Videos relacionados con poligonos estrellados de 5 puntas pasos

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La Forma Más Simple de Hacer Tinta Invisible (Experimento Casero) - Los Creadores

  • Las recreativas más vendidas de la historia

    Seguro que recordáis cuáles eran las máquinas recreativas que tenían a todo el mundo arremolinado a su alrededor en los salones del barrio. Incluso, si hacemos memoria, podemos adivinar cuáles estaban repetidas en distintos lugares, pero ¿cuáles fueron las más vendidas?
    Aquí hacemos un repaso a las 5 máquinas con más unidades repartidas por todo el mundo, y nos vamos a llevar una sorpresa, porque algunos juegos imprescindibles como Pang o Tetris no se auparon a estos puestos de honor. Si tenéis curiosidad, aquí podéis ver las mejores recreativas de la Historia, elegidas por nuestros lectores.
    Y ahora, vamos a por los arcades de mayor éxito, auténticos clásicos de los videojuegos. 

    Space Invaders
    Saludad al rey. Con más de 360.000 unidades vendidas en todo el mundo, este matamarcianos de Taito es la recreativa que más se ha vendido en toda la Historia. Y no es de extrañar. Su desarrollo sigue siendo igual de adictivo que cuando se lanzó en 1978, y tanto el diseño de los invasores como el sonido han pasado a ser auténticos iconos de los videojuegos. 
    Space Invaders es un juego de Tomohiro Nishikado, que se inspiró en obras como La guerra de los mundos y Star Wars, además de un clásico de Atari, el "machaca ladrillos" Breakout. El éxito en los salones recreativos se trasladó por iguual a las versiones de consola. Space Invaders se convirtió en el primer juego "vendeconsolas" y consiguió multiplicar por cuatro las ventas de Atari 2600 cuando se lanzó.
    Space Invaders no sólo ha sido la recreativa más vendida de todos los tiempos, sino que en 1978 se convirtió en el producto de entretenimiento que más dinero recaudó (incluyendo la industria musical, el cine y la televisión). La leyenda urbana dice que incluso se produjo una escasez de monedas de 100 yenes por culpa de la recreativa, aunque el lanzamiento de la máquina de Taito coincidió con un descenso en la puesta de monedas en circulación. 

    Pac Man
    Seguro que esta entrada no os sorprende... . El popular "comecocos", lanzado en 1980 por Namco (con el profesor Toru Iwatani como su principal responsable) ya es un icono de la cultura pop.  Su historia está llena de datos curiosos, como su nombre (derivado de la onomatopeya japonesa para comer "paku paku") y que pasó de Puck Man a Pac Man, para evitar que los gamberros hiciesen juegos de palabras.
     Y por supuesto, no podemos olvidar el final del juego: el nivel 256 en que la mitad de la pantalla se corrompía y era imposible jugar. Pero lo más importante es su recaudación; Pac Man consiguió vender más de 350.000 máquinas en todo el mundo, y al contrario de lo que ocurrió con Asteroids, su éxito fue mayor en Estados Unidos que en Japón. A finales de 1980 los beneficios acumulados de Pac Man eran superiores a los de Star Wars.
    La popularidad del personaje le ha llevado a protagonizar series de televisión, juegos de mesa, éxitos de las listas musicales e incluso a ser uno de los protagonistas en la película Pixels. Además Pac Man es la única recreativa que ha conseguido colocar dos entregas entre las cinco más vendidas de todos los tiempos. 

