Videos relacionados con vias

Informaciona

Comparte y descubre información

  • Hombre psicópata empuja a una mujer a las vías del metro

  • Rescatan a usuario que se arrojó a las vías del Metro La Merced

    Ver video "Rescatan a usuario que se arrojó a las vías del Metro La Merced"

  • Intensifican controles en vías de la provincia de Esmeraldas

    Ver video "Intensifican controles en vías de la provincia de Esmeraldas"

  • Más de mil kilómetros de vías fueron afectadas por el terremoto

    Ver video "Más de mil kilómetros de vías fueron afectadas por el terremoto"

  • Vias visuales

    El sistema visual se encuentra organizado, en muchos aspectos, como los sistemas del tacto y el dolor. Correlaciona e integra las tareas perceptivas siguiendo las leyes innatas que gobiernan el patrón, la forma, el color, la distancia y el movimiento de los objetos en el campo visual.
    Sus conexiones están tan sistematizadas y son tan predecibles que con frecuencia, el clínico puede utilizar un defecto sensorial, para descubrir, con relativa precisión, la localización de una lesión en el sistema nervioso central (SNC).
    La visión consta de múltiples vías, jerárquicamente organizadas, que transmiten información desde los receptores a las estructuras del SNC. Cada una de estas vías procesa la información visual para una finalidad diferente.
    Los impulsos nerviosos abandonan las retinas y se dirigen hacia atrás por los nervios ópticos. En el quiasma óptico, todas las fibras de la mitad nasal de cada retina se cruzan al lado contrario, donde se unen a las fibras que proceden de la retina temporal del otro lado para formar las cintillas ópticas. Las fibras de cada cintilla óptica hacen sinapsis en el cuerpo geniculado lateral y desde aquí las fibras geniculocalcarinas van por medio de la radiación óptica (o haz geniculocalcarino) a la corteza visual primaria en el área calcarina del lóbulo occipital.
    Se hallan también conexiones hacia el núcleo supraquiasmático del hipotálamo, núcleos pretectales, colículo superior y cuerpo geniculado lateral; presumiblemente para contribuir a controlar algunas de las funciones de del comportamiento del organismo.

    Ver video "Vias visuales"

  • Conozca las vías de trenes más extremas del mundo

    El tren fue creado para viajar de forma rápida, cómoda y segura, sin embargo existen unos, que debido a sus vías viajar en ellos puede ser un verdadero peligro.

    Ver video "Conozca las vías de trenes más extremas del mundo"

  • Remite el temporal que aún mantiene restricciones en dos vías principales

    Madrid, 2 dic (EFE).- Todas las carreteras de la red principal están abiertas al tráfico después de que el temporal de nieve, que ha dejado espesores de hasta 20 centímetros en muchos puntos de la mitad norte, haya comenzado a remitir, aunque todavía es obligatorio el uso de cadenas en la A-15 (Guipúzcoa) y la N-330 (Huesca).
    Además, no está permitido circular por otras 25 vías secundarias de ocho comunidades autónomas, la mayoría carreteras locales y puertos de montaña de Cantabria, Navarra, Burgos, La Rioja, Baleares, Salamanca, Lleida, Barcelona, Teruel y Álava.
    Hoy las nevadas podrían volver a dejar espesores de hasta 20 centímetros en Cantabria a cotas de 400 metros, de 6 centímetros en Burgos y las tres provincias del País Vasco, donde nevará entre los 400 y los 600 metros, y de 5 centímetros en Mallorca, con la cota a 400 metros, informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
    El Gobierno de Cantabria ha atendido desde ayer por la tarde cinco emergencias por el temporal, entre ellas la de un vehículo que había quedado atrapado por la nieve en Cubillo de Ebro.
    Las máquinas quitanieves funcionan en Cantabria a pleno rendimiento, aunque también se han realizado durante la madrugada labores de limpieza por acumulación de granizo en la A-8, entre Solares y Torrelavega, donde ayer se produjo una colisión múltiple en la que se vieron implicados catorce coches y un camión.
    Permanecen cerrados al tráfico los puertos de Palombera, Estacas de Trueba, La Sía, Matalena y Lunada y otras nueve vías de la red autonómica requieren el uso de cadenas por la nieve, que seguirá cayendo hoy y que ha obligado a la Aemet a mantener activada la alerta naranja por espesores de 20 centímetros a 400-500 metros.
    En Navarra, la alerta por riesgo de nevadas se ha rebajado al nivel amarillo, aunque el Ejecutivo foral ha insistido en su recomendación de circular con precaución por la zona norte, donde puede nevar hoy en cotas muy bajas y se podrían formar placas de hielo.
    En Asturias permanece cerrado al tránsito de vehículos pesados el puerto de Pajares (N-630), donde los coches deben utilizar cadenas, al igual que en otros dieciséis altos de montaña de la red regional de carreteras y en cinco tramos de vías locales.
    Asturias está hoy en alerta amarilla por nevadas en la Cordillera Cantábrica y los Picos de Europa, que podrían acumular 15 centímetros de espesor a partir de los 700 metros, aunque la cota se elevará de forma progresiva a lo largo del día hasta los mil metros.
    En Palencia, la Guardia Civil ha dado salida a 50 camiones y un autobús que habían permanecido embolsados durante toda la noche en Aguilar de Campoo, debido a las dificultades para circular por la A-67 (Palencia-Santander) a causa de la nieve.
    Durante todo el día y mientras no mejoren las condiciones meteorológicas, se realizarán convoyes alternativos y en ambos sentidos de la circulación, ha informado la Subdelegación del Gobierno.
    Además, la nieve, que hoy caerá a partir de los 400 a

