Videos relacionados con que son liquidos inmiscibles

Informaciona

Comparte y descubre información

  • La fabricación de robots de metales líquidos como el T-1000 de 'Terminator' es posible

  • Mira estos 10 sorprendentes trucos e ilusiones ópticas con líquidos

    En este video podrás ver 10 impresionantes trucos e ilusiones ópticas hechos utilizando diferentes líquidos. Desde botellas que ‘desaparecen’, iniciar un fuego con una botella de agua y un vaso de agua que puede voltear lo que está detrás son algunos de los trucos que nos muestra el usuario de YouTube Brussup.

    Video cortesía de Youtube. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira estos 10 sorprendentes trucos e ilusiones ópticas con líquidos"

  • Bolivia tiene la tercera planta separadora de líquidos de AL

    Bolivia cuenta con una planta de separación de líquidos, construida en Yacuiba, creada por el gobierno a partir de los recursos obtenidos por la nacionalización de los hidrocarburos. Este complejo es el tercero en tamaño en América del Sur, por lo que compite de tú a tú con otras naciones de la región. teleSUR

    Ver video "Bolivia tiene la tercera planta separadora de líquidos de AL"

  • Especialistas Retención de Líquidos

    Especialistas Retención de Líquidos

    Ver video "Especialistas Retención de Líquidos"

  • 1¿Cómo disminuir la retención de líquidos?

    Ver video "1¿Cómo disminuir la retención de líquidos?"

  • Retención De Líquidos (Material Inédito)

    Adelanto de la 2da parte del Documental producido por Marito Kids. Sigan este link para ver mas sobre la banda: https://www.youtube.com/playlist?list=PL3yYTOt0h5FPvaeNA6FiDUEKjekC9quvp

    Ver video "Retención De Líquidos (Material Inédito)"

  • Crear líquidos - Tutorial After Effects

    Tutorial para crear efecto de líquido en After Effects, sin plugins y sólo con efectos propios de AE, utilizaremos wave world para el efecto de movimiento y olas y caustics para dar textura al movimiento creado.
    Más tutoriales en http://estudiodeepred.com/blog
    Gracias

    Ver video "Crear líquidos - Tutorial After Effects"

  • Bombas para detergentes, champú, cremas… Bombas para líquidos.

    Si quieres más información sobre bombas para detergentes, champú, cremas… visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas para líquidos. Llama al 93 237 14 82. Bombas para detergentes, champú, cremas… Bombas Yunk. Bombas para líquidos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bombas para detergentes, champú, cremas… La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas para líquidos.

    Bombas para detergentes, champú, cremas… Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas para líquidos.

    Ver video "Bombas para detergentes, champú, cremas… Bombas para líquidos."

  • Periodista Digital: Profesor Motor. Líquidos del Motor

    Antes de emprender un viaje largo es importante revisar los niveles de aceite, líquido refrigerante, líquido de parabrisas, presión de los neumáticos...

    Suscríbase a nuestro canal oficial:
    http://www.dailymotion.com/periodistadigital?action=follow
    Facebook: http://www.facebook.com/periodistadigit
    Twitter: http://www.twitter.com/periodistadigit
    Google+: https://plus.google.com/+periodistadigital

    Ver video "Periodista Digital: Profesor Motor. Líquidos del Motor"

  • Bomba eléctrica de agua. Bombas eléctricas para agua y otros líquidos.

    Si quieres más información sobre la bomba eléctrica de agua visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas electricas para agua y otros líquidos. Llama al 93 237 14 82. Bomba eléctrica de agua. Bombas Yunk. Bombas electricas para agua y otros líquidos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bomba eléctrica de agua. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas electricas para agua y otros líquidos.

    Bomba eléctrica de agua. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas electricas para agua y otros líquidos.

    Ver video "Bomba eléctrica de agua. Bombas eléctricas para agua y otros líquidos."

