Videos relacionados con recto y ano sistema digestivo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • lo sabias? video muy interesante sobre las conexiones entre el cerebro y el sistema digestivo

  • Micelización y el Sistema Digestivo

    El sistema de micelización garantiza la asimilación de vitaminas hidrosolubles y liposolubles en la cantidad que necesita el cuerpo, evitando de esta forma los riesgo de hipervitaminosis e incorporando una nutrición de alta calidad

    Ver video "Micelización y el Sistema Digestivo"

  • EDUDOC SISTEMA CIRCULATORIO Y DIGESTIVO

    Ver video "EDUDOC SISTEMA CIRCULATORIO Y DIGESTIVO"

  • control de peso y sistema digestivo

    Ver video "control de peso y sistema digestivo"

  • Consumo de carne roja... dos piezas semanales

    Madrid, 26 ene (efesalud.com). La doctora Lara Iglesias, oncóloga médico del Hospital 12 de Octubre de Madrid, reitera en este vídeoblog las recomendaciones de la OMS, afinadas por las sociedades oncológicas, sobre la necesidad de comer, a lo sumo, dos piezas de carne roja a la semana, o un máximo de 500 gramos por persona, y de reducir significativamente la ingesta de carnes procesadas, como las salchichas o la carne enlatada, para prevenir el desarrollo del cáncer colorrectal.

    El Centro Internacional de investigaciones sobre el Cáncer (CIIC), perteneciente a la Organización Mundial de la Salud, consideró en 2015, en base a las conclusiones de 800 estudios epidemiológicos, que existe cierto riesgo de aumento en varios tipos de cáncer, básicamente de colon y de recto, que estarían asociados a un alto consumo de carnes rojas y de carnes procesadas.

    Estos centenares de estudios se refieren a carnes preparadas o cocinadas en diferentes zonas geográficas y climatológicas de todo el mundo.

    En cualquiera de los casos, sí se sabe que cierto tipo de ahumados y la comida en contacto directo con las llamas o superficies calientes, como la parrilla o la sartén, pueden incrementar el riesgo de que la carne contenga productos cancerígenos, como las nitrosaminas, compuestos químicos generados al freír los alimentos.

    Las carnes rojas, músculo de mamíferos como el ganado vacuno, el cerdo, el cordero, el caballo y la cabra, se han clasificado en el grupo 2A, es decir, sustancias probablemente cancerígenas para el ser humano.

    ¿Qué quiere decir esto?... "que algunos de estos análisis han relacionado el consumo de estas carnes rojas con el cáncer colorrectal. Las evidencias son limitadas, ya que puede haber otras causas endógenas o exógenas que hayan influido en el desarrollo cancerígeno en este tipo de pacientes", apunta la oncóloga.

    Las carnes procesadas, en salazón, curadas, fermentadas, ahumadas o cualquier otro método para mejorar su conservación o su sabor, como puedan ser las salchichas, las frankfurters, el jamón, la carne en conserva, la cecina, la carne enlatada y los preparados o salsas a base de carne, se han clasificado en el grupo 1, sustancias cancerígenas para el ser humano.

    La mayoría de estas carnes procesadas contienen carne de cerdo o de res, pero también pueden incluir otras carnes rojas, aves, menudencias o subproductos cárnicos como la sangre.

    "Es el mismo grupo 1 en el que se incluyen el tabaco o el alcohol, cuestión que no implica que el riesgo sea el mismo. Valgan unos datos, se calcula que en el mundo fallecen al año cerca de un millón de personas por cáncer vinculado al tabaquismo y 600.000 asociados al consumo de alcohol", recuerda.

    Las clasificaciones del CIIC describen la fuerza de la evidencia científica sobre un agente causante de cáncer, más que evaluar su nivel de riesgo.

    "El tabaco o el alcohol son dos riesgos incomparables con el consumo de carne procesada", señala la doctora Iglesias.

    Estimaciones recientes del Proyecto sobre la Carga Global de Enfermedad anotan 34.000 muertes por cáncer al año en todo el mundo en el debe de las dietas ricas en carne procesada.

    La OMS tampoco ha establecido un límite de consumo de carne procesada diaria, semanal o mensual, "aunque es obvio que a mayor consumo se intensifica también ese riesgo insignificante de desarrollar cáncer colorrectal, posibilidad que no está demostrada suficientemente en el desarrollo de cáncer gástrico o de estómago", detalla.