    Ver video "Remite el temporal que aún mantiene restricciones en dos vías principales"

  • Historias de Fantasmas Capitulo 14 El fantasma de las vias

    Ver video "Historias de Fantasmas Capitulo 14 El fantasma de las vias"

  • Saca a una niña de las vías en el último momento

    En estas imágenes grabadas por cámaras del sistema de seguridad de la estación de tren de Flemington, situada cerca de la capital australiana de Camberra, aparece una niña jugando junto a un amigo en la plataforma con un aro. De repente el juguete se cae a las vías y la muchacha salta hacia abajo para recuperarlo sin darle importancia al hecho de que un tren de pasajeros se está acercando. Ella intenta subir a la plataforma, pero no logra hacerlo. En ese momento, una mujer con excelentes reflejos la salva de una muerte casi segura sacándola de las vías segundos antes de que el tren llegara.

    Ver video "Saca a una niña de las vías en el último momento"

  • Vías habilitadas en Ecuador

    Ver video "Vías habilitadas en Ecuador"

  • Un loco empuja a una mujer en las vías del metro sin ninguna razón

    Un loco empuja a una mujer en las vías del metro sin ninguna razón


    ♦ Sígueme en Twitter: https://goo.gl/qC4HpB
    ♦ Sígueme en Facebook: https://goo.gl/OLIXxi
    ♦ Sígueme en Twitter 2:https://goo.gl/Yq4Hrb
    ♦ Sígueme en Dailymotion: https://goo.gl/EHNJ3V

    Que sano es reír y que poquito cuesta, ¿verdad?

    ✪ By Top10Play

    ♦ Por favor suscríbete a nuestro canal

    Top10Play Compilation

    Ver video "Un loco empuja a una mujer en las vías del metro sin ninguna razón"

  • Las Virtudes-Villena a Denia por Vias Verdes

    Ver video "Las Virtudes-Villena a Denia por Vias Verdes"

  • El fantasma de las vias

    Cuentos De Terror

    Ver video "El fantasma de las vias"

  • Increible como Shelow Shaq se atrevio a tanto, Mira lo que hizo en la vias publicas, Esto se acabo....

    Increible como Shelow Shaq se atrevio a tanto, Mira lo que hizo en la vias publicas, Esto se acabo....

    Ver video "Increible como Shelow Shaq se atrevio a tanto, Mira lo que hizo en la vias publicas, Esto se acabo...."

