Videos relacionados con rumbo

Informaciona

Comparte y descubre información

  • México: nueva caravana de migrantes se dirige rumbo a Estados Unidos

  • Argentina sindicatos marcharon por un cambio de rumbo económico

    Ver video "Argentina sindicatos marcharon por un cambio de rumbo económico"

  • La petrolera CEPSA, rumbo a Abu Dabi

    El fondo IPIC era ya un histórico accionista de CEPSA; entró en la petrolera en 1988 y poco ha ido aumentando su participación hasta llegar a ser el segundo accionista- con un 47% de las acciones-, después de la petrolera francesa TOTAL, que ostenta el 48,8% de los títulos de CEPSA.IPIC se convirtió en el segundo accionista en 2009 cuando compró sus participaciones a Unión Fenosa y al Banco de Santander. 

    Ver video "La petrolera CEPSA, rumbo a Abu Dabi"

  • El camino de Mancera rumbo a 2018

    Mancera ya inició su camino hacia 2018, pero...

    VISITA: http://www.nacion321.com/

    TW: https://twitter.com/nacion321

    FB: https://www.facebook.com/Nacion321/

    SNAPCHAT: https://www.snapchat.com/add/nacion321

    SUSCRIBETE: http://www.youtube.com/c/nacion321

    ESCRÍBENOS: info@nacion321.com

    Ver video "El camino de Mancera rumbo a 2018"

  • TN en el Irízar rumbo a la grieta atlántica

    Fragmento de "Metadata" emitido el Viernes 23 de Febrero de 2018.
    José Bianco ya se encuentra en viaje para mostrarno la grieta atlántica, en el rincón más austral del planeta.

    Ver video "TN en el Irízar rumbo a la grieta atlántica"

  • El Barça ya vuela rumbo a Nueva York

    El FC Barcelona ya vuela con destino Nueva York para empezar la gira con la Intertational Champions Cup donde se verá las caras con el eterno rival: el Real Madrid de Zinedine Zidane. La participación en la International Champions Cup supondrá el estreno de Txingurri Valverde como entrenador y con Nelson Semedo como la única cara nueva en Can Barça hasta la fecha. 
    -Redacción-

    Ver video "El Barça ya vuela rumbo a Nueva York"

  • El Atlético de Madrid, rumbo a México

    Los jugadores del Atlético de Madrid y el equipo técnico esta misma noche viajan a México. El martes se enfrentan al Toluca en su primer partido de pretemporada. Han elegido el continente americano para hacerla. Y ya están de camino.
    -Redacción-

    Ver video "El Atlético de Madrid, rumbo a México"

  • El Real Madrid pone rumbo a Los Ángeles

    El Real Madrid pone rumbo a Los Ángeles. El presidente no ha querido perder la ocasión de despedir al equipo en Valdebebas. Allí ha saludado efusivamente a Zidane. Después, autobús hacia el aeropuerto, donde se encuentra ahora mismo el equipo, a punto de despegar. Por delante les esperan más de 10 horas de vuelo.
    -Redacción-

    Ver video "El Real Madrid pone rumbo a Los Ángeles"

  • El porqué del cambio de rumbo de última hora de Puigdemont

    A la llegada del president, aplausos. Todo era expectación. La hora de la cita, las seis de la tarde. Puntual, la oposición no independentista ocupa su medio hemiciclo. Al otro lado, asientos vacíos, y en los pasillos, diputados a la carrera tras reuniones con el president. Puigdemont comunica a la CUP que ha recibido llamadas para que no haga nada irreversible. Algunas, desde altas instancias europeas. El pleno se retrasa, de las seis a las siete. Hay cambio de última hora en el guion de Puigdemont. Esquerra lo acepta a regañadientes, pero la CUP sale enfadada. Sus diputados serán los últimos en entrar cuando se reanuda el Pleno. Momento ya del sí pero no de Puigdemont. Una extraña maniobra que la CUP sólo aplaude al oír la palabra 'República' y que sorprende a la oposición con el pie cambiado. No se ponen de acuerdo en si Puigdemont ha declarado o no la independencia. Quien tiene claro que no se ha cumplido con lo acordado es la CUP. La improvisación se traslada al siguiente escenario, el auditorio del Parlament. Aquí firma y lectura de la declaración de independencia. El texto, la escenificación y el lugar se acordaron poco antes. Fuera del hemiciclo, la declaración se queda sin valor jurídico. Algo que agudizó el disgusto de la CUP. Al final, Els segadors y salida de los diputados, con gesto serio, conscientes de la brecha abierta en el independentismo, en el que debía ser y no fue primer día de la República Catalana.
    -Redacción-

