Videos relacionados con saico circus sin mascara

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Justicia Joven Invasion Cap. 38 - Sin Máscara (Audio Latino)

  • Bangladesh celebrará su año nuevo sin máscaras

    Bangladesh se prepara para celebrar el año nuevo bengalí sin máscaras ni vuvuzelas, y sin que la gente pueda llevar mochilas o acompañantes en las motos, todo ello prohibido por decisión de las autoridades que han establecido un fuerte despliegue de seguridad para la ocasión.

    Ver video "Bangladesh celebrará su año nuevo sin máscaras"

  • Loenny sin Mascara

    Por fin conocemos el hermoso rostro de Loenny en Las Noches Del Futbol Segundo Tiempo

    Ver video "Loenny sin Mascara"

  • Bangladesh se prepara para celebrar su año nuevo sin vuvuzelas ni máscaras

    Dacca (Bangladesh), 13 abr (EFE/EPA).- (Imagen: Abir Abdullah). Bangladesh se prepara para celebrar el viernes el año nuevo bengalí sin máscaras ni vuvuzelas y sin que la gente pueda llevar mochilas o acompañantes en las motos, todo ello prohibido por decisión de las autoridades que han establecido un fuerte despliegue de seguridad para la ocasión.
     
    Palabras clave: efe,epa,bangladesh,celebracion,año nuevo

    Ver video "Bangladesh se prepara para celebrar su año nuevo sin vuvuzelas ni máscaras"

  • Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra

    El 82 Aniversario del CMLL será el momento en que la carrera de La Sombra dé el salto definitivo, o el momento que tenga que replantearse la misma, ya que pondrá en riesgo su máscara, ante una de las leyendas de la lucha libre: Atlantis.

    Ver video "Ya es momento, Atlantis sin máscara: La Sombra"

  • AAA-Sin Limite 2009.07.19 Zapopan 05 Dr. Wagner Jr., Laredo Kid & Marco Corleone vs. The Psycho Circus

    https://sports-classics.stream - File Uploader (z-o-o-m.eu)

    Ver video "AAA-Sin Limite 2009.07.19 Zapopan 05 Dr. Wagner Jr., Laredo Kid & Marco Corleone vs. The Psycho Circus"

  • Karina Lo digo de CoRazon KARAOKE

    Karaoke para que tú lo cantes

    Ver video "Karina Lo digo de CoRazon KARAOKE"

  • LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO

    LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO

    Ver video "LOS SAICOS en HISTORIA DEL ROCK PERUANO"

  • Batman The Telltale Series || #03 - Episodio 1, Batman se vuelve MALO || by #CypherReagan

    ¡Batman The Telltale Series!
    Batman se encuentra con Gatubela sin trajes y sin máscaras, después de una ardua charla extenuante Batman cambia de bando al hacer algo malo que en su conciencia sabiendo que lo es actuó bajo su propia voluntad y criterio...

    Comentar o dar las gracias no cuesta nada...

    Los juegos subidos y expresados en este medio son para entretener, mi contenido entretiene antes que aburrir, saludos a todos! nos vemos en el próximo video!

    Ver video "Batman The Telltale Series || #03 - Episodio 1, Batman se vuelve MALO || by #CypherReagan"

  • Kare Kano Capitulo 1 Español

    SINOPSIS: Yukino Miyazawa es una chica y estudiante modelo. Al menos fuera de casa. Es primera en cuanto a notas, es la mejor en todo, la más amable y la más educada...y todo ello la hace parecer un genio de manera natural. Lo que nadie sabe es que detrás de todo ese éxito hay noches sin dormir debido a un estudio y esfuerzos continuos, y muchas máscaras para mantener las formas de "buena niña". Su lado vanidoso por conseguir la atención y admiración de todo el mundo y sus enfados y rabietas están muy bien escondidas dentro de las paredes de su casa, con su familia. Pero un día, aparece otro estudiante ejemplar, Soichiro Arima, que pondrá su mundo patas arriba, ya que éste descubre su verdadero "yo"...Ahí es cuando empieza una relación de odio y competencia con él, que acabará en amor, lo que la hará cambiar y la ayudará a mostrar al mundo su verdadero aspecto sin mascaras ni falsedad.