  • Estas vías se cerrarán por la conferencia Habitat III

    Ver video "Estas vías se cerrarán por la conferencia Habitat III"

  • Recomendaciones sobre vías alternas para el transito

    Ver video "Recomendaciones sobre vías alternas para el transito"

  • Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 4.4

    *Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 4.4

    =======
    * Facebook: https://www.facebook.com/mimounkaddourireyes
    * Twitter: https://twitter.com/_TheMunSession_

    Ver video "Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 4.4"

  • Surco: ‘Ola Verde’ busca agilizar tránsito vehicular en congestionadas vías

    Con esta iniciativa, se estima que el tiempo de salida de La Molina a través de la avenida Raúl Ferrero hacia otros distritos, se reduzca a la mitad.

    Ver video "Surco: ‘Ola Verde’ busca agilizar tránsito vehicular en congestionadas vías"

  • En Filadelfia cae un bebé a las vías del metro tras distracción de su madre

    En Filadelfia cae un bebé a las vías del metro tras distracción de su madre 16 Mayo 2013 Un bebé se ve envuelto en un accidente en el metro de Filadelfia, ...

    Ver video "En Filadelfia cae un bebé a las vías del metro tras distracción de su madre"

  • Puentes de la esperanza: conozca las historias de lucha que se hallan en estas vías

    Estas imponentes e importantes estructuras de la ciudad, no solo albergan tráfico, sino también diversos casos de personas que laboran a diario encima o debajo de las mismas para salir adelante.

    Ver video "Puentes de la esperanza: conozca las historias de lucha que se hallan en estas vías"

  • Perú: lluvias colapsan vías, desabastecimiento en comunidades crece

    Debido a las intensas y constantes lluvias en Perú, más de 250 puentes de las carreteras nacionales y regionales han colapsado, esto según informes del Comité de Operaciones Especiales de Emergencia, hecho que agrava aún más la situación humanitaria que enfrentan las comunidades desde hace varios meses, muchas de ellas totalmente aisladas, ya que el desabastecimiento comienza a generalizarse ante la imposibilidad de que lleguen a ellas camiones con productos básicos. teleSUR

    Ver video "Perú: lluvias colapsan vías, desabastecimiento en comunidades crece"

  • Mujer lanza a su niña a las vías del Metro Tepito en la CDMX

    Visítanos en: www.ellosynosotros.com
    Facebook: https://www.facebook.com/DisculpeLasMolestiasEstoEsUnaRevolucion/
    Youtube: https://www.youtube.com/user/PersonajesMexico
    https://www.youtube.com/user/Ar1zZPersonajes
    Twitter: https://twitter.com/ArizZPersonaje
    https://twitter.com/ELLOSYNOSOTROS

    Ver video "Mujer lanza a su niña a las vías del Metro Tepito en la CDMX"

  • Saltó a las vías del Metro para ganar seguidores en las redes sociales

    Un ruso loco

    En Rusia hay algunos dispuestos a lo que sea con tal de ganar seguidores en las redes sociales, al menos esto es lo que deja en claro este vídeo en el que se ve como un joven se lanza a las vías del Metro instantes antes de que llegue un convoy. Su amigo grabó su imprudencia con su teléfono.

    Ver video "Saltó a las vías del Metro para ganar seguidores en las redes sociales"

  • Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas

    La fuerza de las aguas del río Rímac viene afectando los rieles del tren, y también inundó más de 30 casas que se encuentran en la ladera del torrente.

    Ver video "Chosica: crecida del río Rímac afecta vías del tren e inunda viviendas"

  • El temporal de nieve afecta ya a 89 vías en todo el país

    Madrid, 13 ene (EFE).- Las inclemencias meteorológicas, especialmente el temporal de nieve, afectan hoy a 89 vías en todo el país, de las que 15 ya han sido cortadas al tráfico y 20 requieren del uso de cadenas, según ha informado la Dirección General de Tráfico.
    La situación en las carreteras españolas se está complicando por el temporal, según los últimos datos de la DGT, y en estos momentos ya hay cortadas 15 carreteras y puertos, y 20 necesitan el uso de cadenas, como sucede en la SG-612 a la altura de Navafría (Segovia), donde desde el kilómetro 0 al 12 O LA m-601 en Cercedilla (Madrid) en dirección a Segovia.

    Ver video "El temporal de nieve afecta ya a 89 vías en todo el país"

  • Vias Alternas

    Ver video "Vias Alternas"

  • Cierre de vías

    Ver video "Cierre de vías"

  • VIAS MORTALES, DESAPERCIBIDAS POR EL GOBIERNO DE MANCERA,MERCADO LIBRE.

