Google te dirá la energía solar que puede obtener tu casa
Alerta por el tarifazo: la luz aumentaría un 200% y el gas un 150%
En el marco de las conversaciones que mantiene el Gobierno con las autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI) crece la preocupación por la serie de aumentos en las tarifas de gas natural y suministro de energía eléctrica.
¿Cómo se aplicarán? ¿Se le dirá adiós al gradualismo prometido?Ver video "Alerta por el tarifazo: la luz aumentaría un 200% y el gas un 150%"
Electrifica tu Trayecto: Descubre las Virtudes de Volt Motors *
La pregunta que nos hacemos todos sera el auto electro el auto del futuro o terminara ganando la partida los combustibles sintéticos el tiempo lo dirá pero a medida que mejoran las baterías y el tiempo de carga terminara inexorablemente inclinado la balanza a los autos eléctricos aunque los combustibles sintéticos que están en desarrollo podrán tener la ultima palabra
Explorando las Maravillas de Volt Motors: Tecnología Eléctrica y Eco-Friendly **
Innovación Sostenible: Volt Motors y su Contribución al Mundo Ecológico **
Electrifica tu Trayecto: Descubre las Virtudes de Volt Motors
"Conducción del Futuro: Volt Motors y su Enfoque en la Ecología"
"Volt Motors: Más Allá de la Movilidad, un Compromiso con el Medio Ambiente"
"Energía Limpia sobre Ruedas: Conoce el Mundo Eléctrico de Volt Motors"
"Sostenibilidad en Movimiento: Volt Motors y su Revolución Eléctrica"
"Descubriendo Volt Motors: Electrificación con un Toque Ecológico"
"Motorización del Futuro: La Visión Eléctrica y Ecológica de Volt Motors"
"Viaja de Manera Sostenible con Volt Motors: Potencia y Ecología en un Solo Paquete"Ver video "Electrifica tu Trayecto: Descubre las Virtudes de Volt Motors *"
Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla
El tamagochi es algo del pasado, pero parece que eso de cuidar mascotas virtuales nunca pasa de moda. Te presentamos My Talking Tom. My Talking Tom es una aplicación que te permite cuidar el famoso gato parlanchín de Outfit 7, Tom. En esta edición el juego no se limita a lo de siempre, es decir, que Tom repita todo lo que digas con voz distorsionada o reaccione a tus caricias ronroneando o a tus golpes con una regañina. My Talking Tom tiene muchas más opciones. Cuando recibes a Tom, se trata tan solo de un cachorro. Tu tarea, desde el momento en el que lo sacas de la caja, es hacerle crecer poco a poco. Cuentas con cuatro indicadores para conseguirlo: el primero que vemos es el del sueño, que te indica si Talking Tom tiene suficiente energía o necesita más descanso. Si el indicador está bajo, debes apagarle la luz y ponerlo a dormir. El indicador del baño te muestra si necesita ir a hacer sus necesidades. Si tiene que ir al baño, ni dormirá ni querrá comer. Además, si le distraes puede tardar un poco más en completarlas. El tercer indicador es el de hambre: si está bajo deberás dar de comer a Tom. Tienes varias opciones para alimentarlo. Frutas, verduras, comida rápida, postres, especiales y pociones para rellenar cualquiera de los indicadores… a veces, el mismo Tom te dirá lo que le apetece comer. El cuarto indicador es el de las emociones, que se llena una vez le has cubierto todas las otras necesidades y se completa cuando le has hecho jugar. Los mini juegos de My Talking Tom empiezan siendo fáciles pero se complican. La recompensa, aun así, es gratificante: monedas de oro que te servirán para personalizar el juego. En My Talking Tom todo es personalizable. Los muebles, la decoración, y los objetos de cada una de sus habitaciones, hasta el mismo Tom, a los que puedes dar el aspecto que te apetezca. En la tienda, con tus monedas, puedes ir comprando más opciones de decoración que desbloquearás conforme subas de nivel. Cuanto más interacciones con My Talking Tom, más crecerá este e irás subiendo de nivel. Prepárate a olvidarte de tu mascota real: Talking Tom te necesita.
Ver video "Cómo funciona My Talking Tom, la mascota virtual que habla"