    Ver video "El porqué del cambio de rumbo de última hora de Puigdemont"

  • Mariano Rajoy: "El cambio de rumbo es ya innegable"

    El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado muy optimista con los últimos datos económicos durante su intervención en la clausura del Congreso de Empresa Familiar que se celebra en Alicante. "Crecemos en lugar de caer, avanzamos en lugar de retroceder y mejoramos en lugar de empeorar. Un vuelvo de 2,5 puntos ya no es una noticia alentadora, sino la constatación de un cambio de rumbo". Con ese mismo término se refirió a los datos de empleo que se han conocido hoy. "Tras nueve meses consecutivos de crecimiento del número de afiliados a la Seguridad Social, podemos certificar que el cambio de rumbo es ya innegable también en materia de afiliación", ha asegurado.

    Ver video "Mariano Rajoy: "El cambio de rumbo es ya innegable""

  • Lara Álvarez pone rumbo a Honduras para afrontar Supervivientes

    Lara Álvarez ya está rumbo a Honduras. La presentadora de Supervivientes desde el terreno es, otro año más, de las primeras en volar hasta el enclave en el que se desarrolla el reality de Mediaset. Con las maletas cargadas de ilusiones se ha presentado en el aeropuerto de Madrid-Barajas, donde no ha podido evitar mostrar sus ganas de embarcarse en esta nueva edición.

    Ver video "Lara Álvarez pone rumbo a Honduras para afrontar Supervivientes"

  • Kumamoto: su nueva aventura rumbo al Senado

    Kumamoto llegó hace 2 años al Congreso de Jalisco como independiente. Hoy busca repetir la historia rumbo al Senado.
    Más información: http://bit.ly/2yQRg9d

    VISITA: http://www.nacion321.com/

    TW: https://twitter.com/nacion321

    FB: https://www.facebook.com/Nacion321/

    SNAPCHAT: https://www.snapchat.com/add/nacion321

    SUSCRIBETE: http://www.youtube.com/c/nacion321

    ESCRÍBENOS: info@nacion321.com

    Ver video "Kumamoto: su nueva aventura rumbo al Senado"

  • El Sevilla pone rumbo a Bélgica

    El líder de La Liga, el Sevilla FC se dirige a Bélgica para jugar ante el Standard de Lieja el partido de vuelta de la Europa League. Los de Nervión quieren mantener sus buenos resultados en liga en la competición europea; se encuentran en segunda posición del Grupo J empatados a nueve puntos con el Krasnodar y con tres puntos más que el Standard de Lieja.

    Ver video "El Sevilla pone rumbo a Bélgica"

  • La flota inglesa pone rumbo hacia Gibraltar

    El portahelicópteros 'HMS Illustrious' y otras tres fragatas británicas han partido de la base naval de Portsmouth (sureste de Inglaterra) para participar en unos ejercicios militares en el Mediterráneo y que les llevará a atracar en Gibraltar en los próximos días. Los barcos militares han comenzado el viaje el mismo día en que el Ejecutivo británico ha anunciado que estudia acciones legales contra España por los controles a la entrada y a la salida del Peñón. La semana pasada, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, anunció que llevaría a cabo "las medidas necesarias para defender los intereses de España". En este sentido, el Ejecutivo español ha asegurado España "no renunciará" a los controles porque "son legales" y está obligado a hacerlos "por Schengen".

    Ver video "La flota inglesa pone rumbo hacia Gibraltar"

  • La estrategia de Morena rumbo a 2018 será la inclusión: Martí Batres

    En entrevista, Martí Batres nos habla de la estrategia de Morena rumbo a 2018.

