Videos relacionados con sareb

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Sareb: dos años en dos minutos

  • Sareb anuncia pérdidas de 585 millones de euros

    La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) registró unas pérdidas de 585 millones de euros en 2014, más del doble que en 2013 (261 millones), tras verse obligada a provisionar 719 millones de euros. De no haber anticipado este saneamiento, las pérdidas netas se hubieran reducido a 45 millones de euros, la mitad que en 2013.

    Ver video "Sareb anuncia pérdidas de 585 millones de euros"

  • Sareb intentará maximizar la rentabilidad de los activos

    La presidenta de la Sareb, Belén Romana, ha asegurado, sobre los pilares que inspiran el plan de negocio de Sareb, que lo fundamental es que la sociedad sea viable para pagar la deuda, reducir el balance y avanzar en el proceso de liquidación.

    Ver video "Sareb intentará maximizar la rentabilidad de los activos"

  • La Junta de Andalucía abre expediente a la Sareb

    Sevilla, 14 dic (EFE).- La Junta de Andalucía ha abierto dos procedimientos administrativos contra la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) por incumplir la ley autonómica sobre la función social de la vivienda como titular de viviendas protegidas.

    Según ha informado hoy en una nota la Consejería de Fomento y Vivienda, las posibles sanciones derivadas de estos procedimientos ascienden a un máximo de 109,44 millones de euros, siempre que la Sareb no acredite ante la Junta haber puesto a disposición de los Registros Públicos Municipales de Demandantes de Vivienda Protegida los al menos 911 inmuebles de esta tipología que posee en Andalucía.



    Palabras clave: efe,vivienda,sareb,andalucia

    © EFE 2014. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

    Ver video "La Junta de Andalucía abre expediente a la Sareb"

  • Sareb vende 6.400 viviendas e ingresa más de 2.000 millones

    Valencia, 28 nov (EFE).- La Sareb, la sociedad creada para gestionar los activos procedentes de la reestructuración bancaria, ha vendido hasta mitad de noviembre 6.400 inmuebles y, cuando se cumple un año desde su creación, ha superado los 2.000 millones de ingresos brutos.

    Así lo ha señalado hoy su presidenta, Belén Romana, quien ha defendido que la Sareb está demostrando su "validez como instrumento para completar la reforma financiera y reactivar el mercado inmobiliario" y ha subrayado su "contribución" a "mejorar" la percepción que los inversores extranjeros tienen de España.

    Romana ha impartido hoy en Valencia la conferencia "Sareb. Balance de un año clave" en el Foro económico organizado por Las Provincias y la consultora PwC y ha destacado que la entidad, cuya finalidad es vender su activo en el plazo de quince años, "avanza" en los objetivos de inversión impuestos por España y Europa.



    Palabras clave:efe,sareb,romana,banco,inmueble,valencia

    Ver video "Sareb vende 6.400 viviendas e ingresa más de 2.000 millones"

  • Gobierno y Sareb ofrecerán más de 10.000 viviendas de alquiler social

    Ver video "Gobierno y Sareb ofrecerán más de 10.000 viviendas de alquiler social"

  • Más Madrid registra iniciativa para que la Sareb paralice los desahucios

    Ver video "Más Madrid registra iniciativa para que la Sareb paralice los desahucios"

  • Linde reconoce que no le convencía el 'banco malo'

    El gobernador ha admitido que "en un principio" se mostró "escéptico" ante la creación de un 'banco malo' en España, pero reconoce que Bruselas tenía "razón" a la hora de plantear esta solución para sanear la banca española. "Esta solución era conveniente y necesaria", ha reflexionado.

    Ver video "Linde reconoce que no le convencía el 'banco malo'"

  • Aplazado el juicio por falta de espacio a 21 personas que se encerraron en la Sareb

    El juicio contra las 21 personas, que se encerraron el pasado mes de marzo en la sede de Sareb, ha sido aplazado por falta de espacio en la sala. Activistas y afectados han sido acusados de desobediencia, coacción y agresión. Varias plataformas antidesahucios se han concentrado a las puertas de los Juzgados de Plaza de Castilla para mostrar su apoyo a los acusados y pedir justicia para los afectados que podrían perder su casa.

    Ver video "Aplazado el juicio por falta de espacio a 21 personas que se encerraron en la Sareb"

  • Témpore quiere que Sareb deje de ser un inversor de la sociedad en cinco años

    Madrid, 3 abr (EFE).- El Consejero Delegado de Témpore Properties ha afirmado en una entrevista a EFEempresas que quiere que Sareb "deje de ser un inversor de la sociedad en cinco años".
    www.efe.com

    Ver video "Témpore quiere que Sareb deje de ser un inversor de la sociedad en cinco años"

  • Bankia y la Sareb elevan el rescate bancario con dinero público en 544 millones hasta los 42.560 millones

    Ver video "Bankia y la Sareb elevan el rescate bancario con dinero público en 544 millones hasta los 42.560 millones"

  • PAH no abandonará el bloque ocupado de Salt

    Los miembros de la PAH del bloque de Salt (Girona) aseguran que no abandonarán el bloque tras conocer la decisión del TEDH de Estrasburgo de levantar la medida que había dejado sin efecto la expulsión del inmueble.

