Videos relacionados con problemas mas comunes ford focus 2000

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Cosas más comunes por las cuales las mujeres se enojan

  • Los ciberdelitos más comunes

    Imágenes del Museo del Cibercrimen inaugurado en Madrid, donde el visitante puede conocer más de cerca como afecta el cibercrimen en nuestro mundo y cuales son los ciberdelitos más comunes. 

    Ver video "Los ciberdelitos más comunes"

  • Los errores más comunes que desgastan una relación.

    Los errores más comunes que desgastan una relación.

    Ver video "Los errores más comunes que desgastan una relación."

  • La actriz Flor Núñez exhortó a la televisión venezolana a hacer novelas con problemas "más humanos"

    La actriz Flor Nuñez afirmó este sábado que aspira a que "la telenovela venezolana vuelva a tener el alcance que tenía", mientras exhortó a "hacer novelas con problemas más humanos"

    Ver video "La actriz Flor Núñez exhortó a la televisión venezolana a hacer novelas con problemas "más humanos""

  • Farruko - Más Dinero Más Problemas ( Audio Original)

    Ver video "Farruko - Más Dinero Más Problemas ( Audio Original)"

  • Más problemas judiciales para Britney Spears

    Parecía que los infernales años en los que Britney Spears había protagonizado sonados escándalos relacionados con el alcohol y las drogas ya habían concluído pero ahora su ex representante ha iniciado una guerra judicial contra la cantante, y sus aterradores fantasmas han regresado.

    Ver video "Más problemas judiciales para Britney Spears"

  • 4/4 Johnny Tedesco - Ya no Tengo Más Problemas (Los éxitos de los '70)

    Johnny Tedesco canta "Ya no Tengo Más Problemas"

    Los éxitos de los '70 por sus Interpretes Originales

    Ver video "4/4 Johnny Tedesco - Ya no Tengo Más Problemas (Los éxitos de los '70)"

  • Mi gente es noticia: “Dios es más grande que todo problema que pueda tener un ser humano”

    “Pastores en la calle” son un grupo voluntarios, que todos los lunes se reúnen para preparar platos de comida a personas en situación de calle. Además les brindan cuidados personales y espiritualidad, al acercarlos a la palabra de Dios

    Ver video "Mi gente es noticia: “Dios es más grande que todo problema que pueda tener un ser humano”"

  • La eyaculación precoz es el problema sexual masculino más común en el Perú

    Los problemas sexuales​ masculinos, según especialistas, pueden ser ocasionales o permanentes, pueden ser de origen orgánico o psicológico.

    Ingresa a http://ptv.pe/150512 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 11/03/2014

    Ver video "La eyaculación precoz es el problema sexual masculino más común en el Perú"

  • Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS

    Los “hombres que escuchan a los motores” de la planta Ford en Valencia realizan
    revisiones especiales en zonas insonorizadas para identificar hasta el más pequeño
    problema de motor, como parte de una rigurosa batería de pruebas de calidad para el
    Focus RS

    Ver video "Los escuchadores de motores de Ford comprueban el sonido del RS"

  • Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas

    El portal web BuzzFeed presentó un video que resume, con un toque de humor, catorce problemas comunes que experimentan las mujeres altas.

    Video original de BuzzFeedYellow

    Ver video "Humor: 14 problemas que experimentan las mujeres altas"