    "Las distintas sociedades de oncología médica aconsejan reducir de forma significativa el consumo de carnes procesadas y comer a lo sumo dos piezas de carne roja a la semana (filete, entrecot, bife, chuleta etc.), con un peso total de 500 gramos", declara.

    Para minorar los peligros cancerígenos, la doctora Lara Iglesias nos recomienda, también, basar nuestra alimentación en la dieta mediterránea, "donde abundan las verduras y las frutas", y reducir, sino excluir, las bebidas azucaradas, sustituyéndolas por agua natural.

    Además, "el ejercicio diario nos mantendrá completamente en forma y nos ayudará a prevenir todo tipo de cánceres", concluye.

    UN MENÚ ONCOSALUDABLE: http://bit.ly/1SeYJAt

    NEOPLASIAS DE LA GARGANTA: http://bit.ly/1KzU31G

    MÁS VÍDEOS Y REPORTAJES: http://www.efesalud.com/

    Ver video "Consumo de carne roja... dos piezas semanales"

  • SISTEMA DIGESTIVO : DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "SISTEMA DIGESTIVO : DOCUMENTAL COMPLETO"

  • EL SISTEMA DIGESTIVO : DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "EL SISTEMA DIGESTIVO : DOCUMENTAL COMPLETO"

  • SISTEMA DIGESTIVO - FUNCIONES - PROCESOS : DOCUMENTAL COMPLETO

    Ver video "SISTEMA DIGESTIVO - FUNCIONES - PROCESOS : DOCUMENTAL COMPLETO"

  • Biología - Unidad 3 - El Sistema Digestivo

    Ver video "Biología - Unidad 3 - El Sistema Digestivo"

  • Biología - Unidad 3 - Sistema Digestivo

    Ver video "Biología - Unidad 3 - Sistema Digestivo"

  • Sistema digestivo: Qumica interior

    La digestión es el proceso de transformación de los alimentos, previamente ingeridos, en sustancias más sencillas para ser absorbidos. La digestión ocurre tanto en los organismos pluricelulares como en las células, como a nivel subcelular. En este proceso participan diferentes tipos de enzimas.Cuando este sale de su temperatura habitual se produce el conocido corte de digestión. El aparato digestivo (Es aparato y sistema ya que un sistema es el conjunto de órganos con el mismo tejido, el aparato es todo lo contrario. Pueden formar parte de un aparato incluso varios sistemas) es muy importante en la digestión ya que los organismos heterótrofos dependen de fuentes externas de materias primas y energía para crecimiento, mantenimiento y funcionamiento. El alimento se emplea para generar y reparar tejidos y obtención de energía.

    Ver video "Sistema digestivo: Qumica interior"

  • En este año Ecuador podría tener un sistema de vigilancia por radar

    Ver video "En este año Ecuador podría tener un sistema de vigilancia por radar"

  • A los 11 años termina de madurar sistema nervioso central del niño

    La psicóloga Marían Rondón señaló que es importante diferenciar una amistad de la relación padre-hijo y esto se logra a través de la disciplina

    Ver video "A los 11 años termina de madurar sistema nervioso central del niño"

  • Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas

    Redacción, 5 agosto (CERESTV)

    Fidelio Herrera, español de 88 años es el creador de un nuevo invento, se trata de una solución para que la cama pueda elevarse hacia arriba, girando como una bisagra permitiendo el desplazamiento vertical paralelo a sí mismo.

    De esta forma se facilita el ejercicio de hacer la cama.

    © 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 188 07 93

    Ver video "Un español de 88 años inventa un novedoso sistema para elevar las camas"

  • Venezuela: Sistema Nacional de Orquestas Juveniles celebra 40 años

    El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela celebró su 40 aniversario. cuatro generaciones egresadas de ese proyecto cultural, se reunieron para el festejo, en donde compartieron sus talentos con el público venezolano. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Sistema Nacional de Orquestas Juveniles celebra 40 años"

  • Venezuela: 39 años de su reconocido Sistema Nacional de Orquestas

    En Venezuela se alista todo para celebrar los 39 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles. Durante febrero y marzo se ofrecerán más de 700 conciertos en todo el país. El Sistema Nacional de Orquestas agrupa a la fecha a 500 mil niños y jóvenes. teleSUR

