Videos relacionados con sales halogenas neutras ejercicios

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Riñones y bebidas isotonicas

  • Cerebro y deshidratacion

    La deshidratación es la pérdida excesiva de agua y sales minerales de un cuerpo. Puede producirse por estar en una situación de mucho calor (sobre todo si hay mucha humedad), ejercicio intenso, falta de bebida o una combinación de estos factores. También ocurre en aquellas enfermedades donde está alterado el balance hidroelectrolítico, básicamente, esto se da por lo general, por falta de ingestión, o por exceso de eliminación.

    Para evitarla se debe beber agua o bebidas isotónicas como la limonada alcalina, no es muy recomendable beber bebidas muy azucaradas, como las de cola, o por lo menos es aconsejable alternarlas con agua. Es conveniente beber antes de tener sed, si la bebida "entra bien" es que el cuerpo necesita agua. La sed no aparece hasta que se ha perdido un 1% o 1.5% del agua del cuerpo. Esta deshidratación más leve que se produce incluso aunque se tenga toda el agua que se quiera. Se denomina deshidratación voluntaria. La deshidratación voluntaria se reduce o incluso se elimina por completo con las bebidas isotónicas.
    Los síntomas de la deshidratación, aparte de la sequedad de las mucosas que provoca la sed, pueden ser: náuseas, falta de fuerza o disminución del rendimiento, fatiga mental y física, y al pellizcar la piel sin clavar la uña se queda la marca.
    Para disminuir la cantidad de agua eliminada, los riñones concentran más la orina e incluso la que se encuentra en la vejiga se puede reconcentrar aún más. La orina se puede concentrar hasta producir solo 500ml al día, pero su producción no decrece con una mayor deshidratación una vez pasado este punto. Cuando la deshidratación se vuelve más extrema el riñón falla y ya no produce más orina, con lo que los desechos se van acumulando. Aunque pueda no parecerlo, el sudor puede suponer mayor pérdida de agua que la orina.

    Ver video "Cerebro y deshidratacion"

  • Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET

    María Ángeles de Beauty Planet nos enseña cómo hacer un maquillaje express en cinco minutos solo con cuatro productos: Base de maquillaje del tono de tu piel, paleta de sombras neutras, rímel y un labial.

    Ver video "Cómo hacer un maquillaje express | BEAUTY PLANET"

  • Hollywood Cut - Moralidad e inmoralidad en Hollywood I

    Desde que existe el cine, las drogas han hecho un papel importante en las tramas de muchas películas, de las de bajo presupuesto a premiados largometrajes.

    A partir de la película de Thomas Edison de 1894 Chinese Opium Den y rastreando la historia de la droga en el cine en su era moderna, se hace evidente que la forma en que las drogas se han presentado en la pantalla ha variado mucho a lo largo del siglo pasado, cambiando de positiva a negativa y a representaciones neutras, las cuales a menudo son un reflejo de tendencias sociales y culturales de mayores dimensiones.

    Ver video "Hollywood Cut - Moralidad e inmoralidad en Hollywood I"

  • El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals

    Este animal se sujeta gracias a la adherencia de los mil millones de pelos que tiene en los pies, tan diminutos que los investigadores sólo han podido acceder a ellos recientemente. Un estudio de la Universidad de California los ha analizado a nivel nanoscópico y ha concluido que la humedad influye en la adherencia de forma decisiva. Pero la causa definitiva sigue siendo un misterio; la teoría más probable es la fuerza de van der Waals, referida a la atracción que las moléculas ejercen unas sobre otras cuando están muy unidas. En fisicoquímica, las fuerzas de Van der Waals (o interacciones de Van der Waals), denominada así en honor al científico neerlandés Johannes Diderik van der Waals, es la fuerza atractiva o repulsiva entre moléculas (o entre partes de una misma molécula) distintas a aquellas debidas al enlace covalente o a la interacción electrostática de iones con otros o con moléculas neutras.

    Ver video "El secreto de las salamanquesas: Fuerzas de Van der Waals"

  • Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear

    Para hacer este chessecake de Oreo necesitarás lo siguiente:
    Un molde de 23 cm.
    Para la base y cobertura:
    34 galletas Oreo (sin relleno, solo galleta), 80 grs. de mantequilla sin sal. Para el relleno: 800 grs. de queso Philadelphia, 80 grs. de azúcar normal, 100 ml. de leche, el relleno de las 34 Oreos, 8 hojas de gelatina neutra (o 16 grs. de grenetina), zumo de 1/2 limón, una pizca de sal. Para la nata montada: 400 grs. de nata para montar (crema para batir), 40 grs. de azúcar normal.