    VISITA: http://www.nacion321.com/

    TW: https://twitter.com/nacion321

    FB: https://www.facebook.com/Nacion321/

    SNAPCHAT: https://www.snapchat.com/add/nacion321

    SUSCRIBETE: http://www.youtube.com/c/nacion321

    ESCRÍBENOS: info@nacion321.com

    Ver video "La estrategia de Morena rumbo a 2018 será la inclusión: Martí Batres"

  • Lucero pone rumbo a Irlanda tras una accidentada aventura con final feliz

    Se llama Lucero y su historia ha conmovido a los vecinos de A Illa de Arousa, en Pontevedra. Esta cría de lobo marino quedó atrapada en las redes de unos pescadores gallegos el 5 de diciembre del año pasado. Se encontraba malherido, pero tras dos meses recuperándose en las dependencias del Instituto Galego de Formación en Acuicultura (Igafa), ha logrado sobrevivir. Y por fin va a ser liberado. La cría de lobo marino ha embarcado este sábado en el puerto de Marín en un barco para poner rumbo a aguas de Irlanda, en cuyas aguas regresará a la libertad. La foca hará toda la travesía a bordo del arrastrero Ferreira Martínez.
    -Redacción-

    Ver video "Lucero pone rumbo a Irlanda tras una accidentada aventura con final feliz"

  • Preparan maestros marcha rumbo al Zócalo capitalino

    Los inconformes se reunirán a partir de las 9:00 horas en el Monumento a la Revolución para caminar rumbo a la Plaza de la Constitución.

    Ver video "Preparan maestros marcha rumbo al Zócalo capitalino"

  • El Real Madrid pone rumbo a Cardiff soñando con la duodécima

    El Real Madrid pone rumbo a Cardiff para disputar la final de la Champions contra la Juventus de Turín. Un encuentro que se celebrará el próximo 3 de junio y al que están convocados 25 jugadores y también su presidente, Florentino Pérez, que les ha acompañado en el vuelo. El equipo de Zidane tiene previsto aterrizar en Cardiff a las 13:15 horas, las 12:15 hora local.
    El equipo se va a concentrar en el hotel Mercue, muy próximo al Estadio Nacional de Gales, un escenario en el que se prepararán para ganar la final.

    Ver video "El Real Madrid pone rumbo a Cardiff soñando con la duodécima"

  • Jáuregui: "Nuestro barco, España, tiene rumbo y capitán pero necesita tripulación"

    El secretario general del PSOE, Ramón Jáuregui, ha concluido su intervención en el Congreso con lo que él mismo ha denominado como "la metáfora del marinero". "Este barco, España, tiene rumbo y capitán. Un Gobierno que sabe a dónde va. Falta tripulación y pedimos su ayuda. Reitero nuestra mano tendida y agradecemos su colaboración y esfuerzo en este debate", ha dicho.

    Ver video "Jáuregui: "Nuestro barco, España, tiene rumbo y capitán pero necesita tripulación""

  • Barcos de guerra de la Royal Navy navegan rumbo a Gibraltar

    Barcos de la Royal Navy rumbo a Gibraltar. Se trata de tres buques de guerra. El Ministerio de Defensa británico señala en un comunicado que el despliegue estaba planificado desde hace tiempo. Forma parte de unas maniobras que se celebran cada año en el Mediterráneo. Lidera el despliegue el portaviones Illustrius, acompañado de dos fragatas más. Su flota visita muchos otros puertos, no solo Gibraltar. Pero en esta ocasión es todo un gesto en medio de la disputa de los últimos días entre España y Reino Unido. Anuncian la operación 24 horas después de la conversación telefónica entre Cameron y Rajoy en la que se comprometían a desactivar la disputa. Tras la charla, Londres entendió que el Gobierno español comenzaría a reducir los controles y no ha sido así. Hoy se necesita paciencia para cruzar la frontera y hay colas de más de dos horas. Expertos de la Comisión Europea viajarán a la zona en septiembre para examinar los controles. The telegraph, el primer medio británico que ha anunciado el despliegue de la Royal Navy a Gilbraltar, pregunta en su web  a sus lectores si el Peñón es británico o español. Más del 90% de los votantes han pulsado en 'Spanish'.

    Ver video "Barcos de guerra de la Royal Navy navegan rumbo a Gibraltar"

  • Ciclista se acerca a López Obrador rumbo a San Lázaro, y Obrador lo saluda | Toma de protesta

    López Obrador va rumbo a San Lázaro a la toma de protesta, y de repente un ciclista se acercó a su coche a saludarlo. Por unos minutos, Obrador y el ciclista platicaron ¿Qué crees que se hayan dicho?

    Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5

    Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional

    Síguenos en nuestras redes

    Facebook: http://bit.ly/2oJSuhz
    Twitter: @ImagenTVMex

    Ver video "Ciclista se acerca a López Obrador rumbo a San Lázaro, y Obrador lo saluda | Toma de protesta"

  • Íñigo Errejón - "La mera acumulación de gente en las protestas no ha conseguido que los poderosos cambien el rumbo"

    None

    Ver video "Íñigo Errejón - "La mera acumulación de gente en las protestas no ha conseguido que los poderosos cambien el rumbo""

  • Cambio de rumbo en pleno aterrizaje

    Los fuertes vientos de más de 100 km/h pronosticados para el día de hoy en el tercio norte, están dejando impresionantes imágenes en los aeropuertos.El fenómeno 'ciclogénesis explosiva' llamado 'Petra', ha provocado que por las fuertes rachas de viento en el aeropuerto de Loio en Bilbao, haya sido necesario que algunos vuelos fueran desviados a Vitoria y Biarritz, por la gran dificultad de aterrizar en la pista.

    Ver video "Cambio de rumbo en pleno aterrizaje"

  • "Madrid no conseguirá que Euskal Herria cambie el rumbo"

    La izquierda abertzale ha responsabilizado hoy al PSOE de la decisión del Tribunal Supremo sobre Sortu, que encuadra en "su actitud servil hacia el PP, al que ha complacido siempre en sus exigencias", lo que ha derivado en "una batería de agresiones" hacia el nuevo partido. En una rueda de prensa ofrecida en San Sebastián, los dirigentes de la izquierda abertzale Txelui Moreno y Mirian Beitialarrangoitia han leído un texto en euskera y castellano en el que han recalcado que "no habrá marcha atrás en su apuesta, en el camino emprendido, y Madrid no conseguirá que Euskal Herria cambie el rumbo". "No sé qué tienen que exigirnos los tribunales más allá que hacernos cumplir la ley", ha destacado Beitialarrangoitia, quien ha rehusado adelantar los planes electorales de la izquierda abertzale porque consideraba que hoy no es el momento de hablar en esa clave, ya que "no es eso lo que está en juego". Ha criticado al lehendakari, Patxi López, porque entiende que se está contradiciendo en sus opiniones sobre la legalización de Sortu y le ha pedido que "se aclare".

    Ver video ""Madrid no conseguirá que Euskal Herria cambie el rumbo""

  • El ferry retenido zarpa rumbo a Orán

    Empujones, gritos y mucha tensión. La policía ha tenido que intervenir ante las más de 2000 personas que desesperadas luchaban por hacerse con un billete. Son muchos los que llevan días durmiendo en plena calle. Tanto dentro de las instalaciones portuarias como fuera los nervios están a flor de piel. El cansancio, el intenso calor y la falta de información han provocado que la situación se vuelva insostenible.



    Ver video "El ferry retenido zarpa rumbo a Orán"

  • El tifón "Megi" arrasa el norte de Filipinas y pone rumbo a Vietnam y Tailandia

    Este lunes en Filipinas, vientos de hasta 260 kilómetros por hora están barriendo el norte del territorio. Son los vientos ligados al tifón "Megi", que ha tocado el país como una categoría 4 tras haber alcanzado la 5 y que está provocando inundaciones, corrimientos de tierras, y víctimas mortales. Este supertifón se dirigirá luego hacia Vietnam y Tailandia, donde desde hace semanas sufren serios problemas de inundaciones que ya se han cobrado más de un centenar de vidas.

    Ver video "El tifón "Megi" arrasa el norte de Filipinas y pone rumbo a Vietnam y Tailandia"

  • Autobús con migrantes choca en trayecto rumbo a Tijuana | Noticias con Yuriria Sierra

    Autobús con migrantes choca en trayecto rumbo a Tijuana, ¡hay 10 heridos!

    Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5

    Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos mas importantes a nivel nacional e internacional #juntossomoslibres.

    Síguenos en nuestras redes

    Facebook: http://bit.ly/2oJSuhz
    Twitter: @ImagenTVMex

    Ver video "Autobús con migrantes choca en trayecto rumbo a Tijuana | Noticias con Yuriria Sierra"

  • Gente del Metro de la CDMX saluda a López Obrador rumbo a San Lázaro | Toma de protesta

    Gente de la línea 2 del Metro de la Ciudad de México saluda a López Obrador mientras se dirige rumbo a San Lázaro a la toma de protesta.