    Ver video "Kare Kano Capitulo 1 Español"

  • "Esta soy yo sin glamour": Britney Spears publicó imágenes de ella sin maquillaje

    En estos momentos, la estrella pop Britney Spears divide su tiempo entre su casa de Los Ángeles y Las Vegas, donde presenta su exitoso espectáculo Piece of Me.

    La intérprete de "Toxic", de 35 años, celebró un día de descanso compartiendo tres imágenes de ella sin make-up. En las selfies aparece a cara lavada y con su cabello rubio todo despeinado. Solo queda el rastro de la máscara de pestañas de la noche anterior

    "En los días en los que no me maquillo… este es mi verdadero yo sin glamour, un placer conocerlos", escribió la cantante en su perfil de Instagram.

    Ver video ""Esta soy yo sin glamour": Britney Spears publicó imágenes de ella sin maquillaje"

  • 5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros

    Detalles:
    Seguramente alguna vez has viajado en avión, y fuera de las indicaciones que hace la azafata antes de despegar, no tienes mucha más información del avión, la aerolínea o sus empleados.

    Lo cierto es que existen muchísimos datos curiosos que quizás te interesen, Cubanos Gurú te deja algunos.

    1- Las luces de la cabina siempre se apagan al aterrizar de noche: lo anterior sucede para que en caso de emergencia o eventualidades, tu visión ya se haya adaptado a la oscuridad y de este modo puedas ver mejor las opciones de escape.

    2- No todas las fallas se reparan al momento: claro, no quiere decir que atentan contra la seguridad de los pasajeros, pero para evitar que el vuelo se atrase ante la enorme lista de cosas por revisar, las fallas menores que no afectan la seguridad, se resuelven luego.
    3- El uso de las manijas al lado de la puerta adentro del avión: están ahí principalmente para controlar las situaciones de pánico a bordo. Cuando la azafata prepara la puerta para la evacuación de emergencia de los pasajeros, las personas en pánico pueden derribarla o empujarla fuera del avión y estas manijas lo evitan.

    4- Proceder en caso de cancelación de vuelo: la compañía aérea debe ofrecer comida y bebida suficientes dependiendo del tiempo de espera, así como llamadas telefónicas. Además, debe procurar alojamiento y transporte entre el alojamiento y el aeropuerto. Igualmente deben indemnizar económicamente a los pasajeros con cifras entre 250 y 600€ según la distancia del vuelo, a la que está obligada la aerolínea.

    5- No apagar el móvil no es peligroso: se puede consultar el correo electrónico o enviar un mensaje durante el despegue o aterrizaje sin que ocurra un desastre. Las frecuencias utilizadas en combinación con la falta de potencia de la señal en las antenas de los dispositivos móviles, significa que existe 0% de probabilidad de que estos interfieran con los sensores y los instrumentos del avión.

    6- Las máscaras de oxígeno no duran mucho: los generadores de oxígeno ubicados sobre cada asiento sólo tienen la capacidad de suministrar aire de 14 a 20 minutos, esto debe ser suficiente para que aterrice el avión.

    ¿Interesante no? Pues las anteriores son realidades diarias que no conocemos cuando subimos al avión.

    Ver video "5 secretos que no cuentan las aerolíneas a sus pasajeros"

  • Empresas textiles afganas sin medidas de seguridad

    Herat (Afganistán), 9 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Jalil Rezayee)

    Trabajadores de una fábrica de la provincia de Herat, en Afganistán, realizan sus labores de separa la lana de las cabras sin contar con las mínimas medidas de seguridad en una actividad en la que ganan alrededor de tres dólares al día.

    Los empleados tienen que separar las pieles y el tejido del animal sin máscaras ni guantes de protección.

    Especialistas en enfermedades de pulmón y tórax de un hospital de Herat han asegurado que las personas que trabajan en este tipo de fábricas son vulnerables a microbios nocivos que dañan el sistema respiratorio y causan infecciones torácicas.

