Videos relacionados con santander banco

Informaciona

Comparte y descubre información

  • El Banco Santander compra parte de un banco nacionalizado por el Reino Unido

  • La campaña electoral llega al Banco Santander

    None

    Ver video "La campaña electoral llega al Banco Santander"

  • Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millones de crédito nuevo

    Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Del total de recursos, 2.000 millones se destinarán a cubrir las necesidades de desarrollo y financiación del negocio doméstico y otros 2.000 millones irán dirigidos a impulsar el negocio exterior de las empresas. La línea prevista para respaldar la actividad de las empresas en España se canalizará a través de un nuevo producto, denominado ?Crédito Activación?. Éste tendrá como principal característica que los clientes podrán contratarlo a un tipo de interés de Euribor +3,20% (4,98% TAE), un precio muy competitivo, siempre que se mantenga con el banco al menos un movimiento en cuenta al mes en dos o más de los siguientes cinco grupos de productos: pago de nóminas, pago de seguros sociales impuestos estatales, cobros comerciales, negocio exterior (emisión y recepción de transferencias internacionales en el banco tanto en euro como en divisas) o cobros TPV. Los clientes que no cumplan estos requisitos también podrán beneficiarse de esta línea de crédito, aunque con un diferencial adicional del 2,50%.

    Ver video "Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millones de crédito nuevo"

  • El Banco Santander terminará con capital del 9%

    El Banco Santander ha anunciado que terminará el ejercicio con un capital básico por encima del 9%.

    Ver video "El Banco Santander terminará con capital del 9%"

  • El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro

    Madrid, 7 jun (EFE).- El Banco Santander ha comprado el 100 % del Banco Popular por un euro, una vez que el Banco Central Europeo (BCE) constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y "en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular".

    Así lo han informado hoy en sendos comunicados el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) y el propio Santander, que añaden que la compra se produce después de un proceso competitivo organizado "en el marco de un esquema de resolución" adoptado por la Junta Única de Resolución europea y ejecutado por el FROB.

    Con esta decisión se garantiza "la seguridad de los depositantes de Banco Popular y la ausencia de impacto para las finanzas públicas", añade la nota.

    Como parte de la operación, el Santander tiene previsto realizar una ampliación de capital de unos 7.000 millones de euros "que cubrirá el capital y las provisiones requeridas para reforzar el balance de Banco Popular".

    La compra se produce después de que la entidad, cuyas cuentas están muy lastradas por los activos inmobiliarios, perdiera en bolsa más del 50 % de su valor en los últimos días y "sufriera un deterioro significativo en su posición de liquidez", según explica el BCE.

    Como parte de la ejecución del mencionado dispositivo de resolución, explica la nota, se han amortizado íntegramente las acciones del Banco Popular que había en circulación al cierre de ayer, así como las acciones resultantes de la conversión de los instrumentos de capital regulatorio emitidos por el Popular.



    Palabras clave: efe,banco santander,banco popular,botin

    Ver video "El Banco Santander compra el Banco Popular por un euro"

  • Banco Santander e Ibercaja han decidido soltar parte de su pasivo

    Ver video "Banco Santander e Ibercaja han decidido soltar parte de su pasivo"

  • Así ha evolucionado la marca del Banco Santander a lo largo de su historia

    Ver video "Así ha evolucionado la marca del Banco Santander a lo largo de su historia"

  • Chávez sobre el Banco de Santander

    Ver video "Chávez sobre el Banco de Santander"

  • El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más

    Madrid, 24 abr (EFE).- El banco español Santander obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de euros (2.508 millones de dólares al cambio actual) en el primer trimestre del año, lo que supone un 10 % más que el año anterior, gracias al tirón de varios mercados en los que opera como Brasil, España y México.

    Ver video "El Banco Santander gana 2.054 millones hasta marzo, el 10% más"

  • El Banco Santander amplía capital en 7.000 millones de euros

    Madrid, 4 jul (EFE).- El Banco Santander ampliará su capital en algo más de 7.000 millones de euros a un precio de 4,85 euros por acción, lo que supone un descuento del 19,16 % respecto al precio de cierre de la sesión de hoy, o del 17,75 % frente al precio teórico de los derechos de suscripción.



    Según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), para captar este capital el banco colocará 1.458,23 millones de nuevas acciones con un valor nominal de 50 céntimos de euro más una prima de emisión de 4,35 euros por acción, por lo que el tipo de emisión total de las nuevas acciones será de 4,85 euros, y el importe efectivo total del aumento de capital ascenderá a 7.072,43 millones de euros.