  • Fibromialgia: Sintomas y diagnostico

    La fibromialgia (FM) se refiere a un grupo de trastornos comunes reumáticos no articulares, caracterizados por dolor y rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante, y un amplio rango de otros síntomas. No es contagioso.
    La fibromialgia ocasiona dolor músculo-esquelético generalizado, debilitamiento intenso (adinamia) y hasta incapacitante (astenia); trastornos del sueño, alteraciones del ritmo intestinal, rigidez en las extremidades superiores o inferiores, y muy frecuentemente episodios depresivos acompañados de crisis de ansiedad.
    Los sitios frecuentes en los cuales se presenta la fibromialgia incluyen la región lumbar (espalda baja), cuello, tórax y muslos. La alteración de los músculos se refiere a un calambre doloroso y localizado que en ocasiones se asocia con otros problemas (embarazo, por ejemplo). En algunos casos se observa espasmo muscular localizado.
    Los trastornos del sueño son muy frecuentes en pacientes con dicha patología.
    Luego de descartadas otras enfermedades, se comprueba la existencia de los denominados "Tender Points", que no es lo mismo que los Puntos Gatillo o "Trigger Points" del síndrome miofascial; existen un total de 18 puntos. Se considera que puede haber una fibromialgia cuando al aplicar una presión de cuatro kilogramos sobre dichos puntos, el paciente reporta dolor en 11 o más de ellos. Esta técnica fue desarrollada por el American College of Rheumatology.
    Estos puntos se encuentran repartidos por todo el cuerpo: rodillas, hombros, cuello, glúteos, codos, cadera, etc. En todo caso, este criterio fue inicialmente adoptado como forma de "definición de caso", razón por la cual el diagnóstico requiere de una evaluación minuciosa por parte de un médico especializado en enfermedades reumáticas (reumatólogo).

    Ver video "Fibromialgia: Sintomas y diagnostico"

  • Un candado inteligente evitará que te roben la bici

    Cada vez más gente utiliza la bicicleta como medio de transporte en la ciudad. Desgraciadamente, son también un objeto deseado para los ladrones, que encuentran fácilmente la manera de desarmar los candados más comunes. 'Deeper' quiere acabar con este problema. Este candado inteligente es capaz de bloquear la rueda trasera de tu bicicleta. Y eso no es lo más interesante...

    Ver video "Un candado inteligente evitará que te roben la bici"

  • MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU.

    Continúan las sesiones de la Cumbre Ministerial del Movimiento de Países No Alineados que reúne a más de 120 naciones en Argelia para analizar las principales preocupaciones de estos Estados. Debaten las disparidades que existen entre el norte y el sur y comparten visiones comunes sobre cómo resolver estos problemas. El presidente de Bolivia, Evo Morales, participó en la jornada de este miércoles. teleSUR

    Ver video "MNOAL aprueba incluir en resolución rechazo a injerencia de EE.UU."

  • ¿Cómo evitar las enfermedades laborales?

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "¿Cómo evitar las enfermedades laborales?"

  • Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar

    El primer ministro de Aruba, Mike Eman, llamó a la cooperación de los países del Caribe para hacer frente a los problemas comunes de la región. Eman destacó la doble naturaleza de su estado, al formar parte de Países Bajos y a la vez geográficamente ubicarse en el mar Caribe. teleSUR.

    Ver video "Llama Aruba al Caribe a definir un modelo conjunto de bienestar"

  • Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas

    Las patologías respiratorias, problemas auditivos y neumoconosos, son las enfermedades más comunes que se pueden originar en los trabajadores. Cualquier deficiencia en la salud, dependerá del tipo de trabajo que realicen las personas

    Ver video "Problemas de salud que pueden padecer trabajadores de distintas empresas"