    Visita nuestro sitio Web: http://bit.ly/2nT2Wz5

    Mantente siempre informado con las noticias sobre los acontecimientos más importantes a nivel nacional e internacional

    Síguenos en nuestras redes

    Facebook: http://bit.ly/2oJSuhz
    Twitter: @ImagenTVMex

    Ver video "Gente del Metro de la CDMX saluda a López Obrador rumbo a San Lázaro | Toma de protesta"

  • Providencia - El Rumbo ft. Mabiland [Official Video]

    Song / Canción: El Rumbo
    Artist / Artista: Providencia ft. Mabiland

    Ver video "Providencia - El Rumbo ft. Mabiland [Official Video]"

  • Las Bolsas de Europa sin rumbo claro pendientes de las votaciones del brexit

    Madrid, 27 mar (EFE).- Las Bolsas europeas sin rumbo a la espera de las votaciones del Parlamento británico con respecto al brexit, el Ibex a la baja con Inditex cayendo un 2% y pese al repunte de Técnicas Reunidas del 5%.
    www.efe.com

    Ver video "Las Bolsas de Europa sin rumbo claro pendientes de las votaciones del brexit"

  • Avión solar sigue su travesía y pone rumbo a Myanmar

    El avión Solar Impulse 2 despegó de la ciudad india de Varanasi rumbo a Birmania, cuarta etapa de una vuelta al mundo histórica sin combustible. 19 marzo de 2015


    * TE RECOMENDAMOS ESTE VIDEO:
    Alcalde de Nayarit levanta vestido a jovencita en baile
    http://youtu.be/BJWdRN0JMos


    COMENTA ESTE VIDEO Y COMPARTELO CON TUS AMIGOS


    * Para más información entra en:
    http://www.cadenatres.com.mx/c3n-segunda-emision

    * No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en:

    Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
    Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
    Sitio http://cadenatres.com.mx



    * Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
    https://www.youtube.com/user/Cadena3Noticias











    avion solar, avion solar en dubai, avion solar suizo, avion solar vuela en dubai, avion solar aterriza oman, solar impulse 2, solar impulse, nuevo avion solar, solar impulse 2 abu dabi, noticias mexico, noticias, noticias ultima hora, noticias ultimo momento, noticias hoy,grupo imagen multimedia, last minute news, last minute news, news today

    Ver video "Avión solar sigue su travesía y pone rumbo a Myanmar"

  • Avión solar surca los cielos rumbo a Marruecos

    Este vuelo es el último ensayo del Solar Impulse antes de realizar una vuelta al mundo en 2014, hazaña que pasará a la historia por ser la primera en que una aeronave recorra el planeta de día y de noche impulsado solamente por energía solar.

    Ver video "Avión solar surca los cielos rumbo a Marruecos"

  • Peregrinar en bicicleta; rumbo a la Basílica

    Cientos de peregrinos comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe provenientes de diferentes estados de la República. Se espera que lleguen 7 millones de feligreses.

    Ver video "Peregrinar en bicicleta; rumbo a la Basílica"

  • Selección mexicana comienza su entrenamiento rumbo a Brasil 2014

    Selección mexicana comienza su entrenamiento rumbo a Brasil 2014 / Mexican team begins its training course to Brazil 2014

    15 de mayo 2014.

    Mexican team begins its training course to Brazil 2014


    Para más información entra en http://www.cadenatres.com.mx
    No olvides dejarnos tus comentarios y visitarnos en
    Facebook http://www.facebook.com/CadenaTresMx
    Twitter https://twitter.com/cadenatres_mx
    Sitio http://cadenatres.com.mx







    Selección mexicana comienza su entrenamiento rumbo a Brasil 2014,entrenamiento rumbo a Brasil 2014,Brasil 2014,mundial,mexico en el mundial,tri,copa del mundo,Mexican team begins its training for Brazil 2014,Brazil 2014,Brazil 2014,world cup,mexico in world,tri,world cup training

    Ver video "Selección mexicana comienza su entrenamiento rumbo a Brasil 2014"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.