    Ver video "Venezuela: 39 años de su reconocido Sistema Nacional de Orquestas"

  • Corpoelec: "Estabilizar el sistema eléctrico nacional nos va a llevar años"

    En Venezuela la demanda energética alcanza los 18 mil megavatios y se generan 20 mil 500 megavatios, según Corpoelec. Prometen finalmente estabilizar la producción de electricidad en el período 2013-2019

    Ver video "Corpoelec: "Estabilizar el sistema eléctrico nacional nos va a llevar años""

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • Windows 95 cumple 20 años: 9 datos para recordar cómo era el sistema operativo de Microsoft

    Un día como hoy, la empresa que lidera Bill Gates revolucionó el mercado de la informática. Windows 95 se hizo popular por ser novedoso, sencillo de manipular y económico.

    Ver video "Windows 95 cumple 20 años: 9 datos para recordar cómo era el sistema operativo de Microsoft"

  • Rusia probará este año el sistema de control global de misiles

    Ver video "Rusia probará este año el sistema de control global de misiles"

  • El bombardero B-52 recibe su primer nuevo sistema de comunicación desde los años 60

    Ver video "El bombardero B-52 recibe su primer nuevo sistema de comunicación desde los años 60"

  • Rusia puede poner fin a la producción de los sistemas misilísticos S-300 en un año

    Ver video "Rusia puede poner fin a la producción de los sistemas misilísticos S-300 en un año"

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • Roa: Tenemos debilidad del sistema económico construido hace años

    El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Hugber Roa aseguró que es necesario profundizar el modelo económico que lleva adelante el Gobierno y, reiteró, que la caída del precio del crudo se enfrentará “optimizando el uso de divisas”

    Ver video "Roa: Tenemos debilidad del sistema económico construido hace años"

  • Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox

    Ver video "Un niño de cinco años encuentra un gran 'agujero' en el sistema de seguridad de Xbox"

  • corregir fallos de sistema windows 10 --Año 2015

    Elimina virus , sin tener un antivirus,
    rápido y sencillo

    Ver video "corregir fallos de sistema windows 10 --Año 2015"

  • Báñez presenta el Sistema Nacional de Garantía Juvenil

    Declaraciones de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, ha presentado el Real Decreto-ley por el que se regula el 'Sistema Nacional de Garantía Juvenil', cuyo objetivo es que los jóvenes mayores de 16 años y menores de 25 que no estén ocupados ni integrados en los sistemas de educación o formación reciban una oferta de empleo, educación, formación de aprendiz o prácticas tras acabar la educación formal o quedar en el paro.

    Ver video "Báñez presenta el Sistema Nacional de Garantía Juvenil"

  • Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones

    Continúa la ola de violencia en Francia, jóvenes se enfrentaron a la policía antidisturbios en rechazo a la edad de jubilación de 60 a 62 años, decenas de manifestantes quemaron vehículos en protesta a la reforma del sistema de pensiones que pretende imponer el gobierno. teleSUR

    Ver video "Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones"

  • Huelga de sindicatos de transporte en Francia

    Sindicatos de transporte en Francia iniciaron una huelga de manera indefinida contra el plan gubernamental de reformar el sistema de pensiones cuyo punto principal es elevar la edad mínima de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR http://media.tlsur.net//12/10/2010/18054/huelga-de-sindicatos-de-transporte-en-francia/

    Ver video "Huelga de sindicatos de transporte en Francia"

  • Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar

    Un equipo de astrónomos ha identificado un cuerpo que, probablemente, sea un planeta vagando por el espacio sin estrella 'madre'. Se trata de un hallazgo que los expertos han calificado de "sorprendente" ya que se trata del primer planeta de estas características que hallan cerca del Sistema Solar. Se encuentra a unos 100 años luz.