  • RACC Liquidos

    RACC Liquidos

    Ver video "RACC Liquidos"

  • Con planta separadora de líquidos Bolivia exportará gas licuado

    La planta separadora de líquidos que este lunes arrancó su fase de prueba en Bolivia es considerada la tercera más grande del continente. Con ella el país suramericano se convertirá según especialistas en un país exportador de gas licuado, ya que desde el primer año se obtendrán 870 millones de dólares. teleSUR

    Ver video "Con planta separadora de líquidos Bolivia exportará gas licuado"

  • Yoga y Embarazo: EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS

    Ejercicio para evitar la molesta retención de líquidos durante el embarazo. Más información y ejercicios completos en www.elembarazo.net

    Ver video "Yoga y Embarazo: EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS"

  • Líquidos del vertedero La Guasima contaminarían el Pao Cachinche

    El vertedero La Guásima de Carabobo, recibe un promedio diario de dos mil toneladas de basura de los cinco municipios más importantes de la entidad. Según denuncian, los líquidos que se desprenden de los desechos llegan directamente a la tierra y cuerpos de agua porque no cuenta con las medidas sanitarias adecuadas

    Ver video "Líquidos del vertedero La Guasima contaminarían el Pao Cachinche"

  • LABIALES LIQUIDOS MATTE | COMO APLICARLOS | TIPS RAPIDOS | MARY MASS MAKEUP

    ♥ ♥Hola a todas!! En este video les traigo unos tips super faciles y efectivos para aplicar los labiales liquidos matte correctamente!


    LABIALES QUE USE:

    Ultra Matte Liquid Lipstick

    1) Beeper de Colour Pop
    2) Trap de Colour Pop


    L I N K S

    Instagram: http://instagram.com/marymassmakeup/

    Facebook: https://www.facebook.com/marymassmakeup/

    Snapchat: marymassmakeup

    Email: marymassmakeup@gmail.com

    MAS VIDEOS!!!!

    COMO APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE?
    https://www.youtube.com/watch?v=rx5hK...

    COMO CUBRIR OJERAS OSCURAS?
    https://youtu.be/f7JPV5xjxdg

    COMO HACER EL DELINEADO DE GATO?
    https://www.youtube.com/watch?v=vpRlX...

    Ver video "LABIALES LIQUIDOS MATTE | COMO APLICARLOS | TIPS RAPIDOS | MARY MASS MAKEUP"

  • HUMOR RISAS BROMAS Y TROLLEO PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS Y UN HOMBRE ES TROLLEADO POR SU SMART PHONE JUNIO 2015

    Un par de videos para reir un rato en donde un hombre tienen problemas con la retencion de liquidos y otro es trolleado por su smart phone

    Ver video "HUMOR RISAS BROMAS Y TROLLEO PROBLEMAS DE RETENCION DE LIQUIDOS Y UN HOMBRE ES TROLLEADO POR SU SMART PHONE JUNIO 2015"

  • Transporte de líquidos como los reptiles | Visión futuro

    En la Universidad Técnica de Aquisgrán se obtuvo una réplica de la estructura cutánea del lagarto cornudo que permite transportar líquidos en una dirección determinada, de manera pasiva y sin pérdida de energía. Esto es útil para procesos técnicos.

    Ver video "Transporte de líquidos como los reptiles | Visión futuro"

  • EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos

    Científicos estadounidenses desarrollaron un metal cuyo diseño microscópico repele cualquier tipo de líquido. La cualidad a la que han denominado Superhidrofobia, se logró gracias a la aplicación de un rayo láser de gran potencia. Este descubrimiento podría aplicarse en páneles solares o inodoros usados en sitios donde escasea el agua. teleSUR

    Ver video "EE.UU.: desarrollan metal a prueba de líquidos"

  • Bombas para trasvase de líquidos. Bombas eléctricas para líquidos.

    Si quieres más información sobre bombas para trasvase de líquidos visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas eléctricas para líquidos. Llama al 93 237 14 82. Bombas para trasvase de líquidos. Bombas Yunk. Bombas eléctricas para líquidos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bombas para trasvase de líquidos. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas eléctricas para líquidos.

    Bombas para trasvase de líquidos. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas eléctricas para líquidos.

    Ver video "Bombas para trasvase de líquidos. Bombas eléctricas para líquidos."

  • Experimentando con líquidos en el espacio

    El astronauta Thomas Pesquet tiene una misión de seis meses por delante en la Estación Espacial Internacional. Su objetivo, investigar el comportamiento de líquidos en el espacio. Sus primeros experimentos nos están dejando imágenes muy interesantes.

