Christine D'Clario - Como Dijiste (Vídeo Oficial)
Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tzebayoth
Dentro de las glorias infinitas del Trono del Padre existe un canto celestial que se usa en todos los cielos superiores para exaltar al Padre. Es la vibración del Espíritu Santo que faculta a toda inteligencia viviente de Dios proveyéndoles con una forma de salvación.
El "Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai 'Tsebayoth" es la vibración central que coordina a todas las demás vibraciones con el vehículo espiritual del Hombre.
Ningún otro canto de los cielos puede manifestar directamente el Amor Divino tan poderosamente a las formas elementales de la creación, como este mantra divino del Trono del Padre. Porque todos los patrones lingüísticos y musicales del hombre son esculpidos a partir de esta vibración de la Deidad.
Esta salutación es tan fuerte que las "fuerzas negativas no pueden permanecer por ningún lapso de tiempo en presencia de su vibración.
De ahí que las fuerzas negativas son expuestas y pueden ser destruidas por las hermandades celestiales superiores si no respetan este código de las luminarias celestiales.
El Libro del Conocimiento: Las Claves de Enoc (Clave 3-0-5)Ver video "Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tzebayoth"