  • Cómo funciona Baidu Browser

    Te has descargado Baidu y ahora empiezas a descubrir las opciones que lo convierten en un navegador diferente. Sus herramientas son bastante potentes y tiene un marcado acento social. Con eso queremos decir que integra las dos herramientas de comunicación que más usas en el mismo navegador. Por un lado recibes todas las notificaciones de Facebook y puedes navegar dentro de tu timeline, mensajes y opciones sin salir de la página dónde estás navegando. Y puedes compartir cualquier enlace directamente en Facebook. Por otro lado, tienes acceso directo a la versión web oficial de WhatsApp que también te indica cuando has recibido un mensaje nuevo.
    El aspecto del navegador Baidu recuerda, en ocasiones, a Google Chrome. El hecho es que está basado en Chromium, como el navegador de Google, y por supuesto permite instalar las aplicaciones de Chrome.
    El buscador por defecto es poco conocido, pero puedes cambiarlo fácilmente desde las opciones. También puedes modificar la página a abrirse cada vez que abras una nueva pestaña.
    Algunas de las funcionalidades más relevantes del navegador Baidu son los atajos de teclado y los gestos de ratón que tanto nos gustan en otros navegadores. Además es posible crear tu propia cuenta en el navegador con las credenciales de Google para continuar con tus páginas favoritas, personalización y ajustes en cualquier dispositivo que tengas. Baidu también incluye algo que no vemos muy a menudo: un descargador de contenido multimedia integrado. Se activa automáticamente cuando detecta contenido descargable vídeo o mp3, te deja decidir la calidad y te avisa de la seguridad de la página de origen. Es bastante rápido.
    Una de las herramientas que más nos ha gustado es su capturadora de imágenes. Con esta puedes capturar una imagen de una página web y añadirle información, una región en concreto que puedes seleccionar de forma libre o toda la página de arriba abajo, para luego guardarla. Por último, también llama la atención Browser Doctor, una pequeña ayuda que te ayuda a solucionar problemas puntuales y comunes con tu navegación, reiniciando el navegador para que vuelvas a disfrutar de él sin problemas cuando esté listo.

    Ver video "Cómo funciona Baidu Browser"

  • Revisan Argentina y Paraguay Tratado de Yacyretá

    Argentina y Paraguay iniciaron la revisión del Tratado Yacyretá, el cual rige la producción energética en el río Paraná. Tarifas, deudas y soluciones a problemas comúnes serán debatidos en ese rubro bilateral. teleSUR

    Ver video "Revisan Argentina y Paraguay Tratado de Yacyretá"

  • Los hombres tienen más problemas memoria

    Los problemas de memoria son más comunes en los hombres que en las mujeres. Así lo revela un estudio. Los varones mayores, solteros y con un nivel de educación bajo tienen mayor riesgo de sufrir lo que científicamente se conoce como deterioro cognitivo ligero. 

    Ver video "Los hombres tienen más problemas memoria"

  • El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos

    El doctor Félix González ha asegurado que el 50 por ciento de pacientes diabéticos españoles padece problemas oftalmólogos. Este especialista ha explicado que las enfermedades de visión más comunes asociadas a esta enfermedad son las cataratas, el glaucoma, y la retinopatía. 

    Ver video "El 50 por ciento de diabéticos padece problemas oftalmólogos"

  • Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo

    Cooperar en proyectos comunes sobre infraestructuras, energía, turismo y cultura y en el proceso de integración europea. Esa es la voluntad que mostraron el primer ministro albanés, Edi Rama, y su homólogo serbio, Aleksandar Vucic, en una histórica primera visita oficial de un líder serbio a Tirana. Sin embargo, ambos mantienen posturas muy alejadas sobre la cuestión de Kosovo.

    “Si somos inteligentes, lo suficientemente responsables y entendemos que las guerras y el derramamiento de sangre no resolverán nuestros problemas, sino con el diálogo y con relaciones honestas, entonces podemos decir que Serbia y Albania tienen un futuro mucho mejor en comparación con el pasado”, expresó Vucic.

    Un discurso secundado por Rama, que abogó por construir una convivencia estable entre ambos países ante el temor de Belgrado de una Gran Albania:

    “La Gran Albania es una idea de aquellos que no quieren el bien para nosotros. Buscamos el diálogo y la convivencia. Albania solo tiene un proyecto: que

    Ver video "Albania y Serbia buscan cooperar a pesar de sus diferencias sobre Kosovo"

