El Refugio rescata a una familia de perros abandonados
Hallada una niña perdida hace siete años en el tsunami...
Milagro antes de Navidad. Una familia de Indonesia se ha reencontrado con su hija de 14 años, después de haberla perdido en el tsunami que asoló el país en 2004. La niña llego a un café de la localidad de Meulaboh, preguntando por su abuelo, el único nombre que recordaba. Un hombre supo de quien se trataba y aviso a los padres. ... http://es.euronews.net/
Ver video "Hallada una niña perdida hace siete años en el tsunami..."
Las Misas mal celebradas
El padre Wilson Salazar, exorcista colombiano, nos relata en su testimonio la gravedad y realidad de hoy en día, de que muchos sacerdotes celebran la Sagrada Eucaristía, el acto mas grande y sagrado de nuestra santa religión Católica, sin amor, a las carreras y sin tener en cuenta la importancia y lo sagrado del sacrificio que celebran; algunos, muchos hacen la consagración como si tuvieran afán, manipulando las especies sagradas de forma incorrecta, acelerada y sin ninguna forma del respeto debido. Estas revelaciones las escuchó el padre Salazar directamente de algunos demonios expulsados durante exorcismos que hablaron en lenguas y fueron forzados ha decirlo por mandato Divino; se expresaban con burla, satisfacción e ironía del riesgo tan grande al que se expone un sacerdote que celebre mal y sin amor la Santa Misa, corriendo el riesgo hasta de la condenación Eterna, porque de la manera que celebraban las Misas es de lo primero que se debe rendir cuentas ante Dios nuestro Padre en el juicio. Este es un mensaje real y auténtico para todos aquellos sacerdotes fríos y tibios que se alejan de Dios y de la fe, para que aumenten su fervor y dediquen más tiempo, más amor y respeto al momento de la consagración en cada Eucaristía. Es una advertencia real y muy seria.
Ver video "Las Misas mal celebradas"
El niño japonés abandonado en un bosque sale del hospital, aclamado como un héroe
Este es Yamato Tanuka. Tiene siete años y este martes ha sido aclamado como un héroe al salir del hospital, en la isla japonesa de Hokkaido.
Asegura que ahora le apetece jugar al béisbol y volver al colegio. Se encuentra bien, y ha perdonado a sus padres.
Japanese boy left in forest was crying so hard, he walked the wrong way: media https://t.co/h0U9DI3fYd pic.twitter.com/IBnIU0aGL1— Reuters Top News (@Reuters) 7 de junio de 2016
Según los medios locales, Tamato empezó a llorar tanto tras ser obligado a bajar del coche que se equivocó de camino
El pasado 28 de mayo, sus progenitores le obligaron a bajar del coche como castigo por su mal comportamiento, en medio de una zona boscosa poblada por osos. Cuentan que al regresar a buscarle unos minutos después, había desaparecido.
200 soldados, bomberos, policías y voluntarios peinaron la zona en su busca. Yamato se refugió en este búnker de un campo de entrenamiento militar a más de cinco kilómetros de donde fue abandonado, y donde fue encontrado seis días después. Durante ese tiempo no comió nada, pero sí pudo beber agua de un grifo.
Sus padres no serán procesados por negligencia y los servicios sociales estudiarán el caso.Ver video "El niño japonés abandonado en un bosque sale del hospital, aclamado como un héroe"