    Video cortesía de Las Recetas de MJ

    Ver video "Aprende a hacer chessecake de Oreo sin hornear"

  • ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS

    Buenas!
    Hoy os traigo algo diferente, con un toque de humor.
    Este vídeo es una crítica a la sociedad española que está viviendo estos momentos de tensión debido al REFERÉNDUM.
    Mi opinión frente a la INDEPENDENCIA es totalmente NEUTRA.
    Lo que no me parece bien es la violencia que se está creando en este país.
    Yo también me siento español y como tal, espero que se solucione este problema lo antes posible.
    Un saludo!

    Ver video "ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS"

  • Tarta de ARROZ CON LECHE DE COCO | Postre fácil y original

    Vamos a unir dos postres en uno con esta original tarta de arroz con leche de coco. A un postre tradicional como es el arroz con leche, le vamos a dar un toque muy especial con el coco y vamos a hacer una tarta con ello. ¡Espectacular! Un postre fácil, original y apto para veganos. Te enseño cómo hacerlo paso a paso.

    INGREDIENTES:

    Para la base:
    150 gr de galletas molidas
    50 gr de mantequilla

    Para el relleno:

    900 ml de leche de coco
    70 gr de arroz
    120 gr de azúcar
    1 sobre de cuajada o 10 gr de gelatina neutra o 4 gr de agar-agar
    Canela en rama
    Piel de limón
    Piel de naranja
    Canela en polvo

    Ver video "Tarta de ARROZ CON LECHE DE COCO | Postre fácil y original"

  • Trucos de belleza: delineador de ojos

    Trucos y consejos a la hora de maquillarte. Comparte con nosotros un minuto para saber como delinear la sombra de ojos. Con gris plata y sombra neutra, más la ayuda del celo, creamos la sombra perfecta.

    Ver video "Trucos de belleza: delineador de ojos"

  • Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla

    Descubrimiento d ela placa en el lugar en que estuv¡o la Escuela Neutra de Gijón, de la que Eleuterio Quintanilla sería director.
    Actos de homenaje con motivo de cumplirse cincuenta años de su muerte en el exilio. Organizan Ateneo Obrero y Aula Popular García Rúa.

    Ver video "Descubrimiento de una placa en memoria de Eleuterio Quintanilla"

  • SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio"

    Declaraciones del cantante y compositor Sabino Méndez, portavoz de la SGAE, que ha apostado este jueves por que estas elecciones sean "el punto de partida para el cambio y la renovación" y para lograr alcanzar "una SGAE más neutra y democrática". 

    Ver video "SGAE espera que sea "el punto de partida del cambio""

  • TARTA DE OREO SIN HORNO

    INGREDIENTES para un molde de 18-22cm:

    25 galletas oreo (300g)
    75g de mantequilla a temperatura ambiente
    500g de queso crema
    500g de nata para montar (crema de leche para batir)
    15g de gelatina neutra (2 cucharadas. 6 hojas)
    80g de azúcar

    ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "TARTA DE OREO SIN HORNO"

  • TARTA TRES CHOCOLATES SIN HORNO

    INGREDIENTES:
    200G de galletas tipo maría
    100g de mantequilla
    200g de chocolate blanco
    200g de chocolate con leche
    200g de chocolate puro negro
    1l de leche
    500ml de nata para montar
    3 cucharadas de gelatina neutra en polvo (o 9 hojas de gelatina)
    75g de azúcar

    ¡Que Viva La Cocina!

    Ver video "TARTA TRES CHOCOLATES SIN HORNO"

  • Vzla.:Realizan ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017

    Desde temprana hora, este sábado en Caracas dieron inicio los ejercicios cívico-militares “Soberanía Bolivariana 2017”. Organismos de seguridad y defensa civil dieron una demostración de como sería su actuación en caso de una agresión militar, esto en respuesta a las amenazas de Washington de intervenir militarmente en territorio venezolano. teleSUR

    Ver video "Vzla.:Realizan ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017"

  • El Pole Dance Acuático: una nueva modalidad para ejercitarse

    Esta modalidad le permitirá trabajar sus músculos y realizar ejercicios cardiovasculares de manera más efectiva bajo el agua.