  • Equilibrio: Alcohol y cerebelo

    Los movimientos elegantes y suaves son el resultado de un fino equilibrio entre los grupos opuestos de músculos. Este equilibrio es coordinado por un segmento del cerebro denominado cerebelo.
    Las enfermedades que lesionan el cerebelo, la médula espinal y los nervios periféricos pueden interferir con el movimiento muscular normal y ocasionar movimiento muscular descoordinado, espasmódico y tosco, llamado ataxia. La ataxia puede ser el resultado de un defecto presente al nacer (congénito) o de una infección vírica como la varicela. También puede desarrollar después de una encefalitis, un traumatismo craneal y enfermedades que afectan al sistema nervioso central o la médula espinal. En los adultos, las causas más comunes son accidente cerebrovascular, reacciones tóxicas a medicamentos o al alcohol o problemas con los nervios en las piernas.

    Ver video "Equilibrio: Alcohol y cerebelo"

  • Presidentes Fernández y Preval reactivan comisión mista bi

    El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, y su par haitiano, René Preval, relanzaron la comisión mixta bilateral que les permitirá buscar una solución a los problemas comunes como la migración, el comercio, la agricultura y el medio ambiente. teleSUR

    Ver video "Presidentes Fernández y Preval reactivan comisión mista bi"

  • Trucos para que el WIFI llegue a toda tu casa

    Este es uno de los problemas más habituales a los que se enfrentan los usuarios: la ‘wifi’ no llega bien al lugar donde habitualmente trabajamos con el ordenador portátil o con la tablet. Pero es aún peor la frustración de quien ya la tiene instalada desde hace varios años en casa. Antes iba bien, y desde hace uno o dos años ha notado que el rendimiento ha ido disminuyendo. La saturación en las ciudades es uno de los motivos más comunes y los expertos nos dan las pistas para mejorar la cobertura de la ‘wifi’ de tu casa. A continuación, algunas ideas para solucionar todos estos problemas con la red ‘wifi’.

    Ver video "Trucos para que el WIFI llegue a toda tu casa"

  • Granuloma de silicona

    Estos días, muchas personas están en la búsqueda de formas de mejorar sus cuerpos a través de cirugía o dietas o de otras formas. Existe una tendencia alarmante de pacientes que se inyectan con productos ilegales, incluyendo silicona. La silicona se puede encontrar en variadas formas. Existe la silicona comercial que puedes comprar en Home Depot, y existe la silicona de grado médico que se usa para aumentos de varias zonas del cuerpo. Estoy seguro de que haz oído sobre muertes secundarias a inyecciones de silicona de mercado negro que se realizan en forma rutinaria en hoteles, y en otras partes. Si sobrevives a la inyección de silicona, pueden ocurrir otras complicaciones, y éstas son muy predecibles. Una de las complicaciones más comunes se denomina granuloma de silicona.

    Cuando sea que un cuerpo foráneo es insertado en el cuerpo humano, ya sea mediante inyección o cualquier forma de implante, los pacientes pueden desarrollar lo que se conoce como granuloma. Un granuloma es esencialmente una reacción del cuerpo contra este objeto foráneo, y genera la formación de una cicatriz con inflamación a su alrededor. Ahora, el granuloma es pequeño, esto no es un problema, pero cuando usas silicona para aumentar las caderas o glúteos, una cantidad significativa es inyectada, y la paciente puede desarrollar múltiples granulomas. Estos pueden generar dolor, infección, extrusión, y en casos severos, pérdida de piel, necrosis de grasa, embolismo, y muerte.

    Si miramos bajo el microscopio, podemos ver que el granuloma es tejido rodeado por células inflamadas. Los granulomas de silicona no desaparecerán con el tiempo. Los tratamientos, que discutiremos en otro video, incluyen inyección, escisión, y reconstrucciones mayores. Piensa en tu salud, tu familia, y tu futuro antes de ir a un hotel y permitir que alguien te inyecte algún tipo de líquido en tus glúteos o en cualquier parte de tu cuerpo porque estás desesperada por tener un mejor cuerpo. Si bien granulomas de silicona pueden no ocurrir inmediatamente y puedes estar feliz por el primer par de años después de la inyección, estudios han mostrado que complicaciones pueden ocurrir décadas tras el procedimiento. Por ende, si no tienes problemas, genial, pero lo más probable es que desarrolles problemas en el futuro. El único método aceptado universalmente para cambiar y aumentar áreas del cuerpo es inyectando grasa.