    Ver video "Experimentando con líquidos en el espacio"

  • Gatos líquidos

    ¿Qué haces ahí amigo? Estos gatos se creyeron agua y se escondieron en lugares impensados

    Ver video "Gatos líquidos"

  • Líquidos no plegables

    Ver video "Líquidos no plegables"

  • Bomba de líquidos. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Si quieres más información sobre bomba de líquidos visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos. Llama al 93 237 14 82. Bomba de líquidos. Bombas Yunk. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bomba de líquidos. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Bomba de líquidos. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos.

    Ver video "Bomba de líquidos. Bombas para líquidos abrasivos, corrosivos o viscosos."

  • Turbinas para bombas de líquidos. Turbina de neopreno, hypalón...

    Si quieres más información sobre turbinas para bombas de líquidos visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Turbina de neopreno, hypalón... Llama al 93 237 14 82. Turbinas para bombas de líquidos. Bombas Yunk. Turbina de neopreno, hypalón... BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Turbinas para bombas de líquidos. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Turbina de neopreno, hypalón...

    Turbinas para bombas de líquidos. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Turbina de neopreno, hypalón...

    Ver video "Turbinas para bombas de líquidos. Turbina de neopreno, hypalón..."

  • Bomba para tinta al agua. Bombas para tintes y otros líquidos.

    Si quieres más información sobre bomba para tinta al agua visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas para tintes y oltros líquidos. Llama al 93 237 14 82. Bomba para tinta al agua. Bombas Yunk. Bombas para tintes y oltros líquidos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Bomba para tinta al agua. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas para tintes y oltros líquidos.

    Bomba para tinta al agua. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas para tintes y oltros líquidos.

    Ver video "Bomba para tinta al agua. Bombas para tintes y otros líquidos."

  • Precio de bombas autoaspirantes. Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos.

    Si quieres más información sobre precio de bombas autoaspirantes visita nuestra web. http://www.bombasyunk.com Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos. Llama al 93 237 14 82. Precio de bombas autoaspirantes. Bombas Yunk. Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos. BOMBAS YUNK es una empresa que se constituyó en 1968 y está especializada en la fabricación de electro bombas autocebantes de paletas flexibles.

    Precio de bombas autoaspirantes. La actividad de Bombas Yunk se inició con solo un modelo de bomba, disponiendo en la actualidad de más de 250 referencias de modelos diferentes. Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos.

    Precio de bombas autoaspirantes. Damos soluciones de trasiego de fluidos en todos los sectores sanitarios, industriales y domésticos. Disponemos para ello de soluciones en inox, para el sector sanitario industrial e industria química, y soluciones en latón de utilización general. Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos.

    Ver video "Precio de bombas autoaspirantes. Bombas autoaspirantes de agua y otros líquidos."

  • Se le sale un liquido en vivo

    Se le sale un liquido en vivo

    Ver video "Se le sale un liquido en vivo"

  • Conagua pide comprensión por recorte del vital líquido / Pascal Beltrán

    La Conagua pide comprensión a los habitantes de municipios y delegaciones afectados por el recorte de agua. 28 d enero 2016 Te invitamos a ver el siguiente ...

    Ver video "Conagua pide comprensión por recorte del vital líquido / Pascal Beltrán"

  • Que es la retención de líquido?-Chévere Night-Video

    Que es la retención de líquido?-Chévere Night-Video

    Ver video "Que es la retención de líquido?-Chévere Night-Video"

  • Mira lo que sucede si congelas globos con nitrógeno líquido

    Un usuario de Youtube muestra lo que sucede cuando introduce un globo de plástico lleno de aire dentro de una pequeña taza de hidrógeno líquido, esta última sustancia es tan fría que su punto de ebullición es de -198,5 grados centígrados. El autor del vídeo coloca varios globos de colores dentro del gélido y lo que parece ser el efecto Leidendfrost hace que los globos se muevan sobre la superficie y sigan flotando

    Vídeo tomado de Crazy Russian Hacker

    Ver video "Mira lo que sucede si congelas globos con nitrógeno líquido"

  • “Los venezolanos pasan hasta 3 meses sin recibir el vital líquido y algunos lo reciben contaminado” diputado sobre escas

    Ver video "“Los venezolanos pasan hasta 3 meses sin recibir el vital líquido y algunos lo reciben contaminado” diputado sobre escas"

  • Mira lo que pasa cuando mezclas nitrógeno líquido con gasolina

    El canal de YouTube "Carsandwater" compartió un video en el que realizaron tres experimentos con nitrógeno líquido. El primero fue hecho con una bandeja llena de gasolina su reacción formó una nube de vapor. En segundo lugar mezclaron nitrógeno líquido con alcohol, la reacción es parecida a la anterior, pero formando otro tipo de patrones. El tercer experimento es con agua, su reacción fue diferente a la de los dos primeros todo se debe a la temperatura en la que se congela cada líquido.