    De acuerdo con a las autoridades de Herat, 1.500 toneladas de lana se envían a China cada año. Afganistán también importa lana a otros países.

    INCLUYE IMÁGENES DEL TRABAJADORES.

    Palabras clave: efe,epa,afganistan,industria

    Ver video "Empresas textiles afganas sin medidas de seguridad"

  • Cejas Perfectas Paso a Paso con Brow Fiber de Maybelline New York | #CejasEnForma

    Pon en forma tus cejas de la mano de Gato con Maybelline New York gracias a la nueva máscara de cejas con fibras Volumen Brow Precise Fiber.

    Antes de aplicar el producto, es necesario saber cuál es tu tipo de ceja, si es poco poblada, sin forma o con huecos. Pero ¡no te preocupes ya que sea como sea tu ceja Brow Precise Fiber puede con todas!

    Las micro fibras de Brow Precise Fiber se adhieren a tus cejas simulando pelitos, y gracias a su cepillo en forma de cejas, tus cejas quedarán peinadas, definidas, esculpidas, súper naturales y en forma.

    Ahora que ya sabes cuál es la forma de ceja que mejor se adapta a tu rostro queremos enseñarte a definir el largo perfecto de tu ceja:

    1) Coloca un lápiz en la aleta de la nariz y alinéalo con la esquina interna del ojo. Obtendrás una línea vertical que definirá el punto donde debería empezar tu ceja.

    2) Identifica el comienzo del arco de la ceja inclinando el lápiz hasta la mitad del ojo manteniendo como referencia la aleta de la nariz.

    3) Para saber dónde tiene que acabar tu ceja, inclina un poco más el lápiz hasta el final del ojo.

    ¡Luce unas cejas perfectas con la nueva máscara Volumen Brow Precise Fiber de Maybelline New York! ¡Aprende a definirlas y a darles color en sencillos pasos! ¡Y si quieres tu Brow Fiber no te olvides de clicar en: !


    Si quieres saber más sobre trucos y consejos de maquillaje pincha en: , y para ser la primera en enterarte de nuestros próximos consejos y tutoriales sobre maquillaje, ¡no te pierdes nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros! Pero ¿te has quedado con ganas de seguir viendo anteriores vídeos de Maquillaje? Accede a la lista de reproducción:

    También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:

    Facebook:
    Twitter:
    Instagram:
    Nuestra web:

    Ver video "Cejas Perfectas Paso a Paso con Brow Fiber de Maybelline New York | #CejasEnForma"

  • ☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso

    http://maquillajenocheydia.com/maquillaje-de-noche-paso-a-paso/
    Como maquillarse para una fiesta de noche. Vídeos paso a paso. Imágenes, consejos y trucos de maquillaje excelentes. Hazte un maquillaje ojos ahumados muy chic y fácil. http://maquillajenocheydia.com/ te muestra los looks de noche con más éxito, los consejos, trucos, imágenes y vídeos tutoriales con los pasos necesarios para que obtengas un maquillaje profesional ;)

    ¡Disfrútalo! Tips maquillaje de noche y dia Atrévete con un maquillaje más provocador y sofisticado. Unos ojos ahumados harán que tu mirada se agrande y te sientas más bella, femenina y sensual. Selecciona colores más fuertes, tonos más oscuros, sombras marrones, fucsias, azules, violetas, verdes oscuras, incluso con matices dorados o plateados y brillantes. Te darán más glamour y ese toque chic que buscas para estar perfecta. Delinea sin miedo tus ojos, el eyerline negro enfatizará más tu mirada. Aplícate varias capas de máscara de pestañas y conseguirás un maquillaje de ojos irresistibles.
    Para tus labios, puedes suavizar el look y pintártelos en color nude o apostar por un look explosivo con un labial rojo o fucsia intenso. Elijas una opción u otra, ¡¡estarás fantástica!! También dependerá de lo cómoda que te sientas con un maquillaje u otro. Si no estás acostumbrada a pintarte, te recomendamos que vayas poco a poco o de lo contrario te podrías sentir disfrazada y de lo que se trata es que encontremos un estilo con el que nos veamos guapas pero sin renunciar a nuestra personalidad. A continuación te dejamos unas fotos de maquillaje de noche diferentes y al final todo el proceso para que aprendas a maquillarte como una auténtica profesional.
    Imágenes de maquillaje de noche paso a paso.