    Street Fighter II Champion Edition
    Estábamos seguros de que algún juego de lucha se colaría entre las recreativas más vendidas de todos los tiempos. Pero, sorpresa, no ha sido Street Fighter II, sino su revisión, Champion Edition. Capcom supo sacarle partido a su juego de 1991 y añadió cuatro luchadores adicionales: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison, y la posibilidad de cambiar el color de nuestro atuendo. El resultado es que el número de unidades, duplicó el del Street Fighter II original: de 60.000 a 140.000 unidades.
    Técnicamente, Street Fighter II Champion Edition sacaba el máximo partido a la placa recreativa CPS-1, pero el secreto de su éxito fue la selección de personajes, el sistema de control y un multijugador sencillamente devastador, que nos ponía los pelos de punta cada vez que aparecía en la pantalla "Here comes a new challenger!"
    En las cifras de ventas de Street Fighter II Champion Edition no hemos contabilizado todas las ROMS modificadas que aparecieron a continuación y que permitían lanzar bolas de fuego a Chun Li, luchar al doble de velocidad o llenar la pantalla con decenas de Sonic Boom si jugábamos con Guile. Se trataba de modificaciones no oficiales provenientes de Asia, que sólo llegaron a algunos salones recreativos. 

    Ms. Pacman
    Poco podemos decir de esta secuela, después de haber presentado al original. En 1981 el éxito de Pac Man justificó lanzar esta versión "femenina" con gráficos mejorados y mayor colorido. Pero en realidad no se trataba de un juego oficial, sino de una modificación pirata del original, que después se apropió Namco en los tribunales (Midway en Estados Unidos). Ése es el principal motivo de que MS. Pacman nunca llegase a los recreativos japoneses.
    Pese a que no estaba disponible en todo el mundo, sus cifras son impresionantes; la recreativa alcanzó más de 117.000 unidades, la cuarta más vendida de todos los tiempo

    Ver video "Las recreativas más vendidas de la historia"

  • Cómo crear una empresa desde la Universidad

    Hoy en día, menos del 30% de los europeos aprenden algo sobre iniciativa empresarial durante sus estudios.

    Sin embargo, cuando se les motiva y se les da los medios necesarios, los más jóvenes, no dudan en lanzarse a la aventura. Es exactamente lo que hicieron aquí en Munich. Veámoslo.

    Esta reciente PYME de Investigación y Desarrollo trabaja con las más importantes empresas de automóviles alemanas. Fue creada hace solo dos años por cinco jóvenes, tres de ellos estudiantes de ingeniería de la Universidad Técnica de Múnich. Y fue el apoyo empresarial de la universidad lo que les llevó a dar el primer paso.

    Zièd Bahrouni es el director de Motius S.L:

    “Esto me dio la oportunidad de asociarme a gente con los mismos intereses que los míos. La metodología y consultoría que nos dieron me impulsó a llevar a cabo mi idea. Fue muy importante el apoyo personalizado que nos prestaron.”

    La empresa crece, e incluso ha abierto una oficina en el Sultanato de Omán, que trabaja en toda la región del Golfo. El número de empleados a tiempo completo ha pasado de 5 a 10, pero sobre todo Zied y sus compañeros han creado una red de más de 200 colaboradores.

    “Nuestro primer objetivo era reunir un equipo multidisciplinar y dinámico. Y así es, somos estudiantes y jóvenes investigadores y licenciados. Después hemos logrado estar lo más cerca posible de las tendencias del mercado, con nuevas investigaciones y tecnología punta. Y es una garantía de máxima innovación para nuestros clientes.”

    La Universidad Técnica de Múnich ha desarrollado un auténtico “eco-sistema” que promueve tanto la iniciativa empresarial como la innovación. Les propongo ahora entender mejor cómo funciona.

    Apoyar a las empresas de estudiantes desde la idea hasta el lanzamiento del producto. Esa es la vocación de esta filial de la Universidad Técnica, que cuenta con programas de iniciación al mundo empresarial. Aquí los jóvenes pueden diseñar sus prototipos y aprenden lo más importante: cómo encontrar financiación.

    Helmut Schönenberger, director de UnternehmerTUM S.L, es un as en la búsqueda de financiación:

    “Ponemos en contacto a las nuevas empresas con las fuentes de capital de riesgo, inversores providenciales y con otro tipo de ayudas de los fondos europeos. Además, invertimos a través de nuestros propios fondos de capital de riesgo, que se elevan a 25 millones de euros.”

    En doce años, esta labor de acompañamiento ha dado sus frutos, generando 380 empresas y más de 11.000 empleos.