    Ver video "Descubren un planeta errante cercano al Sistema Solar"

  • Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de

    Estudiantes franceses se manifestaron en las calles, los jóvenes rechazan la reforma al sistema de pensiones que promueve el gobierno francés y que busca elevar la edad de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR

    Ver video "Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de"

  • Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones en Francia

    Continúa la ola de violencia en Francia, jóvenes se enfrentaron a la policía antidisturbios en rechazo a la edad de jubilación de 60 a 62 años, decenas de manifestantes quemaron vehículos en protesta a la reforma del sistema de pensiones que pretende imponer el gobierno. teleSUR http://media.tlsur.net//18/10/2010/18380/continuan-protestas-contra-reforma-al-sistema-de-pensiones-en-francia/

    Ver video "Continúan protestas contra reforma al sistema de pensiones en Francia"

  • Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de jubilaciones

    Estudiantes franceses se manifestaron en las calles, los jóvenes rechazan la reforma al sistema de pensiones que promueve el gobierno francés y que busca elevar la edad de jubilación de 60 a 62 años. teleSUR http://media.tlsur.net//15/10/2010/18258/estudiantes-franceses-protestan-contra-reformas-a-sistema-de-jubilaciones/

    Ver video "Estudiantes franceses protestan contra reformas a sistema de jubilaciones"

  • ¿Cuál es la cosa más grande del Universo?

    En el espacio estamos acostumbrados a tratar con grandes distancias y objetos. En el esquema cósmico de las cosas la Tierra es más bien pequeña, incluso dentro de nuestro sistema solar. Pero, ¿cuál es la de mayor tamaño?.

    Ver video "¿Cuál es la cosa más grande del Universo?"

  • Descubre cuál es el peso de la Vía Láctea

    Nuestra galaxia, la Vía Láctea, está formada de aproximadamente 100.000 millones de estrellas que forman un enorme disco estelar con un diámetro de 100 a 200.000 años luz.

    Ver video "Descubre cuál es el peso de la Vía Láctea"

  • El ciempiés humano / The Human Centipede (First Sequence) (2009, Tom Six)

    La descabellada ocurrencia del controvertido director Tom Six para su trama fue la de unir a tres víctimas, mediante una operación quirúrgica, de boca a ano, de tal manera que compartan un único sistema digestivo.
    El caso es que ya es una trilogía, prohibida en Reino Unido y etiquetada como "satánica" en Australia, por la que su director, ha recibido amenazas de muerte en Estados Unidos.
    Las críticas a la primera entrega, la tacharon de "extremadamente repulsiva", "grotesca" o "deplorable y asquerosa". La idea original de estuvo inspirada por la noticia de un pedófilo en el telediario. Six, que dirigió la primera edición de Gran Hermano en Holanda, pensó que los crímenes sobre los que informaba eran tan horribles, que se preguntó: "¿Cuál es el castigo más extremo que se le pudiera poner?".

    Ver video "El ciempiés humano / The Human Centipede (First Sequence) (2009, Tom Six)"

  • Lactancia materna e inmunologia (flora intestinal del bebe)

    Inicialmente se utilizaban para engordar al ganado, pero en el futuro pueden ayudar a las personas con Enfermedades Inflamatorias Intestinales (EII). Los probióticos, son organismos minúsculos que mejoran el equilibrio de las bacterias en el intestino. En la década de los 70 se comenzaron a utilizar los probióticos en lugar de los antibióticos (que destruyen las bacterias) para aumentar el tamaño y el peso del ganado. Veinte años más tarde se está investigando la utilidad de estos organismos en el tratamiento de varios tipos de enfermedades gastrointestinales.

    Hay numerosas variedades de probióticos: Lactobacilli (GG, acidophilus, y salivarius), Bifidobaterium bifidum, Streptococcus thermophilus, Saccharomyces boulardii, y Escherichia coli. Para que un probiótico sea eficaz en el tratamiento de las EII, debe ser:

    De origen humano.

    No patogénico (es decir, que no provoque enfermedades, por ejemplo una variedad de E. Coli que no cause enfermedad).

    Resistente a los ácidos que se encuentran en la parte superior del tubo digestivo.

    Capaz de adherirse al epitelio, la mucosa del intestino.

    Capaz de producir sustancias que eliminan las bacterias patogénicas.

    Capaz de modular el sistema inmunológico.

