Videos relacionados con presion ruedas bici carretera

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Pierde una rueda mientras montaba bici, hasta que tropezó FAIL

  • RACC Presion Ruedas

    RACC Presion Ruedas

    Ver video "RACC Presion Ruedas"

  • Lo último en bicis: la rueda inteligente

    La 'FlyKly' es todavía un prototipo pero gracias al ingenio de su diseño y sus prestaciones podría representar el futuro de la bicicleta urbana.

    Ver video "Lo último en bicis: la rueda inteligente"

  • Rueda de Prensa PRC Laredo (Cortes de carretera por el temporal)

    más información en http://www.laredodigital.es/mazon-afirma-que-el-puerto-puede-acabar-con-el-paro-en-laredo-incluso-medio-rendimiento/

    Ver video "Rueda de Prensa PRC Laredo (Cortes de carretera por el temporal)"

  • ruedas de carbono de carretera

    Ruedas de carbono para bicicletas ROTHAR. Ruedas totalmente personalizadas, con precios y calidad sin competencia en España.
    ruedas, bicicleta, ruedas de carbono, MTB, triatlon, BTT, ciclismo, carbono

    Ver video "ruedas de carbono de carretera"

  • A esas ruedas les hace falta un buen recauchutado

    El recauchutado es un proceso mediante el cual se «resucita» un neumático gastado poniéndole una banda de rodadura nueva. Antes de iniciar el proceso, se deben inspeccionar minuciosamente las cubiertas para comprobar que no sufren daños y que, por tanto, no se ve comprometido ni el rendimiento ni la seguridad del neumático recauchutado. Una vez certificado el buen estado de la cubierta, se elimina con cuidado la banda de rodadura desgastada y se coloca encima una banda nueva. Hay dos técnicas diferentes: en caliente y en frío. Ambas se asemejan al proceso de fabricación de un neumático nuevo, ya que consisten en «pegar» una banda de rodadura nueva aplicando calor y presión durante un tiempo predeterminado. El principal mercado para los neumáticos recauchutados son las flotas de camiones para transporte de larga distancia. La razón, lógicamente, es el ahorro económico. Pero también pueden utilizar recauchutados los vehículos particulares, todoterrenos, furgonetas de reparto, maquinaria agrícola, excavadoras y aviones.

    rosband.com.ar

    Ver video "A esas ruedas les hace falta un buen recauchutado"

  • MONSTRUO MECÁNICOS #5 - Hauk Vikingo

    Capítulo siguiente: http://dai.ly/x65gzv1
    Capítulo anterior: http://dai.ly/x63ifl4
    http://www.dailymotion.com/DragoNSharK2
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009536632539&fref=ts
    https://www.facebook.com/dragonshark1/?fref=ts
    Kenny planea reemplazar la antigua plataforma de remolque de la tienda con un Peterbilt de tema vikingo, capaz de romper paredes y esparcir miedo y temor donde sea que vaya. Mientras tanto, para pagar su nueva bestia, Kenny compra una máquina de vapor antigua y le pide a sus hombres que lo vuelvan a ejecutar.

    Ver video "MONSTRUO MECÁNICOS #5 - Hauk Vikingo"

  • TOP GEAR - PORCHE 911R - Honda NSX

    Ver video "TOP GEAR - PORCHE 911R - Honda NSX"

  • 09 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 03

    Todos los elementos del vehículo que nos ayudan a evitar un accidente .En este video las ruedas y los neumáticos. Fragmento del curso multimedia en HD (ALTA DEFINICIÓN) para obtener el permiso de conducir por gentileza de ARISOFT. Si deseas adquirir el curso completo www.arisoft.es
    Tambien disponible en formato MP4.
    http://www.arisoft.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=AVMP4

    Ver video "09 Seguridad vial Seguridad Activa. Ruedas y neumáticos 03"

  • Ideas como esta son las que cambian el mundo :)

    Ideas como esta son las que cambian el mundo :)

    Ver video "Ideas como esta son las que cambian el mundo :)"

  • Nexo North America presenta las Ever Tires y las Nexo Tires

    Nexo North America ha creado dos tipos de ruedas de bicicletas que funcionan sin aire, con todas las ventajas que ello implica, y a un precio no muy elevado.

    Ver video "Nexo North America presenta las Ever Tires y las Nexo Tires"

  • Matadero acoge el 'FestiBal con B de Bici'

    Matadero Madrid acoge este sábado el 'FestiBal con B de Bici', un espacio dedicado a la movilidad sobre dos ruedas para impulsar el uso de la bicicleta entre los ciudadanos.