    “Múnich representa el centro neurálgico de la alta tecnología con empresas como BMW, Siemens o Airbus. Mediante una red de contactos, ponemos en relación a nuestras empresas con esas grandes firmas”, asegura Helmut Schönenberger.

    Zièd Bahrouni, Director de Motious S.L destaca la máxima del trabajo en equipo: “La clave del éxito es el espíritu de equipo. No fabricamos nada, no tenemos propiedad intelectual, solo tenemos un modelo de negocios y servicios. Sin equipo, no somos nada.”

    Un reportaje de Serge Rombi.

    Ver video "Cómo crear una empresa desde la Universidad"

  • DiFilm - Catástrofe aerea cerca del aeropuerto de Tripoli 1989

    Libia: Catástrofe aérea producida en las cercanías al aeropuerto de Tripoli, un avión DC-10 de la compañía surcoreana Korean Air Lines se ha estrellado poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de la capital de Libia arrastrando a su paso los techos de varias casas y algunos automóviles. Insert trabajos en el lugar de la tragedia y retiran algunas cadáveres.
    Fecha: 27/7/1989
    Duración: 1 minuto 24 segundos
    Código: UG-2246

    Copyright Archivo DiFilm - Consultas por material de archivo
    difilm@sinectis.com.ar - http://www.difilm-argentina.com
    Más videos e información en: https://www.facebook.com/difilm o Seguinos en: https://twitter.com/archivo

    Ver video "DiFilm - Catástrofe aerea cerca del aeropuerto de Tripoli 1989"

  • De esta manera puedes envolver los regalos de una forma perfecta

    Con estos pasos podrás envolver tus regalos.
    Lados cuadrados: Si el regalo tiene algún lado cuadrado, corta el papel para que al comenzar a envolverlo cubra la mitad del lado cuadrado. Lados triangulares: Si alguno de los lados es triangular, procura que el papel sobrante cubra ese lado completamente, así luego podrás doblarlo en triángulos del mismo tamaño. Cajas cuadradas: Steckles propone envolverlas en diagonal. Para ello recorta un pedazo de papel cuadrado, su lado equivale al del regalo + 1,5 veces la altura. Al plegarlo, las cuatro puntas se unen perfectamente en el centro. Cilindros: Para tomar la medida es fácil, solo es cuestión de ir doblando el papel en triángulos y pegándolo poco a poco.

    Video cortesía de Katie Steckles. Tomado de La Patilla

    Ver video "De esta manera puedes envolver los regalos de una forma perfecta"

  • Sant Cugat instala semáforo terrestre para evitar atropellos a quienes consultan móviles

    Sant Cugat del Vallès (Barcelona) 14 oct (EFE).- El ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès ha instalado un semáforo en el pavimento de una de las plazas de la ciudad para "reforzar la seguridad" de los peatones que caminan mirando el teléfono móvil u otros aparatos electrónicos de pantalla táctil.
    Una solución que ha asombrado a muchos, y que ha sido aceptada por unos y criticada por otros. Opiniones para todos los gustos no faltan.
    El semáforo ha sido instalado en ambos lados de la céntrica plaza de los Quatre Cantons, en una zona que registra una gran afluencia de viandantes.Se trata de precisamente esto: una franja de luces led de color rojo que se enciende para prohibir el paso a los peatones y, a diferencia del semáforo tradicional, esta franja de luces queda dentro del campo visual de una persona que consulta o maneja un teléfono móvil.
    Un aviso para peatones que servirá para evitar accidentes sobre todo en horas puntas. Esta iniciativa podría extenderse a otras calles de la ciudad y que ya se puede ver en otras ciudades europeas.  
     
