Que significa picaresca
COVID-19 | Picaresca y desperdicio de dosis de la vacuna en España
Ver video "COVID-19 | Picaresca y desperdicio de dosis de la vacuna en España"
La picaresca llega a los exámenes online: hasta 100 euros por una prueba de inglés
Internet se llena de anuncios de personas que se ofrecen para realizar exámenes a cambio de dinero
Ver video "La picaresca llega a los exámenes online: hasta 100 euros por una prueba de inglés"
La picaresca de los ilegales llegados en patera a Baleares: les dan 500 € y traen a otros desde Argelia
Ver video "La picaresca de los ilegales llegados en patera a Baleares: les dan 500 € y traen a otros desde Argelia"
Incremento de las licencias federativas en ciclismo o montañismo
La picaresca podría estar detrás de algunos casos para saltarse los cierres perimetrales
Ver video "Incremento de las licencias federativas en ciclismo o montañismo"
'Lazarillo de Tormes', un clásico divertidísimo
'Lazarillo de Tormes' es anónimo y se publicó por primera vez en 1557, y desembocará en un nuevo género, la novela picaresca.
Ver video "'Lazarillo de Tormes', un clásico divertidísimo"
Cuidado con dejar la sombrilla sin dueño en Cullera
Los agentes se la llevan para evitar la picaresca de reservar la primera línea de playa
Ver video "Cuidado con dejar la sombrilla sin dueño en Cullera"
GUERRA DENTAL DE PRECIOS
Cada vez hay más odontólogos y, entre tantos que hay , siempre tiene que haber alguno que le da a la picaresca
Ver video "GUERRA DENTAL DE PRECIOS"
Estas son las excusas más utilizadas para pretender justificar los viajes entre provincias
Pedir cita médica en el lugar de destino del viaje, fslsificar un permido laboral o federarse en un deporte, la picaresca es amplia
Ver video "Estas son las excusas más utilizadas para pretender justificar los viajes entre provincias"
Cata Vellejos paró "En Seco" a Karol Dance tras foto en Miami
El animador juvenil Karol Dance viajó a Miami y compartió una selfie mostrando en su rostro la picaresca marca de un beso en su mejilla. Rastro de lápiz labial que generó al instante el feroz “brujeo” de su actual pareja Cata Vallejos.
Ver video "Cata Vellejos paró "En Seco" a Karol Dance tras foto en Miami"
Periodista Digital: Entrevista a Ramón Arangüena
En su nuevo libro comprueba que la picaresca, el sentido del humor y la "la mala lecha" de los españoles sigue en pie de guerra. "Un osito de peluche mata a 2500 truchas" (Ed. Temas de Hoy) es a historia real que encabeza un recopilatorio de pintadas, avisos, noticias, esquelas o anuncios en prensa que nos sacan del tedio cotidiano y abre nuestra mente y nuestra sonrisa a un mundo paralelo.
Suscríbase a nuestro canal oficial:
http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
Google+: https://plus.google.com/+periodistadigitalVer video "Periodista Digital: Entrevista a Ramón Arangüena"
El auge del 'cuponazo cervical'
Lo llaman el 'cuponazo cervical' o el 'síndrome del collarín'. Se refiere a la exageración en las lesiones tras un accidente de tráfico, para conseguir que la indemnización sea mayor. Dos médicos jerezanos han realizado un estudio en ;el que han investigado a fondo casi 600 fichas médicas de accidentes de tráfico ocurridos en Cádiz el año pasado. Más de dos tercios de las personas que sufren una lesión en el cuello no presentan ningún otro tipo de lesión, aseguran. Y concluyen que, cada vez más, se utiliza la picaresca para exagerar los síntomas, y la mejor forma de visualizarlos es utilizar collarín.
Ver video "El auge del 'cuponazo cervical'"
Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas
Marbella (Málaga), 14 dic (EFE).- (Imagen: Chus Serrano) Las muñecas "Blythe", comercializadas en los años 70 en EE.UU. y cuya venta fue retirada del mercado porque daban miedo a las niñas, se han convertido en un fenómeno de culto para artistas plásticos y coleccionistas, que personalizan estos ejemplares para crear personajes únicos.
La customizadora de muñecas Blythe María Sánchez ha explicado a Efe que se inició en el mundo de la personalización a raíz de ver una postal de la fotógrafa estadounidense Gina Garan, que las tomó en los 90 a modo de antigüedades como modelos para fotografiarlas, y a partir de ahí ha inspirado a publicistas e ilustradores.
"Yo tengo que hacer esto", pensó Sánchez, más conocida en la red como Cocomicchi, cuando vio la imagen, afición que ha compaginado desde 2008 con su trabajo, aunque se plantea dedicarse a ello de manera profesional.
El término customizar proviene de la palabra inglesa "customise" (personalizar) y hace referencia a un proceso que comprende quitar el "maquillaje de base" de la muñeca, el tallado de la cara, la pintura, el cambio de pelo de fábrica y la confección del vestuario.
La artista ha señalado que le gusta crear "personajes de fantasía con un toque realista", para lo que se inspira en pintores como Dalí, películas, objetos fetichistas, la noche, el mundo gótico, sentimientos o cosas que hay a su alrededor, y cuyo estilo ha definido como "fantasía picaresca".
Las Blythe personalizadas son difíciles de encontrar en tiendas, ya que el mercado de estas muñecas se mueve en Internet, principalmente en eBay. EFE. Palabras clave: efe-muñecas-blythe-customizacion
© EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Ver video "Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas"
Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas
Marbella (Málaga), 14 diciembre (CERES TV / EFE)
Las muñecas "Blythe", comercializadas en los años 70 en EE.UU. y cuya venta fue retirada del mercado porque daban miedo a las niñas, se han convertido en un fenómeno de culto para artistas plásticos y coleccionistas, que personalizan estos ejemplares para crear personajes únicos. La customizadora de muñecas Blythe María Sánchez ha explicado a Efe que se inició en el mundo de la personalización a raíz de ver una postal de la fotógrafa estadounidense Gina Garan, que las tomó en los 90 a modo de antigüedades como modelos para fotografiarlas, y a partir de ahí ha inspirado a publicistas e ilustradores. "Yo tengo que hacer esto", pensó Sánchez, más conocida en la red como Cocomicchi, cuando vio la imagen, afición que ha compaginado desde 2008 con su trabajo, aunque se plantea dedicarse a ello de manera profesional. El término customizar proviene de la palabra inglesa "customise" (personalizar) y hace referencia a un proceso que comprende quitar el "maquillaje de base" de la muñeca, el tallado de la cara, la pintura, el cambio de pelo de fábrica y la confección del vestuario. La artista ha señalado que le gusta crear "personajes de fantasía con un toque realista", para lo que se inspira en pintores comoobj Dalí, películas, etos fetichistas, la noche, el mundo gótico, sentimientos o cosas que hay a su alrededor, y cuyo estilo ha definido como "fantasía picaresca". Las Blythe personalizadas son difíciles de encontrar en tiendas, ya que el mercado de estas muñecas se mueve en Internet, principalmente en eBay.
© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83
Fax: 91 630 86 16Ver video "Personalizan muñecas prohibidas que daban miedo a las niñas"