    Video cortesía de carsandwater. Tomado de El Comercio

    Ver video "Mira lo que pasa cuando mezclas nitrógeno líquido con gasolina"

  • DESARROLLAN PLAN PARA ALIVIAR ESCASEZ DEL LIQUIDO.

    Ver video "DESARROLLAN PLAN PARA ALIVIAR ESCASEZ DEL LIQUIDO."

  • Científicos desarrollan un líquido que repara prendas rotas

    Científicos de la Universidad Estatal de Pensilvania han desarrollado una solución líquida que puede utilizarse para reparar diferentes tipos de tela rota.

    Ver video "Científicos desarrollan un líquido que repara prendas rotas"

  • Mujer se AHOGA con el Liquido del Otro!

    Mujer se AHOGA con el Liquido del Otro!

    Ver video "Mujer se AHOGA con el Liquido del Otro!"

  • Vea cómo este carro cambia de colores con un líquido que le echan

    Este video muestra cómo un grupo de personas transforman el color de un carro al colocarle una sustancia especial que cumple esa función .

    Video cortesia de Chil-p

    Ver video "Vea cómo este carro cambia de colores con un líquido que le echan"

  • venta de asfalto liquido MC - 30 / CELL : 945624066

    INDUSTRIAS K&C S.A.C
    EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DE CARRETERAS Y VENTA DE PRODUCTOS ASFALTICOS
    CON RUC: 20601353173

    EMPRESA ESPECIALIZADA EN AYUDAR A ORGANISMOS E INSTITUCIONES PUBLICAS Y
    PRIVADAS CON CERTIFICADO DE CALIDAD.

    TENEMOS PRODUCTOS DE LA MEJOR CALIDAD 100% GARANTIZADO

    NO SE DEJE ENGAÑAR SOMOS K&C UNA EMPRESA SERIA CON AÑOS DE SERVICIO A
    NIVEL NACIONAL.

    *BRINDAMOS ATENCIÓN PERSONALIZADA.
    *NO DUDES EN CONSULTARNOS ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE.

    CALIDAD / GARANTÍA / EXPERIENCIA ASEGURADA
    NO EXPONGAS TU OBRA EN MANOS DE CUALQUIERA!!

    PRODUCTOS ASFALTICOS:

    – Asfalto RC-250
    – Asfalto MC-30, MC-70
    – Cemento Asfaltico PEN60/70
    – Brea liquida, y Dura en bloques
    – Emulsion Asfaltica de curado rapido y lento.
    – Membrana Asfaltica
    – Asfalto en frio y caliente
    – Ocres Importados
    – Thinner Acrilico

    SERVICIOS:

    – Carpeta Asfaltica, Riego Asfaltico, Imprimacion
    – Instalaciones de membranas asfálticas en techos, azoteas, terrazas.
    – Impermeabilizamos techos, azoteas, paredes, tanques de agua, cimientos, etc.
    -Para Mayor Informacion sobre productos ofertas, siguenos en redes sociales o
    llamanos a nuestra central de atencion.

    CONTACTO:
    CEL: RPM: #945624066 / 988100191
    CORREO: ventas@asfalto-liquido-rc250.com
    FACEBOOK: https://www.facebook.com/asfaltosemulsiones/?fref=ts
    WEB: http://www.asfalto-liquido-rc250.com/ www.asfalto.com.pe

    Ver video "venta de asfalto liquido MC - 30 / CELL : 945624066"

  • Ella se Ahoga con un Liquido Extraño, El esposo No lo Creía!

    Ella se Ahoga con un Liquido Extraño, El esposo No lo Creía!

    Ver video "Ella se Ahoga con un Liquido Extraño, El esposo No lo Creía!"