    Ver video "Matadero acoge el 'FestiBal con B de Bici'"

  • Race pide hacer revisiones de neumáticos

    Alrededor de 1,1 millón de vehículos (casi el 4% del parque total) circula en España con defectos graves o muy graves en sus neumáticos, según un estudio realizado por RACE 

    Ver video "Race pide hacer revisiones de neumáticos"

  • Handbike Batec ayuda a la movilidad

    Imágenes de la fábrica de Batec Mobility, una empresa premiada por la Fundación Seres que ha creado un sistema de tracción que se acopla fácilmente a una silla de ruedas mejorando la movilidad del usuario.

    Ver video "Handbike Batec ayuda a la movilidad"

  • DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes

    La directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, advierte que en verano la edad media de los fallecidos en carretera disminuye, "no solo porque hay conductores más jóvenes, sino porque también hay más niños y más adolescentes".

    Ver video "DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes"

  • AGUILERA E HIJOS - Alcobendas

    Aguilera e Hijos, perteneciente al grupo SADECO, le ofrece servicio de neumáticos y mecánica rápida así como la revisión oficial de su vehículo. Ofrecemos la mejor relación calidad-precio con una atención personalizada.

    Ver video "AGUILERA E HIJOS - Alcobendas"

  • Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales

    La directora de Tráfico, María Seguí, ha señalado que hay que entender "la preocupación" por los ciclistas, a la luz de "la tremenda desproporción entre el número de usuario reales" y el de ciclistas víctimas de accidentes, que en 2012 representaron el 4 por ciento de todas las víctimas mortales por accidente, el 5 por ciento de heridos graves y el 6 por ciento de accidentados.

    Ver video "Los ciclistas suponen un 4% de todas la víctimas mortales"

  • DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes

    La directora general de la Dirección General de Tráfico (DGT), María Seguí, advierte que en verano la edad media de los fallecidos en carretera disminuye, "no solo porque hay conductores más jóvenes, sino porque también hay más niños y más adolescentes".

    Ver video "DGT advierte que en verano fallecen más jóvenes"

  • Un camión estuvo cerca de provocar una tragedia en Tailandia

    Un camión estuvo a punto de provocar una tragedia en Tailandia, cuando una rueda se le salió mientras circulaba por una carretera del interior del país asiático. La llanta estuvo a punto de colisionar con otro vehículo y una motocicleta.

    Ver video "Un camión estuvo cerca de provocar una tragedia en Tailandia"

  • Thiago y Koke piden que se disfrute de Asensio pero que no se le meta presión

    Las Rozas (Madrid), 31 ago (EFE).- (Imagen: Nacho Martín).- Thiago Alcántara y Koke Resurrección, centrocampistas jóvenes que ya son líderes en Bayern Múnich y Atlético de Madrid y consagrados en la selección española, valoraron el momento de Marco Asensio, celebraron su fútbol y pidieron que no se ejerza presión sobre él.

    Thiago y Koke también llegaron a la elite del fútbol siendo niños y su progresión ha sido magnífico. Jóvenes pero con voz autorizada para asesorar a Marco Asensio, que a sus 21 años es la gran sensación del fútbol español en el inicio de temporada.

    "Dejémosle disfrutar del fútbol sin meterle ningún tipo de presión", pidió Thiago en rueda de prensa. "Es un jugador que lo estaba haciendo muy bien desde que apareció en el Mallorca y ahora en el Real Madrid. Que disfrute del fútbol sin presión porque es una gozada verle jugar", añadió.

    En la misma línea se mostró un jugador con el que existe gran rivalidad en sus clubes, Koke, que celebró la aparición de Asensio para el fútbol español.

    "Hay que dejarle, es joven y tiene mucho margen de mejora. Estoy orgulloso de que sea español y de que tenga un grandísimo futuro con España", manifestó.



    TOTALES DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL THIAGO Y KOKE.



    Palabras clave: efe,futbol,rusia2018,españa

    Ver video "Thiago y Koke piden que se disfrute de Asensio pero que no se le meta presión"

  • GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA.

    La presión aumenta cada vez más para tres de nuestros constructores, a medida que se acerca la Semana de la Motocicleta en Arizona.

    GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA - https://twitter.com/CaRLiToS1416

    Ver video "GUERRA EN DOS RUEDAS #4 - A TODO O NADA."

  • Monique Van der Vorst, la ciclista milagro

    Monique van der Vorst cambia la silla de ruedas por una bici del conjunto holandés Rabobank tras superar una inmovilidad en las piernas. Un proceso que tiene fascinados a los médicos.