    PROGRAMACIÓN TV CURVAS
    Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:
    Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube
    Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube
    Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube
    Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube
    Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube
    Transmisión en vivo de cirugía durante la semana en:
    Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes
    Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)
    Snapchat: drhourglass (dr cortes)

    PÁGINAS WEB
    Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:
    1. http://www.miscurvaslatinas.com
    2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
    3. http://www.spanish.babygotbutt.com
    4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
    5. http://www.bestbreastsandbutts.com
    6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com


    CONTÁCTANOS:
    Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

    REDES SOCIALES:
    Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:
    Facebook – Dr. Wilberto Cortes
    https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics
    Twitter- @drhourglass
    https://twitter.com/drhourglass
    Instagram- dr_cortes
    https://www.instagram.com/dr_cortes/
    YouTube - Wilberto Cortes M.D.
    https://www.youtube.com/user/drcortespatients
    YouTube - Wilberto Cortes
    https://www.youtube.com/user/rejuvenus
    Snapchat – Dr. Cortes drhourglass
    Whats’ app - 936-499-8075
    Linkedin - Wilberto Cortes
    Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive
    https://plus.google.com/105096590874714404837/about
    Vimeo- Wilberto Cortes
    https://vimeo.com/user11720204
    Pinterest- Dr. Wilberto Cortes
    https://www.pinterest.com/drcortes76/
    Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

    Ver video "Granuloma de silicona"

  • "Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo"

    No poder controlar el número de tragos, beber al menos una vez a la semana, problemas de memoria o lagunas mentales, problemas familiares, de pareja y de trabajo; estos son algunos de los principales indicadores. Así como "Adicciones a la sexualidad, al juego, son bastante comunes y casi todos provienen de una casa donde había un familiar con alcoholismo u otra dependencia".

    Ver video ""Tomar al menos una vez a la semana indica un problema de alcoholismo""

  • Metanfetamina: Daños corporales

    Los adictos a las metanfetaminas pueden presentar problemas en el hígado, los riñones, los pulmones y el corazón, todos pueden ser fatales. Las metanfetaminas hacen que aumente la presión arterial y que el corazón se acelere, lo que puede causar ataques cardíacos hasta en personas jóvenes. Las heridas y las costras son muy comunes en los adictos de las metanfetaminas pues sienten la necesidad de rascarse y picarse constantemente porque tienen la sensación de que están invadidos de insectos (meta-bichos) que deambulan por debajo de su piel. Uno de los efectos físicos más notorios entre los adictos a estos compuestos, es el deterioro en la boca, ya que son un tipo de ácido que causa corrosión en la boca además de comprimir los vasos sanguíneos reduciendo la cantidad de oxígeno de los tejidos haciéndolos más vulnerables, además de aumentar el rechinido o fricción de los dientes desgastándolos aún más.

    Ver video "Metanfetamina: Daños corporales"