  • X-Mini, primer motor sin líquido ni pistones

    LiquidPiston ha fabricado un motor capaz de funcionar sin necesidad de líquido ni pistones y podría ser el corazón de futuros vehículos en la próxima década.

    Ver video "X-Mini, primer motor sin líquido ni pistones"

  • A ESTA FAMOSA PRESENTADORA SE LE SALE UN EXTRAÑO LIQUIDO EN VIVO ¿SE HIZO_

    Ver video "A ESTA FAMOSA PRESENTADORA SE LE SALE UN EXTRAÑO LIQUIDO EN VIVO ¿SE HIZO_"

  • China desarrolla robots de metal líquido

    Si has crecido viendo “Terminator”, seguro que recuerdas aquella famosa escena en la que a partir de un líquido parecido al mercurio se crea un robot asesino. Algo así es lo que están desarrollando en China, pero a diferencia del blockbuster de Hollywood, el robot que está desarrollando la universidad de Tsinghua tiene como objetivo ayudar a la humanidad.

    Ver video "China desarrolla robots de metal líquido"

  • Oro liquido español

    El etiquetado del aceite de oliva refuerza su transparencia ante el consumidor

    Ver video "Oro liquido español"

  • "Se escapan" 4 millones de litros de estiercol líquido de una planta de biogás alemana

    Alerta por contaminación cerca de Hamburgo, en el norte de Alemania, tras producirse un accidente en una planta de biogás. La ruptura de una válvula ha provocado el vertido de cuatro millones de litros de estiercol líquido en los alrededores de la fábrica. Las autoridades locales temen que se contaminen los arroyos y lagos cercanos.

    Ver video ""Se escapan" 4 millones de litros de estiercol líquido de una planta de biogás alemana"

  • China contra su 'muralla' de humo Sugieren nitrógeno líquido para limpiar el aire tóxico

    Ver video "China contra su 'muralla' de humo Sugieren nitrógeno líquido para limpiar el aire tóxico"

  • Ver para creer Mujer muere AHOGADA con el Liquido del Otro!

    Ver para creer Mujer muere AHOGADA con el Liquido del Otro!

    Ver video "Ver para creer Mujer muere AHOGADA con el Liquido del Otro!"

  • El oro líquido de Quiroga (Lugo)

    En tierras de Quiroga (Lugo) se extrae oro líquido, fruto de los olivos que los fenincios plantaron en este fértil valle. A orillas del río Sil, principal afluente del Miño, se produce un aceite intenso en sabor y color. Una vez al año, en la 'Muestra do Aceite de Quiroga', los vecinos recuperan la molienda artesanal de la aceituna para los visitantes. 

    Ver video "El oro líquido de Quiroga (Lugo)"

  • EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA!, CONOCE TODO LO RELACIONADO AL PRECIADO LÍQUIDO- MÁS QUE NOTICIAS-VIDEO

    EN EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA CONOCE QUE TAN IMPORTANTE ES EL PRECIADO LÍQUIDO, CANTIDAD TOTAL POTABLE Y MÁS.


    Toda la tv es, farandula dominicana, lo último, noticias, televisión, televisión local, tv, ultimas noticias de, últimas noticias en rd, video, artistas dominicanos, chismes espectaculo, youtube,

    Ver video "EL DÍA MUNDIAL DEL AGUA!, CONOCE TODO LO RELACIONADO AL PRECIADO LÍQUIDO- MÁS QUE NOTICIAS-VIDEO"

  • Un líquido que refuerza la eficacia de los chalecos antibalas

    Científicos polacos del Instituto de Tecnologías de Seguridad “Moratex” han desarrollado un líquido que, una vez introducido en un chaleco antibalas, se endurece tras recibir el impacto de un proyectil.

    El líquido es colocado en una bolsa especial que se puede introducir en el interior del chaleco protegiendo así de manera más eficaz a la persona y permitiendo que ésta siga moviéndose con facilidad.

    Cuando el chaleco es alcanzado por una bala, el líquido absorbe el impacto y protege los órganos de la persona que lo lleva puesto. Este líquido se modifica dependiendo de la temperatura o de la fuerza que se ejerza sobre él.