    Ver video "Monique Van der Vorst, la ciclista milagro"

  • Muere el autor del atentado de Barcelona abatido por los Mossos

    Barcelona/Madrid, 21 ago (EFE).- El presunto autor del atentado de La Rambla de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, ha sido abatido por disparos de los Mossos D'Esquadra en Subirats (Barcelona), han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

    El terrorista, que estaba huido desde el atropello masivo del pasado jueves, ha sido alcanzado por los disparos de una patrulla de la policía catalana mientras exhibía un cinturón de explosivos, que está siendo analizado para averiguar si es simulado.

    Los Mossos, que han confirmado que han abatido a un sospechoso pero sin detallar su identidad, han informado de que la operación se ha desarrollado poco después de las 16:30 horas de esta tarde en una carretera comarcal del término municipal de Subirats, cuando una patrulla de la policía catalana se ha encontrado con este hombre, que según algunos testigos, les ha abordado al grito de "Alá es grande", al tiempo que mostraba un cinturón de explosivos.

    Un robot de los TEDAX, área de los Mossos d'Esquadra especializada en explosivos, están analizando ahora si el cinturón tiene artefactos reales o si, por el contrario, son simulados, como los que llevaban los terroristas que fueron abatidos tras intentar un atentado en Cambrils (Tarragona).

    Los agentes también tratan de comprobar si el sospechoso, que ha caído muerto boca abajo en la calzada, lleva consigo armas blancas. El Departamento de Interior de la Generalitat ha convocado una rueda de prensa para los próximos minutos para dar detalles sobre el suceso. EFE



    IMÁGENES DEL DISPOSITIVO MONTADO POR LOS MOSSOS EN SUBIRATS (BARCELONA)



    Palabras clave: efe,atentados,cataluña,detenciones

    Ver video "Muere el autor del atentado de Barcelona abatido por los Mossos"

  • Lesion Medular (3)

    Pueden presentar mal funcionamiento de la vejiga y los intestinos. Las funciones sexuales frecuentemente también se ven afectadas y, en el caso de la eyaculación, el hombre normalmente se ve disminuido en sus capacidades normales. Esto conlleva problemas en fertilización, caso contrario a la mayoría de las mujeres. Las lesiones producidas en un nivel muy alto de la espinal dorsal (C1-C2) suelen dar como resultado la pérdida de muchos movimientos involuntarios, como la respiración, lo que lleva al enfermo a necesitar respiradores mecánicos. Otros efectos pueden incluir la incapacidad de regulación del ritmo cardiaco (y por tanto la presión sanguínea), la reducción del control de la temperatura del cuerpo, la imposibilidad de sudar por debajo del nivel de la lesión así como dolor crónico o incontinencia. La terapia física así como el uso de instrumentos ortopédicos (p. e., sillas de ruedas) son habitualmente necesarios, dependiendo del la localización de la lesión.

    Ver video "Lesion Medular (3)"

  • Lock8, el candado con sensores

    Uno de los mejores sistemas antirrobo para bicis que se ha ideado sin duda, ya que Lock8 se hace cargo de vigilar nuestro medio de transporte de dos ruedas por nosotros.

    Ver video "Lock8, el candado con sensores"

  • Sánchez Flores:"Me gustan los equipos que quieren volver a ser lo que fueron"

         Barcelona, 13 jun (EFE).- Quique Sánchez Flores, el nuevo técnico del RCD Espanyol para las tres próximas temporadas, ha asegurado que a estas alturas de su carrera lo que le mueve es "el corazón" y que le gustan los equipos que "quieren volver a ser lo que fueron".
         Durante la rueda de prensa de presentación, Sánchez Flores ha ido desgranando su ideario técnico. "Estamos esperando a construir el equipo, no hemos parado en las tres últimas semanas. Queremos acertar en la selección de los jugadores", ha comentado.
         El equipo busca para esta nueva etapa "jugadores comprometidos y con buena mentalidad" para construir "un equipo sólido y que se adapte a las circunstancias de la competición".
         Ha comentado que la idea es que el equipo esté luchando por las posiciones de la uno a la diez, no por los puestos del diez al veinte. "Quiero un equipo que juegue bien al fútbol y que tenga equilibrio entre la defensa y el ataque", ha dicho.
         Sánchez Flores, de 51 años, ha admitido que disponía de mejores ofertas, pero que ya se mueve por lo que le dicta su corazón. "Quiero disfrutar de mi trabajo y transmitirlo", ha comentado el técnico, que se ha congratulado por el hecho de que en estas tres semanas en las que ya ha trabajado con el equipo, no haya trascendido ninguna decisión.
         "Llevo 30 años en esta profesión y no sé lo que es trabajar sin presión. Todo lo que ocurra es a través del balón, pero está claro que el primer año será más difícil", ha indicado.
         El entrenador se siente orgulloso de cada paso que ha dado en su carrera. "Ahora llego más preparado, tengo 51 años y no los 37 de que cuando empecé, tengo más vivencias y más recorrido", ha indicado.
         En cuanto a la plantilla que tiene que confeccionarse en Espanyol, Sánchez Flores ha comparado la situación con la vivida en su día cuando llegó al Watford, club de la Premier al que entrenó el año pasado.
         "Necesitamos cambios y esto lleva tiempo. Hay que hacer las cosas bien e intentar fallar lo menos posible, eso es fundamental", ha insistido.