  • Alzheimer (Fase II): Demencia moderada

    Conforme la enfermedad avanza los pacientes pueden realizar tareas con cierta independencia pero requerirán asistencia en la realización de tareas más complejas. Paulatinamente llega la pérdida de aptitudes como las de reconocer objetos y personas. Además, pueden manifestarse cambios de conducta como, por ejemplo, arranques violentos incluso en personas que jamás han presentado este tipo de comportamiento.
    Los problemas del lenguaje son cada vez más evidentes debido a una inhabilidad para recordar el vocabulario, lo que produce frecuentes sustituciones de palabras erróneas, una condición llamada parafasia. Las capacidades para leer y escribir empeoran progresivamente. Las secuencias motoras complejas se vuelven menos coordinadas, reduciendo la habilidad de la persona de realizar sus actividades rutinarias. Durante esta fase, también empeoran los trastornos de la memoria y el paciente empieza a dejar de reconocer a sus familiares y seres más cercanos. La memoria a largo plazo, que hasta ese momento permanecía intacta, se deteriora.
    El paciente con Alzheimer no muere por la enfermedad, sino por infecciones secundarias como una llaga de presión o úlcera de decúbito, lesiones que se producen cuando una persona permanece en una sola posición por mucho tiempo. En esta etapa se vuelven más notorios los cambios en la conducta. Las manifestaciones neuropsiquiátricas más comunes son las distracciones, el desvarío y los episodios de confusión al final del día (agravados por fatiga, la poca luz o la oscuridad), así como la irritabilidad y la labilidad emocional, que incluyen llantos o risas inapropiadas, agresión no premeditada e incluso la resistencia a las personas a cargo de sus cuidados.

    Ver video "Alzheimer (Fase II): Demencia moderada"

  • 10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones

    INFO PODEROSA - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    ¿Cuáles son los errores más comunes que cometen las mujeres?

    Aquí está una lista de algunos de los principales. Espero que esto te ayude a resolver tus molestos problemas de relación.

    # 1 Estás siendo demasiado necesitada. Este es uno de los errores más grandes que las mujeres cometen en las relaciones. Los hombres están buscando compañeras románticas, no clientes para una práctica de psicoterapia.

    # 2 Estás emocionalmente no disponible. En el otro lado del espectro emocional está la completa indisponibilidad emocional. Con el fin de crear una relación que dura, tu novio debe ser capaz de conectarse contigo en un nivel profundo, emocional.

    # 3 Ser demasiado sarcástica. El sarcasmo puede proporcionar humor y alivio cómico, pero demasiado, o el uso inadecuado de él, puede hacer que tu novio se sienta inseguro.

    # 4 Mentir. Este es otro gran error que tanto hombres como mujeres a menudo cometen en las relaciones. La confianza es un componente importante de la mayoría de las relaciones.

    # 5 Ser poco fiable. Si le dices a tu novio que vas a conocerlo en una cita a las siete y media, pero no te presentas hasta una hora después, esto va a molestarlo. Ser poco confiable sobre el tiempo puede traducirse en ser poco confiable sobre otras cosas, como tu trabajo, tus facturas u otras cosas importantes.

    # 6 Ser muy desordenada. Aunque puede prosperar en un apartamento lleno de montañas llenas de tus pertenencias y otros objetos aleatorios esparcidos por él, podría ser un desvío para tu novio.

    # 7 Festejar demasiado. Tu novio probablemente disfruta tomando algunas copas contigo. Pero si estás continuamente bebiendo más de la cuenta y vomitando en el cuarto de baño, esto puede convertirse en una preocupación para él.

    # 8 Tratar de obligar a tu novio llevarse bien con todos tus amigos y familiares.
    Más que probable, tu novio quiere que lo aceptes por lo que es. Él no va a querer cambiar su personalidad, o no ser autentico con el fin de ganarse a tu amigo o miembro de la familia.

    # 9 Negligencia. Este es uno de los errores que las mujeres cometen en las relaciones y que puede escabullirse de la nada. Realmente puedes amar a tu novio, y quieres que la relación dure lo más posible, pero si no le estás dando a tu hombre suficiente de tu atención, podrías empezar a causar problemas.

    # 10 Mala comunicación. La mala comunicación puede ser un error muy importante para las mujeres en las relaciones. Los problemas inevitablemente surgen cuando dos personas se convierten en una pareja.

    VIDEO IMPORTANTE - PINCHA ESTE ENLACE: → http://comoreconquistarunamorperdido.com

    Ver video "10 Errores Comunes Que Las Mujeres Cometen En Las Relaciones"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.