnas redondas y herreria sencilla.

    Fue construida en el año del 2010 y siguen aun sin cambios en su fachada.

    Derechos reservados

    Tad arquitect
    Arkdelgado


    Siguenos en facebook.com/tadarquitect


    twitter.com/tadarquitect

    Ver video "PROYECTO CASA TORRES"

  • Se derrumba parte del tejado del antiguo Teatro Santarúa

    CRÓNICA: http://www.asturiasverde.com/2012/octubre/02680-teatro-santarua.htm Imágenes de hoy 17 de octubre 2012. Se derrumba parte del tejado del antiguo Teatro Santarúa, en Candás, concejo de Carreño, Asturias. El derrumbe afectó a una sección del tejado en su fachada trasera. Los bomberos examinan el resto del edificio para evaluar su estado de conservación.
    El Teatro Santarúa data del año 1903, además de teatro acogió espectáculos de baile, actuaciones y fue uno de los primeros cines de Asturias donde se proyectaron las primeras películas de cine mudo. Cerró sus puertas en 1924 y el interior del edificio fue vaciado para utilizarse como almacén de la fábrica de conservas Albo, ahora también cerrada.
    Entre los elementos más destacados que conserva están las molduras y la escultura de una musa que corona la fachada.

    Ver video "Se derrumba parte del tejado del antiguo Teatro Santarúa"

  • MERCEDES GENERATION EQ / Salón de París 2016

    Mercedes-Benz presenta con el Generation EQ el prototipo que adelanta el futuro crossover eléctrico de Daimler, que será comercializado antes de que acabe la década bajo al nueva sub-marca de eléctricos de Mercedes, EQ.

    El prototipo está basado en la nueva plataforma que emplearán toda la nueva gama de eléctricos alemana.

    El Generation EQ se caracteriza por disponer de dos motores eléctricos que, situados cada uno en un eje, entregan 400 CV aproximadamente, que se reparten a través de las cuatro ruedas. Las baterías que equipan le brindan una automonía de unos 480 km.

    Su lenguaje de diseño será exclusivo para la nueva gama eléctrica de Mercedes, de acabado muy limpio, con superficies prácticamente ininterrumpidas panel a panel, sin molduras ni pliegues.

    Conoce todos los detalles de este modelo en motor.es
    http://www.motor.es/noticias/generation-eq-201630775.html

    Ver video "MERCEDES GENERATION EQ / Salón de París 2016"

  • PROYECTO CASA VELA

    "Tus ideas en nuestras manos."

    Se planteo hacer un cambio en los volumnes de la casa y ampliar un area techada para carnes asadas o fiestas.

    Se acoplo con las formas y se dieron presencia, la fachada fue totalmente clasica con molduras columnas redondas y herreria sencilla.

    Fue construida en el año del 2009 y siguen aun sin cambios en su fachada.

    Derechos reservados

    Tad arquitect
    Arkdelgado


    Siguenos en facebook.com/tadarquitect


    twitter.com/tadarquitect

    Ver video "PROYECTO CASA VELA"

  • PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande

    El pequeño de la familia ofrece sensaciones de coche grande
    En septiembre de 2011 llegaba a los concesionarios de la marca bávara la actual generación de la Serie 1 en carrocería de 5 puertas.

    El tamaño es mayor que el de su antecesor y alcanza los 4,32 metros de largo, con 1,77 metros de ancho y 1,42 metros de alto.

    El diseño exterior sigue las pautas habituales en los productos de la marca, con la clásica parrilla frontal de los “riñones” en una posición más vertical y con un marco cromado. Los intermitentes utilizan diodos LED y se ubican en los retrovisores, y en la trasera se montan grupos ópticos de pequeño tamaño que contribuyen a una imagen más ancha.

    Por tamaño y planteamiento sus competidores más directos son los Mercedes-Benz Clase B, Audi A3 e incluso su primo el Mini Countryman, aunque es algo más grande que ellos y además es el único que dispone de propulsión trasera, de modo que ofrece un tacto de coche grande que los otros no logran.