    DECLARACIONES DEL NUEVO ENTRENADOR DEL ESPANYOL, QUIQUE SÁNCHEZ FLORES. Palabras clave: efe,futbol,espanyol,sanchez flores

    Ver video "Sánchez Flores:"Me gustan los equipos que quieren volver a ser lo que fueron""

  • Mitsubishi reconoce llevar 25 años incumpliendo la ley

    Mitsubishi Motors incumplió la normativa nipona para medir la eficiencia de combustible de sus vehículos desde 1991. Así lo ha admitido este martes en rueda de prensa el actual presidente de la compañía.

    La empresa habría empleado métodos de prueba que Japón no da por válidos desde hace 15 años, y reutilizó datos técnicos de determinados modelos para medir la eficiencia energética de otros.

    “Aunque la investigación ha avanzado hasta cierto punto, las razones y el quienes fueron los responsables siguen sin estar claros, de ahí que sigamos con la búsqueda”, señala el presidente de Mitsubishi Tetsuro Aikawa.

    El caso ha sido desvelado después de que la pasada semana la compañía reconociera, también, que modificó la presión del aire de los neumáticos durante las pruebas de consumo de combustible de unas 625.000 unidades de varios modelos vendidos en Japón.

    Ver video "Mitsubishi reconoce llevar 25 años incumpliendo la ley"

  • Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)

    Lanzados al mercado en la primera mitad de los años 1970, los cuatriciclos presentaron tasas alarmantes de heridas en niños y adolescentes. La literatura médica afirma que los quads presentan los mismos riesgos que las motocicletas. En Estados Unidos (donde existen quads especiales para niños) la Academia Nacional de Pediatría y la Comisión de seguridad para productos de consumo han pedido que se prohíba a los menores de 16 años el conducir o el viajar en quads, ya que las heridas resultantes de su uso son las propias de un vehículo de motor. No se debe conducir nunca quads sobre asfalto, ya que están diseñados para ser manejables únicamente sobre terreno suelto: La mayor parte de los quads tiene ruedas de baja presión y ejes traseros rígidos (y sin diferencial) que no son adecuados para circular sobre asfalto, ya que a la hora de efectuar un giro la rueda trasera interna debe patinar sobre el terreno suelto (al hacer una trayectoria más corta que la rueda externa).

    Ver video "Ciencia para estupidos: Quads (Centro de gravedad)"

  • Segundo día de Huelga de la Central Obrera Boliviana

    La Central Obrera Boliviana amplió los bloqueos en carreteras como un medida de presión mientras el Gobierno insiste en que se encuentre una salida negociada mediante el diálogo, los trabajadores que realizan la huelga no logran presentar un propuesta concreta con las demandas. teleSUR http://media.tlsur.net//8/5/2013/131120/segundo-dia-de-huelga-de-la-central-obrera-boliviana/

    Ver video "Segundo día de Huelga de la Central Obrera Boliviana"

  • ¡Nunca vas a caerte con esta moto!

    Honda ha inventado una nueva motocicleta. Lleva motores en las ruedas para mantenerla en equilibrio y evitar posibles caídas en la carretera. ¿Te atreves a probarla?

    Ver video "¡Nunca vas a caerte con esta moto!"

