Nacen dos puercoespines gemelos en un zoo de Bélgica
Mercado en Wuhan: epicentro del brote del coronavirus
El descubrimiento en China del nuevo coronavirus conocido como "neumonía de wuján”, ha provocado la activación de alertas en países del mundo entero por el temor a una pandemia. La Organización Mundial de la Salud ha asegurado tener "pruebas concluyentes de que el origen del brote se encontraba en ese mercado de pescados y mariscos de esta localidad. Según imágenes difundidas en diferentes agencias de noticias y redes sociales, demuestran que en este mercado se vendían también una gran variedad de animales vivos, como gatos o civetas, zorros, cocodrilos, salamandras gigantes, serpientes, ratas, pavos reales, puercoespines y muchas otras especies exóticas.
El virus también se ha propagado a otras ciudades chinas, incluidas Pekín y Shangái, y a otros países como a Corea del Sur, Tailandia, Japón y Estados Unidos. Las autoridades chinas recomiendan no viajar a Wuhan.Ver video "Mercado en Wuhan: epicentro del brote del coronavirus"
La dolorosa agonía de la serpiente que se comió a un vengativo puercoespín
Da pena el bicho.
Y eso que las serpientes son quizá los animales más impopulares del planeta.
Pero eso pasa por comer sin tino.
Sucedió en Brasil, donde una serpiente algo voraz pagó caro su festín.
Y es que se zampó a un puercoespín, que se vengó en cierta forma con sus púas, mandando de paso al reptil al otro barrio tras darle una dolorosa digestión que pone los pelos de punta.
En las redes sociales los usuarios se compadecen por millones del triste final de ambos.
Y para colmo, un perro no paraba de darle la lata en su lenta agonía.
Los puercoespines son roedores, pero tienen espinas.
Son tiernos, pero al mismo tiempo saben como cuidarse de los predadores.Ver video "La dolorosa agonía de la serpiente que se comió a un vengativo puercoespín"