    Ver video "PAH no abandonará el bloque ocupado de Salt"

  • La presidenta del banco malo, 'escrachada'

    Más de un centenar de miembros de la Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH) se han concentrado frente a la vivienda donde reside la presidenta de la Sareb, Belén Romana, donde han realizado un 'escrache' para denunciar la gestión que está haciendo al frente del mismo y reclamar la paralización de los procesos legales contra los edificios recuperados por el conocido como 'banco malo'.

    Ver video "La presidenta del banco malo, 'escrachada'"

  • 'Banco malo' se deshizo de 9.142 inmuebles propios

    La presidenta de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), Belén Romana, ha señalado que durante el año pasado el 'banco malo' consiguió deshacerse de 9.142 inmuebles propios y de 2.343 inmuebles de sus promotores acreditados, que constituyen una de las prioridades del organismo para que "puedan seguir al corriente de pago en sus préstamos".

    Ver video "'Banco malo' se deshizo de 9.142 inmuebles propios"

  • La deuda pública escala al 120% del PIB en 2020 y marca su récord

    La deuda del conjunto de las administraciones públicas cerró 2020 en 1,345 billones de euros, su máximo histórico, situándose en el 120% del PIB, según ha confirmado este miércoles el Banco de España.
    (Fuente: Europa Press/ebs)

    Ver video "La deuda pública escala al 120% del PIB en 2020 y marca su récord"

  • Así ha afectado el Covid al déficit, que supera el 10,09% del PIB

    El déficit del conjunto de las administraciones públicas (AAPP) cerró 2020 en el 10,09% del PIB como consecuencia del mayor gasto para hacer frente a la pandemia, tras situarse en 113.172 millones de euros, lo que supone un incremento de 77.557 millones respecto al ejercicio anterior. Incluyendo la Sareb, el déficit público se situó en el 10,97% del PIB.
    (Fuente: Europa Press/Moncloa/ ebs)

    Ver video "Así ha afectado el Covid al déficit, que supera el 10,09% del PIB"

  • La morosidad de la banca marca un récord histórico

    La morosidad de la banca ha marcado un nuevo récord en agosto. Y es que ha alcanzado el 12,12%, dos décimas más que el mes anterior, marcando así un nuevo récord histórico desde que el Banco de España recopila datos. La morosidad de los créditos concedidos por los bancos, cajas, cooperativas y establecimientos financieros de crédito a particulares y empresas ha escalado impulsada también por la reclasificación de los créditos refinanciados que ha ordenado el Banco de España, y que las entidades tenían que llevar a cabo antes del cierre del tercer trimestre.

    Ver video "La morosidad de la banca marca un récord histórico"

  • Colectivos antidesahucios irrumpen en la sede del FROB

    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), grupos de StopDesahucios y el Sindicato de Inquilinos han accedido este miércoles a la sede del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). Lo han hecho en el comienzo de la campaña 'PlanSareb' para pedir que las viviendas de Sareb pasen a formar parte del parque de vivienda pública y se incluyan en la Ley de Vivienda o que se archiven todos los procedimientos de desahucios de la Sareb.

    Ver video "Colectivos antidesahucios irrumpen en la sede del FROB"

  • Colectivos antidesahucios irrumpen en la sede del FROB

    La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), grupos de StopDesahucios y el Sindicato de Inquilinos han accedido este miércoles a la sede del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB). Lo han hecho en el comienzo de la campaña 'PlanSareb' para pedir que las viviendas de Sareb pasen a formar parte del parque de vivienda pública y se incluyan en la Ley de Vivienda o que se archiven todos los procedimientos de desahucios de la Sareb.

    Ver video "Colectivos antidesahucios irrumpen en la sede del FROB"

  • FROB prevé un valor de 60.000 a 70.000

    El 'banco malo', que se denominará Sareb, prevé un valor final neto de los activos de entre 60.000 y 70.000 millones de euros, equivalente a un valor bruto de unos 150.000 millones, lo que supone una diferencia de más del 50%.

    Ver video "FROB prevé un valor de 60.000 a 70.000"

  • La PAH apoya a cuatro familias que han ocupado un edificio en Barcelona

    Un centenar de personas ha apoyado en Barcelona a las cuatro familias que han ocupado un edificio. Esas familias, entre las que hay ocho menores, se quedaron sin vivienda y estaban en la calle. El edificio pertenece al la SAREB (el banco malo) y estaba vacío. La plataforma de afectados por la hipoteca reclama un alquiler social para ellos.