    ¡ cuidado con esta vias ! ...

    Ver video "VIAS MORTALES, DESAPERCIBIDAS POR EL GOBIERNO DE MANCERA,MERCADO LIBRE."

  • ¿Cuáles son las 4 vías para la posible reelección de Evo Morales?

    Conoce cuáles son las cuatro alternativas del actual presidente de Bolivia, Evo Morales para ser candidato a la presidencia por tercera vez, después de que en meses pasados a través de un referendo la población votó porque esta posibilidad no se llevara a cabo. teleSUR

    Ver video "¿Cuáles son las 4 vías para la posible reelección de Evo Morales?"

  • Niños Juegan En Vías Férreas Y Esto Sucede Cuando Pasa El Tren

    Ver video "Niños Juegan En Vías Férreas Y Esto Sucede Cuando Pasa El Tren"

  • Hombre escapa de encerrona después de haberle tirado a las vías del tren

    Hombre escapa de encerrona después de haberle tirado a las vías del tren

    Ver video "Hombre escapa de encerrona después de haberle tirado a las vías del tren"

  • Huaycoloro: limpian vías e inician trabajos para colocación de puente

    Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que vienen asistiendo a las personas afectadas por el desborde río Huaycoloro.

    Ver video "Huaycoloro: limpian vías e inician trabajos para colocación de puente"

  • Venezuela busca vías para detener el contrabando de extracción

    Es pasado viernes se celebró una reunión de alto nivel entre los gobiernos de Venezuela, Aruba, Bonaire y Curaçao, con el fin de buscar vías para la detención del contrabando productos venezolanos hacia esas islas, principalmente de minerales como el oro, cobre, diamantes, recursos como el agua y productos de necesidad básica. Autoridades venezolanas propusieron que dichos territorios no compren productos provenientes de ese país que no sean certificados; también destacó la propuesta de que todo material que llegue y no esté certificado, sea repatriado hacia Venezuela. teleSUR

    Ver video "Venezuela busca vías para detener el contrabando de extracción"

  • Cercado de Lima: menor cae desde altura de 6 metros hacia las vías de un by pass

    Cabe señalar que el menor fue trasladado al hospital de emergencias Grau de Essalud, donde los médicos le diagnosticaron múltiples fracturas.

    Ver video "Cercado de Lima: menor cae desde altura de 6 metros hacia las vías de un by pass"

  • Salvado tras caer a las vías del metro en Madrid

    Un policía nacional de Valencia fuera de servicio rescató ayer a un hombre inconsciente que había caído a las vías de la madrileña estación de metro de Ópera cuando faltaba tan solo un minuto para la llegada del tren.

    Ver video "Salvado tras caer a las vías del metro en Madrid"

  • Presidente Piñera anuncia el inicio de la implementación de telepeajes en vías interurbanas en la Radial NororienteSeñal #T13Móvil » http://www.t13.cl/en-vi

    Presidente Piñera anuncia el inicio de la implementación de telepeajes en vías interurbanas en la Radial Nororiente

    Señal #T13Móvil » http://www.t13.cl/en-vivo/?t=1526393374

    En youtube » www.bit.ly/EnVivoT13

    Ver video " Presidente Piñera anuncia el inicio de la implementación de telepeajes en vías interurbanas en la Radial NororienteSeñal #T13Móvil » http://www.t13.cl/en-vi"

  • Policía brinda resguardo en las vías

    Ver video "Policía brinda resguardo en las vías"

  • Banda El Recodo - Las Vias Del Amor (Karaoke) (2)

    Ver video "Banda El Recodo - Las Vias Del Amor (Karaoke) (2)"

  • DGT empieza campaña de control de vías convencionales

    La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha este lunes, 23 de octubre, una nueva campaña de vigilancia, control y concienciación sobre los riesgos que supone la circulación en vías convencionales.

    Ver video "DGT empieza campaña de control de vías convencionales"

  • Tráfico, baches y desperdicios generan caos en vías con alto tránsito de Lima

    Un equipo de 24 Horas visitó algunas avenidas altamente transitadas de Lima y pudo comprobar el terrible estado de sus pistas y el caos que se genera por el infernal tránsito vehicular.