    Ver video "☆MAQUILLAJE DE NOCHE☆ Paso a paso"

  • Ondas de radio (RadioWaves)-Tutorial After Effects español

    En el siguiente tutorial veremos cómo se puede utilizar el efecto ondas de radio (Radio Waves) en After Effects para crear formas orgánicas que pueden evolucionar a formas creadas por nosotros mediante máscaras de contorno. Sin plugins, pero con mucha paciencia para renderizar el preview. Distributed by Tubemogul.

    Ver video "Ondas de radio (RadioWaves)-Tutorial After Effects español"

  • Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr.

    En la misa de cuerpo presente celebrada en el Parque Funeral Colonias, en Guadalajara, estuvieron familiares y seguidores del luchador. En la guardia, nunca se separaron del ataúd, Konnan, Latin Lover y Rey Mysterio, quien se presentó sin su característica máscara.

    Ver video "Rey Mysterio dio el último adiós a Perro Aguayo Jr."

  • Disfraces Halloween caseros.¡¡Ideas originales, fáciles y rápidas!!

    http://vestidosdefiestaweb.com/disfraces-halloween-caseros/
    Pasa una noche de miedo con nuestros mejores disfraces halloween caseros 2013 2014. Originales, divertidos, terroríficos, ¡¡elije el que más te guste!!. Disfraces halloween caseros adultos e infantiles. Disfraces fáciles y rápidos para crearlos en el último minuto. No te quedes sin traje ni máscara para esta noche tan especial... ;)

    Ver video "Disfraces Halloween caseros.¡¡Ideas originales, fáciles y rápidas!!"

  • Informe especial NTN24: Este es el traje que blinda a los médicos que luchan contra el Ébola

    Una máscara, un overol y un filtro de respiración hacen parte de la indumentaria que deben usar los médicos para protegerse contra el peligro inminente del Ébola. El traje especial es de uso personal y ha sido fabricado para prevenir el riesgo de infección biológica.
    Aunque el equipo es seguro, la efectividad de éste depende de su correcto uso. Sin embargo, el contagio de trabajadores de la salud en España y EE.UU. ha evidenciado las fallas existentes en los protocolos internacionales para evitar la expansión del mortal virus. Suscríbete para las ultimas noticias de tu pais: https://www.youtube.com/user/canalNTN24?sub_confirmation=1

    Ver video "Informe especial NTN24: Este es el traje que blinda a los médicos que luchan contra el Ébola"

  • Cortex prefrontal: ¿Te lo crees?

    Las personas, cuando mienten, lo hacen porque consideran necesario ofrecer una imagen diferente de la realidad, con la que no están conformes. La máscara que proporciona la mentira permite crear la imagen de nosotros mismos que queremos trasmitir. Sin embargo, esta máscara es inconsistente, ya que una mentira lleva a la creación de una larga cadena de ellas que permita sostener la certeza de la primera, lo cual produce miedo a perder la imagen falsa que se ha creado y supone una tensión continua para el mentiroso en cuestión, además de un importante desgaste de energías, ya que es necesario contar con una buena memoria para no contradecir las mentiras anteriores. Durante el proceso de mentir, se produce una carga cognitiva por la cual el cerebro humano activa mayor número de áreas que mientras decimos la verdad. A medida que se incrementa la actividad cerebral, aumenta el flujo sanguíneo en el cerebro, y por tanto, aumenta el oxígeno en sangre. Dada la complejidad de la conducta de mentir, en el cerebro no existe un único centro de la mentira, sino múltiples áreas implicadas que interactúan entre ellas. Cuando mentimos, en el cerebro se activan tres regiones diferentes, el lóbulo frontal, el lóbulo temporal y el lóbulo límbico, y lo hacen en mayor medida que cuando decimos la verdad. Mentir requiere un esfuerzo cerebral extra, ya que cuando lo hacemos se activan zonas del córtex frontal que desempeñan un papel en la atención y concentración, además de vigilar posibles errores y suprimir la verdad.