    Probablemente no todas las variedades de probióticos tendrán el mismo efecto, se diferencian en su capacidad para eliminar las bacterias, y en su capacidad de adherencia al epitelio y de regulación del sistema inmunológico. Los lactobacillii sobreviven mucho mejor en el ambiente ácido del tubo digestivo superior que las bifidobacterias, las bifidobacterias destruyen mucho mejor las bacterias patogénicas. Los lactobacilli también son más eficaces en la regulación del sistema inmunológico, por tanto quizás sean estos últimos los probióticos más idóneos para el tratamiento de las EII.

    Ver video "Lactancia materna e inmunologia (flora intestinal del bebe)"

  • Bacterias en la cocina: Micromundo invisible

    En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces tantas células bacterianas como células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo. Aunque el efecto protector del sistema inmunitario hace que la gran mayoría de estas bacterias sea inofensiva o beneficiosa, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, sífilis, lepra, tifus, difteria, escarlatina, etc. Las enfermedades bacterianas mortales más comunes son las infecciones respiratorias, con una mortalidad sólo para la tuberculosis de cerca de dos millones de personas al año.

    Ver video "Bacterias en la cocina: Micromundo invisible"

  • Bacterias: Mundo invisible

    En el cuerpo humano hay aproximadamente diez veces tantas células bacterianas como células humanas, con una gran cantidad de bacterias en la piel y en el tracto digestivo. Aunque el efecto protector del sistema inmunitario hace que la gran mayoría de estas bacterias sea inofensiva o beneficiosa, algunas bacterias patógenas pueden causar enfermedades infecciosas, incluyendo cólera, difteria, escarlatina, lepra, sífilis, tifus, etc. Las enfermedades bacterianas mortales más comunes son las infecciones respiratorias, con una mortalidad sólo para la tuberculosis de cerca de dos millones de personas al año.

    Ver video "Bacterias: Mundo invisible"

  • Real Fit Quemador de Grasa, Supresor de Ansiedad y Apetito

    ¿Qué es Real Fit?

    Es un suplemento dietario capaz de estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres de 4 a 6 kilos en el mes sin dieta, ni ejercicio.

    Componentes activos:

    Yerba mate: Acelera el metabolismo y aumenta el nivel de energía, promoviendo así el proceso de quema de grasa.

    Borraja: Planta diurética que evita la retención de líquidos, al mismo tiempo que tonifica y reafirma la piel.

    Konjac: Equilibra los niveles de glucosa en la sangre contribuyendo a la pérdida de peso, regulando el sistema digestivo y manteniendo el cuerpo libre de toxinas.

    Hoodia Gordini: Poderosa planta que produce sensación de saciedad, reduciendo así el apetito.


    Beneficios:

    Activa y aumenta el metabolismo transformando la grasa acumulada en energía

    Elimina toxinas y líquidos retenidos diuréticamente.

    Produce sensación de saciedad.

    Controla la ansiedad en un 95%.

    Controla el peso de manera saludable.

    Tonifica el tejido muscular.

    Cien por ciento Natural

    No produce estreñimiento.

    No altera el estado de ánimo.

    No tiene efecto rebote.


    Método de uso:

    1 cápsula diaria por 30 días 30 minutos antes del desayuno.

    Recomendaciones:

    Tener una alimentación balanceada.

    Realizando una actividad física potencializarás el efecto de Real Fit.

    Apto para personas entre los 18 a 60 años de edad.


    Restricciones:

    No consumir en periodo de lactancia.

    No consumir en periodo de embarazo.

    No consumir si padece de Hipertensión.

    https://www.youtube.com/watch?v=pYBM6hNd0Sg
    WSP: 319 348 3710 - Teléfonos: 300 448 6649 – 300 233 9189 – 317 806 4099
    Ventas al Detal y Por mayor.
    @realfitcali @realfitoriginal @originalrealfit @realfitvalle @realfitvalledelcauca @realfit @realfitcolombia
    #realfitcali #realfitoriginal #originalrealfit #realfitvalle #realfitvalledelcauca #realfit #realfitcolombia



    Bienvenido al mundo Real Fit Realfit

    Ver video "Real Fit Quemador de Grasa, Supresor de Ansiedad y Apetito"