    Ver video "Tráfico, baches y desperdicios generan caos en vías con alto tránsito de Lima"

  • Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 3.4

    *Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 3.4

    =======
    * Facebook: https://www.facebook.com/mimounkaddourireyes
    * Twitter: https://twitter.com/_TheMunSession_

    Ver video "Vías ferratas Teresina en Montserrat - Barcelona Escalada Alpinismo climbing Mountaineering 3.4"

  • Un conductor sufrió un buen susto al pasar por las vías de un tren

    Un conductor que circulaba por una avenida de Moscú, la capital de Rusia, pasó unos segundos de miedo, cuando al cruzar unas vías del tren pensó que un convoy se lo había llevado por el medio. Al cruzar las vías su auto dio un salto, porque un neumático estalló. Otro conductor grabó lo ocurrido.

    Ver video "Un conductor sufrió un buen susto al pasar por las vías de un tren"

  • Vías destruidas y viviendas inundadas en Cotopaxi

    Ver video "Vías destruidas y viviendas inundadas en Cotopaxi"

  • México: CNTE bloquea autopistas y vías de tren en Michoacán

    Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon autopistas y vías de tren en el estado de Michoacán, al suroeste de México, como parte de sus protestas para exigir plazas para los normalistas egresados y en rechazo a la reforma educativa. teleSUR

    Ver video "México: CNTE bloquea autopistas y vías de tren en Michoacán"

  • El Pulso - Gobierno estrena uso de la fuerza para evitar los cierres de vías

    Este vídeo es sobre PANAMA AMERICA

    Ver video "El Pulso - Gobierno estrena uso de la fuerza para evitar los cierres de vías"

  • ATM realiza cambio de vías

    Ver video "ATM realiza cambio de vías"

  • El Heroe de las Vias parte 1

    Ver video "El Heroe de las Vias parte 1"

  • Las vías del amor Capitulo 4 Completo 2/2

    Las vías del amor Capitulo 4 Completo

    Ver video "Las vías del amor Capitulo 4 Completo 2/2"

  • Bebé se salva de milagro tras caer a las vías del metro Puebla

    Bebé se salva de milagro tras caer a las vías del metro Puebla 17 Mayo 2013 Mujer cae a las vías del metro Puebla con su bebé y tras el accidente la mujer ...

    Ver video "Bebé se salva de milagro tras caer a las vías del metro Puebla"

  • Cusco: bloquean calles y vías de tren durante paro de 48 horas

    El paro se debió a que las autoridades exigen un centro de salud, mejores condiciones laborales y mayor cantidad de trenes para la atención a la población.

    Ver video "Cusco: bloquean calles y vías de tren durante paro de 48 horas"

  • El impactante momento en el que un hombre se arrojó a las vías del metro en Ciudad de México

    Ver video "El impactante momento en el que un hombre se arrojó a las vías del metro en Ciudad de México"

  • Por que las vías del tren tiene tantas piedras

    Ver video "Por que las vías del tren tiene tantas piedras"

  • Bebé cae extrañamente a las vías del tren.

    Un fenómeno muy extraño verdaderamente.

    Ver video "Bebé cae extrañamente a las vías del tren."

  • Operadores de Mi Bus cierran vías en Tumba Muerto

    Ver video "Operadores de Mi Bus cierran vías en Tumba Muerto"

  • Noruega, masacre de renos en las vías ferroviarias

    "Baño de sangre" sin precedentes a lo largo de una línea de ferrocarril al norte del país.

    Ver video "Noruega, masacre de renos en las vías ferroviarias"

  • Comas: “negocios sin límites” se apoderan de vías públicas

    Gracias a una denuncia enviada un nuestra central de WhatsApp llegamos hasta este distrito y comprobamos como los espacios públicos son invadidos por inescrupulosos comerciantes.