    “Este líquido es diferente a los demás porque su viscosidad cambia cuando recibe un impacto, explica Karolina Olszewska, responsable del proyecto. Su viscosidad aumenta gracias a las partículas que han sido incluídas en su estructura. Estas partículas consiguen formar una barrera contra cualquier factor externo que intente atravesarlas”.

    En los chalecos antibal

    Ver video "Un líquido que refuerza la eficacia de los chalecos antibalas"

  • Posibilidad de tener agua en Iztapalapa es cada vez más compleja: diputado mexicano sobre escasez de líquido

    Ver video "Posibilidad de tener agua en Iztapalapa es cada vez más compleja: diputado mexicano sobre escasez de líquido"

  • Gas líquido - ¿La alternativa a los gasoductos? | Hecho en Alemania

    Alemania depende del gas proveniente de Rusia a través gasoductos. Si Alemania quiere librarse de esta dependencia energética, debería cambiar de modelo y adaptarse al gas líquido, conocido como LNG por sus siglas en inglés. El gas líquido podría transportarse en buques por mar, ya sea desde Estados Unidos o Arabia Saudita. ¿Pero estarían preparados los puertos marítimos alemanes?

    Ver video "Gas líquido - ¿La alternativa a los gasoductos? | Hecho en Alemania"

  • HORMIGUITAS EN UN ARBOL DE HIGO EN MI JARDIN TRANSPORTANDO MIEL O LIQUIDO DULCE HORMIGA CHICATANA

    ESTE TIPO DE HORMIGAS TRANSPORTAN LIQUIDO DULCE DE UN ARBOL DE HIGO QUE ESTA EN MI JARDIN.
    UN BUEN MOMENTO PARA TESTEAR EL ZOOM DE LA CAMARA SOBRE LA POLLA CAM.
    COLORES LUCES Y SOMBRAS

    Ver video "HORMIGUITAS EN UN ARBOL DE HIGO EN MI JARDIN TRANSPORTANDO MIEL O LIQUIDO DULCE HORMIGA CHICATANA"

  • SLIME DIVERTIDO metálico fluorescente y liquido Zarola kids

    SLIME DIVERTIDO metálico fluorescente y liquido Zarola kids

    Ver video "SLIME DIVERTIDO metálico fluorescente y liquido Zarola kids"

  • Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido

    Científicos en Chile trabajan en un proyecto que intenta lograr la interacción de la luz con cristal líquido. De aplicarse ese avance científico a tecnología diaria, se ahorraría energía y por ende se cuidaría el planeta. teleSUR

    Ver video "Descrubren en Chile cómo interactúa la luz en cristal líquido"

  • Nueva fuga de líquido radiactivo en Fukushima

    Tepco ha comunicado este jueves que se ha producido una nueva fuga de líquido muy radioactivo en la central de Fukushima: alrededor de 22 litros. Es la tercera fuga en esta semana.

    La compañía ha reconocido la gravedad del caso y se ha comprometido a vaciar antes de finales de mayo los tanques subterráneos de almacenamiento.
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Nueva fuga de líquido radiactivo en Fukushima"

  • LÍQUIDO FANTÁSTICO EN COREA DEL SUR❤️ 아이봉(스페인어) EYEBONG (Spanish)

    "Thanks for watching!
    To find more about my videos and myself, please check out the links below!

    YOUTUBE : https://www.youtube.com/channel/UChJV2TlCtqLfiwDJkWexyvg/featured
    INSTAGRAM : berrybe
    FACEBOOK : ESTRELLACOREANA."

    Ver video "LÍQUIDO FANTÁSTICO EN COREA DEL SUR❤️ 아이봉(스페인어) EYEBONG (Spanish)"

  • COMPILACION DE TESTIMONIOS DE SYNERGYO2 OXIGENO LIQUIDO

    SynergyO2 es una fórmula coloidal altamente concentrada y súper mineralizada con la combinación exacta de aminoácidos, sílica de origen vegetal, electrólitos y minerales esenciales, todos combinados para proporcionar al cuerpo un proceso e limpieza, reconstrucción, nutrición y regeneración, brindando mejor equilibro, optimizando los niveles de energía y generando mayor vitalidad. Es reconocido mundialmente por su eficacia y por ser un portador de la salud.
    www.ventas-synergyo2.jimdo.com

    Ver video "COMPILACION DE TESTIMONIOS DE SYNERGYO2 OXIGENO LIQUIDO"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.