    Ver video "La PAH apoya a cuatro familias que han ocupado un edificio en Barcelona"

  • El desahucio de la corrala ´buenaventura´hace mella en las otras corralas ocupadas

    El desahucio de la corrala `buenaventura`hace mella entre las mujeres que ocupan las otras cinco corraladas en Malaga.  En las corrala de las ´luchadoras´viven 8 mujeres con sus hijos, el edificio es propiedad de la Sareb, el banco malo. Ellas aseguran que tiene "miedo" a que las desalojen porque no tienen dónde ir.

    Ver video "El desahucio de la corrala ´buenaventura´hace mella en las otras corralas ocupadas"

  • España recibirá el rescate bancario el 12 de diciembre

    El procedimiento para la recepción de los fondos culmina este lunes con la solicitud formal de 36.968 millones de euros para las cuatro entidades nacionalizadas (BFA-Bankia, Catalunya Banc, NCG Banco y Banco de Valencia), así como los 2.500 millones de euros destinados a la aportación del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) a la Sareb (Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria).

    Ver video "España recibirá el rescate bancario el 12 de diciembre"

  • Un detenido en la concentración frente al "banco malo"

    Un hombre ha sido detenido este miércoles por resistencia y desobediencia durante la concentración de Afectados por la Hipoteca frente a la sede del "banco malo", según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Según la autoridad, la concentración junto la Sociedad de Gestión de Activos Inmobiliarios procedente de la Reestructuración Bancaria (SAREB) no había sido comunicada; por lo que las Unidades de Intervención acudieron al lugar para proceder a identificar a los promotores.

    Ver video "Un detenido en la concentración frente al "banco malo""

  • Informativo IDGtv (18 de diciembre de 2012)

    (www.idgtv.es).- En el informativo IDGtv de hoy, Orange compra Simyo; Microsoft envía a los usuarios de Messenger invitaciones para cambiar a Skype; el crecimiento del vídeo en tabletas y smartphones llevará al límite a las redes de banda ancha fija, según los Bell Labs; IBM proporcionará la plataforma tecnológica y servicios al Sareb; y Steria implanta en Sanitas el software Application Lifecycle Management 11.0 de HP. Además, conocemos junto a Penteo cómo las empresas pueden beneficiarse del cloud computing y cuáles son las principales recomendaciones de la consultora.

    Ver video "Informativo IDGtv (18 de diciembre de 2012)"

  • Economía Para Todos - Y llegó el rescate del sistema financiero - Economía para Todos - 28/11/12

    España recibirá unos 40 mil millones de euros como ayuda para sanear el sistema financiero. A cambio, despidos y cierre de oficinas.

    Los 100 mil millones de euros del rescate financiero se han quedado en 40 mil escasos. En concreto, 18 mil millones para BFA-Bankia, 9mil para Catalunya Banc, 5.500 para NovaCaixaGalicia, y 4.500 para Banco de Valencia. Por tanto, 37 mil millones de euros a los que sumar la primera transferencia a la Sociedad de Gestión de Activos o SAREB, de hasta 2.500 millones de euros.

    Ver video "Economía Para Todos - Y llegó el rescate del sistema financiero - Economía para Todos - 28/11/12"

  • Paralizado el desahucio de Anwar

    Fue el primer desahucio que paró la presión popular. En 2011, en el barrio de Tetuán en Madrid. Anwar dejó de pagar la hipoteca al quedarse en paro. Un año después del primer intento consiguió la dación en pago. Con 62 años ya nadie le contrataba, así que ocupó una vivienda de la que le desahuciaron. De ahí, una nueva ocupación: una casa de Bankia que pasó a manos de la Sareb quien hace cinco meses la vendió a un fonde buitre. El fondo se niega a negociar un alquiler social. Hoy también la presión popular ha logrado parar el desahucio. Habrá nuevo intento.

    Ver video "Paralizado el desahucio de Anwar"

  • El Gobierno busca inversores extranjeros y otros temas este lunes en Vivir en tu comunidad

    El Gobierno presiona a la banca sana para que participe en la Sareb y busca con urgencia inversores extranjeros como muestra la propuesta de dar residencia a los compradores internacionales que adquieran vivienda del stock de nuestro país. Y seguimos pendientes de los detalles del real decreto ley de desahucios y de a quiénes puede beneficiar. Y ya de forma más reposada nos damos un paseo por el SIMA de otoño, una edición de éxito por el fin de los incentivos fiscales que animan a las compras. Todo esto esto y mucho más en Vivir en tu Comunidad. Los lunes a las 20:00 en Libertad Digital Televisión.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

    Ver video "El Gobierno busca inversores extranjeros y otros temas este lunes en Vivir en tu comunidad"

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Utilizamos cookies para medir y analizar el tráfico de este sitio web. Más información.