    OPINIONES DE CIUDADANOS E IMÁGENES DEL SEMÁFORO. Palabras clave: efe,semáforo,móvil,sant cugat

    Ver video "Sant Cugat instala semáforo terrestre para evitar atropellos a quienes consultan móviles"

  • Como Hacer un Telescopio (Experimento Casero) - Los Creadores

    En este experimento Rocka nos muestra cómo hacer un telescopio en casa! Suscríbete y sigue experimentando: http://bit.ly/CreadoresSub

    Materiales:
    - Un tubo
    - Papel de aluminio
    - Bandas elásticas
    - Lápiz
    - Una lupa
    - Cinta adhesiva

    Pasos:
    1) Para crear un Visor Interestelar debes ntroducir un cilindro de cartón en otro, luego fijar una lupa en el extremo libre del más ancho. La otra punta del tubo se cubre con el pedacito de foil, al que le abre un pequeño orificio circular en el centro con una lapicera.

    ¡Ya puedes hacer tu telescopio!

    ¡No te pierdas #NubeAstros!

    Juega y diviértete en Creápolis, el mundo de Los Creadores! http://www.creapolisgame.com

    Escucha nuestra música en:
    Spotify ► http://bit.ly/spotifyLC
    iTunes ► http://itun.es/ar/DgflT

    Síguenos en nuestras Redes Sociales:
    Facebook ► http://facebook.com/LosCreadoresOK
    Twitter ► http://twitter.com/LosCreadoresOK

    -----------------------------------------------------

    Los Creadores es la primera serie animada que combina 3D y Live Action. Acompaña a Los Creadores y al Profesor Ricky en la fantástica aventura de crear e innovar. Pero... el Dr. Testa junto a su ayudante Rocka, intentarán destruir las creaciones que este grupo de creadores buscan para solucionar los problemas que los preocupan. ¿Qué se ocultará detrás de ese deseo de destrucción?

    Ver video "Como Hacer un Telescopio (Experimento Casero) - Los Creadores"

  • Rinoplastia reconstructiva: Historia

    La Cirugía estética de nariz, o rinoplastia, implica remodelar la nariz para mejorar su apariencia. Los pasos típicos incluyen la remoción de una protuberancia en la nariz, la reducción de la punta de la nariz demasiado grande o el mejoramiento del ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia reconstructiva se realiza para corregir defectos congénitos o deformidades por accidentes. Puede también realizarse en conjunto con técnicas para aliviar una obstrucción nasal debido a una deformidad interna, como el tabique desviado. (el tabique es el que divide las vías nasales izquierda y derecha)
    La menor edad recomendada para la rinoplastia es promediando la adolescencia, cuando la nariz ha conseguido la anticipación de su forma y crecimiento.
    El grado de mejoramiento depende de la envergadura del trabajo correctivo y de la estructura básica de su nariz y su piel. Una nariz obviamente desfigurada mostrará un notable resultado luego de la cirugía. Por otro lado, la corrección de una pequeña protuberancia ofrecerá resultados más sutiles. Es común que familiares y amigos parezcan no apreciar una gran diferencia luego de la cirugía. No considere esas reacciones como un indicativo de fracaso. La intención no es crear una nariz que llame la atención excesivamente, sino aquella que acompañe la apariencia general de su cara.
    Es importante que su nariz combine con la configuración general de su cara y su perfil. Por esta razón su cirujano podría aconsejarle una alteración en su mentón al mismo tiempo que la cirugía de nariz.

    Ver video "Rinoplastia reconstructiva: Historia"

  • Insólito: falla un gol y a continuacion toma una cerveza con un aficionado

    Una situación muy poco habitual se dio en una liga regional de Reino Unido. El delantero Terry Dodd, de Horsham, tuvo una situación inmejorable para marcarle a Halisham City. Sin el arquero, el punta sólo debía empujar la pelota.

    Pero los cálculos le fallaron al rubio y terminó rematando lejos del arco. Inmediatamente después de su tiro fallido, Dodd corrió hasta la línea de fondo y ¡le sacó el vaso de cerveza a un espectador! Así, con un largo sorbo, pasó el mal trago de su pifiada.

    http://www.diariouno.com.ar/

    Creditos del video: mahmoud zaqout

    Ver video "Insólito: falla un gol y a continuacion toma una cerveza con un aficionado"

  • Cómo afinar los muslos

    Hoy presentaré una mini rutina que agrupa 4 ejercicios para afinar los muslos

    Primer ejercicio: sentadillas
    Coloque los pies un poco más abierto que las caderas, baje las piernas inhalando, y súbalas exhalando
    Ponga atención a guardar la espalda recta y los omoplatos ligeramente unidos

    Segundo ejercicios : fintas adelante
    Coloque los pies al ancho de la pelvis, dé un paso adelante, inhale bajando, exhale subiendo Vuelva a la posición inicial y cambie de lado.