    Ver video "Cortex prefrontal: ¿Te lo crees?"

  • Cerebro y filtro atencional: La mascara hueca (T. Passie)

    Tanto las enfermedades mentales como el uso de drogas psicodélicas, afectan la manera en cómo el mundo es percibido. La llaman el estudio de la “máscara hueca”. Todo es sobre la manera en que nuestra mente nos juega trucos visuales. El Dr. Torsten Passie supervisa el estudio. El tiene 3 grupos, unos son esquizofrénicos, otros en psicodélicos y los demás están sanos. Les pide a los participantes que observen a través de un visor la imagen de una máscara, después observan una segunda imagen que parece ser exactamente la misma. Las imágenes, que parecen ser caras normales, no lo son en realidad. Como todas las máscaras huecas, un lado es convexo mirando hacia usted, pero por dentro es cóncavo o “hueca”. Sin importar que lado de la máscara vean ellos, el grupo sobrio y saludable creen que están dirigidas hacia ellos, porque eso es lo que su mente espera. Sin embargo, aquellos con esquizofrenia o en psicodélicos, pueden diferenciar ambos lados la mayoría de las veces.

    Ver video "Cerebro y filtro atencional: La mascara hueca (T. Passie)"

  • Cerebro: Verdades y mentiras

    Mentir es faltar a la verdad a sabiendas de que lo estamos haciendo. Se trata de afirmaciones falsas que crean una idea o una imagen falsa también. Las personas, cuando mienten, lo hacen porque consideran necesario ofrecer una imagen diferente de la realidad, con la que no están conformes. La máscara que proporciona la mentira permite crear la imagen de nosotros mismos que queremos trasmitir. Sin embargo, esta máscara es inconsistente, ya que una mentira lleva a la creación de una larga cadena de ellas que permita sostener la certeza de la primera, lo cual produce miedo a perder la imagen falsa que se ha creado y supone una tensión continua para el mentiroso en cuestión, además de un importante desgaste de energías, ya que es necesario contar con una buena memoria para no contradecir las mentiras anteriores.

    Ver video "Cerebro: Verdades y mentiras"

  • Nuevas funciones en Lightroom 6 / CC

    Hemos probado la nueva versión de Adobe Photoshop Lightroom 6 o CC y aquí tenemos un repaso por todas las nuevas funcionalidades que esta nueva versión trae.
    Si estaban demasiado ansiosos por probar la nueva versión o están buscando información para saber si vale la pena actualizar, en pocas palabras LR6 es más una actualización de su predecesor que una revolución.
    La nueva versión es ligeramente más rápida, sin embargo no es algo tan notable como para hacer una gran diferencia en nuestro flujo de trabajo. Se han añadido nuevas funciones como la posibilidad de crear panoramas y HDR dentro LR; el reconocimiento facial y el pincel corrector para trabajar sobre máscaras del filtro graduado. Esta es la lista de las funciones que veremos en profundidad en el video.
    1. Detección de rostros
    2. Rendimiento
    3. Proyecciones
    4. Panorama
    5. HDR

    http://educarteonline.com

    VISITA NUESTRO FORO Y FORMA PARTE DE LA COMUNIDAD
    http://educarteonline.com/foro

    SUSCRIBETE AL CANAL DE YOUTUBE
    http://edcrt.nl/1hnOUuE

    SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER
    http://edcrt.nl/157okUe

    ¡CONECTÁ EN LAS REDES SOCIALES!
    Google+ ► https://plus.google.com/114646547834934121467
    Facebook ► https://www.facebook.com/EducarteOnline
    Twitter ► https://twitter.com/EducarteOnline
    Web ► http://educarteonline.com

    Ver video "Nuevas funciones en Lightroom 6 / CC"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.