  • Alcoholismo. Articulos educacion

    Existe la creencia de que el alcohol sólo daña el hígado, se equivocan los que así lo creen. El alcohol daña todo el aparato digestivo, desde la boca hasta el ano, pasando por el esófago, el estómago, el hígado, el páncreas y el intestino. Pero también daña el sistema nervioso, el cerebro, el sistema muscular, el corazón, las arterias, los músculos, el esqueleto, el metabolismo y la nutrición. Incluso puede desencadenar tumores o cáncer. Y todo esto sin contar las consecuencias indirectas (accidentes, siniestralidad, absentismo laboral, problemas familiares, etc.)
    http://cursoseducadores.blogspot.com.es/2016/10/trastornos-fisicos-del-alcoholismo.html
    http://cursoseducadores.blogspot.com.es/2016/10/mitos-y-creencias-erroneas-sobre-el.html

    Ver video "Alcoholismo. Articulos educacion"

  • Real Fit Quemador de Grasa y Supresor de Ansiedad

    ¿Qué es Real Fit?

    Es un suplemento dietario capaz de estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres de 4 a 6 kilos en el mes sin dieta, ni ejercicio.

    Componentes activos:

    Yerba mate: Acelera el metabolismo y aumenta el nivel de energía, promoviendo así el proceso de quema de grasa.

    Borraja: Planta diurética que evita la retención de líquidos, al mismo tiempo que tonifica y reafirma la piel.

    Konjac: Equilibra los niveles de glucosa en la sangre contribuyendo a la pérdida de peso, regulando el sistema digestivo y manteniendo el cuerpo libre de toxinas.

    Hoodia Gordini: Poderosa planta que produce sensación de saciedad, reduciendo así el apetito.


    Beneficios:

    Activa y aumenta el metabolismo transformando la grasa acumulada en energía

    Elimina toxinas y líquidos retenidos diuréticamente.

    Produce sensación de saciedad.

    Controla la ansiedad en un 95%.

    Controla el peso de manera saludable.

    Tonifica el tejido muscular.

    Cien por ciento Natural

    No produce estreñimiento.

    No altera el estado de ánimo.

    No tiene efecto rebote.


    Método de uso:

    1 cápsula diaria por 30 días 30 minutos antes del desayuno.

    Recomendaciones:

    Tener una alimentación balanceada.

    Realizando una actividad física potencializarás el efecto de Real Fit.

    Apto para personas entre los 18 a 60 años de edad.


    Restricciones:

    No consumir en periodo de lactancia.

    No consumir en periodo de embarazo.

    No consumir si padece de Hipertensión.

    https://www.youtube.com/watch?v=pYBM6hNd0Sg
    WSP: 319 348 3710 - Teléfonos: 300 448 6649 – 300 233 9189 – 317 806 4099
    Ventas al Detal y Por mayor.
    @realfitcali @realfitoriginal @originalrealfit @realfitvalle @realfitvalledelcauca @realfit @realfitcolombia
    #realfitcali #realfitoriginal #originalrealfit #realfitvalle #realfitvalledelcauca #realfit #realfitcolombia



    Bienvenido al mundo Real Fit Realfit

    Ver video "Real Fit Quemador de Grasa y Supresor de Ansiedad"

  • Real Fit Quemador de Grasa

    ¿Qué es Real Fit?

    Es un suplemento dietario capaz de estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres de 4 a 6 kilos en el mes sin dieta, ni ejercicio.

    Componentes activos:

    Yerba mate: Acelera el metabolismo y aumenta el nivel de energía, promoviendo así el proceso de quema de grasa.

    Borraja: Planta diurética que evita la retención de líquidos, al mismo tiempo que tonifica y reafirma la piel.

    Konjac: Equilibra los niveles de glucosa en la sangre contribuyendo a la pérdida de peso, regulando el sistema digestivo y manteniendo el cuerpo libre de toxinas.

    Hoodia Gordini: Poderosa planta que produce sensación de saciedad, reduciendo así el apetito.


    Beneficios:

    Activa y aumenta el metabolismo transformando la grasa acumulada en energía

    Elimina toxinas y líquidos retenidos diuréticamente.

    Produce sensación de saciedad.

    Controla la ansiedad en un 95%.

    Controla el peso de manera saludable.

    Tonifica el tejido muscular.

    Cien por ciento Natural

    No produce estreñimiento.

    No altera el estado de ánimo.

    No tiene efecto rebote.


    Método de uso:

    1 cápsula diaria por 30 días 30 minutos antes del desayuno.