    Cuide que visualmente, la rodilla no rebase la punta del pie.

    Tercer ejercicio: sentadillas sumo
    Abertura amplia entre los pies, baja inhalando, y vuelva a subir exhalando.
    Cuide siempre la correcta posición de la espalda y la aproximación de los omoplatos

    Cuarto y ultimo ejercicio : fintas laterales
    Coloque las manos sobre la cadera, y desplácese lateralmente...así inhale bajando, y exhale subiendo
    Guarde siempre la espaldar recta...y los omoplatos ligeramente unidos
    Para esta rutina, haga 10 repeticiones por cada ejercicio

    30 segundo de recuperación entre cada ejercicio
    Realice el ejercicio 3 veces seguidas
    Tome uno o dos minutos de recuperación entre cada circuito
    Dependiendo de su nivel, aumente el número de repeticiones y reduzca el tiempo de recuperación.

    Si quiere mas información, visite la página coach-sportif-paris.fr.

    hasta pronto!

    Ver video "Cómo afinar los muslos"

  • “Loco Wagner” y la ruta de la droga en Punta Hermosa

    El “Loco Wagner” se enteró de que en Punta Hermosa flotaban cientos de paquetes de marihuana y cocaína y de inmediato se trasladó al lugar. ¿Qué pasó? Descúbrelo en "La Noche Es Mía".

    Ver video "“Loco Wagner” y la ruta de la droga en Punta Hermosa"

  • VÍDEO: Volvo bate dos récords de velocidad con un camión

    Volvo ha batido dos récords de velocidad con un camión de 2.400 CV de potencia y 6.000 Nm de par. El vehículo, denominado 'The Iron Knight' y pilotado por Boije Ovebrink, estableció nuevas marcas de velocidad en dos mediciones, en el paso de cero a 500 metros y de cero a 1.000 metros, llegando a alcanzar una punta de 276 km/h.

    Ver video "VÍDEO: Volvo bate dos récords de velocidad con un camión"

  • ¿Que pasó con las propiedades de El Señor de los Cielos?

    El ciudadano italiano, Elio Stecca era un prestanombre de los narcos mexicanos del Cartel de Juárez, y cobraba un sueldo mensual por comprar propiedades para ellos.


    Tras la muerte de líder de la organización delictiva, Armado Carrillo Fuentes ('El Señor de los Cielos'), Stecca pretendía quedarse con un lujoso piso de la Avenida Alvear 1845, en el barrio de Recoleta, sin embargo, dos hombres de origen mexicano lo desalojaron a punta de patadas.

    Estas situación pudo pasar desapercibida para todo el mundo, pero había algo más que un simple piso; este fue decomiso más grande de la historia: el lavado de unos 18 millones de dólares provenientes del narcotráfico internacional.

    Mas Información http://www.blogdelnarcomx.net/2017/06/que-paso-con-las-propiedades-de-el.html

    Ver video "¿Que pasó con las propiedades de El Señor de los Cielos?"

  • Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa

    El colapso de la quebrada Río Seco provocó el deslizamiento de lodo y piedras en Punta Hermosa. El huaico arrasó con todo a su paso antes de llegar al exclusivo balneario.

    Ver video "Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa"

  • Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa

    El colapso de la quebrada Río Seco provocó el deslizamiento de lodo y piedras en Punta Hermosa. El huaico arrasó con todo a su paso antes de llegar al exclusivo balneario.