  • Siria: Opositores a Al Assad, cerraron carretera a Turquía

    Opositores al gobierno del presidente Bashar Al Assad, cerraron la principal carretera que conecta ese país con Turquía, como medida de presión para pedir la renuncia del líder de Damasco. teleSUR

    Ver video "Siria: Opositores a Al Assad, cerraron carretera a Turquía"

  • Bicicletas Rungu: te subirás por las paredes

    Las Rungu bikes son ya una realidad para aquellos lugares donde una bici normal no podía llegar. Más tracción y estabilidad en playa y nieve, fundamentalmente por la tercera rueda, la segunda delantera, y por la monstruosa rueda trasera que monta. Dos modelos, la Juggernaut, y la Kilimanjaro. Al parecer se están vendiendo bien.

    Ver video "Bicicletas Rungu: te subirás por las paredes"

  • CUENTAS MUNICIPALES

    VALORACIÓN DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DEL 2008.- El Vicesecretario General del PSOE de Andújar, habló en rueda de prensa para valorar la liquidación del 2008. Tras conocer la liquidación, el PSOE concluye en que el PP, en gasto corriente ha subido un 49%, en inversiones ha bajado un 40% y en presión fiscal ha subido el 21,5% además de un endeudamiento de un 46%.

    Ver video "CUENTAS MUNICIPALES"

  • "Yo sé que el país me acompaña en esta investigación" contra CNN: Nicolás Maduro

    Visite: http://www.ntn24.com - El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió este viernes con sus críticas a la cobertura sobre su país de CNN en Español, después de que el Gobierno revocara el permiso de trabajo a personal de ese canal en el país, en una nueva medida de presión contra un medio de comunicación.

    Maduro defendió en una rueda de prensa en la que participaron reporteros de CNN Internacional y uno de los notificados con la suspensión del permiso de trabajo la decisión de abrir un expediente administrativo al canal, al que pidió "equilibrio" y que "rectifique".

    "Yo sé que el país me acompaña en esta investigación administrativa que he abierto, confío en la rectificación de CNN", dijo en una rueda de prensa.

    Maduro acusó el miércoles a CNN de "propaganda de guerra" contra su país y dijo que ha empezado el procedimiento administrativo para expulsar a ese canal del país si no rectifica.

    Ver video ""Yo sé que el país me acompaña en esta investigación" contra CNN: Nicolás Maduro"

  • SEPLA habla de ERE ilegal en Air Europa

    Rueda de prensa de la sección sindical de SEPLA en Air Europa, para denunciar que están siendo obligados a renunciar a sus condiciones bajo la presión de un ERE. 

    Ver video "SEPLA habla de ERE ilegal en Air Europa"

  • Unos 20 inmigrantes siguen en la valla de Melilla ante un fuerte despliegue policial

    Melilla, 19 febrero 2015 (CERES TV / EFE)

    Una veintena de inmigrantes continúan subidos a la valla de Melilla, ante un fuerte despliegue de la Guardia Civil, tras el intento de entrada registrado hoy, en el que alrededor de treinta subsaharianos han conseguido acceder a la ciudad autónoma.

    Según ha podido comprobar Efe, los inmigrantes se encuentran encaramados en una zona muy próxima al puesto fronterizo de Barrio Chino, que continúa cerrado, al igual que un tramo de la carretera de circunvalación, que discurre paralela al perímetro.

    Este ha sido, precisamente, el lugar elegido por los inmigrantes para las últimas entradas a Melilla, una coincidencia que se debe a que la proximidad a la valla de una serie de viviendas, en el lado marroquí, facilita a los subsaharianos poder esconderse.

    Fuentes policiales han señalado a Efe que en el intento de entrada han participado unas 100 personas, que se han podido aprovechar de las malas condiciones meteorológicas que afectan a Melilla, lo que ha imposibilitado la salida del helicóptero de la Guardia Civil, fundamental en labores de vigilancia fronteriza.

    Los alrededor de treinta que han conseguido entrar han llegado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) escoltados por varios coches de la Policía Nacional.

    A diferencia de otras ocasiones, los subsaharianos han llegado más tranquilos, casi caminando, y a las puertas del centro no se encontraban esperándoles sus compatriotas, como sí ha ocurrido otras veces.

    Eso sí, poco más tarde, ya en el interior del CETI, a lo lejos, se han oído los tradicionales gritos de júbilo y de alegría, al recibir a los recién llegados.

    La de hoy es la primera entrada de inmigrantes por la valla, después de que Marruecos desmantelara los asentamientos de inmigrantes ubicados, sobre todo, en el monte Gurugú y en las localidades próximas a Melilla.

    Desde entonces, se había advertido un descenso de la presión migratoria, aunque la Guardia Civil permanecía en alerta.

    El último s

    Ver video "Unos 20 inmigrantes siguen en la valla de Melilla ante un fuerte despliegue policial"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.