    Ver video "Comas: “negocios sin límites” se apoderan de vías públicas"

  • Estas son las vías inhabilitadas en varias ciudades del país

    Ver video "Estas son las vías inhabilitadas en varias ciudades del país"

  • Cierre de vías en Quito

    Ver video "Cierre de vías en Quito"

  • Rescatan a una mujer que se desmayó y cayó en las vías del tren

    Una joven de Boston acaba de ver por primera vez la grabación de sí misma cuando se desmayó y cayó en las vías de una estación de tren.

    Ver video "Rescatan a una mujer que se desmayó y cayó en las vías del tren"

  • La CTE instala radares en siete vías del país

    Ver video "La CTE instala radares en siete vías del país"

  • Por cierre de la Fajardo algunos usuarios tomaron vías alternas

    Los usuarios de transporte público recurrieron durante los últimos cinco días a tomar taxis y mototaxis para llegar a sus destinos.

    Video cortesía de El Pitazo

    Ver video "Por cierre de la Fajardo algunos usuarios tomaron vías alternas"

  • Huaycoloro: limpian vías e inician trabajos para colocación de puente

    Subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Lima, informó que vienen asistiendo a las personas afectadas por el desborde río Huaycoloro.

    Ver video "Huaycoloro: limpian vías e inician trabajos para colocación de puente"

  • Protestan y cierran vías en Cumaná por escasez de alimentos

    En la avenida Perimetral en Cumaná, estado Sucre protestaron ciudadanos que protestaban por la escasez de alimentos en la zona. Entre sus protestas se encuentra la ineficiencia de los Clap al momento de distribuir alimentos.

    Video original de Zuliano73

    Ver video "Protestan y cierran vías en Cumaná por escasez de alimentos"

  • Barranco: mototaxis y motociclistas invaden vías del Metropolitano

    Las cámaras de 24 Horas captaron cómo mototaxis y motociclistas le sacan la vuelta a las reglas de tránsito e invaden las vías exclusivas del Metropolitano.

    Ver video "Barranco: mototaxis y motociclistas invaden vías del Metropolitano"

  • Av. Arequipa: conductores no respetan señales de tránsito e invaden vías prohibidas

    Taxis colectivos circulan pese a que está prohibido y algunos no respetan las señales. Además ómnibus del Corredor Azul se cruzan de un lado para otro.

    Ver video "Av. Arequipa: conductores no respetan señales de tránsito e invaden vías prohibidas"

  • Funcionarios de Ate y La Molina aseguran que se amparan en vías legales

    Entre reclamos de los vecinos, efectivos del serenazgo de Ate retiraron las macetas instaladas por el municipio de La Molina en la berma central que divide ambos distritos.

    Ver video "Funcionarios de Ate y La Molina aseguran que se amparan en vías legales"

  • Cuando la irresponsabilidad en las vías se traduce en accidentes fatales

    Enemigos Públicos te presenta un informe especial sobre los accidentes vehiculares más sonados en el mundo y que, de algún modo, fueron provocados por la imprudencia de los choferes.

    Ingresa a http://ptv.pe/154036 para más información

    Emitido en el programa Enemigos Públicos de Panamericana Televisión el 29/04/2014

    Ver video "Cuando la irresponsabilidad en las vías se traduce en accidentes fatales"

  • Roba un coche y conduce en las vías del metro para escapar de la Policía

    Un conductor sospechoso de robar una camioneta condujo a la Policía en una salvaje persecución por el este de Los Ángeles.

    Ver video "Roba un coche y conduce en las vías del metro para escapar de la Policía"

  • #NacionalCri ¿Dónde está la plata del pueblo? pregunta miembros del Suntracs que cierran vías en la ciudad.

    #NacionalCri ¿Dónde está la plata del pueblo? pregunta miembros del Suntracs que cierran vías en la ciudad.

    Ver video "#NacionalCri ¿Dónde está la plata del pueblo? pregunta miembros del Suntracs que cierran vías en la ciudad."

Esta Pagina participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU y Amazon Services LLC, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es y Amazon.com

Utilizando el siguiente enlace podrás encontrar una página en la que se muestra la política de privacidad de esta web. Puedes usar el siguiente enlace para ver nuestras normas de uso. Si encuentras algún contenido inadecuado, puedes denunciarlo utilizando el siguiente enlace. Haciendo click en el siguiente enlace puedes ver el Aviso Legal de este sitio web.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.