    Ver video "Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa"

  • “Loco Wagner” y la ruta de la droga en Punta Hermosa

    El “Loco Wagner” se enteró de que en Punta Hermosa flotaban cientos de paquetes de marihuana y cocaína y de inmediato se trasladó al lugar. ¿Qué pasó? Descúbrelo en "La Noche Es Mía".

    Ver video "“Loco Wagner” y la ruta de la droga en Punta Hermosa"

  • Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa

    El colapso de la quebrada Río Seco provocó el deslizamiento de lodo y piedras en Punta Hermosa. El huaico arrasó con todo a su paso antes de llegar al exclusivo balneario.

    Ver video "Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa"

  • Tutorial - Haz tu anillo con Chatones Swarovski

    Aprende como hacer estos preciosos anillos con Cristal Swarovski con Rocallas de Miyuki. Te lo explicamos paso a paso. No te pierdas este tutorial.
    Materiales:
    Chatones Swarovski SS20→http://bit.ly/chaton-ss20
    Rocalla Miyuki 11/0→http://bit.ly/rocallamiyuki11
    Hilo de Nylon de 0,25mm→http://bit.ly/hilonylon025
    Agujas de Enfilar→http://bit.ly/1sH2GNr
    Tijeras y Alicate de Punta Plana.

    *** SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL ***
    Si te ha gustado este vídeo, asegúrate de suscribirte a nuestro de YouTube aquí:
    https://www.youtube.com/user/TierradeAbalorios

    *** Tienda Online ***
    Todos los productos que ves y verás en nuestros tutoriales los puedes comprar en nuestra tienda online y te lo enviamos a donde quieras en cualquier parte del mundo.
    Compra aqui: http://tierradeabalorios.com/

    *** NEWSLETTER ***
    Y si quieres recibir más contenidos como este, así como otros consejos prácticos relacionados con el mundo de los abalorios, bisutería, diy, Novedades de Productos, suscríbete ahora a nuestra newsletter (es gratis!).

    Suscríbete aquí: http://tierradeabalorios.com/newsletter

    *** BLOG ***
    También puedes encontrar diseños y tutoriales en nuestro Blog
    Pasate por aqui: http://tierradeabalorios.com/blog

    *** SIGUENOS ***
    Facebook: https://www.facebook.com/tierradeabalorios
    Twitter: https://twitter.com/tierraabalorios
    Google+: https://plus.google.com/+Tierra-de-Abalorios
    Pinterest: http://www.pinterest.com/tdeabalorios

    Ver video "Tutorial - Haz tu anillo con Chatones Swarovski"

  • Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa

    El colapso de la quebrada Río Seco provocó el deslizamiento de lodo y piedras en Punta Hermosa. El huaico arrasó con todo a su paso antes de llegar al exclusivo balneario.

    Ver video "Panorama desolador tras caída de huaico en Punta Hermosa"

  • Prueban con éxito el primer "tren" que alcanza los 1.200 km/h

    Nevada (EE.UU.), 11 may (EFE).- Hyperloop, conocido como "el tren del futuro" al ser un prototipo capaz de alcanzar los 1.200 kilómetros hora, realizó hoy en el desierto de Nevada, en EEUU, su primera prueba con éxito, lo que supone un paso importante en su desarrollo comercial.

    La cápsula, con capacidad para 30 pasajeros y que levita para evitar el rozamiento en su objetivo de lograr la punta de velocidad, es un proyecto ideado por Elon Musk, fundador de la empresa aeroespacial Space X, de la firma de vehículos eléctricos Tesla y de la empresa de pagos electrónicos Paypal.



    IMÁGENES CEDIDAS POR HYPERLOOP



    Palabras clave:efe,hyperloop,tren,velocidad,futuro,nomonetizar

    Ver video "Prueban con éxito el primer "tren" que alcanza los 1.200 km/h"

  • como dibujar a cubone de pokemon

    En el siguiente video verás como dibuajr a cubone paso a paso
    solo necesitas un marcador negro punta fina y otro semigrueso.

    Ver video "como dibujar a cubone de pokemon"

  • Espectacular derrumbe de un Puente en Rusia

    El puente que une el tráfico entre Vladivostok y Nakhodka se ha venido abajo en plena hora punta en Rusia. Aunque el paso ha quedado totalmente inutilizado, no se ha producido ninguna víctima.