    Recomendaciones:

    Tener una alimentación balanceada.

    Realizando una actividad física potencializarás el efecto de Real Fit.

    Apto para personas entre los 18 a 60 años de edad.


    Restricciones:

    No consumir en periodo de lactancia.

    No consumir en periodo de embarazo.

    No consumir si padece de Hipertensión.

    https://www.youtube.com/watch?v=pYBM6hNd0Sg
    WSP: 319 348 3710 - Teléfonos: 300 448 6649 – 300 233 9189 – 317 806 4099
    Ventas al Detal y Por mayor.
    @realfitcali @realfitoriginal @originalrealfit @realfitvalle @realfitvalledelcauca @realfit @realfitcolombia
    #realfitcali #realfitoriginal #originalrealfit #realfitvalle #realfitvalledelcauca #realfit #realfitcolombia



    Bienvenido al mundo Real Fit Realfit

    Ver video "Real Fit Quemador de Grasa"

  • Evolucion: El tamaño de los mamiferos

    El desarrollo de un tegumento complejo que los proteja, de un aparato locomotor capaz de ahorrar energía durante el movimiento y disminuir la superficie corporal, y de los órganos de los sentidos que mejoren las capacidades vitales fue el primer paso de los mamíferos para comenzar el control de nuevos ecosistemas. Al aumentar la movilidad, era necesario ahorrar energía, desarrollándose un aparato digestivo más complejo y eficaz, que a la vez que disminuía el tiempo de digestión, incrementaba el nivel de aprovechamiento de los alimentos. Por esta razón, el aparato circulatorio se hizo más poderoso y especializado acarreando el perfeccionamiento del respiratorio, que aumentó de tamaño y capacidad de intercambio de oxígeno. Y en esta cadena de transformaciones, todos los aparatos y sistemas orgánicos fueron desarrollándose y especializándose durante un largo período de más de ciento sesenta millones de años

    Ver video "Evolucion: El tamaño de los mamiferos"

  • Real Fit Quemador de Grasa y Supresor de Apetito

    ¿Qué es Real Fit?

    Es un suplemento dietario capaz de estimular la pérdida de peso en hombres y mujeres de 4 a 6 kilos en el mes sin dieta, ni ejercicio.

    Componentes activos:

    Yerba mate: Acelera el metabolismo y aumenta el nivel de energía, promoviendo así el proceso de quema de grasa.

    Borraja: Planta diurética que evita la retención de líquidos, al mismo tiempo que tonifica y reafirma la piel.

    Konjac: Equilibra los niveles de glucosa en la sangre contribuyendo a la pérdida de peso, regulando el sistema digestivo y manteniendo el cuerpo libre de toxinas.

    Hoodia Gordini: Poderosa planta que produce sensación de saciedad, reduciendo así el apetito.


    Beneficios:

    Activa y aumenta el metabolismo transformando la grasa acumulada en energía

    Elimina toxinas y líquidos retenidos diuréticamente.

    Produce sensación de saciedad.

    Controla la ansiedad en un 95%.

    Controla el peso de manera saludable.

    Tonifica el tejido muscular.

    Cien por ciento Natural

    No produce estreñimiento.

    No altera el estado de ánimo.

    No tiene efecto rebote.


    Método de uso:

    1 cápsula diaria por 30 días 30 minutos antes del desayuno.

    Recomendaciones:

    Tener una alimentación balanceada.

    Realizando una actividad física potencializarás el efecto de Real Fit.

    Apto para personas entre los 18 a 60 años de edad.


    Restricciones:

    No consumir en periodo de lactancia.

    No consumir en periodo de embarazo.

    No consumir si padece de Hipertensión.

    https://www.youtube.com/watch?v=pYBM6hNd0Sg
    WSP: 319 348 3710 - Teléfonos: 300 448 6649 – 300 233 9189 – 317 806 4099
    Ventas al Detal y Por mayor.
    @realfitcali @realfitoriginal @originalrealfit @realfitvalle @realfitvalledelcauca @realfit @realfitcolombia
    #realfitcali #realfitoriginal #originalrealfit #realfitvalle #realfitvalledelcauca #realfit #realfitcolombia



    Bienvenido al mundo Real Fit Realfit

    Ver video "Real Fit Quemador de Grasa y Supresor de Apetito"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.