    MÁGENES DE ARCHIVO



    Palabras clave: efe,banco santander,resultados,ampliacion capital

    Ver video "El Banco Santander amplía capital en 7.000 millones de euros"

  • El Banco Santander cae un 2,5% tras presentar resultados y lleva al Ibex a las pérdidas

    Madrid, 24 abr (EFE).- Las acciones del Banco Santander pierden un 2,5% tras presentar sus cuentas, por su parte el Ibex corta con la racha alcista de las últimas cinco sesiones y pone en peligro los 9.900 puntos.
    www.efe.com

    Ver video "El Banco Santander cae un 2,5% tras presentar resultados y lleva al Ibex a las pérdidas"

  • Resultados 2T16 Banco Santander

    Santander ganó 2.911 millones de euros durante el primer semestre de 2016, un beneficio que permite al banco confirmar el objetivo de subir un 10 por ciento el dividendo en efectivo por acción y un 5% el dividendo total por acción. En un entorno económico que se ha ido deteriorando a lo largo del año, Santander está manteniendo una alta capacidad para la generación de resultados. De hecho, el beneficio ordinario subió un 9%, un dato que es el mejor indicador de la calidad de gestión.

    El grupo tiene ya casi catorce millones y medio de clientes vinculados en todo el mundo, es decir, clientes para los cuales Santander es su primer banco tanto en productos contratados como en transacciones realizadas. Además, la digitalización progresiva de los servicios del banco ha permitido que ya más de diecinueve millones de clientes sean digitales, un 23 por ciento más que hace un año. Los pagos en comercios a través del móvil en España, la banca mediante reconocimiento de voz en Reino Unido o la nueva oficina digital de Argentina son buenos ejemplos del progreso digital de Santander.

    Durante el primer semestre del año, la estrategia 123 ha permitido impulsar crecimientos del 3 por ciento en el margen de intereses y del 8% en los ingresos por comisiones comerciales, en un entorno de tipos de interés extraordinariamente bajos en Europa. En último trimestre se ha lanzado en México Santander Plus, un programa muy similar a la cuenta 123, que ya está operativa en Reino Unido, España y Portugal. Recientemente, Banco Santander ha sido reconocido como el Mejor Banco del Mundo para Pymes por la revista británica Euromoney.

    Ver video "Resultados 2T16 Banco Santander"

  • Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millon

    Banco Santander ha puesto a disposición de pequeñas y medianas empresas financiación por importe de 4.000 millones de euros para dinamizar su actividad, tanto dentro como fuera de España, y contribuir a la recuperación económica y a la creación de empleo. Del total de recursos, 2.000 millones se destinarán a cubrir las necesidades de desarrollo y financiación del negocio doméstico y otros 2.000 millones irán dirigidos a impulsar el negocio exterior de las empresas.

    La línea prevista para respaldar la actividad de las empresas en España se canalizará a través de un nuevo producto, denominado 'Crédito Activación'. Éste tendrá como principal característica que los clientes podrán contratarlo a un tipo de 

    Ver video "Banco Santander pone a disposición de las pymes 4.000 millon"

  • Banco Santander compra el Popular por un euro

    El Banco Santander ha comprado el 100% del Banco Popular por un euro, una vez que el BCE constatara la inviabilidad de la entidad de manera independiente y en aras a garantizar la seguridad de los depositantes del Popular, informó el FROB y el propio Santander.

    Seguir leyendo: http://www.libremercado.com/2017-06-07/el-santander-compra-el-banco-popular-por-1-euro-1276600565/

    Suscríbete a nuestro canal: http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=libertaddigital


    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "Banco Santander compra el Popular por un euro"

  • Banco Santander gana 6.740 millones

    El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 6.740 millones de euros, en los nueve primeros meses del año lo que supone un 2,8% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. 

    Ver video "Banco Santander gana 6.740 millones"

  • El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7%

    Madrid, 27 jul (EFE).- El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 2.911 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone una caída interanual del 31,7 %, debido a la ausencia de operaciones extraordinarias registradas el año pasado y a los tipos de cambio, ha informado hoy la entidad a la CNMV.





    Palabras clave: efe,banco,santander,resultados

    Ver video "El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7%"

  • El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7% menos

    Madrid, 27 jul (EFE).- El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 2.911 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone una caída interanual del 31,7 %, debido a la ausencia de operaciones extraordinarias registradas el año pasado y a los tipos de cambio, ha informado hoy la entidad a la CNMV.





    Palabras clave: efe,banco,santander,resultados

    Ver video "El Banco Santander ganó 2.911 millones de euros hasta junio, el 31,7% menos"

  • Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-

    México, 16 oct (EFE).- El Banco Santander busca en México captar nuevos clientes y abrir mercado con Tuiio, una iniciativa de inclusión financiera dirigida al segmento popular que se configura como marca propia y tendrá sus propias sucursales.

    Palabras clave:
    efe,mexico,banco,santander,tuiio

    Ver video "Banco Santander presenta un ambicioso programa de inclusión financiera en México.-"

  • El Ibex amplía las caídas castigada por el Banco Santander

    Madrid, 19 jul (EFE).- El Banco Santander pierde casi un 3% al mediodía en la recta final para adquirir sus acciones tras la compra del Popular, mientras el Ibex pierde un 0,47%.
    www.efe.com

    Ver video "El Ibex amplía las caídas castigada por el Banco Santander"

  • Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo

    Santander es la sexta marca bancaria internacional más valiosa del mundo, según el informe anual “Brand Finance Global 500” de 2017. Además es la marca más valiosa de Europa Continental, Latinoamérica y España.