    Ver video "Espectacular derrumbe de un Puente en Rusia"

  • Los mejores juegos de la saga Alien

    Alien Covenant se estrena en cines de todo el mundo el viernes 12 de mayo. La película supone el regreso de los xenomorfos (las terroríficas criaturas diseñadas por HR Giger) a nuestras pantallas. Pero nosotros nunca hemos dejado de pasar miedo en el espacio. ¿Por qué? Porque la saga Alien ha estado muy presente en los videojuegos a lo largo de todos estos años. 

    Hemos decidido dar un repaso a las aventuras de la teniente Ripley (no la de Hobby Consolas, sino el personaje interpretado por Sigourney Weaver) en los videojuegos, sin contar los crossover contra Predator ni las entregas portátiles. Y la verdad es que este paso por los pasillos de la nave Nostromo, la Sulaco, la prisión Fiorina Fury 161... y demás escenarios extraterrestres, nos ha puesto los pelos de punta.

    Desde el terror en primera persona de Alien Isolation, pasando por los combates de Colonial Marines, la mezcla de exploración y plataformas de Alien 3 para Super Nintendo y Sega Megadrive, o la visión en primera persona de Aliens para los microordenadores. La verdad es que (con algunos tropiezos) la fórmula Alien ha funcionado de maravilla en los videojuegos.  

    Hasta su influencia se nota en otros juegos como los Alien Syndrome y Alien Storm (de Sega) o la saga Dead Space, desarrollada por Visecral Games para Electronic Arts. Puede que en el espacio nadie pueda oír tus gritos, pero en nuestros ordenadores y consolas, se puede oír nuestro rifle de pulsos, el lanzallamas y la smartgun haciendo frente a los xenomorfos, chestbursters y facehuggers. 

    Ver video "Los mejores juegos de la saga Alien"

  • Juego Implosion - para Android

    Excelente título de acción y espada con graficas sobresalientes. Tenemos una invasión o algo paso en la tierra el hecho es que se encuentra destruida y tenemos un personaje principal el cual con una armadura y a punta de espadazos va derrotando los monstruos que se presentan en el camino. En general es una aplicación completa la cual genera muchos momentos de diversión y adrenalina con este juego.

    Link del juego Implosion: https://goo.gl/eMWrHw

    LINK CANAL JP – ANDROID BOGOTÁ: https://goo.gl/I74ZJr

    Página fans Facebook: https://goo.gl/RTz3z9

    Link del blog JP –ANDROID BOGOTÁ: http://goo.gl/toh55m

    Link blog JP – GAMEPLAY BOGOTÁ: http://goo.gl/rH1mxq

    NO SE OLVIDEN POR FAVOR DE CALIFICAR CON EL BOTÓN "ME GUSTA" MANITA PARA ARRIBA SI LES GUSTO ESTE VIDEO, DEJAR UN COMENTARIO POSITIVO O NEGATIVO, SUSCRIBIRSE A MI CANAL Y COMPARTIRLO EN SUS REDES SOCIALES. LOS PROGRAMAS, ESCRITOS Y ELEMENTOS USADOS EN MI CANAL, MIS VIDEOS, En El BLOG Y CUALQUIER PÁGINA QUE CONTENGA MIS DATOS, SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS Y MARCAS REGISTRADAS, SOLO SE MUESTRAN TAL COME ELLOS PERMITEN EN SUS PÁGINAS WEB Y SOLO PARA AYUDAR A LAS PERSONAS. NO ME HAGO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DE HARDWARE O SOFTWARE QUE PUEDA SUFRIR SU CELULAR A CAUSA DE LA MALA UTILIZACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS.

    Síguenos en Facebook: https://goo.gl/Xcf2MH

    Síguenos en Twitter: https://goo.gl/FJfBY4

    Síguenos en Google+: https://goo.gl/43Le0m

    Ver video "Juego Implosion - para Android"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.