    Ver video "El Pole Dance Acuático: una nueva modalidad para ejercitarse"

  • Así luce ahora el famoso 'niño Hércules' 17 años después de volverse famoso

    ¡IMPRESIONANTE! Se hizo conocido por tener un musculoso cuerpo cuando apenas tenía 8 años pero hoy asegura que los ejercicios lo aburren. Así es su aspecto.

    Ver video "Así luce ahora el famoso 'niño Hércules' 17 años después de volverse famoso"

  • EE.UU. y Corea de Sur preparan ejercicios militares conjuntos

    Estados Unidos planea realizar ejercicios militares conjuntos con Corea del Sur, los cuales tienen por objetivo la detención e intercepción de misiles balísticos, así como el entrenamiento para la guerra submarina. teleSUR

    Ver video "EE.UU. y Corea de Sur preparan ejercicios militares conjuntos"

  • ¿ Te sientes delgado pero a la vez flácido ?

    En este video te explican detalladamente que debes hacer para eliminar la flacidez abdominal o también llamada "ectomorfo" la rutina de ejercicios y la buena alimentación son elementos fundamentales para lograr el objetivo que la persona quiere con su cuerpo.

    Video cortesía de Adicto Al Fitness

    Ver video "¿ Te sientes delgado pero a la vez flácido ?"

  • Fuerzas armadas inician en Caracas ejercicios cívico-militares

    En el centro de la capital venezolana dieron inicio los ejercicios cívico-militares denominados “Soberanía Bolivariana 2017”. Organismos de seguridad y defensa civil dieron una demostración de los procedimientos ante una posible intervención militar. Esta operación pone a la orden más de 146 mil hombres y mujeres de los diferentes organismos de seguridad del Estado. teleSUR

    Ver video "Fuerzas armadas inician en Caracas ejercicios cívico-militares"

  • Venezuela: Pdte. Maduro supervisa ejercicios cívico-militares

    El presidente Nicolás Maduro supervisó este sábado los ejercicios cívico-militares Zamora 200, los cuales tienen el objetivo de poner a prueba el nuevo sistema de defensa y se realizan en todo el territorio nacional. teleSUR

    Ver video "Venezuela: Pdte. Maduro supervisa ejercicios cívico-militares"

  • Rutina de ejercicios para tonificar las piernas

    Fácil y sencilla rutina de ejercicios para tonificar las piernas y glúteos desde la comodidad de su casa.

    Ver video "Rutina de ejercicios para tonificar las piernas"

  • Realizan ejercicios cívicos militares en Venezuela

    En Venezuela, este sábado se desarrolla hay una marcha en contra de las nuevas sanciones económicas impuestas el pasado viernes por parte del de Estados Unidos con las que se busca, además de derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, . Además, este sábado se llevan acabo los ejercicios cívico-militares Soberanía Bolivariana 2017 con el fin de defender la soberanía nacional. teleSUR

    Ver video "Realizan ejercicios cívicos militares en Venezuela"

  • Los fuertes ejercicios de este señor a sus 71 años de edad sorprenden las redes

    Los fuertes ejercicios de este señor a sus 71 años de edad sorprenden las redes

    Ver video "Los fuertes ejercicios de este señor a sus 71 años de edad sorprenden las redes"

  • 2.400 miembros de las Fuerzas de Autodefensa de Japón inician ejercicios militares de fuego real

    Gotenba (Japón), 24 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Franck Robichon).- Las Fuerzas de Autodefensa de Tierra de Japón (JGSDF por sus siglas en inglés) iniciaron hoy una serie de ejercicios militares anuales de fuego real.
     
    CONTIENE IMÁGENES DE ARCHIVO.
     
    Palabras clave: efe,epa,japon,gotenba,ejercicios militares,fuego real

    Ver video "2.400 miembros de las Fuerzas de Autodefensa de Japón inician ejercicios militares de fuego real"

  • Hombre de 50 años causa asombro por lucir más joven

    Según Chuando Tan, luce joven porque realiza ejercicios físicos, evita bañarse muy tarde y se alimenta de pollo al estilo Hainan (llamado solo arroz con pollo).

    Ver video "Hombre de 50 años causa asombro por lucir más joven"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.