    El valor de la marca Santander subió a 15.929 millones de dólares en 2016, un 2% más que el año anterior. Su rating en este ranking se ha establecido en AA+, uno de los rangos más valiosos posibles.

    Para Santander, esta posición es fundamental para captar y retener el mejor talento, como protección ante las crisis y además es un apoyo fundamental para el negocio y las inversiones del Grupo.

    Asimismo supone un refuerzo para la cultura corporativa y la misión del banco.

    Ver video "Banco Santander, sexta marca internacional más valiosa del mundo"

  • Banco Santander impulsa alianzas con startups financieras

    Banco Santander está acelerando su transformación digital mediante el impulso de alianzas con startups de tecnología financiera.

    Así lo ha señalado Víctor Matarranz, director general de Estrategia de Grupo Santander, en la conferencia de tecnología financiera MoneyConf que se celebra en Madrid.

    Para Banco Santander la mentalidad disruptiva de las empresas fintech y la experiencia y solidez de un banco como el Santander es la combinación perfecta.

    Dentro de esta estrategia de alianzas, el banco a través de Santander Innoventures su fondo de capital emprendedor, anunció hoy su inversión en Socure, una startup especializada en verificación digital de identidad
    Total Mariano Belinky, socio director de Santander InnoVentures.

    Ver video "Banco Santander impulsa alianzas con startups financieras"

  • Banco Santander obtiene un beneficio de 4.370 millones en 2013, un 90% más que en 2012

    El Grupo Bankinter ha obtenido al cierre del ejercicio 2013 un beneficio neto de 215 millones de euros, un 73% más que en 2012, y un beneficio antes de impuestos de 298 millones, un 93% más que en el ejercicio anterior.

    Bankinter ha reforzado notablemente su nivel de solvencia, sus fuentes de financiación y la calidad de sus activos, y ha alcanzado un ratio de capital EBA del 12,4%, muy por encima de las exigencias europeas, y una tasa de morosidad del 4,98%, tres veces menos que la media del sector.

    Bankinter confía en que este contexto de recuperación, la mejora de los resultados de la banca y el nuevo clima de confianza sirvan para reactivar la actividad crediticia, motor fundamental para la salida de la crisis.

    Al contrario de la tendencia del mercado, Bankinter ha incrementado su volumen de créditos a empresas en un 4,5%, hasta alcanzar un volumen de inversión de 17.700 millones de euros, siendo el sector empresarial una de sus principales apuestas de negocio para 2014.

    Para

    Ver video "Banco Santander obtiene un beneficio de 4.370 millones en 2013, un 90% más que en 2012"

  • Banco santander tu peor opcion en mexico

    Banco santander tu peor opcion en mexico

    Ver video "Banco santander tu peor opcion en mexico"

  • Banco de Santander - Ferrari

    Historias paralelas del Banco de Santander y de Ferrari.

    Ver video "Banco de Santander - Ferrari"

  • Estafa del Banco Santander en Cantillana

    Cerca de 60 vecinos de la localidad sevillana de Cantillana han denunciado haber sido estafados por una empleada de banca, de 38 años de edad, que les llegó a robar hasta 600.000 euros a través de diferentes operaciones bancarias. 

    Ver video "Estafa del Banco Santander en Cantillana"

  • Banco Santander Brasil refuerza su apuesta por las pymes, con un 37% más de crédito desde 2011

    El consejero delegado de Banco Santander Brasil, Jesús Zabalza, se comprometió hoy a reforzar la apuesta del banco por las pequeñas y medianas empresas brasileñas durante su intervención en el XII Encuentro Santander-América Latina, celebrado en la Universidad Internacional en el Menéndez y Pelayo (UIMP), y destacó el papel protagonista de estas empresas en la agenda de desarrollo económico y social del país.

    Ver video "Banco Santander Brasil refuerza su apuesta por las pymes, con un 37% más de crédito desde 2011"

  • Cartas de Ruiz-Mateos al Banco Santander

    Imágenes de las cartas de Ruiz-Mateos al Banco Santander en las que reconoce que engañó a los inversores. 

    Ver video "Cartas de Ruiz-Mateos al Banco Santander"

  • Reducción de beneficios para el Banco Santander

    El Banco Santander registra un 24 por ciento menos de beneficios en el primer trimestre. La razón fue la provisión de fondos por la depreciación de sus activos inmobiliarios. Los responsables de la entidad coindicieron con el Fondo Monetario Internacional en que la banca española necesitará de ayudas públicas para completar su reordenación. El Barclays inglés y el Deutsche Bank, por s...
    http://es.euronews.net/

    Ver video "Reducción de beneficios para el Banco Santander"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.