    El interior mantiene el diseño típico de los productos BMW, con buenos materiales y ajustes. La unidad de pruebas contaba con una atractiva tapicería de cuero, que cuesta 1.814 euros, y el paquete deportivo M que cuesta 3.354 euros e incluye, entre otros elementos, la suspensión deportiva, asientos delanteros deportivos con el ajuste lumbar electroneumático, el paquete aerodinámico, molduras interiores de aluminio hexagon, volante M con un aro muy grueso, apoyo para el pie izquierdo y llantas de aleación de 17 pulgadas de diámetro con neumáticos extra-anchos de perfil bajo y medidas 225/45 delante y 245/40 detrás.

    Sobre la consola central se ha colocado una pantalla de gran tamaño, que se controla mediante el mando iDrive y proporciona diferentes informaciones.

    El motor es un 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada, admisión variable, turbocompresor de geometría variable e intercooler. Proporciona 143 CV de potencia máxima y un destacable par de empuje, que ya ofrece su valor máximo a 1.750 rpm.

    Cilindrada: 1.995 cc.
    Potencia máxima: 143 CV/105 kW a 4.000 rpm
    Par máximo: 320 Newton por metro entre 1.750 y 2.500 rpm
    La fuerza de impulsión disponible se traslada a las ruedas traseras por medio de un cambio manual de 6 marchas. La palanca tiene el diseño M, que está incluido en el paquete, pero está colocada bastante atrás, de modo que en las marchas pares el codo toca con el respaldo, y su accionamiento es duro.

    Se dispone de cuatro programas o modos de funcionamiento, denominados sport+, sport, comfort y Eco Pro, que se seleccionan con un pulsador situado en la consola central junto a la palanca de cambio.

    El modo Eco Pro permite reducir el consumo de combustible hasta en un 20%, siempre que sigamos al pie de la letra sus indicaciones para conducir de la forma más eficiente en cada momento.

    Se incluyen elementos del programa Efficient Dynamics, como el Stop&Start, de parada y arranque automático en detenciones, y la recuperación de energía en frenadas y retenciones. El 118d probado puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y alcanzar los 212 km/h.

    El consumo medio homologado por la marca es de 4,1 litros cada 100 km y en nuestra prueba hemos medido 6 litros/100 km, una cifra contenida para un coche de estas prestaciones, pero muy superior a la homologada.

    Este Serie 1 utiliza el mismo esquema de suspensión que sus hermanos mayores de la Serie 5 y ofrece un buen equilibrio entre eficacia y confort de marcha, con una pisada de coches de segmentos superiores. Su tamaño compacto le proporciona una gran agilidad y en curvas enlazadas resulta eficaz y divertido, a lo que contribuye una servodirección eléctrica rápida y precisa. En ciudad se defiende bien.

    La postura al volante es de las mejores del segmento y los asientos deportivos opcionales sujetan muy bien el cuerpo. Se dispone además de un perfecto apoyo para el pie izquierdo.

    El acceso a las plazas traseras es estrecho y engorroso, y la central trasera es incómoda, perjudicada además por el túnel de transmisión, aunque se disfruta de salidas de aire orientables del climatizador. El maletero cuenta con 360 litros, ampliables hasta 1.200 con sólo 2 plazas.

    En el equipamiento de serie se incluyen los elementos de seguridad más importantes, pero en nuestra opinión un coche Premium debe traer de serie todo lo que incluye un modelo equivalente de un fabricante generalista, por ejemplo un Ford Focus, y añadir unas opciones de elevada tecnología y detalles de lujo para los más caprichosos.

    Los fabricante alemanes no lo entienden así y elementos como las luces automáticas, el controlador de velocidad o el Bluetooth para el teléfono en manos libres son opcionales y bastante caros.

    PRECIO: 27.900 euros
    Pintura metalizada: 754 euros

    Ver video "PRUEBA DEL @BMWGroupPrensa 118d 5 puertas en #la7motor el pequeño @BMWEspana ofrece sensaciones de coche grande"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.